viernes, 2 de octubre de 2009

Hayley Williams NUEVO LOOK RUBIA!!


Probablemente muchos piensen que se trata de una broma o algún photoshop pero NO es así. La cantante de Paramore, Hayley Williams, se presentó en el show de Conan O'Brien el mismo día que Josh Farro cumplía 22 años de edad y el mismo del lanzamiento del esperado nuevo disco de la banda, Brand New Eyes.

Para sorpresa de todos sus fans ella se presentó con un nuevo estilo de cabello; totalmente rubia. La verdad que asombró ya que ella misma había dicho anteriormente que si teñía rubia "SE CASARÍA CONSIGO MISMA".

No es la primera vez que se tiñe el cabello de este color. En el During Warped Tour 2007, ella tuvo un color amarillo desteñido que se veía un poco rubia. Aun con todo, sus fans están especulando más allá de la cuenta y creen que se trata solamente de un golpe publicitario para su nuevo disco. Y esperan que no se convierta en la siguiente Avril Lavigne o Gwen Stefani.

¿Qué dicen ustedes? (Abajo 2 video: + fotos y su actuación en O'Brien).




by mascafee

72 comentarios:

Dascky dijo...

rubia :|
buee igual se ve bien(L)
pero extraño su cabeza de zanahoria u.u

alguien sabe cuando sale BNE en venezuela?? :B

Anónimo dijo...

Ohhh pero aun sige linda y ademas lo que importa es su hermosa voz! :)

Lucy Clare dijo...

jajaj a mi igual me gustaba su cabello zanahoria
asi la distinguias mucho más rapido xD y era un buen look (no muchas estrellas lo tienen d ese color)

"su cabeza de zanahoria u.u" jajaj me encanto eso!!

Enyzitaa :)! dijo...

BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AMOO A PARAMOREEEEE!

De vrdad xDD..

TEEAM MILEY THE TEEN QUEEN :)

Unknown dijo...

yo iwal amaba su cabeza de zanahoria pero ella es hermosa como seaa

y si lo que importa es su increible voz la amo
simplemente perfecta!


TEAM PARAMORE
TEAM HAYLEY WILLIAMS
TEAM JENN McCurdy
TEAM COSGROVE
TEAM DRAKE BELL

hayleysiitah dijo...

q linda se ve asi,aunq es rubia natural,ella es un ejemplo,tan linda

Unknown dijo...

a ella absolutamente TODO le queda bien, pero amaba su pelo naranjo <3
ojalá que vuelva a ese color :D
y espero que no esto de teñirse rubia no sea algo de publicidad, o si no me decepcionaría...

Anónimo dijo...

Talves El pelo Cambie Pero No el espiritu Ella canta Demasiado Bien Y nota entre Los demaas Ojala vengan a Venezuela.... Ellos llenarian bastante gradaas :))

Ojala No cambiieeeee ....! :))

Miley cyrus
Demi
Paramore
Lily Allen
Taylor Swift
Rockss!*

shakeyourgrass dijo...

se ve linda aunqe la prefiero zanahoria!
jaajjaja es ke el rubio es muy de rubias tontas.. ai no se.

como sea.. ella es genial

Anónimo dijo...

nooooooo!!!! osea yo AMO y ADORO a Hayley pero eso es demasiado TIENE QUE VOLVER AL ROJO-NARANJO no puedo creer que haya igualado a paris hilton, que profavor lo cambie porque una rockstar rubia no es una rockstar

Anónimo dijo...

jaja esa mujer me da tanto asco
SUCKS! paramore es una cochinada (:
& nunca llegará a ser nada qe lástima me dan, pero bueno 8-)

Teamm veronicas
Teamm demii
Teamm seli (:
Teamm miley.


Kiiaaarizzz (:

Anónimo dijo...

ella es muy linda y aun asi se ve muy bien

Val dijo...

I like it :)

Anónimo dijo...

salio cmo avril.

anie dijo...

por qué eso de la "próxima Avril Lavigne o Gwen Stefani" QUE TIENE QUE VER HAYLEY CON ELLAS? :| Hayley es una de las rockers mas geniales que existen. JAMÁS sería como otras, yo pienso que es única en su estilo :)
Go Hayley♥



Team JB & Demi ♥


& los demás me gustan todos :D
pero no soy team (H)

Anónimo dijo...

arrgg
prefiero el naranja me acostumbre D: o aunqe sea el cabello asi amarillento que aprecia naranja bajo D: ese era genial igual T_T que chaffa ¬'¬

Anónimo dijo...

resien se dan cuenta .....estan muy atrazados en noticias procuren ponerse al dia

Anónimo dijo...

Se ve bien!

Peroo se ve medioo sifrinaa!

la prefiero en rojoo :)

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

HAY NO ESTA CHICA
ES GENIAL SIEMPRE REBELDE
LA ADORO CANTA SUPER BEN

GOOOOOOOO HAYLEY

GOOOO PARAMORE

javita:) dijo...

bueno ella es hermmosa asi que da lo mismo de que color se tiña el pelo pero igual no me acostumbro le queda mejor rojo (osea con rubio se ve bellisima) pero lo digo porque paramore es una banda de rock entonces el look de pelo rojo se le ve muy cool

pero igual se ve hermosa

Anónimo dijo...

ella es hermosa hasta con un mapache en el pelo<3

Anónimo dijo...

q stupida la que dijo cabeza de zanahoria... seguro su cabeza debe parecer caca xq es morena... hayley es rubia natural.. hace uff... publicaron unas fotos de ella de pequeña y era rubia.. me alegra q vuelva a ser rubia.. se ve mas juvenil..!

PARATOKITA! JAJA XD pARAMORE+ tOKIO hOTEL = PARATOKITA XD dijo...

WTF?
wenoo , pa q vamos a andar cn cosas si iwal no se ve Tan cambiaaaaaada q digamos , le agregas un poko de naranjo o unas mechas naranjas y listo, aunqe me encantaba ese color naranja q le vieene tan bn! *O* , :( ojala q hayley vuelva a su color anaranjado , o algo loko asi como pelo morado xD!

paramore the best!

PARAMORE RULES!

seria genial , si algun dia, some day , xD hayley isiera un dueto con bill kaulitz! *O*, paramore+tokio hotel= EXITO!

VERDDEROS GRUPOS Q SALIERON ADELANTE, PFF... COMO LOS AMO!

BILL KAULITZ Y JEREMY DAVIS <3

THEY ROCK'S!

caro! dijo...

lucee bien aparte ella cuado rechika era rubia
y como dijo el segundo comment lo que importa es su relinda voz
y no digan q quiere ser como avril son redistintass no hay comparacion!!!!

Anónimo dijo...

pues me encanta su cabello rojo o zanahoria pero rubia se ve muy linda :) igual a mi me encanta como sea jajaja su voz es hermosa :D

Team Paramore!

Vαlеячтнa ρizzα giяl→ jопαтіqα joпе dijo...

aww..como??
se veiaa mas
bonitaaw
de Rojooo
cabezaa dezanahoriaa
peroo lo que importaa es quee su voz permanecee
& arribaa paramoree

Anónimo dijo...

aaii siii siguue tan linda como siempree!! se ve muy bn con el cabello color naraja o rojo pro rubiaa tambien se ve igual de hermosaa siiqesii!

Aguante Paramore Forever!

Anónimo dijo...

extraño su cabeza roja o zanahoria se vea mas rockera! aqui mas popera, pero sigue siendo hayley cierto? hay que tener cuanta eso :D

Anónimo dijo...

pOes se ve MUii liNDa!!! :)
aUNq extRañeReMOs se cabeiiO NaRaNja!
...prO ella es UNica DUDO q sea la
pROxiMa avRil lavigNe :/
Y speRO sU DiscO sea taN BueNO O + q
el aNteRiOR!!

Trojan_JustMe! dijo...

mmmm.. se le ve muy bien, pero me gustaba mas de peliroojaa!

y si, ojala no se convierta en una proxima avril lavigne, que se la pasaba criticando a grandes PopStars como Cristina Aguilera o Britney Spears, y pu*eando su stilo de musica..
Y la admiraba por eso, porque tenia una percepcion diferente y rebelde, y de no llegar a ser una plastica mas..

Peeero.. sus palabras se volvieron en su contra y termino siendo la Diva mayor!!(N)

por diva me refiero al termino malo, como caprichoza, plastica y estupida!!
de por si ese es el verdadero significado de diva! jajajaja..
y varias fans llaman a sus idolos divas! nisikiea saben lo que dicen.. ejem..Vyruuss!
ingenioso sobrenombre!!VYRUS! jajajaja!
Brand New Eyes!!(L)

debii. dijo...

O sea se ve exelente igual...
Pero extraña, su colorin la hacia especial ajajaj
Pero de verdad la prefiero colorina (Y)
Me encanta Paramore

hayleysiitah dijo...

aw,hayley siempre un ejemplo,se ve mui bonita así i cn to2 los colores,todo le keda bn,es la mejor

AngeLaCullen dijo...

La Amo, La Adoro, Como Sea♥
Viva Paramore!

Anónimo dijo...

Le queda bien cualquier color, pero me revienta cuando dicen que nunca se teñirian de rubio y puf van y lo hacen, espero no verla después haciendo coreografias estilo Avril Lavigne.. Xq Paramore es lo máx!!

●●rettemmich●● dijo...

aaaaaaw sew ve linda (:, osea.. me gusta mas el pelo naranjo rojo mulitcolor, pero asi igual se sigue viendo hermosa (:, ademas, lo qe cambia es el pelo solamente, no su voz ni su forma de ser (: y ademas... es su pelo, con el puede hacer lo qe le de la fucking gana (:
PARAMORE ROCKS!

●●rettemmich●● dijo...

jaja esa mujer me da tanto asco
SUCKS! paramore es una cochinada (:
& nunca llegará a ser nada qe lástima me dan, pero bueno 8-)

Teamm veronicas
Teamm demii
Teamm seli (:
Teamm miley.


Kiiaaarizzz (:

----------------------------------

qe pena tu weon!, de verdad qe ne diste lastima!, pfff.. demi? selena? miley? pff!! xddddddddddd. Demi lo unico qe qere es parecerce a paramore!, selena... NEEEEEXT! xddd, esa weona no canta ni en la ducha, y tu deci qe paramore no va a llegar a ser nada? pff.. paramore es lo mejor qe puede haber!, weon nesesitai ir a verte weon, la selena esa weona no va a llegar a ser nada, recien empieza su banda de mierda y canta como el ollo!, paramore le pega mil patadas a esa asqerosidad!, y miley? pfff! xd, todas esas qe nombraste (ecepto the veronicas) son puras mierdas creadas por disney, paramore se hizo famoso por sus propios medios, no me vengai a decir qe ellos sucks, porqe aca las unicas weas inservibles son esas weas de disney, oye, de verdad comprate una vida ya?, YOU CAN SUCK IT! ;)

Anónimo dijo...

antes que anda tengo que agradecerle a ●●rettemmich●● tio o tia lo que seas ERES LA OSTIA!! gracias por defender a paramore y hay estoy totalmente deacuerdo paramore a diferencia de las estrellas disney se esforzo sudo la gota gorda por llegar a donde esta y eso tiene mas merito que darte a conocer por una serie y empezar a cantar porque necesitas mas dinero y que tu eso cresca
o otra cosa si la notica es vieja la mas reciente es de que hayley esta enferma tiene larangitis y es por ello que tubieron que postergar los conciertos del nuevo tour personalmente espero mi hay se recupere prontito porque mas que su voz me importa ella, ella es muy valiosa para mi, es mi ejemplo , mi idola mas no la persona a quien voy a copiar estilo ya que ella me a enseñado que lo mejor de un ser humano es su originalidad y es por ello que aunque este en desacuerdo con su nuevo look anque la verdad es que le quede bien porque en ella todo se ve lindo pero prefiero a mi chica naranja con sus pelos rojos con naranaja sea como sea como lei el espiritu de hay no va a cambiar es alguien que apesar de su pequeñes xd cosa que adoro de su carisma su forma infiltil lo extrovertida que es, etc etc cualidades ella es alguien que a sufrido y a luchado por lo que queire duranto toda su vida y es por ello que no se va a convertir en ninguna de esas artistas que se dejaron llevar por la fama etc cosas es alguien que aunq no le gusta que digan esa palabra ella es madura alguien en que puedo poner mis manos al fuego
la defendere siempre
en resumen los que no les gusta a tomar por saco con uds
yo la amo
bss
gracias

hayleysiitah dijo...

no se preocupen,ha tenido el pelo rubio muxas veces i luego se lo cambia,la conozco mas q a mi misma jeje xd,i como q sucks?el o la q dijo eso no sabe d musica xq el disney es basura,puras imitaciones,unas d otras,i no es la proxima avril lavigne,avril tiene un buen look pero nunca fue rockera,osea,su musica es como pop rock,es mas imagen q todo,i no rockea como lo aze hayley en el escenario,los fans no se preocupen es pasajero

analia dijo...

Hayley es rubia. Capaz ahora solo queria cambiar un poco, pero espero y estoy casi segura que ella no se va a convertir una una avril.
Ella, es ella.
La mejor cantante de punk-rock.

Anónimo dijo...

hermosa,

Crazy dijo...

paramore lo mejor !! hayley se ve bien pero no me gusta pensar en qe hayley se pueda combertir en gween steffany o una de esas lokas no me gusta, prefiero su cabeza naranja i orginal (Y)

Anónimo dijo...

team DEMI
team SELI o como xu... le digan
team THE VERONICAS
TEAM MILEY

= MIERDA

Anónimo dijo...

AMO A HAYLEY WILLIAMS!
Es tan radical con su color de cabello! :D
De rubia esta genial pero.. extraño su pelo naranja-rojizo! Era mas original.. ella es UNICA!
Aun asi sige manteniendo su gran talento! LA AMO!

aldanaa dijo...

●●rettemmich●● esta bien que defiendas a tu grupo lo que sea pero no me vengas a decir que las de disney son weona no se que jaja odio que hablen mal de las estrellas de disney yo quisiera saber porque siempre hablan mal de ellos osea que tiene que ver que sean de ahi yo diria que son el doble de talentosas que las demas porque aparte de cantar actuan asi que me gustaria que pienses bien lo que decis ;) y cambiando de tema me ENCANTA como le queda el pelo rubio creo que a ella todo le quedaria bien no se porque no les gusta¬¬ pero buenoo jjaaa

JB FOREVER♥

Anónimo dijo...

le queda re bien!
me gusta.ai m acabo de comprar bne!estoi re contenta :)

Anónimo dijo...

●●rettemmich●● dijo...

qe pena tu weon!, de verdad qe ne diste lastima!, pfff.. demi? selena? miley? pff!! xddddddddddd. Demi lo unico qe qere es parecerce a paramore!, selena... NEEEEEXT! xddd, esa weona no canta ni en la ducha, y tu deci qe paramore no va a llegar a ser nada? pff.. paramore es lo mejor qe puede haber!, weon nesesitai ir a verte weon, la selena esa weona no va a llegar a ser nada, recien empieza su banda de mierda y canta como el ollo!, paramore le pega mil patadas a esa asqerosidad!, y miley? pfff! xd, todas esas qe nombraste (ecepto the veronicas) son puras mierdas creadas por disney, paramore se hizo famoso por sus propios medios, no me vengai a decir qe ellos sucks, porqe aca las unicas weas inservibles son esas weas de disney, oye, de verdad comprate una vida ya?, YOU CAN SUCK IT! ;)

------------------------------

exacto =)
concuerdo completamente contigo =)

Selena Gomez & The scene dijo...

CHE MAS RESPETO!!!
Xq yo amo a Selena y Paramore!!!!
me encantan y me parece que demi es la que se copia de la diosa de Hayley!!!
Me gustaba mas su "cabeza de zanahoria" pero es hermosa igual y su voz es hermosa que bueno que el cd de ella sea uno de los ma vendidos en itunes!!

i love Sel
i love Ashley
i love Taylor s.
i love Paramore
i love JONAS!!!!!!

Camila dijo...

Eso si es rock!! no como los tontos "artistas" de disney! en especial la demetria novata esa LA ODIO! xq ella es la copia barata de hayley!!ahora falta que se haga rubia y la mato a la demi fea gorda esa,encima es mala amiga FALSA!otra razon mas para NO hacerla mi idola!
HAYLEY LO MEJOR
PARAMORE LA MEJOR BANDA

y la verdad que de disney a la unik que me aguanto es a la Selena Gomez xq ella no es solista y prefiere tener una banda!!!tener una banda es lo mejor! aunq obvio no va superar PARAMORE pero me gusta mucho las actitudes de Sel

AGUANTE PARAMORE!!ROCKS!

Anónimo dijo...

opino igual que Camila la demi novata gorda la detesto x ser la copia de Hayley y se cree la muy rockera NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A PARAMORE!!

Odio disney(es puro escandalo ahi)
mas aun detesto a demi!

Anónimo dijo...

odio a demi
AMO A HAYLEY
AMO PARAMORE

Anónimo dijo...

ARRIBA HAYLEY WILLIAMS
abajo la p...de demetria

Anónimo dijo...

pero ella era rubia cuando peqeña pero iwual me sorprendio xD

hayleysiitah dijo...

no insulten a paramore o a hayley q es lo mejor q hai,io tngo el bne i es realmente hermozo,hayley se merece lla fama x los problemas q tubo cuando era pekeñita jeje,ella es la mejor persona q hai,le canta a Dios,ayuda al resto,se preocupa d los fans,es madura e inmadura jeje,i eso es bueno,sabe como ser en cada ocacion,los d disney no merecen ser famosos,ellos vivieron la infancia feliz,son malagradeci2 i los izieron famosos,a paramore le costó muxo azerse famoso,pero d tanto intento ahora están donde están,son los mejores i nadie lo puede negar,nunca va a haber algo parecido a paramore,i demetria es una copia q no le llega a los talones,se aze la rockera i aze peliculas d princesas i es d disney,jeje,q risa

Anónimo dijo...

la calabaza se pudrio o que me gustaba mas antes pero igul no le queda mal

te amo joe jonas
te amo selena gomez and demi
te amo taylor swift

.......bye

~ в α я b ι e ~ dijo...

u.u
Yo amaba el cabello naranja de Hayley
Como sea no se preocupen ella es ella .Siempre ha sido unica y siempre lo sera
Hayley Rocks!!!!
Por cierto chicas si no les gusta disney no digan que no tienen talento
para la que dijo que Paramore es basura informate nena no sabias que Miley , Selena & Demi son fans de Paramore??
Como sea espero esto no se convierta en otro pleito bobo de fans como el de las fans de selena-demi-miley

Anónimo dijo...

Hola estoii con mi primaa ii nos encanta paramore peroo... hayley es ermosa siempre pero obvio qe era mejor de pelo zanahoria xD un saludo al pololo de mi prima josee y al mio obvioo bill kaulitz besitoss

Anónimo dijo...

dios mío, es que no puede haber una nota de artistas sin que salgan con sus "este es mejor que este porque.." no pueden admirar a su artista y ya?, yo AMO a los disney teens, y AMO a paramore; FTSK, All time low y grupos de ese estilo, y no encuentro la necesidad de criticar a un artista u otro, todos se esfuerzan, todos trabajan; todos venden. Ellos no tienen problemas unos con otros, porqué los fans si /:? esque no han notado cuán bien se lleva Hayley y cuánto habla con las disney teens? si a ustedes no les gusta una u otra categoría, pues dejenlo, ya, guardanse eso para ustedes o su grupo de amigos. No es necesario tratarnos mal unos a otros u ofender al prójimo. ¿En qué nos hemos convertido?, yo personalmente, encuentro que Hayley se ve hermosa con ese tono, ya que ella es rubia natural, osea, de nacimiento. Y si, de eso se trataba la nota. De cómo se ve Haylay de RUBIA; y mi opinión; se ve PERFECTA, igual que siempre ;) un beso, adiós.
Kiki ;)

Anónimo dijo...

Me Encanta Paramore
Pero Porque Hayley Se Tiño De Rubio
???
Me Encantaba En Color Naranja
Era Tan Unica,
Ahora Es Rubia
Igual Amo Paramore , Pero
Hayley Se Ve Rara No Me Gusta.

GIGI:P dijo...

ARRIBA HAYLEY WILLIAMS
abajo la p...de demetria
··················································
como eso? Demi es talentosa! y es como toda una fan! piensenlo antes de insultarla por que es como una fan cualquiera de PARAMORE! los ama igual que ustedes !
SI la INSULTAN es como que YO(fan de paramore ♥) te insultara a ti ! siendo fans las dos!
················································································
me encanto si pelo! se re linda! pero como todas extraño el rojoZanahoria! era sexy! la distinguía! bueno amo su pelo igual y su voz! me da envidia ! ¬¬ ojalá yo cantara así !

hayleysiitah dijo...

saben xq algunos critikmos al disney i sus productos comerciales?xq son un asco,i xq tienen derexo ustds para ir a dond las noticias,x ejemplo d th,i decir lo q se les da la gana d ellos i nosotros no?estamos en nuestra zona,no estamos molestando a nadie,tngan respeto,o les digo a to2 mis amigos fans d paramore,muuuuuuuuuxos,q vengan i les digan cosas malas a sus "jonas",a su "demi"i a to2 ellos
paramore rulezz

Anónimo dijo...

Se ve tan bella hayley rubia, me encanto, es bueno q los artistas vayan evolucionando y cambien de vez en cuando su imagen, hayley tiene mucha belleza y una gran voz,¡ YO TAMBIEN ENVIDIO SU BELLA VOZ! je,je, me encantaria q paramore no dejara nunca de cantar, para mi hayley y sus chicos son increiblemente perfectos y forman la mejor banda del universo, se ve demasiado bella hayley rubia la amo , adios.

hayleysiitah dijo...

uhu,paramore rulezz

Anónimo dijo...

cuteee !! ze ve hermOzay pOr favOr nO inzulten ami tOp mOdel y ziip la tuviera pOdria zer mi hermana hayley zipp fueraz maz alta 170 (minimo) zeriiaz mizz univerzO)ademaz el rubiiO te cae zuper kOol !! waaaa extrañO tu pelitO de achiOte naranja !! TKM hayleyii te kiierOh muziiO ...

hayleysiitah dijo...

sii,miss universo,es perfecta menos x la estatura,es linda,tierna,buena,simpatica i mui talentosa,i agradecida d lo q tiene jeje

Laonis dijo...

AMO A PARAMORE Y KOMO SEA K SE VEA, HAYLEY ES GENIAL!!! ELLA FUE MI INSPIRACION PARA FORMAR MI BANDA
SI K SI!!

PARAMORE Y TOKIO HOTEL LOS MEJORES
JUNTO KON LOS JONAS Y DEMI!!!
WIII!!

mascafee dijo...

Wii lo poblicasteee :| :P

Anónimo dijo...

No me gusta el look rubia el pelo naranja le daba estilo y era unico
pero no importa si sigue rockeando no hay problema

Anónimo dijo...

rubia la weona xD

Pro se ve bien
se tiña verde va a ser la misma mina encantadora
SHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
i love PaRamore<3

Anónimo dijo...

team DEMI
team SELI o como xu... le digan
team THE VERONICAS
TEAM MILEY

= MIERDA
-------------------------
totamente de acuerdo!!! que saven esos pendejos de musica !! ><"
-------------------------
hayley williams es hermosa hay que reconocerlo, ojala q no sea la proxima avril... empiezan de muy "rebeldes" y luego terminan de lo mas poperas y comerciales que desgracia!
*PAZ:D*

M dijo...

ella se ve espectacular rubia, bueno ese es el color de su pelo original, pero se ve excelente con el pelo naranjo, eso demuestra que es original y unica y no le da miedo mostrarlo


<3 love paramore <3

♥CarmenG♥ dijo...

La verdad la adoro a ella y a Paramore , me da igual si se tiñe el pelo rubio o verde , lo que importa es el interior de esa persona y se que ella no cambiará. Jamás creo que piense en ser la nueva Avril ni nada , ella es única. Viva Paramore , Tokio Hoteeel , Coldplay , The Veronicas y My Chemical Romance. =D

Pam Cleardesign dijo...

la verdad q si el pelirrojo ia era su sello personal aun asi el rubio tb le va bn :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger