viernes, 9 de octubre de 2009

In Your Shadow - Tokio Hotel (Español)


Nueva Canción de Tokio Hotel "In Your Shadow [I can Shine]" con subtítulos en español e inglés.

La canción está sólo disponible para los que compren el álbum "Humanoid" en Hot Topic; donde viene como un bonus track.

No dejes de revisar el último artículo de TH, con fotos HQ de su visita a Atenas, Grecia donde fueron reconocidos por las altas ventas de sus últimos discos.

Gracias a: AleexTomxFuckMe, vídeo por: ParacamishTH

21 comentarios:

ztRiifyttaa! dijo...

omggg..! mUii pronto voy a comprar
el discko :DDDD ke emoziOn xD

angelica dijo...

OMG!! amo esta kancion! es simplemente increible!
y la letra .. hermosa! la primera vez q escuhe la kancion me puse a llorar!! TH nunca decepcionan!!!

TH FUR IMMER <3 <3
i love GEORG , GUSTAV,BILL Y TOM!!!

☀marzhel!!ta☀ dijo...

aaa que weno que estan poniendo notas tan wenas...^^ amo a mis tokitozz son los mas talentosos y extitosos...!!! su disko nuevo esta ZUPER E INSUPEREBLE...!!!!
Esta cancion me da escalofrios esta rewena y super profunda..=)
espero que no vengan ANTIS...¬¬ opinen en sus notas chic@s ok...!!!

tokio hotel fur immer
humanoid lo mejor
tokita 4ever...!!!

Anónimo dijo...

aayy me identifico tanto con esta eltra :(
dios , los amo

LOS AMOOOOOOOOO!


ya quiero tener humanoidddd..!! <3

(todavia no llega a mi ciudad ¬)

Unknown dijo...

woww...THE BEST BAND IN THE WORLD .
SUS CANCIONES TIENEN MUCHOS SENTIMIENTOS ME ENCANTAN .
DEJEN DE PELEAR ¿QE GANAN CON HACERLO?
ELLOS NO SE ODIAN SON USTEDES .
POR FAVOR NO AGUANTO MAS NO PELEEN NO GANAN NDA SOLO ODIO.

TEAM TOKIO HOTEL
TEAM PARAMORE

BEST BANDS

PaRaMoRe_ToKiO hOtEl dijo...

wow.........the best band in the world .LOS AMO.sus canciones tienen muchos sentimientos son hermosas .porfavor dejen de pelaerse no ganan nada.ellos no se odian ,ademas si de verdad son fans no van a fijarse ni criticar en las otras bandas solo en ellos no les trendria que interesar los demas.
TEAM TOKIO HOTEL
TEAM PARAMORE!

Unknown dijo...

WOW
ES HERMOSA...
SUS CANCIONES SON MUY SENTIMENTALES.LOS AMOS



TEAM PARAMORE
TEAM TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

En la otra noti viun comentario que dijeron que tenian disco de oro...
de oro??
jajajajjaja eso no es nada!!
Y si soy fan de los jb, pero no solo de ellos, a mi me gusta todo, me gusta miley, sel y demi tambien (de los de disney), me gusta paramore...me encanta en verdad jaja y me gustan todos los grupos!!l mayoria jajaj!
esta cosa tonta es lo que me prece la musica mas asquerosa de la tierra!Y como critican a los jb!
Los jb tienen platino y doble platino en discos y ellos oro?jajajajjamiley tiene platino y taylor doble platino y hasta triple jajajaja!!y en verdad si fueran tan famosos diganme como antes de que los jb los conocieran ellos nunca habian oido su musica!
Los jb escuchan todo tipo de musica, ellos tienen mucha musica en su ipod etc!Y nunca habian escuchado TH!Ademas tengo primas en estados unidos y les pregunte si los conocian y no tenian idea de quienes eran!
Y porque revise billboard y ellos no estaban entre los primeros 200?
jajaja
esta banda es un chiste!

denizitha dijo...

hay como siempre debe de haber
una cabezitha hueca de una jonatika q se atreva a comentar!
haber niña tokio hotel tiene un monton de discos platinos son como 4 disco oros como 9 y eso solo en alemania!
ademas los jb nesesitaron a disney para vender mas pq cuando debutaron estaban en el puesto numero 99 de 200 billord y los jb nunca han puesto un numero uno en usa en algun lugar
mis tokio han puesto numeros uno en alemania, portugal, autria, suecia
mis tokio han ganado mas premio q tus jb!
primero informate y luego habalmos!

Lindos famosos dijo...

amo TH y soy jonatica, aww ya no mas peleas, ellos los dos grupos son incribles, simplemente asombrosos, sus canciones son geniales es pura envidia quien los odie a ambos o por separadooo
Team TH
Team JB

aLe_stRobeLight dijo...

a la de arriba
TH esta en donde esta por sus logros
los JB también
por qué siempre a la comparación
y a hechar a una banda cómo si
fuera un chiste???
el comparar se me hace algo estúpido
sea como sea, cada quien es como es
y lo de menos es un premio
eso cualquiera lo tiene
lo que importa es la calidad
y dedicación que alguien tenga sobre algo :P

Laonis dijo...

AYYY!!! YA KIERO EL CD!!!LOS AMO
EN ESPECIAL A TOM XD

Angelica Lopez dijo...

En la otra noti viun comentario que dijeron que tenian disco de oro...
de oro??
jajajajjaja eso no es nada!!
Y si soy fan de los jb, pero no solo de ellos, a mi me gusta todo, me gusta miley, sel y demi tambien (de los de disney), me gusta paramore...me encanta en verdad jaja y me gustan todos los grupos!!l mayoria jajaj!
esta cosa tonta es lo que me prece la musica mas asquerosa de la tierra!Y como critican a los jb!
Los jb tienen platino y doble platino en discos y ellos oro?jajajajjamiley tiene platino y taylor doble platino y hasta triple jajajaja!!y en verdad si fueran tan famosos diganme como antes de que los jb los conocieran ellos nunca habian oido su musica!
Los jb escuchan todo tipo de musica, ellos tienen mucha musica en su ipod etc!Y nunca habian escuchado TH!Ademas tengo primas en estados unidos y les pregunte si los conocian y no tenian idea de quienes eran!
Y porque revise billboard y ellos no estaban entre los primeros 200?
jajaja
esta banda es un chiste!
---------------------------------

Mira estupida .. nadie se esta metiendo kon tu banda .. entonces x q vienes a joder!! despues dicen q las tokitas son las q empiezan... i no es asi!! jonatikas komo tu me dan asko!!!
y mira para tu informacion TH hace menos de 2 semanas lanza el cd .. y ya esta recibiendo oro!! otros artistas sacan su cd i komo 2 meses despues le estan dando oro!! azi q no critikes! y con respecto a lo de billboard ellos si estan en la lista!! estan en el pusto 4 en la lista de europa!! aver si te informas mas estupida!! y si eres una verdadera fan de los jb .. me imagino q ya sabras q ellos si esuchan la musika de TH hasta dijieron q querian hacer una gira kon TH! desadaptada informate mas ..ok!??? ademas el ultimo cd de los jb fue un fracaso!! azi q no kritikes a TH ... lo q tienes es envidia x q ellos estan triunfando y mas q los jb! jajaja

TH FUR IMMER <3 <3

eeeeeeeee dijo...

¬¬ qien mierda se mete con tu banda para q vengas a joder te pasas de inmadura askeroso o askerosa anonimo

Unknown dijo...

soy jonatica

pero no biene a pelear amor i paz ☮

ja bueno esta buena la cancion sii

omg .. esa jonatica nos averguenza a las jonaticas encerio mejor no hables ... gente como tu inicia las peleas entre tokitas y jonaticas ☮

Anónimo dijo...

no tengo nada contra las jonatikas pero cuando se meten con th me hacen odiarlas .
solo tengo q calamarme xq en fin las fans son la q inician esta pelea pero en realidad th con los jb se odian ??
claro q no solo ya q debo admitir q los jb son buenos y no creo q ellos tengan envidia a th no th a los jb .. pero en fin espero q las jonatikas dejen de buscar pelea ... y ademas si no les gusta th no se averiguen de su vida ia q no les importa , y esto va a para toas las jonatikaz envidiosas " dejen de averiguarse de la vida de th si nos son tokitas , y si lo hacen no los hagan para hacerlos qedar mal xq ustedes pierden ia q las tokitas estamos bien informadas de todo .

ich liebe dich TH !!
X100PRE TOKITA !!

Anónimo dijo...

adoro esa cancion!!!! alguien sabe cuando llega el cd a argentina????????????????

@.tOKiiOhOtElERA♥' dijo...

inWAA' hAACE MUUChOO Q' NOO EXCRiiBOO AQii XD. (: iiO AAMEE ESAA SOONGG (: &' AASii SAlUUDOOSS
A lAS tOOKitAAS Q LAS QiEERO &' AASii:DDD jAjAA BAAii :DD


i lOVEEE tOOKiOO HOOtEEl ♥'

Anónimo dijo...

PASENSEE PO MI FLOG :3 LA PROXIMA SEMANA ESTRENARE MI FICK =D
HTTP://WWW.FOTOLOG.COM/OBSESSIONTH

Ich liebe dich bill (L)

Love_Bill dijo...

Me encanta TH tengo toda mi habitacion llena de poster de TH porque Bill Kaulitz es el chico mas perfecto del mundo y TH la mejor banda del mundo les quiero sobre todo a Bill es el mas guapo del mundo.La primera vez k le vi a Bill Kaulitz todo en mi vida fue perfecto en ese instante y solo le veia a el a nadie mas solo oia su voz la de nadie mas le quiero de verdad y es mi unico amor es la primera vez k me e enamorado aunque se que nunka podremos estar juntos,pero,quien sabe puede k algun dia si.Besoos tokitas

Kawaii dijo...

Hey Si tanto odian a TH PORQE SABEN TODO SOBRE ELLOS LOS SIGUEN ESCUCHAN SU MUSICA & LUEGO DICE QE NO LES GUSTA CREO QUE CRITICAN A TH SOLO PARA LLAMAR LA ATENCION ADEMAS SIEMPRE LOS COMPARAN CN LOS JB & ELLOS ALGUNA VEZ TAMPOCO FUERON CONOCIDOS SOLO POR QUE EXISTIO DISNEY LOS CONOCEN SI NO NADIE CONOCERIA A LOS JB ;
TH NO ES MUI CONOCIDO ELLOS SE HACEN FAMOSOS POR SUS MEDIOS & TH ES UN GRUPO CON DEMACIADO EXITO SUS CANCIONES SON DEMACIADOS BUENAS & ORIGINALES IGUAL QE ELLOS SON UNICOS NO SE VISTEN A LO ANTIGUO O SEA JB !

TH ES EL MEJOR GRUPO ( PARA MI & LAS FANS ) SI NO LES GUSTA TH NO LO CRITIQUEN , SI LOS QUIEREN CRITICAR ENTRE JONATICAS OK !
AQUI NO QEREMOS CRITICAS DE TH

BUENO ADIOS ADEMAS ESTA CANCION ESTA DEMACIADA CUTE LA AMO :L

AAAW & TMB A BILL I.L.D :)


bye JONATICAS ADIOS NADIE LAS QUIERE! BYEBYEBYE

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger