martes, 6 de octubre de 2009

Jordan Pruitt CITA DE GRADUACIÓN


Jordan Pruitt se acurruca cerca de su cita Oliver cuando ellos se toman unas fotos antes de ir al Baile de Graduación en Nashville, Tennessee, la noche del sábado (3 de octubre).

La cantante de 18 años de edad twiteó acerca de su experiencia, diciendo: "Estoy un poco nerviosa por este baile de graduación el sábado... Porque bailar delante delante de la gente me aloca?!? Ahhhh ... Si las cosas se ponen difíciles, sé cómo hacer para disimular. Espero no avergonzar tanto a mi cita. Puedo hacer la mitad del baile Thriller de MJ. Podría dar duro en la pista de baile".

Jordan continuó, "Día de Graduación está AQUÍ! Alocada ... en el buen sentido. Disfrutando con todas mis amigas hasta tarde! Y luego, mi cita estará recogiéndome. El es muy lindo. Mi baile de graduación fue increíble!".

Más fotos Jordan en su Baile de Graduación en su Myspace, donde también ha puesto una foto con Vanessa Hudgens en el evento de Neutrogena Fresh el pasado fin de semana.



4 comentarios:

Debbie! (: dijo...

Yaaayy!!! Quee fino! Jordin es muy linda y canta muy bien

Anónimo dijo...

limda...qamta limdo...aumq
nu la quch numk...ezo...!
jaja
i♥blog de la tele...!
a full...

Cami dijo...

Pareciera qe el flaco tiene puesta la corbata de Hufflepuff :P

shakeyourgrass dijo...

es muy linda!!!
Feliciidades a Jordan!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger