lunes, 26 de octubre de 2009

Miley Cyrus en Concierto de la Esperanza


Tomando el escenario para una buena causa, Miley Cyrus fue una de las estrellas en la realización del segundo Concierto Anual de la Esperanza en la tarde del domingo (25 de octubre). La preciosidad de Disney tuvo un dulce gesto al subir a una niña con cáncer durante su desempeño de "The Climb" (vídeo arriba).

Celebrada en el Teatro Nokia en el centro de Los Ángeles, los ingresos del acontecimiento son para ayudar a "financiar la investigación del cáncer para salvar vidas y los programas de tratamiento en el City of Hope - uno de los centros de cáncer más importantes de la nación".

Aparte del Concierto de la Esperanza, Miss Cyrus también estará donando a City of Hope $ 1 por cada boleto vendido durante su actual Tour Wonder World 2009.








créd.: Link.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSA COMO SIEMPRE

me encanto que hiciera eso
se ve que es sinscero y awwww amo cuando canta la nena es super dulce esto es bueno que lo veamos NO SOLO PARA VER A MILEY (AUNQUE CLARO ME ENCANTO)SINO PARA SABER QUE SOMOS AFORTUNADOS POR TENER SALUD GRAX DIOS!!!!

karen!!!!!

Rafii Jonas dijo...

liinda liinda linda liinda idola increible, seca como siempre :d grande Miley !

BBBB dijo...

KAREN! (PRIMER COMENTARIO)
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO:)
GRACIAS A DIOS! :D

BBBB

Anónimo dijo...

¡QUÉ HERMOSA!

Lloré cuando miré el video. (:

Anónimo dijo...

hayyyyy no me muero!!

como amo a miley cyru
y como ayudo a esa niña con cancer (L)
tan generosa.. y lo que mas mas me gusto aparte de eso es que miley canta en vivo y la hizo cantar a la niña (L)

me encantaria conocer a miler y tienes razon karen somos muy afortunados por la salud que tenemos!..

Luz

Paula dijo...

La amo! Les juro que se me cayeron las lágrimas cuando cantaba con la nena! :') es un gesto muy muy tierno y una canción hermosa para esta ocasión, ella siempre tiene las palabras correctas!

Wooohooo Miley Cyrus!

DaNi* dijo...

jamas me habia emocionado hasta las lagrimas con The Climb hasta ver este video, como esa niña en el escenario le dio otra connotacion a la cancion, llega mas al alma, Miley demostró que no solo el linda por fuera, sino interiormente, su gesto fue hermoso, muy tierno, Karen tiene mucha razon, hay que agradecer por la salud que Dios nos da, y pedir y/o ayudar a los que carecen de ella.

Alddi ! dijo...

me mori de amor con este video; y por favor que nadie venga a insultar; porque nadie la conoce a ella; y me harta que vivan insultando; y no pueden insultar a una persona que hace eso; digan en otros post que es una puta lo que quieran; pero no es mala persona.

te admiro muchisimo cyrus , hermosa ♥

demiley jonas dijo...

miley cyrus tan linda como siempre
con ese gesto tan lindo que tuvo al cantar la hermosisima cancion "the climb" con una niña que padece cancer . quien no la puede adorar?

JustBreaht..RobKstewFan dijo...

AAAA Que fotos Tan Lindas Y eL Gesto Que Tuvo Con La Niña Super Hermosoo!!!!
Es Una De Las Razones Por La Cual Soy Una De Sus Fans
LOL

Team Todos!!

peekoz

Marina dijo...

A ustedes no les parece un ejemplo a seguir?!?!?!!. QUE BUEN GESTO!. La admiro, es una idola, es lo mejor que pudo hacer. Miley Cyrus .. SOS LO MAAAASSS!! <3. xoxo

Marina.

RCL (toenies) dijo...

waww se viste diferente como más rocker.. no??
bueno eso parece.. bieen miley!!
sigue asii!!!

:D

Anónimo dijo...

Re DiOsA


ME ENCANTA :)


Y BUENO RECAUDARA DEMASIADO DINERO DANDO UN DOLAR POR CADA BOLETO EN UNO DE SUS CONCIERTOS HABIA 55 MIL PERSONAS YA DIENE 55 MIL DOLARES DE UN SOLO CONCIERTO WOW DONARA DEMASIADO Y ES GENIAL



Y COMO DICE EL COMMENT UNO ESTO NOS HACE VALORAR LO SALUDABLES QUE SOMOS GrAcIaS a DiOs

letslivelaugh dijo...

aaw DIOSA <33 es la mejor & coincido cn el primer coment tenemos suerte *-* se veia preciosa ♥

Anónimo dijo...

jaja miley re diosaaaa la amo tanto la critican por su formas de mostrar y cero que le importa se sigue poniendo sus shorcitos jaja diosa SIMPLEMENTE DIOSA

MILEY.justinB.Demi.TaylorS.Paramore dijo...

bdlt plis pon este video..

http://www.youtube.com/watch?v=IjjyarZqWu8&feature=player_embedded#

Lena =D dijo...

K lindo gesto tiene Miley, yo me emocioné muchissimo, ella se ve tan linda, y la nena tan encantadora.
Tiene rason Karen, eso esta bien pk, yo me suelo quejar por tonterias, peor esto me ayuda a ver que hay gente con problemas mas graves que los mios.
Te keremos Miley, ERES LA MEJOR

Lovely Disney Stars! dijo...

Divina como siempre ;]

Anónimo dijo...

opino aca pero lo que quiero decir es que no se olviden de jesse mccartney que tambien participo, a veces en este blog parece que soo importaran las estrelas disney del momento,miren para los costados que hay mucho talento fuera de disne tambien :)
micaela

jesse te amo

Roxi dijo...

Oh k SIMPATICA no??
Pos no xD

Team Paramore
Team th
Team demi lovato
Team selena gomez
Team Leereeseeekee:DMypeñaa:D

**

Anónimo dijo...

Me encanta que los artistas como los jonas,miley demi todos ayuden con estas cosas! me parece muy bien ya que ellos tienen la posibilidad de hacerlo no como otras personas como yo que no puedo ayudar mucho! que bueno miley alla ido a cantar y va a donar plata y demi tmb la verdad que las felicito!
y en este caso no voi a decir cosas contra otros artistas ni voi a decir q miley es mejor q selena todo porq hace estas cosas no voi a hacer esas peleas ridiculas de fans porque este tema es serio!
los felicito!

besos a todos!

Anónimo dijo...

como pazan lo años :D

ella es peerfecta ;D!


q hermosa <3

Anónimo dijo...

Por esa y muchas razones mas la amo. Lo unico que demuestra es pureza y bondad con esos actos, esta llena de luz y vida esa chica

presidenta del club ANTI-MILEY dijo...

pz.....
muy lindo en gesto de miley y todo
pero POBRE NIÑA LE TOCO ESTAR AL LADO DE MILEY
uish :@

MujerModerna dijo...

Que bueno que estrellas jovenes hagan esto, mucho exito para ella.

Anónimo dijo...

que tierno de su parte, ojalá que todos sean como ella...

Ojalá que siga ayudando al prójimo, y no piense tanto (como otras estrellas famosas), en comprar ropa, zapatos, casas, u otras cosas.

Anónimo dijo...

qe diosaaa...

ojalá que muchas personas sean como ella

Valeee P. de Pattinson dijo...

aaai que diosa que ess re buenitaa! la amooo es muuy buenita que diosaa! Y mi vida la chiquitaaaaaaaaaaa. y elllaaaaaa que bueeenitaa quee ess , aaa me dioo ganas de llorar! jaja

annamile dijo...

LA AMOOOOO! ES LA MEJORR!

Anónimo dijo...

LAAA AMO,ES TAN DIOSA,QE SIGA BRILLANDO,Y ME PARECE REALMENTE HERMOSO LO QUE HACE,ESTA AYUDANDO Y MUCHO.
TEAM MILEY!

Val dijo...

Linda como siempre ;)

aniiii!!^.^ dijo...

waaaa!! amm no soe moe fan d ella!
pero m encanta esas pulseras con ese vestido!!
se ve tan serio i al mismo tiempo sport!!
uhmmm!1
seria bueno usarlo!

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

eso fue super tierno me encanto...q bueno q los famosos hagan este tipo de cosas no solo lo digo por miley sino por todos aquellos en q de una manera u otra hacen algo para ayudar ya sean campañas,conciertos a beneficio,donaciones lo q sea eso demuestra q son buenas personas y eso esta re bien porq son realmente ejemplos a seguir


team miley
team jonas
team ashley
team demi
team selena
team niley

Unknown dijo...

oo dios divina esa bb con ese cariño q lo hizo miley me enamore de esa niña es hermosa ademas se veia tan contenta con miley yo creo q ese fue un gesto hermoso x parte de ella le dio una vuelta y un bestio y todo...!!

=D

eeeeeeeee dijo...

Roxi eres la peor basura q en este momento puede existir no pueden dejar de joder ni cuando hace algo bueno eres una persona realmente ESTUPIDA.

presidenta del club ANTI-MILEY

Pobre de tus padres q trajeron al mundo y tienen q soportar a una gran basura, escoria y basofia de persona como tu me asqeas deveras cuantos años tendras 10? 11? mugre tarada HDP!

Lavate la boca con jabon o las manos en este caso antes de meterte con Miley.


Bueno sobre la nota Miley eres la mejor uno de los pocos artistas teen (Taylor Swift, David Archuleta, Selena GoMEZ aunq no soi su fan tambien hace cosas buenas y hai q reconocerlo) q si valen la pena.


Ese gesto demuestra q no eres como te qieren hacer ver tienes angel gracia y eres humilde.

Anónimo dijo...

ME encanto....
porke decian ke miley no hacia eso.
Fue muy tierno me encanta miley.

TEAM MILEY
TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM JONAS
ME ENCANTOOOOOO
ADORO A MILEY

loved dijo...

ayyy qe tierna!!!!
la ame y la niña qe bonita ayy me da mucha ternura...

shakeyourgrass dijo...

$1???????
ella puede dar mas!!
qe fea es! si gasta su dinero en otras estupideces puede darlo para una buena causa.... qe mal me cae!

latinaR2 dijo...

mui buena accion de su parte..sigue azi miley
y k bien x los niños k reciben ayuda ..hai esperanzas

jennifer lopez dijo...

DIOS ES TAN PERFECTA AA POR ESO ES QUE LA AMO !!
UNICA TAN HERMOSA COMO SUBE A LA NIÑA AL ESCENARIO ¡¡

TEAM MILEY
TEAM JONAS
TEAM NILEY

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

wauuuuuuuuuuuuu

linda fotos

linda la xika cyruss



linDo videoo

algo mas lindooo nO Y TIERNOO NO PUEDE VEEEER!

q niña tan afortunada para q este al ladoo de mi ICONOO y a la vezz desafrotunada xq tiene canceer ojala esa niña SE CURE de todo corazoon!




MILEY LA MEJOOOOOOR!

J. bieber I ♥ YOUU

DL UNA DE MIS DIVAAAS ;)

Anónimo dijo...

Realmente aunqe haga esas cosas NO ME CAE BIEN es feaa tiene ojos saltones y voz de Hombre no lo ce tiene muchas cosas qe no me gustan >:P

No es como los Jonas *-* y Demi Lovato *-* ellos son perfectoss !

nathaly rg dijo...

bonito el gesto...mmm...BDLT podrias por favor poner mas notas de Selena, o mejor dicho...mas fotos [es q hay millones de posts acerca de ella :D] pliss..pon mas fotos !! :D

Adoro el BDLT !! el mejor blog !!

Team :

Selena Gomez and The Scene
Selena Gomez and The Scene
Selena Gomez and The Scene
Selena Gomez and The Scene
Selena Gomez and The Scene
Selena Gomez and The Scene
Selena Gomez and The Scene
Selena Gomez and The Scene
Selena Gomez and The Scene
Selena Gomez and The Scene
Selena Gomez and The Scene
Selena Gomez and The Scene
Selena Gomez and The Scene
Selena Gomez and The Scene
Selena Gomez and The Scene
Selena Gomez and The Scene

Unknown dijo...

hola!!!
saquenme de una duda!
creo que a miley le sale un "gallo"
o tan solo me parecee?!
en el video en el minuto 0:35
le salio un gallo o me parecioo??!!!
:S
graciasss

jajaja dijo...

tan falsa como siempre!! como dijo alguien anteriormente seguro estaba pensando mirenme k buena soy!! subo a una niñita con cancer y le kanto una misera cancion!!.. osea en ves de ayudarla o algo asi le canta una misera cancion !! wuau y ahora todas sus fans diciendo k buenaa!! jajaj =D me dan penaza

Anónimo dijo...

El gesto fue algo muy lindo *-*
Aun asi encuentro a MILEY Feaaa falsa xdd y nisiqieraa canta tan lindoo su voz es masculina xddd

Y Demi si estuvo perfecta en es concierto al igual qe Jesse.M xd

Yamee dijo...

ya empesaroon las antimileyy

como siiempre no se aguantan el ardor


yamelljonasfan@hotmail.com

ERMOSA MILEY

wendy dijo...

ella estan dulce!!! :) ,me sinto orgullosa de ser su fan jejeje xD

she is the best

Anónimo dijo...

Por eso la amo!
A ella y a los JB!
Ellos son super tiernos!!
Los mejores de Disney y Miley...
no se quien me gusta mas, Miley o los Jonas!!!ahhh!!
Los jb ya an hecho esto de ir a ver a una niña con cancer antes de que se muera porque era su ultimo deceo y llamaron a una niña que iba a morir porque no pudieron ir!
Ahora Miley hace esto...
awwwwwww!!
En serio los amo!!!
Miley una diva y la mejor!

La verdad no e visto a alguien mas que Miley y los Jb con niños enfermos!
Recuerdo que los jb fueron a ver a niños con enfermedades en un hospital tambien!Los amo!
Son tan dulces!
Miley tu eres igual de dulce, cada vez te admiro mas!!

Y otra artista de Disney super dulce...Sel awww con los niñitos de Africa!
No quiero ser niña Disney pero...
Sel con los niños de Africa, los Jb con niñitas de cancer o a hostitales infantiles, Miley con una dulce niñita con cancer en el escenario...
asi alguien odie Disney tiene que admitir que son tan dulces!!
Demi es buena gente pero ahora no me acuerdo de algo asi que haya hecho, obviamente fue al conciert y todo pero no llevo a ninguna niñita como mi Miley unica!!

JB, Selena y MILEY...
LOS MEJORES!

paopao dijo...

miley como siempre divina es la mejor cantante de disney...y siempre ella tan bondadosa.... miley eres la mejor en ecuador la queremos muchisimo porque ella es muy original y canta uff super¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Alddi ! dijo...
me mori de amor con este video; y por favor que nadie venga a insultar; porque nadie la conoce a ella; y me harta que vivan insultando; y no pueden insultar a una persona que hace eso; digan en otros post que es una puta lo que quieran; pero no es mala persona.

te admiro muchisimo cyrus , hermosa ♥
/////

tu tampoco la conoces!!
Ojala ayudara mas a esa niña, no tan solo cantandole una cancion pero bueno...
yo no dire que es mala o la insultaré.. simplemente No me gusta como canta!!

Anónimo dijo...

miley es la mejor ella es super y me encantoooooo lo que hizo miley eres mi idolo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Obvio que es Miley, LA MEJOR ARTISTA DISNEY!!!!!
Es la mas bella, sus canciones son geniales.
Esto nos dice porque la gente que dice cosas malas sobre ella estan mal. Ella ha cometido b¿varios errores, pero es una persona y una muy linda. Solo miren lo que hizo, no se ve todos los dias, fue una buena causa.TU FANATICO NUMERO 1

Anónimo dijo...

Ajjj Mileyy ess reee fea, y se cree la gran cosa xd ese gesto d hecho lo hace para ganar fansss y nada mas.
Ademass la gente tiene qe admitir qe su voz es toda gruesaa es masculinaa al igual qe toda ella no han visto como camina ? no sabee caminar con tacoss qe horror ! :l
Da penaa no deberia ser la mas conocidaa d DISNEY

mafer dijo...

me encanta ..... miley la amo..... q hermoso lo q iso...... ezo demuestra mucho d ella y de su gran corazon ........
y k linda la niñita c sabia la cancion y todo q beia

Anónimo dijo...

FALSA COMO SIEMPRE???
POR DIOS LAS ANTIS NO SE CONFORMAN CON NADA NOCE Q TIENE EN LA CABEZA ESTAN LLENAS DE ENVIDIAA Y ODIO HACIA UNA PERSONA Q NO CONOCEN PORQ NO HACEN SU VIDA Y PUNTO??
YO CREO Q SI USTEDES ESTUVIERAN ENFERMAS COMO ESA NIÑITA LES GUSTARIA Q HAGAN COSAS PARA CURAR SU ENFERMEDAD O NO??


FUIRA LAS ANTIS
AGUANTE MILEY

Riitaa dijo...

es hermosos lo q hiso con la nenitaa la subioo al escenario :)
Mileeeyy ess tan dulcee, humilde, canta bien, actua bien q mas pueden pedirr??
me encantoo :D
enciimaa en la cancion the climb
la adorooo a Mileeyy!

latinaR2 dijo...

cuando canta ayuda a recaudar fondos para los niñitos con cancer ..SI AYUDA K CANTE


JAJAJA..date cuenta k tu idola selena gomez tambien ace lo mismo y piensas lo mismo de ella k de miley?

DAS PENA TU K TIENES TANTO ODIO K CRITICAS TANTO ..POBRE ..ME COMPADESCO DE TI ia sabemos k odias a miley no z necesario k critikes tantas veces

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger