viernes, 30 de octubre de 2009

Miley Cyrus, cumpleaños 17 a lo Dolly Parton


Miley Cyrus se tomó un tiempo de su ocupada agenda de su gira de hoy, 30 de octubre, para hablar con el presentador de radio Ryan Seacrest. Pueden comprobar la entrevista de Miley en el aire abajo.

Miley habla sobre su actual gira, su reciente enfermedad, y lo que es estar viajando por el país con la banda de su hermano, Metro Station.

Y ¿adivinen qué? ¡El cumpleaños de Miley se acerca! La pronto-a-ser 17 años de edad, quiere tener una fiesta de cumpleaños con el tema de Dolly Parton en el que todos sus amigos se vestirán como su momento favorito de Dolly y se unirán a Miley para una noche de baile!

Miley también habló de su cameo en la próxima película "Sex And The City 2". De acuerdo a Us Magazine, Miley quiso quedarse con el vestido que usó en el cameo: "Yo no llegué a quedarme con el vestido porque lo necesitan para Kim. Pero me quedé con el collar. El collar es genial. Tiene, como, esas puntas afiladas grandes, y yo quería usarlo en algún concierto. Mi madre fue como, 'Esto podría ser peligroso. ... No puedes usar eso en el escenario'".

Esta semana Miley mereció una felicitación, por su nuevo éxito "Party in the USA" que llegó a la posición número uno en America's Top 40 Countdown - ¡Gran trabajo Miley!

23 comentarios:

AnaHudgens♥(; dijo...

linda <3.

omg no hay ni calificaciones de cool paso ni eso d: xd

Anónimo dijo...

me parece divertida y original la tematica de su cumple! hehe a quiero ver fotos de todos vestidos como Dolly Parton :D

Rafael Ochoa dijo...

miley hermoxura te vex hermoxa nunk cambies y espero q tu cumple sea genial xD

Anónimo dijo...

q linda miley..!
bella como siempre

Alddi ! dijo...

sssip ♥
más diosa :D . Obvio party in the usa es lo mas:P es todos los dias con todo el curso escuchar ese tema xd' jajaja, lo amamos (L

Let it be. dijo...

si el collar es horrible!

Val dijo...

me encanta!!
ese cumpleaños será genial *-*

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

no me gzta el collar

pero si a miley le guuustaa! esta todo biiiien!!!!

aunke si un recuerdo bonitoo para mi divaa xq no?

el vestidooo si esta supeer!

y ORIGINAL ese temaa sobre dolly parton claro ps si es uno d sus iconos!

y... PARTY IN THE U.S.A obvioo q ya es un total hit!

komo dijo un koment YA KIERO VER A SUS NVIT2 T0OZ VESTIDOS KN EL TEMA DOLLYY JEJE U.U

ya empezooo el knteo para NOSOTROS FANS DE MILEY ya sabeen x su cumplee.....

MILEY LA MEJOOOOOOOOOOOOR!
DIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Diosa!

fuck you dijo...

ni q decir, ese collar es horrendo igual que la perra de miley, miley da asco.

Teresa Pacheco dijo...

El collar es feo u.u..Pero que original & yo amo a dolly parton es woow lo maximo del country ;D

Jorge dijo...

hola, espero que publiquen algo de la reciente encuesta que puso a miley cyrus como la peor influencia del 2009 con el 42% de los votos, me gustaría que publiques esto y que digas a mi nombre que es muy injusto, no soy un admirador de lo que hace, pero vi entrevistas que le hicieron y parece ser una muy buena persona, aparte lo dicen todos los que la conocen. Todas las acusaciones que se le hicieron son falsas o totalmente exageradas y unos porque les gusta algo diferente a miley la pasan tirando para abajo, eso no esta para nada bien.

Saludos y sigan con este blog que es excelente!

Anónimo dijo...

D-I-O-S-A MAL ES UNA DIVA ME ENCANTA TODO LO QUE HACE
SU CUMPLE IMAGINO GENIALISIMO


MILEY BELLA

Anónimo dijo...

cuando es su cumple de miley?????????????

ese collar asquerosole gusta

puajjjjjjjjjjj

derazon en varios foros la critican como se viste

demiley jonas dijo...

no lo puedo creer ya lo sabia pero.........

miley cumple 17 en 23 de novienbre
yo cumplo 13 el 25 de noviembre
OMG!!!!!!!!!
somos del mismo signo lo vi en una revista peruana(porque soy de peru)

felicitaciones miley por tu cumple
y por tu gran exito PARTY IN THE USA

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

diosa como siempre!
la idea me parece re original la amoo y amo party in the usa es genial no paro de escucharla es re pegadiza

team miley the best forever
team ashley
team jonas
team selena
team demi
♥team niley♥

camila dijo...

woooow ojala que el dia de su cumpleaños la pase muy bien !!
y con todos sus amigos y sus seres mas importantes para ella
que increible seria ir a una fiesta de cumple de miley ajajja

MILEY & DEMI !!

claru dijo...

PauuLove dijo...
si el collar es horrible!

---

El collar es feo, sí, pero con la plata que debe salir uno seguramente se termina encariñando con él xD

Anónimo dijo...

jaja me da risa su diente chueco
y su collar parece para un perro boxer
mmff

Unknown dijo...

Miley diosa como siempre !
muy original el tema de la fiesta!;*

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

aww miley 100pre hace party zuper originales de birthday komo el año pazado todo disney zolo para ella !

latinaR2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
latinaR2 dijo...

para :el anonimo

primero mirate la cara y luego critica ..ademas a miley le gustan sus dientes chuecos

y si te sientes menos k miley x eso necesitas insultarla miley

miley no tiene la culpa de k tengas baja autoestima

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger