sábado, 31 de octubre de 2009

Metro Station - Kelsey (Video Oficial)


La banda revelación de electro-po, Metro Station, acaba de relanzar hace unos días el vídeo musical de su sencillo "Kelsey" incluido en su disco debut autotitulado, el mismo que ha vendido más de 380.000 unidades en los EE.UU. junto con 3,5 millones de canciones digitales.

La canción forma parte del nuevo EP de la banda, del mismo nombre (Kelsey), el cual incluye tanto una versión acústica de la canción que da título al mini disco así como un remix de la canción Walter Meego. El EP también presenta a los fans dos nuevas canciones, "Time to Play" y "Japanese Girl" - el último de los cuales la banda está realizando en su actual gira con Miley Cyrus. Estos cuatro temas, más el vídeo musical "Kelsey" está incluido en el EP que se vende exclusivamente en iTunes por sólo $3.99.

El video musical de "Kelsey" protagonizado por Aimee Teegarden de la serie de televisión "Friday Night Lights", se estrenó en TeenNick (antes The 'N') el pasado Viernes, 2 de octubre a las 3 pm, como parte de la Maratón de Degrassi. ¡Pedonar la tardanza!

[Vídeo Gracias a: Zoraida]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto el video, me recuerda a mi fiesta de quince, porque fue ambientado como un baile veneciano y era identico a ese lugar, con las mismas mascaras :)

Anónimo dijo...

wooww!!! esta super cool!!! me encanto ^^ jeje


att: MELANIE <3<3<3

Anónimo dijo...

me gustan y miley tambien la familia cyrus como 100pre la mejor

Andyts dijo...

xDajajaja
recuerdo hace como dos años que me baje su EP de esa misma cancion
y el video super casero hecho en mac
decias metro station y nadie los conocia, pero esta siempre fue mi cancion favorita...!!
la mejorar bastante... la guitarra muy buena y el sinte es lo principal y lo modularon bastante bien ;)!!

definitivo me encanta ;)

XXXXXXXX dijo...

Blog De Lα Tele!
siento qomentαr αqi xqe no vα qon el temα pero no me pαrecio justo qe Fαll Out Boy no estuvierα nominαdo qomo bαndα en los premios qe estαn orgαnizαndo!
hαy grupos hαstα qe ni conosco .. & FOB es conocido! pff' -.-
pero bueno es unα opinión solo tomenlo en quentα.



Peαceeeeeeeeeeeeee'




TEAM MILEY! <3
TEAM TAYLOR SWIFT! <3
TEAM FALL OUT BOY! <3
TEAM BOYS LIKE GIRLS! <3

Anónimo dijo...

Ayyyyy wOOOOOOww!!
AMO esa knciOn!!!! <3
la amOoO DesD hace muchOoO! mi MejoR
aMiwO m dijO q la scUchaRa! y la aMe!!!
Y el viDeO sta eNcantadOr!!!!!!!!!
:DDD
Oh x fiN!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger