sábado, 17 de octubre de 2009

Katy Perry y Russell Brand novios besándose


Derrochando afecto el uno por el otro, Katy Perry y Russell Brand dejaron aflorar sus sentimientos durante un momento íntimo en una fiesta privada en Hollywood Hills el sábado (17 de octubre).

La pareja recientemente unida se mantuvieron pegaditos, abrazándose y besándose en un patio al aire libre sin ninguna preocupación por los paparazzi que estaban cerca.

Temprano en el día, Miss Perry estuvo ocupada visitando la casa de su entrenador privado para una hora y media de entrenamiento antes de embarcarse en la búsqueda de una nueva casa.

Ella visitó una 'pequeña' finca en Los Feliz, donde la cantante de "Hot N Cold" revisó los cinco dormitorios y cinco baños de la casa de 4.650 pies cuadrados con una piscina, pista deportiva, varias chimeneas, así como una casa de huéspedes de dos pisos.







créd.: Link.

16 comentarios:

Unknown dijo...

aw qe son tiernos
encuentro qe hacen una muy linda pareja ...pasando a otro tema encontré un video de what did i do to your heart & bounce juntos asi muy cool :D ! veanlo!

Teresa Pacheco dijo...

Los amo ;3 GENIAAAL

Bittersweet Symphony dijo...

en la ultima foto
no parece Rusell brand
sino otra persona
como k se ve mas gordito

ZappingStarsChannel dijo...

que buenoo q esten juntitoss! :) jaja...hacen muy buena pareja!! :)

Anónimo dijo...

se ven muy lindos juntos
hacen buena pareja

Julieta dijo...

me encanta las canciones de katy, pero russell me parece un tarado de lo peor, fue el conductor de varios premios mtv, y jodia tmb q era el novio de britney, y con otras celebridades, al final esta con katy, pobre katy, me parece tarado ese chico... ¬¬

ale ^.^%=)♥ dijo...

esta muy lindo tu blog pero porfavor a yudame con mi blog sobre la contaminacion ambiental derrepente no te interesa pero hay muchas personas que lo estan sufriendo y yo quiero ayudar al planeta a que la gente reflexione y no contamine mas porfavor ayudame solo diles a tus miembros de blog que pasen por mi blog para ayudar al planeta porfa=) ,mio blog es www.noalacontaminacionglobal.blogspot.com ayudame plizzz ya que esto no es para mi si no para el planeta entero `plizzz

alesiita.jb.love dijo...

qee lindos *.* me enqanta la qorreo qe katy :B

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

Anónimo dijo...

y cuando termino con travis? porqe cuando terminaron, se supone que habian vuelto de nuevo xd prefiero a travis que el :)

Anónimo dijo...

En las últimas fotos no es Russel es su BFF M. Molinari por eso se ve mas "gordito"

shakeyourgrass dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!

amo a esa pareja
aunqe concuerdo con solo.brenda
la ultima foto no parece russel
pero me encantan los dos :3

macaa dijo...

demaciado cute juntos!!
en la ultima foto no es russell xD aunque se parece su peinado, pero no lo es.
A mi me encanta esa pareja, los dos son un poco extraños y al mismo tiempo genialess! :D

me encanta tu blogggg!!

Anónimo dijo...

en una d las fotos russell c v 1 poco panzon
no creen??

Anónimo dijo...

En la ultimaa fotoo no se parece en nadaa a Rusell

Pero no ce si era el!

pero =

Les deseoo la mejor suertee :)

Anónimo dijo...

Uyyy Una liNda paReja!!!!!
<3
Y q bUenO q nO se OcUlteN!!!

COCOCOC dijo...

MUCHA MUJER PARA ESE MARICA HDP CON PINTA DE EMO GAY

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger