domingo, 18 de octubre de 2009

Johnny Depp da Premio a Keith Richards


Apareciendo en una entrega de premios, Johnny Depp fue una de las muchas estrellas en los Scream Awards 2009 de Spike TV la noche del sábado (17 de octubre).

El actor de "Enemigos Públicos" engalanó el escenario del teatro griego, para la presentación de la leyenda de los Rolling Stones Keith Richards con el premio Rock Inmortal.

Del trofeo, Richards dijo a la multitud: "Me gustó lo de leyenda viviente, eso estaba bien, pero inmortal es aún mejor".

Usted puede VER a Johnny y todas las estrellas en el Scream Awards de Spike TV cuando éste se emite al aire el martes, 27 de octubre. Para Latinoamérica, la transmisión es a través de TNT, el sábado 31 de octubre.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSO JOHNNY
I LOVE YOU
ERES EL MEJOR ACTOR
nº1

Anónimo dijo...

MIS AMORES
LOS AMO!

Anónimo dijo...

WOW esta Hermosisimo!!me encanta Johnny Depp..Lo amo y es mi actor favorito!!

Rafii Jonas dijo...

ME ENCANTA ESE HOMBRE !! saludos bdlt :D

Anónimo dijo...

AI LO AMO ES LO MEJORRRRR(L) (L)

Anónimo dijo...

AMO A KEITH RICHARD! UNA VERDADERA ROCK STAR!!!!!!!!!!!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Hermoso Johnny el fue y sera siempre mi primer amor platonico y mi actor favoritho ♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger