jueves, 1 de octubre de 2009

Kristen Stewart BELLA en Revista Interview


Kristen Stewart, te mira fijamente a los ojos, cuando engalana la portada de octubre / noviembre 2009 de la edición 40º Aniversario de la revista Interview.

La esttrella de The Runaways de 19 años de edad fue entrevistada por el distinguido actor Dennis Hopper, quien recientemente fue hospitalizado. La revista invitó al actor para una charla con la actriz y le pidió que hiciera una llamada a su pequeña hija Galen. La emocionada, ante la incredulidad del actor, fue la propia Kstew porque dijo "ella se intimida con los niños porque no sabe qué decirles".

Kristen compartió sobre cómo a abraza a su famoso personaje de Bella en la saga de Crepúsculo, diciendo: "En realidad, siempre he estado interesada en desarrollar un personaje por más tiempo del normal, pero el único lugar donde un actor puede hacer esto es en las series de TV. Pero la serie Twilight es genial, porque sabes lo que está delante de ti, todos los libros se han escrito. Y yo me recreo. Es algo deprimente dejar de hacer un personaje cuando apenas lo has conocido. Normalmente, es al final de una película cuando realmente llegas a conocer a tu personaje por completo, y entonces estamos hechos. Lo que realmente sucedió en el set de Twilight, volvió a ocurrir en Luna Nueva. Cada vez que mi personaje de Bella se convierte en una persona diferente, llego a conocer a esa persona y llevarla al próximo nivel".

10 Fotos ++ de KStew en Interview al interior del post.











22 comentarios:

Anónimo dijo...

sus palabras son tales de la de una actriz en las fotos sale muy rockero supongo q en csierta formas le da publicida a su personaje de the runaways ella tiene un rostro muy bonito es muy bonita la formas osea de us rostro es muy bonita ya paresco lesbiana hahhah ella me cae bien aunq aeces su forma de hablar es muy entreverada pero bueno ella es asi no omg YA NO PUEDO ESPERAR A VER LUNA NUEVA SOLO FALTA UN MES YA QUIERO Q LLEGUE NOVIENBRE Q SE TERMINE EL AÑO Q LLE GUE NAVIDADDDD BYEEEEEEEE
MMMVANESSAAAAAAAAAMMM

_YesSiKa_ dijo...

hermosisima....

me encantan sus ojos..



.

Jackeliinn =D dijo...

Umm =/
No me Convece mucho su kbelloo
proo me Nkantan sus ojoss!!y la
Amo a Ellaaa!!! <3

Team Jonas
Team Miley

Teresa Pacheco dijo...

Me encantaron las fotos sale hermosisima y woow con los diseñadores de la ropa dios ermoso perfecto la amo< 3

Anónimo dijo...

SUPER HERMOSA. ESE CORTE ASQUEROSO QUE TENÍA HACE QUE SE VEA REALMENTE LINDA (:
SALUDOS BDLT
48 DÍAS PARA LUNA NUEVA?? SI, NO? QUE EMOCIÓN 8D

XOXO

Anónimo dijo...

esta realmente guapisima es mi idolo kristen stewart es la mejor

Abril dijo...

Sale preciosa y sus ojos, vaya tiene unos ojos hermosos, ahoritan se le ven entre azules y verdes, hermosos, se ve lindisima, es una chica preciosa y super buena onda, una gran actriz por sus palabras, me alegra que cada vez se meta mas en sus personajes.
Me encantaron las fotos, y parece un vampiro jeje, no la verdad es que tiene una cara hermosa.
Se ve siper bien y me cae super bien.
I can't wait until november to see New Moon.
She's so beuty. I love her.
I love the photos, she looks amazing.
I love Twilight
I love New Moon
I love all of Twilight

Anónimo dijo...

no ella se ve HORRIBLE asi!!!
cambiete de look Kristen, pareces hombre!

Anónimo dijo...

m aprecenn mui buenass las fotoss ya q ella ess muii lindaaa chicaaa peroo el peloo no m gustaaa asi d cortoo le quedabaa mejorr largooo

igualmenteee hermosaaa :)

Anónimo dijo...

Kristen me hace acordar a la ex-esposa de Michael Jackson, Lisa Marie Presley :/ no sé por qué, le veo un aire!
:)

Anónimo dijo...

encuentro qe es tan poco femenina, nose, demasiado dura para mi , ni siqiera los tacos la estilizan

Anónimo dijo...

ella era tan linda :/ que le paso? se echo a perder despues de esa pelicula rockera u_u

PricelessAdvice dijo...

me encanta su estilo de rockera♥ a ella no le importa lo qe digan o lo qe piensen sobre su personalidad, sobre su pelo, sobre su apariencia... Ella es como es y no va a cambiar por nadie, por eso es mi idola♥

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE ABURRIDA

YO LA VEO CON LA MIRADA PERDIDA
REACCIONAAAAAA

fran_bln dijo...

la adoro simplemente la adoro
es la mejor acriz del mundo
she is beautyfull
she have a beautifull eyes
she is amazing
love you kris
love twilight

Anónimo dijo...

asu kristen es hermosa pero con ese corte de cabello no le cae mucho la ace vieja me gusta mas cuando es pelo largo jajja

Anónimo dijo...

ABURRIDA COMO SIEMPRE

Anónimo dijo...

muy lindas las fotos =)

Unknown dijo...

me ancantaa esta mujer ..sii io fueraa hombre estaria enomoradoo de ella !! heheh [NO ESSERIO!!:`)]
la amoo me encanta sus ojos me encanto su personalidad su forma de ser . me encantaa la sexta[la foto del deditooHAHA].. ne gusta como se le veia con el otroo look .. peroo en realidad este look no lo qeda nada mall ..se la ve muii vien .. see la ve a lo roqera..hehe .. me encantaaa ..es mi idolaa.. la odoroo!<3!

Anónimo dijo...

la verdad que el nuevo look que tiene no me gusta para nada,la hace ver muy masculina y aveces parece drogadicta!!!..me gustaba mas el look que tenia antes!!

Anónimo dijo...

Encerio kristen! es super linda i le cae masomenos ese corte que se a hecho ! igual se ve regia como era pero antes se le veia suepr guapisimaa! porqe le dijeron qe se corte el cabello asi para la ....... pelicula de The Runaways! ajj se ubiera qedado como antes pero = esta regiaa! .... encerio !

Anónimo dijo...

la odiooo, me cae mal y se horrrible con ese pelo..osea pobre!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger