lunes, 19 de octubre de 2009

Jessica Alba 'gritando' a Johnny Depp


Jessica Alba presenta a Johnny Depp con la película Más de Fantasía Esperada para "Alicia en el País de las Maravillas" en los Scream Awards 2009 de Spike TV, celebrado en el Teatro Griego el sábado (17 de octubre) en Los Angeles.

La ceremonia será transmitida por Spike TV el martes, 27 de octubre 10pm ET/PT. Para Latinoamérica se transmitirá el sábado 31 de octubre a las 11.59PM vía TNT (para algunos países domingo en la madrugada). Los Scream Awards es el evento en honor a lo mejor en cine y televisión de ciencia-ficción, terror, fantasía y cómics.

7 fotos+ al interior del post de Jessica Alba 'gritando' ('screaming') a Johnny Depp ...







créd.: Link.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SE LE VEIA MUY BONITA A JESSICA Y PUES JOHNNYCITO
TAN HILARANTE Y LINDO COMO SIEMPRE......Y OVIO ES LA PELICULA MAS ESPERADA PQ EL ESTA AHI Y VER ACTUANDO A JOHNNY ES UN HONOR!!!
TEAM MILEY
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR
TEAM JONAS
I LOVE YOU JOHNNY

Anónimo dijo...

mi vidaaaaaaaaaaa, que hermoso es John!!

Anónimo dijo...

la vdd es q es ciertoo yo espero esa pelicula con muchas ansiaas de vdd el elenco me parece de lo mejoor i alice in wanderlad fue i sigue siendo una de mis peliculas favoritas cuandoe ra niñaa :P lo mejooor :D junto con aristogatos :B haha bueno pues esperare a ver ese programa en mexicoo auque aun fatee u.U pero enfin... felicidades a mi johnny depp me encata eel (LLL)n_n

Anónimo dijo...

Pues yo espero las nuevas películas de Johnny con las mismas ansias que el nuevo disco de Avril Lavigne a ver quién dá mas!!!!está difícil de elegir xD

Anónimo dijo...

Pues yo espero las nuevas películas de Johnny con las mismas ansias que el nuevo disco de Avril Lavigne!!a ver quién puede más está difícil....

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger