domingo, 25 de octubre de 2009

Joe Jonas NUEVO corte de cabello!


Joe Jonas saliendo de un aparcamiento público vestido con un pantalón corto luciendo músculos en West Hollywood, California; con un nuevo corte de pelo ayer sábado 24 de octubre por la tarde.

¿Cool, maso, pasAs?

Hay un verdadero lio entre las fans de los JB en Puerto Rico, debido a que la banda ha postergado su concierto pactado para AYER debido a que no se vendieron entradas como se esperaba debido a la crisis económica que está enfrentando la isla. El concierto será ahora el domingo, 13 de diciembre. Otros reportes informan que la postergación se debe a un gigantesco incendio producido la noche del viernes en las instalaciones de almacenamiento de una compañía de petróleo en Puerto Rico, con la amenaza de acercar el humo tóxico a áreas pobladas.

Los JB dieron la siguiente declaración: "Debido a la actual situación económica de Puerto Rico, muchos de nuestros fanáticos no pueden venir a nuestro concierto este fin de semana y nos han preguntado si no podíamos volver más tarde este año. Esperamos que al posponer el concierto y abrir nuevas secciones, haremos nuestro show más accesible para todos nuestros fanáticos. Pedimos disculpas por el inconveniente que esto puede representar, pero sentimos que es lo correcto", manifestó el trío de hermanos compuestos por Kevin, Joe y Nick.









créd.: link.

216 comentarios:

1 – 200 de 216   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

omggggggggggg se ve hermoso hotttttttttttttttttttttttt jajajaja lo amo y que feo por los puerto riqueñis ojala todo se mejore ;) 1°


karen!!!!

Anónimo dijo...

Primera??

COOoool :)

I love archie( davidarchuleta)

Fotlog dijo...

Ahh mi amor, le queda hermoso. Me hace acordar cuando recien empezaron en el espectaculo, nada mas que antes tenia flequillo y lacioo, amo su corte es hermosoo, todo le qued bien, se parece mas a nicholas, jjaja
Besos, los amo Jonass, vuelvan a argentina, los amamos


Walu

anto dijo...

por que joe ?? PORQUE???? igaul no le uqeda mal pero es muy raro verlo asi ! no se si me voy a poder acostumbrar !! voy a extrañar mucho su flequillo y su pelo(L)

team..taySwift..F&A dijo...

owww amabaaa encerio amaabaa sssuss ruliitoss mi joe porqq¿¿¿ hehe no imp0ortar igual amo amo ese corte nuevo esq es perfecto lo amoooooo demasiadooooooooooooooo

xXxmusicalworldxXx dijo...

VOLVIO EL JOE GUAPO QUE YO CONOCI!!! :D

I'M VERY HAPPY! xD

CUANDO SUPE QUIENES ERAN LOS JB (Gracias al video Kid's Of the Future en DC, y después I Wanna Be Like You) ADMITO QUE EL QUE ME QUEDE DE "OMG!" FUE JOE!! (L), NICK ME PARECIA FEO :S

RARAMENTE, DSPS JOE CAMBIO Y NICK TMB, Y LOS PAPELES SE VOLTEARON! JAJAJA, AHORA LOS DOS SON GUAPOS PARA MI! (L)

aunque, no los idolatro , no soy fan, ni escucho su música tan seguido! xD

Anónimo dijo...

siiiiiiii!!
ya no me gustaba el otro pelo!!
este esta mejor!se ve mas sexy!
es raro acostrumbrarse pero esta mil veces mejor!!

yo amaba a los jb!
despues ya me dejaron de gustar y me empezaron a parecer feos, cada dia mas...pero Joe...esta otra vez lindo!
se lo mas pequeño!!
Ahora amo a Joe otra vez(solo a el)

con el otro pelo se lo veia descuidado y sucio...ewww
ahora se lo ve limpio joven y lindo!me encanta!
No puedo creer...me esta gustando de nuevo...nooo pero me parece lindo y me encantan sus brazos...los otros 2...no

Anónimo dijo...

woooow... joe se ve de lo mas hermoso que hay .. (L) volvio a los 16 jaja .. en una palabra se ve re contra archi mega rikooo ajaja bueno .. ojala que lo de puerto riko se arregle y que tengan su concierto :) bye
i love the jonas brothers

Victoria dijo...

Le queda...... MUY BIEN me encanta!

Anónimo dijo...

genial ahora solo quitate el bigothe y te veras tan lindo bueno casi igual a como te veias en el video de I Wan'na Be Like You te amo joe

Anónimo dijo...

SAHJSAFHG NO LO CREOOOOO (':
SE VE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOO!

Remember December dijo...

SE VE IGUAL QUE ANTES!!!! :O nose cuando tenia unos 17, xD se ve lindo
:3, me gusta mas asi que con todo el greñero, porque el no lo tenia risado,el del cabelli risado es nick, xD SO.. creo que se ve bien, supongo que muchas tardaran en acostumbrarse a verlo asi, pero ami me recuerda al JOE de ante, AL MEGA SUPER divertido JOE de antes.. :)

[mAY]** dijo...

DiiiiiiiOOOOOOOOOOOOOOOssssssss!!!
D.I.V.I.N.O.O.O.O.O!!! parece mas joven con ese corte ahhh y mas SEXI, HOT, tmbn xDD [babababa]
justo cuando ya me habia acostumbrado cn su otro eplo (sus rizas qe le qedan suuuuuuuuuper bn tmbn) ara me enamore mas aunnnn♥♥♥

Nelly dijo...

le queda lindooo!!<3 soy yo o se parece mucho mas a Nick ahora?? hahaaha

Let it be. dijo...

osea esta super bueno, obvio a joe le queda bien todo pero...



SU PELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!?!?!?!?!!?!

Era precioso, el mejor pelo que e visto!! waaaaaaaaghh!!

SolangeBelen dijo...

Ah se ve tierno, asi como cuanto era mas chikito... Hermoso siempre (♥)
Me encanta como se :)

I Love you Brother (Nick)

Anónimo dijo...

OMG! joseph ha vuelto, como en it's about time (LL) que hermoso,,, los rizos le quedaban genial pero este me mataaa

Anónimo dijo...

DIOSMIO! COMO SE PUEDE ESTAR TODABIA MAS BUENO QUE ANTES? (baba)
PFFFFF...QUE POTENTEEE!!!!

:P

Anónimo dijo...

Ha copiado a zac efron ¬¬
es el mismo cortee
pero le qeda lindooo <3
aunqe a zac mas -.-
jaja nahh
los doss qedan lindoss <3
att: jennyy :D

PD--> Amo BDLT

Anónimo dijo...

No se como se le ocurre... lo peor es que encima le queda bien! xDD pero su pelito largo me encantaba. Igual como han dicho me recuerda a cuando empezaron (L)

fghjvbnm dijo...

woooo meee encantaaa !! se parecee a como lo teniia antes ! T_T

Anónimo dijo...

No le queda tan mal . pero es pasable aunque es mejor el joe de antes.

Anónimo dijo...

wow asi o de otra forma como quiera es el mas hermoso no hay nadie como el solo lo amo a el a el y mas a el.
Que mal por lo de Puerto Rico pero saben hoy es 25 y que creen le toca concierto a REPUBLICA DOMINICANA SE IMAGINAN ESTOY SUPER EMOCIONADA :D :D

Anónimo dijo...

lo amo es mi favorito cuarquier cosa que se aga le va a quedar bien es hermoso

Anónimo dijo...

ES EL MEJOR CORTE DE PELO QE SE HA PODIDO HACER DIOSMIO OLD TIMES!

Unknown dijo...

ESTE LOOK LE QUEDA SUUPEER! SE VE ASOMBROSO !! ES MUCHO MEJOR QUE LA DE ANTEES ! Y MUCHO MAS SEXY JAJAJA ! (:

Anónimo dijo...

hola les cuento que por famosisimo que sea no te tiene que gustar si te gusta lo que tocan ellos en su genero no hace falta que te guste para decir hotttttttt COOoool le queda hermoso no es por bardear ni nada pero no te tiene que gustar siempre las cosas

Anónimo dijo...

aassssssss!!! lo amoloamo! soooo cooooll! vuelve el joe de quien me enamoré hace algunos años jjijijij

Pao.JoBros.LS dijo...

OMJ!! se ve super mino!!!

Le queda bien, super!!! Ese cuerpazo me hace hiperventilar cada vez q lo veo!! OMJ OMJ OMJ!!!

aaaaa!! La perfeccion en persona!! Como puede ser tan bello!!??

Jb`s Fan forever!!

natalia dijo...

porque porque nos has hecho esto no me gusta tu corte.bueno sigue igual de guapo jajajaaja

Claudia Rodriguez dijo...

A lo mejor el cambio de la fecha en parte es por el dinero, pero si hubo un incendio. Y tuvieron que evacuar el aeropuerto :D ojala puedan ver a los JB luegito.


Papitoooooooooooooooo me mataste con tu nuevo look XDDDDDDDD

Luly Jonas dijo...

O-M-J! wow!!!

justo estaba viendo un video de hace años de los jonas, creo que joe tenia 17, y el tenia el pelo cortito mas o menos asi!!

ME ENCANTA..! SE LE VE HERMOSO.. IGUAL A EL TODO LE QUEDA BELLISIMO!!

Anónimo dijo...

:O :O :O!! OMG!!
el otro dia justo estaba pensando cuando sera le dia q joe se corte el pelo y lo vea como antesss!!!
esotoo me hace volver al 2007!!!1 cuando reciendo lo conociii!! ese look me encantaa :) :) :) !! mi corazon volvio a latir con mas fuerzaa!!
i love joe ♥!!! te vess hermoso

atte: ehida

CatitaLarrondo dijo...

Awww! Porfiiin!! estuve esperando muchisimo tiempo este dia!! Lo unico que queria es que te volvieras a cortar el pelo como antes, como en Its About Time! Porque realmente te estabas convirtiendo en un viejo haha pero lo unico que falta es que vuelvas a hacer todas esas cosas locas que antes hacías! I love you Joe!! Ahora solo hay que esperar que Nick deje crecer su pelo, para que vuelvan esos rulos hermosos!!

Anónimo dijo...

AHH!
QUE HERMOSO ME HACE RECORDAR A LOS VIEJOS TIEMPOS CON ITS ABOUT TIME!
CUANDO LO VI FUE DE AHH! JOE DE ITS ABOUT TIME REGRESO SOLO QUE UN POQUITO MAS GRANDE! AHH LO AMO!
SE VE HERMOSO JOE! BNO JOE SE VE HERMOSO CON TODOS LOS CORTES DE PELO!
AHH YA SOLO 6 DIAS PARA VERLOS EN EL FORO SOL!

ATTE: JiiMiith0o
JB FAN 4e♥
P!ATD fan 4e ♥
the young vines fan4e ♥

Anónimo dijo...

Se ve hermoso my Joe me recuerda cuando recien empezaron con It's About Time se ve tan lindo

Anónimo dijo...

esta xvr

Lívia dijo...

le quiero como seaa

I love JOSEPH

Lívia dijo...

le quiero como seaaaa

I LOVE JOSEPH

Milagros (:' dijo...

Mi vida' Le queda hermosoo ♥

serena jonasdemiselemileytaylor swift dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PAROOOOOOOOOOOOO CARDIACO oooooooomg dios mio santa maria de guadalupe joeeeeeeeeee te amooooooooooooooooooooooooooo de niño bueno a malote me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siempre he dicho de broma lo voy a secuestrar pero haora va enserio lo voi a secuestrar aaaaaaaaaaaaaa

I LOVE JOE JONAS (NOS KIERE MATAR)
I LOVE DEMI LOVATO
I LOVE SELENA GOMEZ
I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE JOSEHP ADAM JONAS (CHICO MALO)

Anónimo dijo...

se le ve bien me gusta mucho el corte , es el mismo q tenia cuando era mas pequeño q mal lo q paso en puerto rico pero buehh

Anónimo dijo...

WOOW le queda muy bien! como los viejos tiempo cabello corto le queda genial :)

Unknown dijo...

OMJJ!! .. me recuerda al 2006 o 2007 { bellos tiempos}... se ve muiii biem :D me encantoo!

Anónimo dijo...

uuuuuuu mi muñequito se ve raro y apoyo a anto yo tampoco me voy a acostumbrar pero se ve MUY lindo igual, yo lo ame a principio con un corte parecido, lo ame con el pelo mas largo y despues con rulitos y siempre lo voy a amar sin importar el corte que se haga porque yo no solo lo amo por lo sexy q es si no tambien por todo lo que hace y me encanta como esta ahora y siempre me va a encantar

I love u Joe Jonas

♥yho♥ dijo...

aa le qeda r limd...jejej
emcrio...!!♥

qe feo x loz d puerto rico...wem

peo vam a ir...! iwal...

Shika dijo...

Si son tan buenos por qué entonces no hacen un concierto gratis para todos esos fanáticos que no pueden pagarse la entrada xD
buaaaaaaa

Anónimo dijo...

awwwwww m enamoro ! c v tan sexy, hot a maz no poder ! muaaaaaaah! (beshito i kon lengua ! Xd )

Flöwer_ dijo...

LE QUEDÓ RE BIEN EL CORTE!!! ME GUSTA MÁS QUE EL ANTERIOR!!
IGUAL SI TENGO QUE ELEGIR UN CORTE PARA ÉL, EL MEJOR FUE EL DE CAMP ROCK!!! ESE LE QUEDABA HERMOSO, ERA COMO EL CHICO RE SEXY Y TIERNO ^^. IGUAL ESTE ES MI SEGUNDO FAVORITO :D.

Paz!!! dijo...

Lo ADORÉ!!!!!!!!
:D

LizzieJonas:D dijo...

aww mi bebe se ve hermoso!:3
sii se lo corto como cuando empezaron:)
bueno la verdad lo amo como sea!
se ve hermoso con cualquier estilo:D
I love you so much Joseph(L):3

Anónimo dijo...

aaaaah, q wapoooo!!!!!
le queda genial, me encantaa


;D sexi, sexi ;D

haha

Feer! =) Jonatiqa Forever! dijo...

Aii, Por dioooss ! Te qedaaa taaaan sexi ! Amo a los chicos con jopiitoo ! Y me encanta qe te lo hayas hecho! Por mi, no ? :D Te Amoo Taanto ♥ Seras Siempre el aamor de mi vidaa ♥ Te amo con toda mi alma, Joseph ♥
Espero qe vuelvas de nuevo a la argentinaa! TE AMOO ♥ You are ONLY mine ! ♥

Melany, Team Miley, Tay And Jonas dijo...

le quedo hermoso, esta como cuando empesaron *.*


me gusta Nick pero igual se ve hermoso cn el pelo corto *.*

Anna Camacho dijo...

OMJ!!!!!!
eso si esta mega IN!!
estoy con Fotlog, tambien me hace recordar cuando apenas empezaban!
solo que ahora parece un mega supermodelo de revista para mujeres... no?

wooow, mi cuñadito ada mal!
y si, se parece mas a mi amante Nicholas!!!!

Eli Jonas Bieber dijo...

Se ve demasiado SEXY!!!

Pame dijo...

Primero Joseph!!!! amé ese corte de pelo. Me encantó me tapé la boca para no gritar en tanto lo vi haha después mi papá piensa que estoy loca xD
Y bueno simplemente se ve hermoso y perfecto y me hace recordar viejos tiempos.

Ahora lo de Puerto Rico. Fue por los problemas económicos, lo del incendio fue después de que los Jonas mandaran el comunicado. Lo que si al parecer la banda de los Jonas estaba en Puerto Rico cuando sucedió el incendio, eso no lo sé. Porque Christa Black dijo algo en su twitter :/
Bueno eso, los Jonas modificaron la fecha para que más fans pudieran comprar las entradas, ya que se lo pidieron *-*

Jemi ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

OMGGGGGGGGG !!!1 :o!
skkk lo ame se ve ermosisisisismo!
se ve kmo tdo un bad boy ! m rcuerdaa cndo rcien empezrnnn se ve ermosososo aora cn la dfrncia cn un cuerpazoo sk lo ameeee , sk tdos los krten le kedan bn a joseph kmo el es prfectot do le va !k vuelvan a chileee los keremos d nuevo aki! aksjkas xdd
I LOVE JB!



Aniii !

Anónimo dijo...

Aaaaaahh se ve taaann lindo !
jajajaja como lo amo =D
hey que mal todo lo que paso en Puerto Rico :/

Unknown dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se ve superultramegalindo!
pero hay q acostumbrarseee!!!!
voy a extrañar su gran cabello!!

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAA
OMGGGGGGGGGG

SE VE EXTREMADAMENTE HERMOSOOOO... HOT... SEXY... DIVINOOOO

AAAAAAAA
LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM ZANESSA
TEAM DEMI

shakeyourgrass dijo...

jajaja se ve sexy :)

Anónimo dijo...

me encanta, Joseph es hermoso y todo lo que se hace se le ve hermoso :D lo amo amo amo xd

Rafii Jonas dijo...

Amaba sus rulos, pero esto va mas alla de todo *.* simplemente INCREIBLE ! espectacular,hermoso, perfecto :D lo mejor de la vida ! :D lo ameee !! se ve hermoso

QUIERO IR A LA PELUQUERIA A BUSCAR SU PELIITO *.* xD akjhakjhakjah ! saludos Bye !

Anónimo dijo...

DIOS MIO LE SOY FIEL A MI NICHOLAS PERO ME MATO :O AJAJAJAJAJ DIOS ME LO COMO :$ AJAJJA QUE HERMOSO :O :| ES QUE NO PUEDE WN SALE PERFECTO SU PELO LO AME (LLL) ME ENCANTA ASÍ.
AWW LOVE U JOE DE DEMI Y DE NADIE MÁS 77 AJAJ

Anónimo dijo...

Ai dios , lo hace mas sexy , jaja lo amo , Hermoso le queda.

Daniela Salam. dijo...

GOD!; por fin se corto el cabello!
wow, ya extrañaba a ese Joe(L
JAJA(:

OzzyjOnaazz!! dijo...

Yeii como en sus inicios yeah!! aii lo ameee mas de lo k lo amo jaja eso qq ¬¬ xD bueno si le kedo genial..ahah en una foto hace la cara de..chingao me olbigarona cortarmelo jajaja muy bueno..lo amoo!!

k mal por los puertorikeños..ojala y todo salga bien

Ourrealityisalie. dijo...

Que guapo por dios. como en los viejos tiempos <3 creo que a todas las fans de verdad les llegará verlo así porque son todo lo que han cmbiado es como volver al pasado :)

Anónimo dijo...

se ve muy lindo!!!!
es mi idea o me parece mas joven...

Mak~ dijo...

Oh. My. God. Joseph.

ME MATAASTE! OSEA COMO TE PUEDES HACER ESE CORTE TAN SEXY DIOS SANTO! Me matas me matas, y eso que yo soy de tu hermanito menor. Osea WOW. *shock*

Anónimo dijo...

OMJ
SE BE TAN SEXYYYY LO
AMO0O TANTOO!!
QUE MAL LO DE PUERTO RICO0O!!
OJALA PUEDAN RECUPEPARSEEE!!



AWWW....QUE HERMOSO0OO!!
TAN SEXY-JONASS!!






TE AMO0O JOEE!!

A. dijo...

Seeexi (:

Anónimo dijo...

OMG!!!!..
no lo puedo creer no se si llorar o gritar.. pero puesss ..claro qe se veee hermosoo mi joe con cualqiier corte de pelooo.. pero asssh me encanabaaan esos rulooos... omg..!! auun asi lo amoo.. I love So muCh Joe (L)!!!

Joe Jonas Fan!!! dijo...

QUE HERMOSURA!!!!!!!!!!!!!!

HERMOSOOOOOOOOOOOOOO PAPASITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
ESTE HOMBRE ME VA A MATAR!!!!!
QUE HERMOSO SE VE CON ESE CORTE!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

por finn lo entendioo !!, ese es el corte que mejor le quedo, bueno eso creo yo, se ve muy guapo :D

Anónimo dijo...

BABAAAAAAAAAAA
SALE DEMASIADO HOT!!!!

QUE SE QUEDE CON ESE CORTE

NO PARECE DE DISNEY :D

jaani ! pinilla dijo...

le deja mas sexy !y eso qe pense qe mas sexy seria imposiblee ! loamo♥

Anónimo dijo...

O_M_G
ke es eso.!!!
no digo ke no le kede mal
si no ke parece joel de al fondo hay sitio
jajajaja tiene peinado de niño pez!!!! xD

Anónimo dijo...

LE QEDA HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
DIIIOS, ES TAN SEXI, TAN HOT. !
PERO A MI ME GUSTA NICK IGUAL JAJA xD

AAI, AHORA LO TIENE KMO ANTES, CUANDO ERA MAS PEQEÑO. ♥
COMO LOS COMIENZOS JONAS.♥
FALTA QE NICK SE DEJE SUS RULOS LARGOS Y QE KEVIN SE CORTE EL PELO KMO ANTES Y DEJARSELO LACIO, JAJA

Love sick dijo...

Dios mio !! joseph ese cabello !! awww si se ve tan hermoso *-* cuando vi las fotos quede en shock xD se parece mucho cuando empesaron en el espectaculo .. lo amo (L)

Anónimo dijo...

LE QEDAAA SUUUUPER BIENN, ME HACE RECORDAR CUANDO ERA MAS JOVEN!
PEROO IGUAL ES HOT!
LO AMOOOO , ES TODOO (:




MARISOL;PERU

Anónimo dijo...

Soi Yo
O Se Ve Como Cuando Recien Empezaron? :P

De Todas Formas Se Ve Heermooozoooooo <3
Me Encanta como le qeda :D
Es De Nuevo El Joe Que Todas Conocimos <3 ^^


I Love JB
I Love Joe
I Love Kevin
I Love Nick


Un Bezhoooote :D

#LuuCii :D

juliii de jonas dijo...

qe emozo qe ze lo ve aww no dejo de mirarlo...todo le qeda bn...me enknta! lo amo kn mi viida!♥

Anónimo dijo...

peroo q' sexy se veeee!!! Diossss!!! o.o'' ahahahaha x) lo amooo!!^^

no puedo esperar mas x su concierto en venezuela!! ;D

Almendraaa♪music! dijo...

awwww ... esa foto me hace recordar a cuando recien los empeze a escuchar <3

Se ve taaaaaaaaaaan lindo x3

Te amo Joe Jonas!

x)

super hot dijo...

se ve suuuper suuuper bien!!!! wooow esta buenisimo se ve increible lo amo!!!!! y pronto lo vere en el concierto en guadalajara !!!!!!!!!!

Danis! dijo...

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! VOLVIÓ LA CRESTITAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

muero muero muero!!!!!!!!
AYAYAYYAYAYAYYAYA!!!!
me voy a hacer pis :P


JAJAJAJJAA q lindo le keda mi vidaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

este piiiibe no puede ser taaan hermooosoo Diiiooos looo aaamooo tannn liiindo perfectooo Lo amo (L)

JoaNiTa JoNaS dijo...

OH MY GOD, JOE JONAS TE VES DIVINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

CHICAS NO SE PREOCUPEN VOLVERA A CRECER, APARTE ACEPTENLO SE VE DIVINO!!!!.

LO AMOOOOOO...!!!!

Unknown dijo...

WOOOOWWW
OMJoe!!!
Se ve hermoso!!!!
AAAAAAAAAAA
lo amo en serio lo amo°!!!!!!

Poema dijo...

Le queda hermoso, re copadooo ! Bue chicas pero a los Jonas ... Que les queda mal ? Jejeje

katia dijo...

AW (L) se ve HERMOSO!
alomejor regresa a su look de antes :D

Anónimo dijo...

aaww asi o mas hott, aamm no le digaan a nick qe dijee esooo 8-) ahahah

♥claudia love♥ dijo...

wow me guztaba maz el look qon en qe zale en la zeriie jonas
pero en fiin joe ziiempre ze ve HERMOZO!!!

Myconspiracytheory dijo...

LOAME! al estilo zacefron xd bueno no pero se ve hermosiisimo,no se como lo vere el viernes se ve algo diferente peroo aghh esos brazos (L

meeel.jb dijo...

aaaaaaaaaaaai(L) como lo tenia cuando empezaroon! siempre me gusto el corte de pelo ese para mi cuñadoo!

JB!

Javier dijo...

Dios mío ! Se parece al cantante de Miranda! jaja, le queda bien :)

~SofiiLov3sJonas!~ dijo...

DIOOOOOOOOOOOOSSSS
SE VE TAAAN SEEXYYY

NONONONONO NO PUEDE SEERRR...
ME QUEDE ASIII


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:

WOW...

manu dijo...

le queda re bien!!!!!!!!!!!!!! se me mas sexy jajajaja igual parece mas chico :P pero no importa

Laura Jonas!!^* dijo...

OMG!!
mi vida, joe, OMG, se ve super sexy, aww lo amo, su pelo, aww me encanto, omg, todavia no me la creo, jaja, ayer se corto el pelo, omg, el dia de mi cumple, omg, aww ya me emocione, jaja, omg lo veré asi en guadalajara, omg, im so excited... jaja
I LOVE YOU JOE!!
LauUra w/h^*
mf:/-misz-jonas-
by3^*

Laura Jonas!!^* dijo...

OMG! aww wOw jOe se ve super mega guapo, que mas puedo pedir, wi!! lo vere en guadalajara asi econ el pelo chiquito, aww se ve super sexy, se ve mas joven jajja, aww lo amo I LOVE YOU JOE
xOxO LauUra w/h -misz-jonas-

jennifer lopez dijo...

DIOS MIO ES TAN `PERFECTO WOO ESE CORTE ME HACE RECORDAR CUANDO RECIEN EMPEZO LA BANDA!!
JOE SE VE MUCHO MAS HOT Y LINDO ASI LO AMOOOO

TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM NILEY

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGG O.O

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!! SE VEE SUPEERRR HOOTTT :D !!!!!
ME ENCANTOOO! DEFINITIVAMENTEEE!! RECUERDOO QE AYER DIJE: 'ojala regresaraan los Jonas qe conocí en un principioo'

Y CON ESTEE NUEVO CORTE DE CABELLO SIENTO QE REGRESOO UNA PARTE DE AQELLOS JONAS DE LOS QE ME ENAMOREE! :D BUENO TAMBN ME GUSTAAN LOS ACTUALES xD PERO EXTRAÑO A LOS DEL PASADO :')

JONAS ROCKKS

Unknown dijo...

=O..Joe se ve igual de lindo con cualquier corte que se haga!!
amO a Joe !♥..es lo máximo!, es mi vida! , es mi todo!!!♥♥ se ve mas dulce! , mas tierno!...
I ♥ JOSEPH ADAM JONAS MILLER!!*

Anónimo dijo...

Awws' see vee hermoosoo coomoo siieempree noo haai coosaa quee lee queedee maaL ,, noomaas miireenloo
aawwws' queee heermoosuuraa :)

* Yamila [Virgo]* dijo...

PARA MIII le qeda MUCHSISIMO mejor..!
SE LE VE MAS HOT..! ;)

Anónimo dijo...

q se un papi
lo amooo
esta super hotttttt
joe te amooo

Anónimo dijo...

AWW SE VE SUPER TIERNO... TIENE 20 PERO CON ESE CORTE SE VE MUCHISIMO MAS JOVEN COMO DE 17 O 16. ME HACE ACORDAR A ITS ABOUT TIME... I LOVE IT....

Anónimo dijo...

en mi opinion se ve mejor! jeje
aunqe su corte me recuerda un poco a su hermano Nick :P

besotes!

Anónimo dijo...

si a mi joseshito le keda helmozizismo se ve tan guapoaunque si voy a estrañas su flekillo y cabello lashio pero igual se ve herlmozizimo TE AMO JOE .....!!!!

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

yo creo que se ve hermoso de las dos maneras aunq antes me gustaba mas el look que tenia camp rock 1igual todo le queda bien pero mi amor platonico es y va a seguir siendo nick no lo cambio por nada

team jonas
team ashley
team miley
team selena
team demi
♥team niley♥the best couple forever

alejiitah dijo...

amo a ese niño- es el mejor corte de pelo que se haya hecho en la vida!!*

Anónimo dijo...

Waaaaaaoo mi cuñiiis
se ve HERMOOSIIISISISMOO!
cuuñiii teeamooo*-*

Brenda dijo...

my goooooood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es hermoso! perfecto! ese corte lo hace ver mas chiqito (L)
me encantaaa ♥

Roxi dijo...

SU NUEVO CORTE DE PELO ME TIENE LOKA

O.O

Anónimo dijo...

OMG!
Yo creo, que si tenia Gripa, ahorita se me acaba de quitar haha
Se ve super bieeeen, muuuy Guapo!
Woooooo.. Radiante!!

Anónimo dijo...

hay mas beiop ke se ve...
y el martes bienes a venezuela los JB MAS FINO JEJEJE
I ♥ JONAS BROTHERS
I ♥ JOE !!!!

Anónimo dijo...

OMG! amo ste corte d pelo! sale SEXY, HOT, TIIERNO en pocas palabras PERFECTO!!
AMO A JOE JONAS cn todos sus looks pero ste definitivamente me mata xDxD

i (L) JOSEPH ADAM JONAS MILLER

RCL (toenies) dijo...

wwaaaaaaaaaaaa
se ve mas guaaapoo!!!
jooee como cuanddoo estaba mas pekeeñoo!!!
ya extrañaba verlo asii!!
wooowww

bien jooooe!!
ke lindo te vees!!

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

1120 cool

XDDDDDDDDDDDDDD

claro ese es corte no lo que tenia antes TODO CHASCOSO
yono le veia rulitos por ningun lado

XDDDDDDD

Anónimo dijo...

waa!! se ve tan lindo! me recuerda como era en el 2007!!
lo amo!!

Anónimo dijo...

se ve raro pero hermoso como siempre,es como si tuviera 17 o 16 de nuevo solo que con mas musculos ...a si qe a joe le dedico la pelicula "17 again!"xd!
te amo joseph adam jonas miller!!
ahora solo tienes qe alisarte un poquito el pelo chan chan!te verias aun mas hermoso!

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
soy fn 1 uno de joe y e los jb nose pudo aser estooo es muy cruuel ahora lo odio
tenia ttannn ñindo el pelooo
ya no em gusta ma lo odiooo q mlao q esss

era taaaaaaaaaaan lidno su cabelñlño

Anónimo dijo...

saben qe! eh meritado mas y creo qe no se ve tan bien,porque con sus rulitos se veia mas hombre mas sexy y ahora parese el niño(hermoso)de 17 años !

LAURAJONAS dijo...

SE VE GUAPOSISMO

ZUPER HOT

Unknown dijo...

que lindo mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo amo es tan hermoso

Victoria Fernandez 8C dijo...

Le qeda HERMOSO! se ve hasta mas joven como de 16 o 17! sesesese igual el cambio es como guaaaaaaaaaaaaau! pro es para mejor ...

LO QUE TE PIERDES PERRA BELLE! PENSASTE QUE JOSEPH IVA A DEJAR DE SER EL HOMBRE TAN SEXY BOBOBOB! ES Y MUCHO MAS SEXY LERO SOLO PARA NOSOTRAS LAS FANS! :P

Meell dijo...

OMG! OMJ! See ve asi super lindo! Sexy&Hot! aaww ese corte le queda increible! aunq con todos se vea asi super handsome con ese se ve aun mas! aaww se ve supeeR!

S@ndy dijo...

OMG!!!!!!!!!!! Excelente Me encanta este Nuevo Look.... Osea Es Perfecto Definitivamente Q me Gusta.... ya es hora de verse mas Maduro..... :P

Anónimo dijo...

Por fin se corto el cabello!!!! amo a Joe, se ve hermoso con ese corte!!! lo unico que hice cuando lo vi es gritar como loca.... parece cuando sacaron Its About time!!!! hermosisimo!!!!

Extrañaba a Joe con el cabello corto!!!!! me siento tan feliz!!!

I love the Jonas Brothers!!!!

I love the Jonas Brothers!!!!

I love the Jonas Brothers!!!!

I love the Jonas Brothers!!!!

Sandy dijo...

¿saben lo que pienso?

Joe se ve extremandamente lindo y tierno, osea ya no parece con este nuevo corte un hombre sexy & hot con MUCHAS solo lo aman por eso u_u Este nuevo corte que se ha hecho me hace recordar al joe de antes, el pequeño de 16 años que comenzo su carrera hace 2 años, es genial verlo asi porque me hace remotar a las photos de It's About Time, donde esta casi igual ahora por no decir igual porque TODO EL MUNDO cambia al crecer.

Este NUEVO corte me hace recordar a un Joe de niño, tierno & lindo (L)

Sandy dijo...

La primera vez que vi este NUEVO corte [exactamente hace unos 2 minutos] dije: Wow el niño tierno VOLVIO! Parece un niño hermoso, ya no parece un hombre sexy & maduro, NO!

EL ACABA DE VIAJAR EN EL TIEMPO PARA REVIVIR AL JOSEPH JONAS DE 16 AÑOS DE EDAD! :'D

╰☆╮JaHiSs╰☆╮ dijo...

mmmmmmmmmm..!! si le queda bien, se lo ve super lindo y todo.. pero me gustaba mas con sus churtitos se parecia mas a Nick, Kevin y era la copia exacta de el cabello de mi Frankie hermoso.. mmm ): pos si es su decision x algo fue nooo..?? a lo mejor y quiere dejar su pasado atras y eso esta muy bien.. sea como sea mi querido Joe asi te quedes calbo te vamos a apoyar jajajaja ok exagere un poco espero q eso no suceda. me encanta demasiado tu cabello jejeje muaaaaaaaaaaaaack..

Anónimo dijo...

x dios volvio el Joe de antes!!!
me hace acordar cuando los conoci (baba) ademas cualquier corte qe se haga le queda re bn :) ame el nuevo corte (L pobre los de puerto rico ojala que se logre hacer el concierto :D

Ms. Joseph Adams Jonas Miller! dijo...

Tmr..!
lO amO tmtO..qe riiqO qe ez mi Jozeph Adamz Jonaz MiiLler!
Aii MAz papai i zexii naiie!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

OMG Q HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT

Y SUPER SEXYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!


SE MA CAE LA BABA

KN SOLO SU MIRADA

REALMENTE SUPER HOOOOOTISIIMOOOOOO


WAUUUUUU


ESTE CORTE LE KEDA MUXO PERO MUXO MEJOOOR Q EL D ANTEEES!!!!!!


SUPEEEER HOOOT OMG!


NO PARO DE MIRAR LAS FOTOOOOOOOOOOOOS!

Y KN ESOS MUSCULOOOOOS O DIOOS MIOOO JOE NO ABUSES JAJAA

JOE NO SEAS ABUZIVO PARA YA DE SER TAN LINDOOOOOOOOO!

viziten el blog:

www.contra-selenagomez.blogspot.com
www.contra-selenagomez.blogspot.com
www.contra-selenagomez.blogspot.com

Anónimo dijo...

joeeeee te voy a matar... si no te amara tanto... tuvistes que hacer esto antes de venir a Venezuela... la unica vez que te iba a ver.... llorare... te amooo...!!!

Anónimo dijo...

HHHHHHOOOOOOOTTTTTTTTT¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

joeeeee te voy a matar si no te amara tanto.... lo tuvistes que hacer antes de que vinieras a venezuela.....!!! tuvistes que hacer eso antes de venir a venezuela... la unica vez que te iba a ver....!!!! llorare...!!

YUYE NO ME MATES FUE GRACIOSO

Esperanza dijo...

:o
OMG!!!
joe se ve como al preincipio cuando era mas pequeño!!!!!!!!!
encerio lo adore!!!!!!!!!!!!1
ayy dios te amo joe!!1
yo amo un poquito mas a nick pero al principio me gustab joe y ahora estoy confundida!!!!!!
joe!!!
hemoso hermoso me quede con la boca abierta
hay que lindo te evs
te amo!!
y te voy a ver con ese corte este martes me muero!!!!!!

Anónimo dijo...

JOEEEEEEEEEEEEE teniaass que cortarte el pelo antes a de venir a venezuelaa igual te ves BEELLO peroo era mi sueñooo! lloraree iguall te amoo muchoo

Anónimo dijo...

omggg joeeee es tan pero tan perfectoo es el mejor de los 3 todo lo q se hace siempre le keda perfecto lo AMO !!!

serena jonasdemiselemileytaylor swift dijo...

mi sueño era verlo con pelo corto y sea echo realidad tanta perfeccion en una persona no es normal josehp adam jonas miller tu no eres humano no paro de ver las fotos kada vez ke las veo me deriiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tana belleza tan lejos de mi porqueeeeeeeeeeeeeee me recuerda la primera vez ke me enamora de el en el video I Wan´na be like you estabamos con toda mi familia en mi cunpleaños pusimos ese video en internet yo y mi prima nada mas verlo nos pusimos a gritar ke bueno ke esta todos se nos kedaron mirando y mi ermano apago el ordenador nosotras nos tiremos a pegarle acabo con sangre ke recuerdos desde entonces somos tus fans numero 1 joeeeeeee te amooooooo

Nessaa!* dijo...

HOOOO mi loveeeeeeeee!! se ve dm sexón con ese pelo ;3 es lo mejor lo amoo con todo mi yo (? wkjaskajks si es beauiful *-* es tantan yumii yumii xd aaww hermoso *-*

vaaleentiinaa dijo...

aiii joe mee vaa aaa dar un infartoo x tuu culpaa!!
xq nos hacee estos! tee ves HERMOSO PRESIOSO! mi vida te amoo!
con lo ke sea te ves PRESIOSOª!
uuu!! te amoo joe te ves ultra sexy!

Anónimo dijo...

nooooo le queda hermoso el nuevo corte de pelo es parecido al que tenai en sus principios pero cn ruloitos
esta HERMOSISISISISMO lo amo muchooooooooo



JONAS BROTHERS ♥

daniela dijo...

hola niki como andas?????, t re kiero loka, veni a mi ksa el lunes pliss, chau un besoooo

Anónimo dijo...

OMG!! Se ve hermossooooo..... con ganas de quererlo comer mmm....

Bessoss!!

Romina dijo...

awww me hace acordar cuando tenía 17 añitos! (aprox) le queda mucho mejor éste look, mas natural, mas como era antes! (L)
estoy con no sé que coment, que vuelvan a Argentina!

Anónimo dijo...

OMJ!!! me hace recordar a los años cuando recien los escuche!!
su corte lo hace ver menor!! es tan lindo!! definitivamente le qda mejor este q el anterior!!

Anónimo dijo...

jajjaajja es el joe
del ke me enamore
el cabello corto
el hermosooo asi no
se ve nadaa feo
se ve precios
estoy enamorada creanme
nadie en este mundo ama
mas a ese ser que yo
estoy enamorada como nunk
lo he estado es como si
el cambiara mi mundo es como
si el fuera parte de lo ke soy
como persona es precioso
lo amooooooooo amo a joe jonas
es dmasiado hermoosoooo =)
ke beloooo su kbello asi
ahora lo amo mas ke nunk mas ke ants
mas d lo ke se debeeeeeo.o jajajaja
siempre pedi ke se lo cortara
asiy lo hizoo u rock
my freakin' world baby i love
uuu so mucch ur love hurt
but i enjoy this pain =)

Maaaaafer* :) dijo...

AWW ! esque mas hoot no puede ser !! es realmente ermoosoo!!


te amoo jooeee ! te amoooo te ves preciioso too un potro un paPii un cuerooo ! comiiblee .. viiolablee mañoseable.. chifablee fuckablee !!..


REALMENTEE HERMOSOO!!!!!!!


te ves mucho mas menor :)

se te ve ermoso enceriioo.. me qede como OMJ !! ese es joee ?
Ziii ! me qede echaa babass !!

se te ve todoo SETSI !pppfffff


ia me entraan ganaas mi ammmool :D

awww su per suuperr liindoowww !!

<3333



COMO HACES PARA QUE CADA DIA TE AMEE MAAAS Y MAS !??

TE AMOO Y TE EXTRAÑOO DEMAASIADOO VUELVE A PERUUUU!!! <33333333

WITH LOVE .Mafer * !muaak

alesiita.jb.love dijo...

WOWWWWWWWWWW!! ME QEDEE WOOOOWWW SE VEE TAN BABEABLEE *O* STA QOMO EN IT'S ABOUT TIMEE PERO CON MAS QUERPO MEEEE DAA ME DAA MORII X.X OK NOO ._. PEROO SE LE VEEE SUPER SUPERR CALENTON XDD JOSEPHH TE VESS MAS JOVEN *O* STA VOLVIENDO EL JOEE DE ANTESS WAA TE ADORO (LL*

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

Anónimo dijo...

OMGG. ESTAA PRECiiOSOO! :D

ESTA MUY PARECiiDO A SU PEiiNADO DE HACE TiiEMPOO!

COMO RECiiEN CUANDO STABAN EMPEZANDO. (HH)

SE VEE TAAAN SEXYY (L)

LO AMOO! <33

AHORAA Sii PARECEE JOEE.

..

YO ME ENTiiENDO. x)

JB<3
MJ<3
JM<3
(HH)

FURBY_LEE dijo...

haaaaaaaaaaa hermosos se ve hermosos
osea se ve como antes en los comiensos de
los jobros hahaa

Anónimo dijo...

POR FAVOR!!!!
INVESTIGA SOBRE UNA NUEVA PELICULA A SALIR, QUE SE LLAMA "PERCY JACKSON AND THE LIGHTNING THIEF" BASADO EN EL LIBRO DEL MISMO NOMBRE!!!!
POR FAVOR!!!
GRACIAS PORQ' SE QUE SERA LA SUCESORA DE HARRY POTTER Y MUCHAS OTRAS PELICULAS...

Alicia dijo...

Dios!!! Me derreti por un momento jaja, se le ve super bien no puedo dejar de ver las fotos (baba)

Anónimo dijo...

SIIIII!!!!! AMO SU NUEVO CORTE DE PELOOO!!! LO AMOO!! VOLVIO AL PELO QE TENIA ANTES!..I ME ENCANTA!!
ERA LO QE MAS QERIAA! OMG!! ESTOI FELIZ XD! SE VE HERMOSOO!!

Anónimo dijo...

SOLO FALTA EL BIGOTEEEEEEE (yn)

SOFF dijo...

WOWW

CUANDO VI LA FOTO

ME QUEDE EN SHOCK!!!

ES OTRO!!!

DEFINITIVAMENTE ESE NUEVO CORTE DE CABELLO LO HACE VER SUPER SEXY

RE- HOT!!!!!

WOWWW.... SE VE MAS JOVEN

MAS ATRACTIVO

QUE HERMOSO!!!!!


AHORA SI QUE DEMI Y JOE HARIAN UNA SUPER LINDA PAREJA "JUVENIL"


DEMI Y JOE (L)

Anónimo dijo...

como dejan de amar a los Jonas? xD

OMG! Joe! estas "de pelos" jksajkasjkas me erise cuando lo vi! que amor!°amo a Joe! y a Nick y a Kevin; pero Joe se paso asldfbhaevjhelrbje
salu2!

Anónimo dijo...

HERMOSO! Y ESO QUE ME GUSTA KEVIN ;)
ME RECUERDA A YEAR 3000 PERO CON MAS MUSCULOS xD
EXTRAÑARÉ SUS RULITOS PERO ASI QUEDA LINDO :)

Janet♥Efron♥Pattinson♥Jonas♥Cyrus♥Lovato♥Stewart dijo...

OMG OMG OMG
Mi amor por Joe WOW jejejejeje se super jejejejeje SE VE SUPEEEEEEEEEEEEEEER HOT waaaaaaaaa me encanto lo ame lo AME se ve mejor q nunka jejeje enserio mee ncanto y creer q lo voy a ver con su nuevo corte el Sabado q viene WAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo amooooooooooooooooooooooo hehehehehe y pobre por las Puertio Riqueñas pero los van aver dentro de un mes y un pokito mas pero los van aver tarde o temprano :D



Team Jonas
Team Cyrus
Team Lovato

Anónimo dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PAPIIIII CON ESE CORTEEEE POSEYEME CUANDO QIERAS!! ese corte me lo estreno YO hoy *sejas*

crei qe no popdia ser ams hot pero me eqivoqe..REBASASTE EL VASO JOSEPH..DE VERDAD QE SI...te pillo en la calle caminando conese corte y esa camiseta y no viviras para contar lo qe te hago


AMO TU BLOG ES EL MEJORR
AGREGUEN JONATICAS

purple.girl.19@hotmail.com

ERMOSOOO

im burnin up for you baby!


Mary :)

BELENNN dijo...

MADREMIAAA!
OS HABEIS FIJADO LO "BIEN DOTADO" QUE ESTA JOEEE!?!?!???
AISH...ASI ME GUSTA...MARCANDO PAQUETE! :P!
DIOSMIO! CADA VEZ SE LE NOTAN Y MARECAN MAS SUS DOTES DE HOMBRE! :):)....YA SE HA HECHO MAYOR...AISH! Y ESOS BRAZOS....PFFF...Y LAS PIERNAS! UIUIUIUIUI....BUENO MEJOR NO PIENSO TANTO EN EL QUE SINO....


AISH MI NIÑO, SE VE TAAN SEXY Y HOTT CON ESE CORTE..MMMM..ME LO COMERÍA!! TODAVIA MEJOR QUE ANTES!
QUE SENSUAL ES ESTE CHICO MADRE MIA!
Y ESA BOQUITA....AISHHH!! JOEEE QUE BUENO QUE ESTAS!

ANTES M EGUSTABAS TU MAS, DESPUES NICK...PERO AHORA TU OTRA VEZ :D

Anónimo dijo...

joe que lindo te ces tan lindo con tu corte de pelo ,te amooooooo

Anónimo dijo...

joe eres tu o eeres otra persona ,mentira te ves lindisimo por masque agas cualquier cosa .

anie dijo...

me fascina su pelo así DIOS mío! las mariposas en mi panza se descontrolaron :S siento que voy a vomitar JAJAJAJAJA Joseph te amo con locura, & tu pelito asi me hace acordar a tus comienzos ;') no se imaginan todo lo que estoy sintiendo en este momento, es un encuentro de recuerdos y emociones muy fuertes ajaja x) nadie me entiende. Joseph te amo como nunca amé a nadie ♥



Team JB & Demi ♥

Anónimo dijo...

ahhhhhh!! por fin!!
jaja se ve tan guapo!!
amo la 3ra foto jeje!!!!! mmm!!=]

y si lo veo mucho más joven, jaja bye bye a sus chinitos, me encanta su cabello liso!! o bueno.. su cabello no tan rulito jaja
y eso significa que muy pronto tendrá su flequillo o su cabello + largo""!!! ahh!!! hjajaj me emociono demadiado! ;)

Anónimo dijo...

omg!!!!!!!!

se ve hermoso
con su cabelo corto
me encanto


I LOVE YOU JOSEPH !!!!!!

Nancy dijo...

wow!!!!!!!!!!


se ve muy hermoso
con su cabello
corto aunk me gustaba
largo y rizado
pero a un a si lo quiero mucho


I LOVE YOU JOSEPH JONAS!!!!!!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMJ!!
Ze ve lindiximo preciozo zuper hot!! me enkanta komo le keda!! ze ve zuper lindo maz chikito kuando komenzaban a zer famosos joe tenia eze look de cabello!!
aw a mi zi me enknata !!!!
Komo zeha ke traiga el pelo le keda hermozo pero este ez mi favrito :D

LOVE JONAS!

11 de setiem. dijo...

le keda mui bien...ese es el peinado k keria k se aga k comentaba en algunas notis de el ...aa bien x ti joe
al comienzo de los jonas el me parecia el mas lindo x ese peinado ..aunk falta un pekeñisimo flekillo para el costado ...zta bien

Anónimo dijo...

DIOOOS!

ME LO VIOLO ME LO VIOLOO!
Esoos brazos *BABA*
Ese cuerpo *DOBLE-BABA*

Volvioo El Joe Del Que Me Enamorée
OhYeaah! :D


[Ahora Si Se Puede Decir Que Nick Se Parece A Él :P]

Un Beso BDLT!!
Mui Bueeeno El Blog :D

Anónimo dijo...

FINALMENTE es un chico de verdad! No mentira, haha.
Pero realmente antes no le quedaba bien, pero me parece a mi o es un corte similar al de Robert Pattinson? tambien taylor lautner.. pero igual esos cortes se estan usando y quedar lindos.
ESE CORTE TENDRIA QUE AVER USADO CUANDO HIZO CAMP ROCK! No ese pelo lasio! Hiughhh!

Ahora esta muyyy lindo :P xp

Anónimo dijo...

se ve igual q antes¡¡¡¡ pero solo le falta alisarselo¡¡

se ve super lindo¡¡ y sus musculos son hermosos

Anónimo dijo...

Ayyy me encanta joe, pero preferia mas los rulitos que tenia, le queaban perfectos, aunque sigue siendo lingo igual, espero que todos loe puertorriquenses esten bien y que vuelvan a la argentina los jonas, que los amo y a sus canciones tambien, besos.

Anónimo dijo...

ese corte esta super de moda
es el que usa taylor lautner :)

Anónimo dijo...

diganme sino se ve mas joven, como cuando empezaron,pero igual se ve hermoso
lo amo
lo adoro
sueño con el casi todos los dias
que bello es

Cony dijo...

Que hooot!
OMG!
Me mato!!!
Totally Yummy

Si se ve mas lindo
me encantaron estas fotos

Anónimo dijo...

en serio se ve mejor asi ! mas maduroo ya el otro corte no le quedaba no tenia forma ya le quedaba bien hasta que hizo camp rock!

Anónimo dijo...

bello bello el hombre..
me encanta como se ve!
tengo ke reconocer ke su
antiguo look no me gustaba mucho
pero con este look, se ve de maravilla!!!!!!
bless!

Anónimo dijo...

JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONA SJOE JNA SJOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JOE JONA JOE JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONA SJOE JNA SJOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JONAS JOE JOE JONA JOE JONA JONA TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
TE AMO E AMO TE AMO TE AMOTE AMO TE AMO TE AMO
LOV U LOVE LOVE U LOVE U LOVE U LOVE U LOVE U LOVE U LOVE U LOVE U

Anónimo dijo...

diooooos morii cuandoo loo viii... me encnata como seee veee♥ buenoo e con qe no se vee bnn? xD lo amo lo amo lo amooooo faltaan seid dias para qe loo veaaa en Méxicoooooooo mueroo x qe el timpo pasaa rapidooooo. aaaaaaaaw no cabe duda qe esos trees hermanitoooos sooon hermosooos loos amooo♥♥♥

.мαɤαℓ℮ נσиαѕ'♥

Anónimo dijo...

De regreso al pasado...

Esto es como en It's About Time, con sus 16 añitos (L)

Así lo conocí y mejor que así se quede (L)


Ahora solo falta que Kev se corte el pelo y estamos de vuelta con 14, 16 y 18 años xD

Pero igual, todo leS queda bien :D

Cyrus..íí..sprouse4EvR... dijo...

para mi se ve TAN BIEN!!!
AMO COMO LE QUEDO SE VE MEJOR Q ANTES
TEAM MILEY
TEAM SPROUSE

Anónimo dijo...

AAAAAHHHHH, POR QUÉ, JOE, POR QUÉ ??!!!
Lo amo demasiado pero no me gusta el nuevo corte, AMABA sus rulitos :'( :'(
Creo que me haré monja xD :(


Suerte para las chicas de Puerto Rico !

JB_girl_02 dijo...

My BoyfrienD!! OMJ zuper Hottttt

Ese es Mii Danger tan Lindo kmo ziempre!! :D

I love Joe Jonas

Anónimo dijo...

AY LE QEDA SUPER BIENN! SE VE MUCHISISISISMO MEJOR ENCERIO! es como antes

Anónimo dijo...

SE VEE MUUUCHO MEJOR!!! ya le hacia falta un corte

A mi tmb me recuerda cuando empezaron y lo tenia corto y se laciaba... q joven se veia entonces y liiiindo
Ahora esta de nuevo hermooosoo
=D =D

pero creo q solo opinamos asi las q lo conocimos desde el principio

silvana dijo...

noooo que triste el mundo ...joe que le hiciste a tu hermoso pelo con rulitos o cuándo estaba liso...la verdad esq así no me gustas tanto ...NO TE LO VUELVAS A CORTAR CUANDO CRESCA ...por favor te lo pidooooo....= te seguire amando pero no lo vuelvas a ser...estoy muriendo de la impresion...no me podre acostumbrar...mi amiga decia que te veias muy rico cn el pelo corto pero cuándo te crecio te encontre demasiado hermoso...

Anónimo dijo...

ZAC EFRON??


JAJAJAJA
JAJAJJA
JAJAJAAAAJAJAJAJJA


ESE ERA EL ESTILO ANTIGUO DE JOE!!

SI FUERA ASI, ZAC LE COPIO A JOE!!

JAJA
VEAN KIDS OF THE FUTURE O EN SU PRIMER ALBUM!!

O CUANDO HICIRERON LA AUDICION EN DISNEY!!

QUE ZAC EFRON?
USTEDES SON CHISTOSAS!!

FlaviaJonas dijo...

Cualquier corte que se haga le quuedara bien!!
Esta demasiado lindo!
Joe <3

Anónimo dijo...

se ve hermoso joe con su nuevo corte ...

Anónimo dijo...

se ve diinoo mividaa n____n hahaha admito q se ve divinooo

Anónimo dijo...

AMO ESTE CORTE PELOOOOO :D
LE QUEDA HERMOSOOOOOO!
ADEMAS ERA EL JOE GUAPISIMO QUE YO CONOCIII, QUE GUAPOO!
SO SO SO SOOOOOOO HANDOSMEEEEE :D
I LOVE ITT :D

Anónimo dijo...

JOE!!!! I (L) you!! te ves muy rikoooo!! :D me encanta.. babacion al maximo!! :F

saludos a todas las jonatikas :)

♥yhop♥ dijo...

ai mi amrr t amo tamto...♥

t qeda ermoso eze kort...

ai em eza fot qe ta parc qm trizt..


o alg azi...


ai te amo joe♥ mi qorazm bonito l



limd ermozo...♥♥ zoz to em uno...



te amo qorazm....taz ERMOZO♥



qm toaz laz ltraz...♥




i♥joe jonas♥



ermozo d kualkier modo♥

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 216   Más recientes› Más nuevas»

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger