sábado, 24 de octubre de 2009

Jodie Sweetin (Tres x Tres): Entre drogas y mentiras


Jodie Sweetin protagonista de la serie "Tres por Tres" (Stephanie Tanner en Full House) contó en su nuevo libro autobiográfico llamado "unSweetined" que ocultó durante varios años su adicción a las drogas y mintió en reiteradas ocasiones al dar charlas en las Universidades a los estudiantes para que no caigan en el flagelo de las drogas.

"Radar" cuenta que ella se drogaba mientras daba sus testimonios. En el libro relata además que vivió un periodo de desintoxicación, pero luego recayó con mucha fuerza. "Yo volví al vicio como si en mis peores momentos. Gastaba setecientos dólares por semana en metanfetamina y cocaína", narra Swetin en su libro.

Ella escribió que le sorprendió como fue capaz mentir así en su estado alterado. En una ocasión llegó en deplorable estado a una Universidad (Marquette en Milwaukee, Wisconsin). Ella dijo: "Estaba segura que uno de los profesores se daría cuenta y me echaría". Pero ninguno lo hizo, ella escribió. "Ellos querían oír hablar de las pruebas y tribulaciones de Jodie Sweetin, o al menos la Jodie Sweetin que yo había creado".



+ una foto de sus 'peores momentos'.

by Archangel

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaba esta serie ciando era pequeña, y aun ahora que la echan la sigo mirando.
y ella era uno de mis personajes preferidos, espero que ahora este bien

Anónimo dijo...

hijaaaa, yo que le amaba a esta tipaa! como extraño esa seriee! :( pobre de ella enserio, en las primeras fotos ni le reconoci!

primeraa?

Anónimo dijo...

Ohh pobre :(

Unknown dijo...

pobre :/ me da mucha lástima... pero ahora está bien no? D:

yo veía esa serie, no recuerdo mucho era muy chica pero me encantaba (L)

pauly dijo...

yo veo esta serie!! la veia cuando era chica y ahora la sigo viendo porque mi prima tiene las temporadas!! agg me encantaba stephanie tanner!! era mi preferida!! pobre jodie sweetin!!!
de verdad!! :(:(:( espero q ahora este mucho mejor!!
wow qede en shock con la foto de ella y el tipo!! y pensar que antes se veia muy bien...pero espero que ahora este mucho mucho mucho mejor! :]


bdlt:

woww!! este es el mejor blog del mundo!! de verdad lo veo siempre siempre!! es casi una necesidad prender mi computador todos los dias para revisarlo!!
me gustaria que pusieras las canciones que van saliendo del nuevo cd de rihanna y lady gaga y tambien las ultimas noticias de ellas....igual yo revisaré y si encuentro algo te las mando :D


XOXO!!!


pauly!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger