sábado, 17 de octubre de 2009

Kristen Stewart SE PIERDE en Google


Con la cámara del paparazzi prácticamente sobre ella, Kristen Stewart hace su camino por el aeropuerto de LAX en Los Angeles el sábado por la tarde (17 de octubre).

La actriz de 19 años de edad, que es portada de este mes de la revista Allure, reveló a la revista que ella busca en google sobre sí misma.

Kristen compartió, "Cuando digo 'gente' me refiero a 'bloggers', y comentaristas [de Internet]. Los comentaristas suelen ser peores que los bloggers. Yo sé lo que dice la 'gente' sobre mí. Después de esta entrevista, me perderé en google para ver lo que algún idiota habla de mí. Sólo tienes que poner en google Kristen Stewart y la fecha. No puedo creer que me estoy abandonando de esa manera a Google".

CLICK PARA AMPLIAR


Fotos en ALLURE; click para AMPLIAR.

créd.: Link.

23 comentarios:

Unknown dijo...

ay no kristen no tienes qe hacer eso
yo creo qe es lo peor ver lo qe las personas envidiosas dicen a menos qe la persona sea fuerte i no le importe lo qe hablen pero si no le imoprtara no vería los blogs ni buscaria en google :S ...pasando a otro tema encontré un video de what did i do to your heart & bounce juntos asi muy cool :D ! veanlo!

Val dijo...

no debería buscarse en google
por ejemplo, taylor lautner dijo en una entrevista que evita buscar sobre él en internet pues eso le mantiene los pies en la tierra

si kristen se busca es porque ya se le subieron los humos a la cabeza
como si dijera "se que todo el mundo habla de mí siempre"
como si fuera la unica de la que el mundo se preocupara

Anónimo dijo...

pobre kris no c por q la idian la vdd ella es muy linda y buena actriz es sincera y sencilla
a mi me encanta kris y nadie me hara cambiar d opnion

Dellz dijo...

Miyu_Hide, Disculpame pero es muy diferente Taylor de Kristen, Taylor dijo que evita buscarse en google para tener los pies sobre la tierra.. porque obviamente se le subiria la fama si se busca en google, todos esos comentario "Taylor tiene un buen cuerpo" "Amo a Taylor" blablabla, si alguien lo odiara seria como dos personas de 10... Ahora con Kristen es diferente porque la misma cantidad de personas que la aman, la odian.. es mas creo que seria 4 de 10 personas aman a Kristen.

Si Kristen no fuera una de las mas odiadas por estar cerca de Robert y Taylor, te creeria eso de que la fama se le subio, pero acuerdate que el mundo de Kristen no es rosado

Anónimo dijo...

Kristen es un poco rara..dice q no hace cosas y luego si..nunca se aclara

Anónimo dijo...

No vas a gustar a todo el mundo, eso es asi y pasa con todos. Que digan cosas malas sobre ti no es porque te tengan envidia ni nada de eso.... simplemente que no les gustas y punto

Anónimo dijo...

FEEEEAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Theleilasmile. dijo...

kristen animo no pienses esas cosas esa gente que te dice eso son egoístas mirad quiero que hagamos una cosa ponemos en los comentarios quien anima a krsten yo soy tu fan numero 1 eres la mejor ah y que no se os olvidehay que ponerle algo.

Daniela dijo...

PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO Q EL PRIMER COMENT

Music is life dijo...

Esta chica es muy hermosa cuando esta sin maquillage, a diferencia de muchas otras que hasta te dan un susto, lastima que este terminando como muchas otras, se le esta subiendo mucho a la cabeza la fama.
saludos a todos

Teresa Pacheco dijo...

A ella no se le esta subiendo la fama a la cabezaa ;D
Muchas la envidian i odian solo por estar con rob .

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAY KRiSTEN!
ya me tienes artaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con tu amargades agradece a tus fans veo lo bueno de tu vida no lo MALO de tu vida!!!!!!!!!! se feliz RELAJATE UN POCO! tienes musho x adelante kristen pero no lo kieres ver siempre ves lo malo de las cosas mushas fans te quieren(incluyendo a mis hermano)! io no soi fan tuyo pero iaaaaaaaaaaa, BASTA! DISFRUTA LA VIDA & LA FAMA BUENAAA!,

AliceSix dijo...

Ajj!
Kristen me esta empezando a llegar..
es decir, porque acada rato se queja..
si no queria esa vida..para que se volvio actriiz??
NO ENTIENDO
YA QUE SE RELAJE
que viva su vida y deje de quejarse..
y ademas las cosas que hace... sea actriz o no.. no son buenas.
ACEPTEN!
es cierto..
pero bueno.. yo no la odio solo que ya me aburre.

Alice

PD: ♥amo TWILIGHT♥

maaaary. dijo...

LO SIENTO CHICAS, PERO ...
QUE LE PAASA A ESTA? ESTA BIEN QUE ESTE CANSADA QUE HABLEN DE ELLA Y TODO , PERO ELLA ELIJIO ESO , ELLA ELIJIO SER ACTRIZ Y ESTAR EN TODAS PARTES , ELLA SE LO BUSCO. PIENSA QUE TODO EL MUNDO ESTA PENDIENTE DE ELLA? ESTA EQUIVOCADA , NO ES LA UNICA EN EL MUNDO (y) Y SI DICE ESO ES PARA QUE BUSQUEN MAS DE ELLA , SEPAN LO QUE HACE Y TODO , LO HACE APROPOSITO A MI PARECER , PORQUE SI NO LO DIJERA , NO BUSCARIAN DE ELLA , AHORA LO HARAN .

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

ay noo
bueno yo la amoooo
es una diosa
la adoro siempre dice lo q piensa el como? a ella no le importa
eso me encanta de ella
no le interesa

Anónimo dijo...

esa chiquilla nunca me ha caido...no xq este al lado del robert...esq es su personalidad ridicula la q hace caer mal..no es para nada humilde

POR AKI DE PASEO dijo...

anda ya se fijaron que le salieron las raices del cabello mas claras... me parecia muy bonita con el cabello mas claro pero ps es su desicion !!! ya no la critiquen pobre...

Erikk Puta! dijo...

yo tambien pienso eso de ella
admito que es bonita pero no me cae muy bien que dijamos

y tampoco me gusta mucho su personalidad

estoy de acuerdo con maaaary

milagroz.!Jb dijo...

waaa io amo a kristen no entiendo pork la odian..!!!es una buena actriz, claro k eligio ser actriz pero ezo no kiere decir k la van a acozar todo el tiempo..!! y cada persona tiene una personalidad distinta..!! ademas la gente habla d pura envidia..!!
i love twilight..!! C=

Anónimo dijo...

ABURRIDA
ABURRIDA
ABURRIDA
ABURRIDA
ABURRIDA
ABURRIDA
ABURRIDA
ABURRIDA
ABURRIDA

Yessica dijo...

Seamos honestos
Quien es kristen? muchos ni la pelaban antes de crepusculo y no me digan q eran super fans de ella antes,
digo ahorita esta muy de moda pero lo bueno viene terminando la saga en varios años seguira siendo "famosa" por que los papeles qe hace son siempre muy parecidos,no es la gran actriz, a diferencia de Dakota q a esa niña se le nota el talento por los poros
kristen
se las da de muy diva
y no tiene por que
yo no se por que se queja
hay gente q no tiene ni que comer
o vive en situaciones deplorables
y ella quejandose por tonter ias
y se le nota q no es nada humilde
basta verla en cualquier entrevista

"La admiracion es solo para las personas que se esfuerzan y ante todo nunca pierden la humildad"


Esperando New Moon
ya la qiero ver ;D

Bettina Fernanda dijo...

Cortenla de molestar a la gente uno es como es y nada nos puede cambiar dejen de hablar de alguien ni que conocen ni si quiera saben su punto de vista.Hablar o jusgar al otro sin conocer no esta bien... eso demuestra un signo de envidia. Uno se tine qe precupar de uno y cada uno ase lo qe quiere con su vida... ser actriz es su pasión Y la farandula no lo es son dos cosas muy diferentes.. el problemas esta el hablar mal del otro sin conocer eso se llama corvardia

Aldu dijo...

Sos muy diosa KRISTEN! Quiero ver NEW MOON!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger