viernes, 23 de octubre de 2009

Miley Cyrus: Millas por Avanzar (su libro en español)


Hola, soy de Mexico, Veracruz y vi tu noticia, sobre el Libro de Miley y quiero avisarles que el libro ya está a la venta, ya que lo tengo desde hace algunos dias.

Y se titula "Miley Cyrus Millas por Avanzar"; aquí les dejo algunas imágenes que le tome al libro.

CLICK AQUÍ PARA VER IMÁGENES DEL LIBRO.

Ya lo terminé de leer y se los recomiendo de verdad, es un gran libro donde nos muestra a una Miley Cyrus que no te imaginas. El libro me costó $190.00 pesos. Este libro que tengo es de la primera edicion que México hace de "Miley to Go" que fue impresa en Septiembre, sólo lleva más o menos un mes en venta. Tuve suerte y compré el último de la librería y el libro lo valía, está de lo mejor.

No dejen de adquirir el tan esperado libro de Miley.

Lee aquí el capítulo: El Príncipe Encantador de "Millas por Avanzar".

¿Les gusté el nombre del libro de Miley en Latinoamérica?

by: Blanca

58 comentarios:

daniela dijo...

no me lo tomen a mal...
ok es su vida y no es tan normal como la de nosotros
pero q tanto pudo haber pasado una persona de 16 como para hacer un libro?

pero pss bueno...
es mi opinion xD

armin de jonas dijo...

qe genial!!

me muero x tenerlo!!
:D


jajajaj awante mileyyy!!! :D


aunq no me gusta muxo el titulo... miley es ..... lo mejor XD


awante miley, tay s, tay l, jb, DEMII! los mejores!!

Lalalandmachinee dijo...

me tienen re artos blog! son re estupidos ponen Niley donde puedan podrian parar si ? oh empezare conq e no lean mas BDLT y harta gente me conoce ;) asiqe no se pasen aca ahi gente Nelena oh de hartos gustos no solo niley okk (?

Anónimo dijo...

no manchen ya no zaben ni con que sacar dinero esta vieja....ahora hasta un libro...no le hagan!!!!

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

ojala salga aca en argentina muero por leer ese libro lei el del principe encantador y me encanto quiero leerlo todo si saben algo de cuando sale aca porfa avisen

team miley forever

andrea dijo...

NO SON SCANS
SON FOToS!



linas porcierto xD Gracias

* Yamila [Virgo]* dijo...

ME PARECIO O EN LA FOTO 10 DICE ALGO DE "BELIEVE <3 NILEY " i NO se q mas no entiendo su letra... Bueno pues..
Como algunas FAN'S de SELENA SII respetamos GUSTOS[lo voy a empezar hacer]
Bien pro Miley y q sigue.. Suerte.


Espero q algun dia Fan's Miley Y
fan's Selena no se metan a POST de ellas solo para Criticar.. OJALA.!! Aunq UNO puede Ir haciendo el cambio[no me refiero ami]

Anónimo dijo...

que xevere
ESPeroo QUE MuI POntro eSTE Aca !!

creoK TU bLog es mUI BUENoo
AUnK ES Un POCO CIERTO lO K dise LaalaAAMm...
POR QUE TAMBien hAY FAN NELENA
auNKK ..Io amo a niley !!


pLIS Pasen POR Mi bLOG

tndreams@blogspot.com

I comenten plissS


mel....

i love JOE !!

Anónimo dijo...

..Lei el capitulo "El principe encantador"
y si, es hermoso, no lo voi a negar!
PERO! :P
SI NO QIERE DECIR SU NOMBRE, PORQE PONE UNA FOTO DE ELLOS?
MAS OBVIA ES 8-)

MILEY DIOSA, PERO
A LA HORA DE DISIMULAR, O TRATAR DE OCULTAR ALGO.. MEJOR..
comprate un perro loca! xD

Val dijo...

daniela dijo...

no me lo tomen a mal...
ok es su vida y no es tan normal como la de nosotros
pero q tanto pudo haber pasado una persona de 16 como para hacer un libro?

pero pss bueno...
es mi opinion xD
--------------------

al parecer algunos recien se están enterando de que sacó un libro
xDDD

en todo caso, qué importa la edad??
hay niños de 10 que escriben cuentos y los mandan a concursos

y ademá, yo viví mucho incluso a los 13
así que si miley vivió cosas y tú no, no es su culpa xDDD

ella sí que tiene cosas que contar
es famosa desde los 14
y antes de eso, cuando era pequeña actuó en otra serie
acompañaba a su papá de gira, en fin

según tú una persona a los 16 no tiene historia?
quizás sea tu caso, pero obviamente el de miley no xD

no me enojó tu comentario, simplemente me pareció raro que creyeras que la gente no tiene historia antes de los... 18? o algo así

shakeyourgrass dijo...

de acuerdo con el primer post!
con lalalandmachine & el cuarto `post!

esa vieja es pura basura & mercadotecniaa! osea nooo! esta maaal!
y ajaj si como noo.. obio en el libro va a usar palabras mas adecuadas por qe?..
POR QUE UN EDITOR LAS CAMBIAA!

asi qe no crean qe todo es de ella... enceiro informense bien!
offf odiosa tiipa... ya no sabe como venderse

Katie dijo...

entiendo q ese libro lo compren niñitas q no pasen de los 12 pero o sea, q chicas ya mas grandes compren eso???? :S
q ridiculo, en serio

Anónimo dijo...

Jajajajaja un libro sobre su vida, jajajajaja ok, asi cualquiera escribe un libro ... q facil se la lleva.

Anónimo dijo...

Bueno cuando uno es famoso hace lo que quiera... todos pueden escribir un libro asi no hayan sido TANTAS las experiencias, Miley no es una chica comun, su vida es distinta a la nuestra pero en serio no pagaria tanto por leer eso.. :/ No tengo nada en contra de ella, es mas me encanta pero definitivamente no compraria ni su libro ni el de los JB, prefieron tener las peliculas y cd's. :)

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que el primer comentario xd y creo que el tercero tambien, EN TODO LO DE CYRUS TIENE QUE HAVER NILEY? pordioooooos! basta... meee re emputa que siempre que haya algun articulo sobre ella este nicholas, siempre, siempre, siempre! No pudieron aver puesto otra foto de las cientas fotos que ah de tener ese libro?...Aparte solo tiene 16, como dice daniela, no creo que haya hecho TAANTAS cosas para crear un libro(: yo que tengo 13, si escribo algo asi, me tomaria 3 paginas! no te miento, si ya se, todos diran "Pero ella es famosa y tu no" Pff, igual, que tanto podria pasar? Rumores? JAJAJAJ. Desamores? Quizas mas...NILEY? argh, hasta soolo esa palabra me causa no se, algo de repugnacion, NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLA, nada de nada, de hecho me agradan varias de sus songs, pero...Basta con niley! ella y el ya tienen su vida, o dejenlos vivir, o yo que se, vayan a ver que puso la marrana en lugar de postear fotos de lo que un dia fue niley, enserio que...ya no se ni que decir(: ...
Si y muchas se pondran en contra de este comentario, al igual que el primero y el tercero, pero yo ya aclare que en contra de ella no tengo absolutamente nada, solo que me molesta que publiquen cosas asi, no me refiero a lo del libro, alomejor y cientos de chicas lo quieren, me refiero a esa foto que viene al final...No era necesaria, Te aseguro que el libro tiene mas de 3 imagenes, y justamente pusieron esa;D que ironico, no?...

ilovemiley03 dijo...

es el mejor libro q e leido!
ya lo tengo desde hace 1 semana y media!
lo lei en 2 dias!
es el mejor!
en vdd se los recomiendo no es nada aburrido!
enseña muchas cosas! me re encanto!
ya lo lei x segunda vez y nunca lo dejare de leer!
:D
THE BEST BOOK EVER! :D
y para lalaland machine sabes niley si existio ok! en cambio nelena nunca se confirmo!
hasta ellos lo negaron!
NILEY si fue una realidad! :P
en fin el mejor libro x siempre !
se los recomiendo!
muchos creen que la vida de miley fue muy facil pero no!
si no me creen lean el libro! :D

Alddi ! dijo...

LO QIERO YA D:

Anónimo dijo...

Pienso igual que daniela...
lo que pasa es que ella exagera un poco las historias, como en lo de Nick, ella explica mucho lo que siente y lo alargaaaaaa...
pero tambien tiene fotos y la verdad no creo que sea un libro tan largo de leer, pero me da risa lo de "lo recomiendo"...obviamente lo recomiendas eres su fan jaja si no te gustaria ella dirias que es aburrido porque no te gustaria ller sobre una persona que no te gusta jaja pero esta bien...
eso es lo que no me gusta de Miley...dramatiza TODO!

Se acuerdan de sus twitters?
Por favor...con todos los twitters que ella escribio, solo con eso,se podria hacer un libro...y el mas largo del mundo!Si puso tanto drama y en sus twitters y escribia todos los dias un testamento...
entonces por que no a de escribir un libro?

alix dijo...

HOLA ME PREGUNTABA CUANDO SALE EL LIBRO DE MILEY EN ESPAÑA:)

Fernando dijo...

Miley es MUY DIFERENTE a otras estrellas de Disney. No se queda con posar para las cámaras con una sonrisa falsa. Necesita expresar todo lo que piensa ya sea por sus canciones, por su twitter, por notas de tv o cualquier otra cosa. Esta vez eligio hacerlo a traves de un libro que cuente desde 1ra persona sus experiencias. Una persona de 16 años pudo haber vivido millones de cosas. ¿Qué tanto conocés a Miley para decir eso?. Este lbro es para que cualquier persona que quiera conocerla, lo haga leyendo y como incentivo para que los chicos lean. Otras estrellas de Disney no son carismáticas, ella siempre da un toque especial. Si quiere comunicarnos algun proyecto nos deja con suspenso (jajaja) eso esta bueno. Otras estrellas dicen "Vean mi película el tanto del tanto" y nada más. Por eso es que los fans la seguimos; por diferenciarse del resto de las estrellas Disney. Y finalmente, Miley es una chica normal, sufre rie, llora, se enaora, se enferma, duerme: Dejenla en PAZ. ¿En todo la tiene que criticar? Eso habla mal de ustedes (HATERZ). Si va a comer con un amigo, dicen: "Están saliendo". Dejenla ser primero y dsps hablen...
PEACE

Anónimo dijo...

Hay la amoo (L)... pero de que se tratara ese libro?

me gustaria saber

un besito

Miley cyrus 100%

Luz (L)

Anónimo dijo...

AY LO ENCONTRE SUPER GENIAL!!!
OJALA KE VENGA A CHILE, SERIA LA PRIMERA EN COMPRARMELO!!
SOY SU FAN NUMERO 1 LA ADORO ES LA MEJOR! UN SALUDO A TODAS LAS FANS DE MILEY!!!

TEAM MILEY
TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM SELLY
TEAM TAYLOR
TEAM JUS :D

Anónimo dijo...

jajajaj que risa como todas las pendejas que aman a Nick Jonas odian a Miley por una extraña razón (: jajja get a life ;)
y no es su problema que Miley a los 16 tenga muchas mas cosas que contar que ustedes pendejas sin vida, sin amigos y apuesto a que nunca han tenido novio jajajaja juran que Nick Jonas va a ser su novio jajaja DESPIERTEN! fue el novio de Miley no de ustedes :) y es re obvio que terminaran juntos jaja
kisses

Anónimo dijo...

tiene 16 años y escribió un LIBRO!!!!
que puedes contar a tan corta edad... como naciste??

todo lo que hacen por dinero!!!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

lo del libro ya lo sabiiaa!

lo q no sabia s si iba a venir a lationamerika OJALA VNGA AKI A PERU
E IRME A KMPRARMELO RAPIDAMENTEE!

SI SE NOTA Q EL LIBRO VA A SER MUY SENTIMNTAL Y CON EMOCIOON!

Y I PUSIERON niley EN EL POST FUE APARECE ESA IMAGN EN EL LIBROO


huekas estupidaaas!


MILEY ERES LA VOOOOOOOOZ!

LovelyDisneyStars dijo...

a mi...
me como la curiosidad!
qe es lo qe abra escrito, conocer mas, aun, de ella.
$190 cuantos euros son?
espero qe salga pronto en españa!

Obsessed dijo...

aiii ya lo qiieroo,no importo qe esta mui demaciado costoso o lo qe seea,vi esas fotos i moorii,i es OBVIO,qe esta recomendado porqe es su faan,porqe es OVBIO qe si otra chica de por hay ubiiese sacado libro i algiien seria su fan lo recomendariia,ii sii Mileey alargas las cosas i qee??,no es tu problema,asiiqe si veniia aca a poner coments en contra de ellas entonses ni vengas..
en otra temas..ya loo qiieroo see vee tan liindoo y aai lo qiiiero leer YAA!

camila dijo...

woooow yo quiero tenerlo si o si

ojala que llegue a chile !!

osea nunca leo pero ese libro lo leería si o si

muy genial !!

MILEY & DEMI MIS IDOLAS

Yamee dijo...

en una foto puuedo ver tuu nestea haha :)

LaLaLaLaaaa! dijo...

sinceramente, a mi me sorprendió.
lo compré hace tiempo en inglés, y la verdad, valió la pena.

puede que la mayoría de gente piense que es un poco extraño que alguien tan joven escriba un libro, pero a mí me gustó... y mucho.

me ayudó un poco a comprenderla a ella, a su mundo y a mí misma.

LO RECOMIENDO!!!

pero odio el título en español...

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaa♥

Cuando llegaa a Venezuela? :S

mliey+nick--yo+nick+joe+zac! XD dijo...

:O ME HE LEIDO 2 VECES EL CAPITULO DEL ELLA Y NICK...ES TAN BONITO...

JOER! DA DEMASIADAS PISTAS! SOLO LE FALTO DECIR ENVEZ DE AMIGOS, HERMANOS...

BDLT! PONED MAS COSAS SOBRE MILEY, HACE TIEMPO QUE NO PONEIS NADA DE ELLA! VIVA EL BDLT!!

ME ENCATA VUETRO BLOG, ES LO PRIMERO QUE MIRO TODOS LOS DIAS! LO VEO COMO 50 VECES AL DIA:)

FELICIDADES CHICOS POR EL BLOG, DE VERDAD MUY BUENO :D

marii fan de avril dijo...

mmmmm ps no se pero se me hace re infantil ke algunas personas ke es obvio ke no les gusta miley vengan aka a insultarla jajajajajaja enserio parece ke son tarados ps komo ke hay ke madurar un pokito... ke rayos hacen uds leyendo noticias de miley si no les gusta jajajaja no kreen ke eso es darle muxa importancia a una artista ke no te gusta? jajajaajaja
ps ami personalmente me gusta miley y no es ke me kaigan muy bien los jonas brothers( si se ke no tiene nada ke ver pero es un ejemplo)y akaso yo me mantengo komo tarada leyendo noticias de los jonas brothers para insultarlos komo una niñita jaajajajaa me parece ke hay ke respetar los gustos jeje ahh y el komentario de katie jaajaajaja pero por dios ke porke ati no te gusta miley ya dices ke es para niñitas de 12 años jajajajaa no te parece ke mas infantil ke leer el libro de miley es andar de
tonta poniendo kosas en las noticias de artistas ke ni te gustan jajajajajaajjaa patetiko!! en fin kada kien kon su forma de pensar xD!!

aah y ojala llegue el libro a colombia enserio ke me enkantaria leerlo y apesar de lo ke digan ke es infantil y todo eso kreo ke es un libro del ke puedes aprender muchas cosas!!
aah y lo de niley ke tiene ke ver niley, nelena o todo eso en esta noticia??? jajaajajaja ke porke pusieron una foto de miley y nick jajajaja...aparte komo ke deverian superarlo tanto los niley komo los nelena !!

team avril & miley!!(L)
team mcfly & paramore!(L)
team twilight!(L)

Anónimo dijo...

oola, para todos los comentarios de que esto lo hace solo para vender mas, o que no es realmente lo que ella escribe, les digo, que primero lean el libro y despues lo critiquen, como hablan sobre algo que nisiquiera conosen. Yo ya lo lei y la vdd me encanto, miley tiene mi edad, y si tiene historias que contar que uds nisiquiera se imaginan, ella escribio el libro para que vieran que no todo en su vida es miel sobre hojuelas, y yo llore en muchos capitulos, y rei en muchos otros, es un libro que te mete en su vida, seas fan o no, y lo que mas me gusto del libro esque siempre pone notas de su puño y letra, y hace comentarios de nuestra edad, y ella misma lo hacepta que si es muy joven, pero porque no la gente joven puede escribir un libro, el libro de aragon lo escribio un chavo de 18 años, y miren se hizo una pelicula, porque ella no puede escribir una autobiografia, para que sus fans sepan realmente lo que siente y lo que es estar en el ambiente de hollywood....
bnoo,, solo les digo que no hablen si no saben sobre el tema, cuando lean el libro y den fundamentos, de porque es un mal libro, entonces si estaran en toda su razon; otra cosa, no metan cosas que ni al caso, que tiene que ver nelena y niley en esto... nda..!!
solo razonen que les a hecho miley para que la odien?? y piensen que no les gustaria que la gente las critique y los ofendan sin razon, sin nisiquiera conoserlos, pues ella es lo que vive todos los dias con los anti.. pero y que ella sige ahi dia a dia trabajando...
era todo lo que tenia que decir.. me despido con bexxoz...

by.:: Beree*

Anónimo dijo...

no gastaria ese dinero enn un libro de miley :S
ademas qee me va a enseñar? como hacer para qee mi ex se entere de qee me sigo muriendo por el??? noo, noo, mejor comprense uno para aprender algo, el mundo necesita gente inteligente, no MAS zorras!

Anónimo dijo...

SI SALE ACA EN ARGENTINA VOY A HACER LO Q SEA POR COMPRARLO

AGUANTE MILEY

yo! dijo...

hahaha se enojan porke ay mucho NILEY y nada de NELENA! pero si nunca hubo NELENA como kieren ke hayn cosas de ellos!! jajajajajajajajajajjaa
cuando tiempo nick salio con selenO oras? diass?? semanas?? hahaah

y si Miley saco un libro de su "vida! Ke mierda les importa a ustedes asi como ay "gente" ke no les gusaria leer el libro hay gente ala ke si..
!!

diecen ahora cualkiera puede sacar un libro
Asi como yo digo CUALKIERA puede sacar un CD
=)

en fin No se si entienden lo que la palabra FAMOSA significa!
Pero a ell ale pasaron MUCHAS COSAS asu edad! Incluso que Ni todos los que leemos la noticias llegamos a lo quele paso a miley
aver
QUIEN SE CONVIRTIO EN LA PROTAGONISTA DE LA SERIE DE TV MAS FAMOSA DE DISNEY?
...

QUIEN SE IZO TAN FAMOSA QUE ADONDE KIERA KE VAYA LOS PAPAZZ L SIGUEN???


QUIEN VENDIO 3 CD (SOUNDTRACK SERIE) QUE FUERON NUMERO UNO
Y UNO MISMO Y DEBUTO EN EL PUESTO NUMERO 1 ???

KEIN SALIO CON ALGUIEN FAMOSO?

ALGUIEN FUE DE GIRA LAS CUALES SE AGOTABAN EN MINUTOS ESTADIOS COMPLETOS CON TRU NOVIO KE HO! ESTABA EN UNA BANDA FAMOSA??



KIEN FILMO UNA PELICULA I LA LLEVO A LA PANTALLA GRANDE??




aa y muchas cosas mas!
claro son cosas NORMALES que pasan a personas normales como nossotros =)
NO!



asi ke si no le GUSTA para que leen y comentan
solo eso me preguntaba!

byeee

Anónimo dijo...

ya no saben como sacarles dinero a sus ilusas fans que compran cualquier cosa de la Cyrus

letslivelaugh dijo...

la tipa de shakeyourgrass me tiene harta, de verdad antes no me interesaban tus opiniones pk no pesco los comentarios pendejos ¬¬ pero me harta xd osea le gusta selena, segun ella es la mejor, pero al tiempo de que yo tengo miles de cosas para decir de selena qe son malas ella la defiende xd sdjshjh
ademas ella no puso esa foto de ellos dos
puso una foto con todo el elenco del tour, yo ya tengo el libro. & yo feliz con escribir un libro. miley eres UNICA, perfecta & todo <3 la mejor sin duda & como todos dicen, (hasta mi mama) la reina adolescente ;)

alesiita.jb.love dijo...

Se vee interesante :) aunqee no me qaiga lo qompraree :B si sqe viene a Perú tmb xd

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

Anónimo dijo...

Oigaaan
yo lo necesito
o si no morire en serio :A
El que escribio esa noticia dijo el precio cierto ?
pero el precio de mexico es el mismo que en chile ?
esque necesito saber eso porfa
porque para cuando llegue aca quiero asegurarme de tener el dinero necesario para comprarlo
Porfavor ayudenmeeee
Necesito ese libro




AAAAYUUUUDEEEENMEEEE !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Oigaaan
yo lo necesito
o si no morire en serio :A
El que escribio esa noticia dijo el precio cierto ?
pero el precio de mexico es el mismo que en chile ?
esque necesito saber eso porfa
porque para cuando llegue aca quiero asegurarme de tener el dinero necesario para comprarlo
Porfavor ayudenmeeee
Necesito ese libro




AAAAYUUUUDEEEENMEEEE !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

DEBE SER LO MASS ESE LIBRO
CUANTO COSTARA EN CHILE ??

AlondraJ(: dijo...

porque a las latinas les gusta miley cyrus si en un video se burlo de nosotroas? bueno es mi punto de vista.

Exelente Blog(:

Unknown dijo...

woow las jotos estan xidas .. me necantan ..
jum!1 saben o alguien sabe ciando llegan a peru o si ya llegaron..¿'
ash esq se ve super padre ii me gustario tambvien tener mi libro de miley poe... porfas .. la ke lo sepa me avisa si ..¿? porfas .. dejo mi correo para ke me avisen.. o sino . lo dejan .. ahi en este blog .. io 100pre entro aki asi ke lo voii a ver .. graxias ..



graxias .. tb a la ke escribio .. sobre esto .. ii a la ke to o las fotos poe .. jaja xD

tamii dijo...

ok!
pero a las q creen q a una niña de 16 años no le pueden pasar cosa importantes se equivocan!
es decir yo tengo 14 y me pasaron muchas cosas buena y muchas cosas malas! y esta bien descargarse y expresarlas a mi me divierte la idea!
es mas esto ayudara a muchas chicas a escribir cosas, tal vez personales o lo q sea pero sirve de descarga!

VIRISLOVEJONAS4EVER dijo...

super!!!! debe de star geniial el liibro!!! tan zolo me hizo llorar lo de El Principe Encantador!!! wwwwwwwwwwwoooooooooooooooowwwwwwww!!! no puedo creer k ya este a la venta!!! nezeziito buzkarlo ii para loz k kriitiikan a Miley d xk hiizo un liibro o no se puez miiren uztedez no tendriian nii la maz miiniima iinzpiiraziion para poder hazer un liibro nii ziikiiera laz hiiztoriiaz para hacer un liibro ii de zu viida de lo que alguiien ha viiviido a zuz 16 añoz!!! por favor por mii parte no tendriia nii 2 pags para el liibro!!! tendriian tanto valor para poder hacer un liibro de zu viida ii k miilez d perzonaz ze enteren d lo k lez ha pazado???? no verdad yo creo que no tendriian el valor nezezariio nii loz rekurzoz! azii k dejen d kriitiikar a miley!!!
Aguante MILEY!!!!!!
ii no puedo creer k defiienda a Miley ya k yo la ODIABA zii lo pongo azii xk ezo ya pazo AMO komo kanta zuz kanziionez ii ya porfiin pude ver el lado k no konoziia de Miley ii ezo tan zolo kon leer el kapiitulo de l Principe Encantador
enzeriio nii yo me la puedo kreer!!!!!!! pero aun azii yo la defiiendo
TEAM JONAS BROTHERS
TEAM DEMI LOVATO
TEAM TAYLOR SWIFT
TEAM MILEY CYRUS
TEAM SELENA GOMEZ
TEAM DISNEY STARS
ANTI-REGAEETON
AGUANTE MILEY!!!!
AGUANTEN JONAS!!!!
att:UNA JONATiiKA kE NO PIENZA DEJAR A ZUZ DIVAS NI A ZUZ DIOSEZ POR NADA DEL MUNDO!!! entendiido?!
xoxo

Anónimo dijo...

Donde acaba de salir el libro de miley???????? EN spain es desde hace meses pero muchooo eh!!, i la verdad es que no creo que se haya vendido mucho, aunque a mi personalmente me gustaria comprarlo AA I lalalanmachine, ES LO QUE HAY SI NO TE GUSTA ESTE BLOG TE JODES I NO LO LEES;)

floren68 dijo...

Hola,soy amiga de la dueña del blog.¡¡Está re bueno!!

nathaly rg dijo...

Bueno, BDLT porfas pon mas notas de Selena Gomez...please... !!!
Es q amo a Seli y obvio q tambien a The Scene !! :D

SELENA GOMEZ ♥ THE SCENE
SELENA GOMEZ ♥ THE SCENE
SELENA GOMEZ ♥ THE SCENE
SELENA GOMEZ ♥ THE SCENE
SELENA GOMEZ ♥ THE SCENE
SELENA GOMEZ ♥ THE SCENE
SELENA GOMEZ ♥ THE SCENE
SELENA GOMEZ ♥ THE SCENE

Unknown dijo...

DEBE ESTAR BUENO EL LIBRO, PEROO PARAA QUE PONEN ESA FOTO AL ULTIMO, NILEY YA FUE, PORQUE NO PARAN DE SOÑAR ? SUPERENLOO ! PFFF, ME ENFERMA ALGUNAS VECES QIERO VER COSAS SOLO DE LOS JONAS & APARACE MILEY O BISEVERSA :/ !

Anónimo dijo...

por favor no que miley queria tener vida privada ...ahi esta UN LIBRO... QUE SE DESIDA

niley y nelena es PASADO¡¡ NO EXISTE nick esta feliz soltero y tranquilo sin esas dos. sin ofender a los fans pero aprendan a saber lo que es pasado y lo de niley fue hace un año casi y mas

y selena ni habla con nick y ella si sabe que es pasado y ven?? ella esta feliz

Jemiandnileytruelove dijo...

ola!!, cuando saldra el libro en chile??? me avisan por fa, me muero por leerlo.

www.novelasniley4ever.blogspot.com

Anónimo dijo...

AlondraJ(: dijo...
porque a las latinas les gusta miley cyrus si en un video se burlo de nosotroas? bueno es mi punto de vista.

Exelente Blog(:

__________________________________



Cual video ?
Lo puedes poner ???
para poder creer un poqo digo yo po

G@by dijo...

QQQQQ!!!!!

de verdad les digo algo esto es comprar una vida... en serio ella lo hace por dinero es OBVIO .... y les digo no soy fan de miley pro no tengo nada en contra de ella ...

es la unica persona famosa q no le acepto q diga q quiere y no le dejan tener una vida privada ELLA MISMA SE VENDE Y SE ENTREGA A LOS MEDIOS no puede decir q no la dejan tener una vida y q todo lo q a vivido( cosas malas) ha sido por los paparazzis es MENTIRA

NILEY SE ACABO ACEPTENLO 80 % DEL MUNDO QUIERE QUE SE ACABE Y NO DIGO Q ESTA MEJOR CON SELENA DEJEN A NICK EN PAZ EL DECIDIRA CON QUIEN Y CON QUIEN NO ESTAR .... miley cyrus es una chica de publicidad eso es lo que es y la verdad no c como sus fans pueden decir q es unica y perfecta por q el unico q es asi es DIOS ....

Y LES DIGO ALGO TODO EL MUNDO TIENE DEECHO A COMENTAR LO Q SE LE PEGUE LA GANA USTEDES NO ME VAN A DCIR Q COMENTAR Y Q NO ASI DEJEN DE RIDICULESES ... Y ESTA BN ELLA PUEDE ESCRIBIR UN LIBRO PRO IGUAL 80% DEL MUNDO LA VA A SEGUIR CRITICANDO X Q ESO SE LO BUSCA ELLA...

team twilight
team jonas

amo tu blog es lo maximo sigue asi lo voy a seguir siempre <3 <3

AlondraJ(: dijo...

Anonimo ...

Sí, en un video se burlo del acento latino, Dios me cago ese video u.u. Si lo puedo poner, lo voy a buscar y luego lo envio al BDLT a ver si lo postean(:

loquedeberiadeser dijo...

qeee videoo idiothaaa?
vaa parraa el estupi... comenthario d arriiba!!

--------------------------------

encuantho al libro woooohhh :O

esthaa d lo mas geniall see los juroo yo lo compree ayer cuestha 198 pesos i estha geniall auun no lo thermino d leer pero lo poco qe eeh leeido se me izoo super eh leido cosas qee jamas habia escuchado sobre miley i asii thambn the hacee qe the athaqes de la riza se los juro estha mui mui padre i thambn ai pedazoz es donde casii creeo q qieres llora i the azen reflexionar un buen i asii PUEDEN CREER QE DICE QE SI HUBO UN PQEQEÑO ROMANZE ENTHRE MITCHEL I ELLA?? io me qedee WTF jajaa xD i vienenn muchaass mas cosass asii estha del 10 sse los recomiendo en verdad!!!!!!!!! =)

GoMiley,GoMiley!!(LL)

irene mejias dijo...

holaaaa mira yo quiero que te pongas en contacto conmigo porque quiero saber la editorial y varios datos mas te lo agradeseriaaaaaaaaaa un monton entra en mi bloger y me pones algun comentario de los datos del libro please graxias
(L) miley

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger