sábado, 24 de octubre de 2009

Miranda Cosgrove es Hello Kitty con lentes


Miranda Cosgrove muestra su brillante anillo de Hello Kitty cuando llega a la celebración del 35o aniversario de Hello Kitty en el Royal/T la noche del jueves (22 de octubre) en Culver City, California.

La actriz iCarly de 16 años de edad estuvo feliz de conocer a la diseñadora de joyas Tarina Tarantino en el evento.

Miranda twiteó acerca de su próxima gira promocional iCarly en Europa. Ella compartió, "Probándome todos los trajes para la gira de prensa iCarly! Estaré viajando el mes próximo y voy a tener videos de mi viaje. Me voy a Nueva York, Alemania, Australia, Inglaterra, Milán, y algunos otros lugares! Estoy tan emocionada!".

Miranda también puso una foto de sí misma con lentes.


12 comentarios:

Brenda dijo...

Me parece o.O oh se ha operado la cara ? No se si esto sea cierto pero parece como si se hubiese operado la nariz o algo parecido :S

Anónimo dijo...

amo hello kitty

ESTA HERMOSO EL ANILLO ,MILEY TIENE UN COLLAR IGUAL DE KITTY CON DIAMANTES SE LO REGALO KIMORA LEE SIMONS (LA DISEÑADORA DE HELLO KITTY)Y KIMORA TIENE UNO IGUAL SOLO EXISTEN 5 MILEY,KIMORA,PARIS HILTON,Y OTRAS 2 ARTISTAS QUE NO ME ACUERDON QUIENES SON .
SEGUN DICEN QUE A LAS FAMOSAS LES ENCANTA HELLO KITTY:)
(SE QUE MILEY NO TIENE NADA QUE VER AQUI SOLO EXPRESE MI OPINION YA QUE NO FALTA ALGUIEN QUE ME DIJA PORQUE METIA MILEY AQUI XD PERO DE TODOS MO2 NO INSULTE A NADIE)

Littledelilah dijo...

Por fiiiiiin se vistió bien! Car*jo Mierd*! xD

Anónimo dijo...

oooh ! m nkanta la sortija !! y no c me habia okurrido pero viendola bien como que tiene un aire de hello kitty !

-.- dijo...

o no a dormido o no se a maquillado UNA DE DOS

Let it be. dijo...

yo tengo ese anillo!

Anónimo dijo...

Wow la verdad que la cara de Miranda a cambiado mucho no lo creen? :O es que ella cuando trabajaba en Drake & Josh era diferente bueeno... ahora ella tiene 16 años -.- pero aun asi su cara es rara coincido contigo Brenda!

Anónimo dijo...

diva la amo ^^

Anónimo dijo...

Miranda esta super guapa en las dos primeras fotos, pero en la tercera como que no le queda muy bien los lentes.. tenia razon cuando escribio en twitter que habia ido donde el optometrista para que la revise y dijo que tenia que usar lentes de lectura..

Anónimo dijo...

presiosa !!

Eztefaniiaaaa! NatAnda! dijo...

MiramDa ez una DiiOzaa1
Ea ea

NatanDa!

Anónimo dijo...

en la foto con lentes esta muy igual a sandra bullock

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger