viernes, 16 de octubre de 2009

Ganadores Premios MTV Latino 2009


En los Premios MTV Latinoamérica 2009, después de México, fueron artistas de los Estados Unidos quienes se llevaron la mayor cantidad de lenguas: 7 en total. Las estrellas de dicho país incluyen Nick Jonas, The Jonas Brothers, Lady Gaga, Aventura, Hayley Williams y Katy Perry.

Wisin y Yandel! La dupla más famosa del reggaetón se quedó con el máximo galardón de la noche y celebró con una impactante performance junto a 50 Cent. ¡Ah! Como si esto fuera poco, también se quedaron con la Lengua al Video del Año.

Aquí está la lista completa de ganadores (Después del "VER MÁS....").

Artista Del Año: Wisin y Yandel
Kudai
Paulina Rubio
Ximena Sarinana
Zoe

Mejor Solista: Paulina Rubio
Andres Calamaro
Daddy Yankee
Beto Cuevas
Ximena Sarinana

Mejor Grupo O Duo: Panda
Calle 13
Jessy & Joy
Wisin Y Yandel
Zoe

Mejor Artista Pop: Reik
Fanny Lu
Jessy & Joy
Miranda!
Paulina Rubio

Mejor Artista Rock: Zoé
Andres Calamaro
Los Fabulosos Cadillacs
Moderatto
Motel

Mejor Artista Alternativo: Panda
Austin Tv
Division Minuscula
Kinky
Plastilina Mosh

Mejor Artista Urbano: Calle 13
Cartel De Santa
Daddy Yankee
Dante
Wisin Y Yandel

Mejor Artista Pop Internacional: Jonas Brothers
Britney Spears
Lady Gaga
Miley Cyrus
Taylor Swift

Mejor Artista Rock Internacional: Green Day
Coldplay
Fall Out Boy
Linkin Park
Metallica

Mejor Artista Nuevo Internacional: Lady Gaga
Ashley Tisdale
Mcfly
Taylor Swift
The Veronicas

Mejor Artista Norte: Panda
Jessy & Joy
Paulina Rubio
Ximena Sarinana
Zoé

Mejor Artista Nuevo Norte: Paty Cantu
Hello Seahorse!
Jotdog
Sandoval
Tush

Mejor Artista Sur: Miranda!
Andres Calamaro
Babasonicos
Infierno 18
Los Fabulosos Cadillacs

Mejor Artista Nuevo Sur: Loli Molina
Banda De Turistas
Fa
Onda Vaga
Walter Domínguez

Mejor Artista Centro: Don Tetto
Aterciopelados
Doctor Krapula
Fanny Lu
Kudai

Mejor Artista Nuevo Centro: Adammo
Bomba Estereo
Zaturno
El Sie7e
Nicole Natalino

Artista Revelación: Sonohra
Ádammo
Fanny Lu
Massacre
Paty Cantu

Canción Del Año: Lady Gaga – Poker Face
Kings Of Leon – Use Somebody
Nelly Furtado – Manos Al Aire
Shakira – Loba
Wisin Y Yandel – Abusadora

Video Del Año: Wisin & Yandel — "Abusadora" (Directed by Jessy Terrero)
Calle 13- Electro Movimiento
Nelly Furtado – Manos Al Aire
Paulina Rubio – Causa Y Efecto
Shakira – Loba

Premio La Zona: Hello Seahorse!
Adammo
Alika
Cienfue
Los Daniels
Robot Zonda

Mejor Música en un Videojuego: Rock Band — Green Day Pack
Fifa Soccer 09
Guitar Hero Metallica
Guitar Hero World Tour
Shaun White Snowboarding

Mejor Ringtone: Katy Perry – Hot N' Cold
Britney Spears – Womanizer
Lady Gaga – Poker Face
Metro Station – Shake It
Wisin & Yandel– Abusadora

Mejor Película: Crepúsculo
Transformers: La Venganza De Los Caídos

Mejor Fan Club: Britney Spears Fan Club (Venezuela)
Jonas Brothers Official Club (Colombia)
Metallicolombia (Colombia)
Shakira - Las Caderas No Mienten (Argentina)
Taylor Swift (Perú)

Mejor Fashionista Hombre: Nick Jonas
Diego Fainello (Sonohra)
Gabe Saporta (Cobra Starship)
José Madero (Panda)
Pete Wentz (Fall Out Boy)

Mejor Fashionista Mujer: Hayley Williams
Fanny Lú
Katy Perry
Miley Cyrus
Shakira

Mejor Artista MTV Tr3's: Aventura
Calle 13
Pitbull
Tito El Bambino
Wisin & Yandel

Mejor Artista Nuevo MTV Tr3's: Da'Zoo
"El Gorila"
Jazmin Lopez
Marcy Place
Pee Wee

Agente de Cambio (Proyecto MTV): Shakira
Premio Leyenda MTV: Café Tacuba

NOTA.- Aun pueden seguir votando para Mejor Presentación en la ceremonia:
http://www.mtvla.com/premios/performance.jhtml





52 comentarios:

Alddi ! dijo...

jonas brothers : POP

no entiendo porque discuuten "tanto" con las tokitas; si tokio hotel no es pop como los jonas brothers xD


bue; no gano nadie interesante para MI interes; em... cuando son unos premios divertidos? T_T que embole por deos XD

Anónimo dijo...

Sabes que no entiendo algo!!!

Nick Jonas: Fashionisto!!! el año pasado Joe! el otro año vamos con Kevin! xD....

Mejor artista Pop internacional: Jonas Brothers!!! AGAIN!!!

Y mejor fan club Britney???? no digoo q no sea un excelente fan club! igual no soy de Colombia!! pero no se no entiendo no tiene coherencia como ganan en las otras categorias y no en esa??? es raroo por parte de MTV!!!

En fin felicitaciones a Britney! bueno su club!!! y SOBRETODO A JONAS COLOMBIA!!! QUE NO DESCANSAN Y SIGUEN SU LUCHA POR TENERLOS EN SU PAIS!!!

Yaa escribi mucho!! amo tu blog!!!

Anónimo dijo...

LA ÚNICA CATEGORÍA A LA QUE VOTÉ, SALIÓ GANADORA LA QUE ELEGÍ!!! 8D
Crepúsculo como mejor película del año (:
Felicidades a todos los latinos!!
Perooo René, woo, sí que se pasó con los comentarios, pero es un genio, espero que mañana no termine muerto, ajaj =P





XOXO

Soluuu! dijo...

Ayy yo queria que gane ashley tisdale, no lady gaga ¬¬ pero bueno otra vez sera. Ame como canto ashley y ademas estaba hermosa (L)

Anónimo dijo...

mmm totalmente n desacuerdo con los premios, wisin y yandel? paulina rubio? , no es por nada pero el reggaetón fue una moda de un rato, haxe ya tiempo que esta desahuciado, no conozco a nadie que todavia lo escuxe, y amigas del xtranjero q tengo x el msn tampoco lo hacen, asi k no entiendo quien pudo votar tanto como para que ganen y lo gracioso es que ni siquiera MTV pasa videos de reggaetón , solo hace como tres meses vi de casulidad q pasaron el video de wisin y yandel pero de alli no mas, y lo de paulina rubio no le gana a nadie hace tiempo, tampoco imagino quien pudo votar tanto por ella, imagino que mexico, en fin estos premios mas que reflejar el gusto de la gente parece hacerlo solo de sus propios productores o empresas musicales

PD: Hello Seahorse! quien f**k son?? O.O ??????

Anónimo dijo...

AWEBOO LOS JB GANAN DE NUEVO UNA VEZ MAS POP INTERNACIONAL Y FASHIONISTO EL AÑO PASADO GANO JOE ,ESTE NICK SIGUE KEVIN PARA KE LOS 3 TENGAN SU LENGUAS DE FASHIONISTO

Anónimo dijo...

yeahhhhhhhh, felicidades a todos lloss que ganaron!
si, el hombre mas fashionista definitivamente
NICK JONAS, siiiiiii
que bien que gano ZOE!! los adoro
me parecieron muy buenos estos premios, todos, puros artistas con talento!!!

ese drake bell, que guapo esta!!
porke no habra estado nominado david??? no seeeeeeeeeee,
pero bueeeeeeeee..... que bien por todos,

nathalyd dijo...

Yo creoo.!! Q ya se vio quienes son los mejores Fans Osea VENEZUELA
se demostro este año y el año pásado este año con Tokio Hotel y Britney Spears de eso no hay duda..!!

●●rettemmich●● dijo...

woooo! obio qe hayley tenia qe ganar como la mejor fashionista (L), las demas sucks, aaw la amo *-*

Anónimo dijo...

q wisin y yandel QUIENES SON ESOS?por q como artista del año kudai meresian ganar ese premio especialmente agentes de cambio.para mi hicieron trampa con kudai ellon son los mejores .fuerza chicos de catamarca los seguimos apoyando no se vajoneen.

Anónimo dijo...

BUENAAAA GREEN DAY (LLL)
GANO SUS DOS CATEGORIAS !


y me parece bien wisin y yandel, jaja no me gusta, pero es la musica qe bailo cuanod salgo, asiqe todo bien :D

dANIEL dijo...

QUE ASCO LOS MTV DE ESTE AÑO NO MENCIONARON TODOS LOS NOMINADOS DURANTE LA CEREMONIA!! NO ES JUSTO QUE MTV LE FALTE EL RESPETO ASI A LOS ARTISTAS NOMINADOS Y A LOS FANS! CALLE 13 SE LA PASO DICIENDO VULGARIDADES TODA LA NOCHE AHI SE PERDIO DEMASIADO TIEMPO EN VANO!

ESTUVO MUY MAL ORGANIZADO!! DEFINITIVAMENTE LOS ANTERIORES AÑOS HAN SIDO MEJORES! SE PASARON! FELICITO A LOS GANADORES PERO ME DA UN CORAJE QUE HUBIERAN ARTISTAS TAN EXCELENTES COMO TAYLOR SWIFT Y QUE NO LA HAYAN NI MENCIONADO CUANDO COLOCO 3 NOMINACIONES. TAYLOR SWIFT NECESITABA PROMOCIONARSE AQUI EN LATINOMERICA PERO MTV FUE MUY MALA ONDA AL NO MENCIONARLA .CREO QUE A TODOS QUIENES SUS ARTISTAS NO FUERON NI MENCIONADOS Y SON ARTISTAS NUEVOS EJEM:TAYLOR SWIFT,ADAMMO,SONOHRA ...NOS SENTIMOS TRISTES XQ ESA FUE UNA OFENSA PARA NOSOTROS COMO FANS!!

EL AÑO PASADO, MENCIONARON TODAS LAS NOMINACIONES PERO ESTE AÑO NO :(

dANIEL dijo...

LOS MTV DE ESTE AÑO FUERON UN ASCO PORQUE NO MENCIONARON TODOS LOS NOMINADOS DURANTE LA CEREMONIA!! NO ES JUSTO QUE MTV LE FALTE EL RESPETO ASI A LOS ARTISTAS NOMINADOS Y A LOS FANS! CALLE 13 SE LA PASO DICIENDO VULGARIDADES TODA LA NOCHE AHI SE PERDIO DEMASIADO TIEMPO EN VANO!

ESTUVO MUY MAL ORGANIZADO!! DEFINITIVAMENTE LOS ANTERIORES AÑOS HAN SIDO MEJORES! SE PASARON! FELICITO A LOS GANADORES PERO ME DA UN CORAJE QUE HUBIERAN ARTISTAS TAN EXCELENTES COMO TAYLOR SWIFT Y QUE NO LA HAYAN NI MENCIONADO CUANDO COLOCO 3 NOMINACIONES. TAYLOR SWIFT NECESITABA PROMOCIONARSE AQUI EN LATINOMERICA PERO MTV FUE MUY MALA ONDA AL NO MENCIONARLA .CREO QUE A TODOS QUIENES SUS ARTISTAS NO FUERON NI MENCIONADOS Y SON ARTISTAS NUEVOS EJEM:TAYLOR SWIFT,ADAMMO,SONOHRA ...NOS SENTIMOS TRISTES XQ ESA FUE UNA OFENSA PARA NOSOTROS COMO FANS!!

EL AÑO PASADO, MENCIONARON TODAS LAS NOMINACIONES PERO ESTE AÑO NO :(

Bueno gente, creo que muchos opinamos igual y quienes "no" pues que raros son porque estuvo pesima la organizacion!!

Yo queria que gane Taylor Swift Peru o si quiera fuera nombrado para que sea mas conocida en Latinoamerica y MTV no nos dio si quiere ese chance :(

nathaly rg dijo...

Los premios estuvieron buenos ¿?

Lo q si me encantó fue la presentacion de Cobra Starship y Paulina Rubio [fue increible, jamas pensé verlos juntos]
Otro momento q me encanto fue cuando salio SELENA GOMEZ !! Siii...yo no tenia la menor idea de que iria, y cuando la vi...yo me quede como : AAAHHHH !!!
Estaba muy linda, me encanto su vestido !! ^^

nathaly rg dijo...

Por cierto, estoy de acuerdo con :

dANIEL

Él tiene mucha razon, yo cuando estaba viendo los premios, solamente escuchaba PURAS VULGARIDADES de parte de Renne [ni idea si asi se escribe su nombre] y pues me dio mucha colera, porque ni siquiera lo queria escuchar...parecia un programa de..nose..cualquier cosa..menos, de premios a la musica !!
Y de q desperdiciaron tiempo, OF COURSE !! Ese tipito se la paso diciendo tonteria y media con Nelly Furtado...ya ni siquiera sabian q decir..como conductores NO SIRVEN !
Otra de las cosas q yo esperaba era que al menos mencionaran los nombres de los nominados, esperaba solo escuchar :

ADAMMO

no me hubiera importado que no ganen, con tal de ver que tantos artistas importantes...TAN SOLO escuchen el nombre de su banda, yo hubiera estado feliz...pero NO !
no dijeron absolutamente naaaaa !!

Creo q esta vez MTV hizo una de los premios mas esperados, uno de los premios mas...mas...ia ni sé que poner..porque no hay una palabra q describa la TONTERIA de premio q fue !
Lo siento, pero es la verdad :S

nathaly rg dijo...

Felicidades Nick Jonas --> mi fashionista ♥♥♥♥

Felicidades Hayley Williams --> obviamnete super fashion !!

Felicidades a los Jonas Brothers !! los amo demaciado mis jonitas...♥

Felicidades a ADAMMO !! --> son lo mejor, los adoro !!

Felicidades a tooodoooosss los ganadores y especialmente dos de los premios que a mi parecer mas importó fueron :


Agente de Cambio (Proyecto MTV):Shakira --> siempre va a ser una de las ejores del mundo ! [viva la loba ! :)]

Premio Leyenda MTV: Café Tacuba --> no soy su fan numero 1, es q solo escuche la cancion Ingrata [q es super divertida]....pero al escuchar que hablaban tan bien de ellos, me di cuenta de que son uy importantes para la musica, por su singular y excelente estilo !!

Valee ♥ dijo...

aii dioz, xq hay preferencia?
siempre sale estados unidos y mexico !
osea es de LATINOAMERICA!!
ensima se entregaron en los angeles !
son de latinoamerica? no!!!!!!
mas truchos, imposible !

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
y mi ash no ganoo, :O hice unn millon de campaña por ella, :(:(
psuhaa , ASHLEY TISDALE es mucho mejor qe lady gaga :(

alesiita.jb.love dijo...

wiiii JONAS ♥ ganaron again *.* no saben quandoo salio nick de mejor fashionistaa gritee xdd &' tmb stoi feliiz por hayley ella es mui linda ^^ ii qien dicee qe nadie scucha a Wisin &' Yandel ellos son lo mas sus songs son super pegadiizas te hacen bailar :: xdd well a mi me gustan &' ellos stan babas

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

JoaNiTa JoNaS dijo...

WOW GANARON LOS JONAS!!!!!!!!!!! YEAH!!!!!, FASHIONISTA Y MEJOR ARTISTA POP INTERNACIONAL, LO MISMO DEL AÑO PASADO, EL PROXIMO AÑO VAMOS CON KEVIN, JEJEJEJEJ.

PS FELICIDADES A LOS GANADORES, AUNK DE MEJOR ARTISTA NUEVO INTERNACIONAL ME HUBIERA GUSTADO Q GANARA TAYLOR SWIFT, ELLA ES MUY TALENTOSA. EN CUANTO A VIDEO DEL AÑO, NO QUEDE MUY FELIZ. NO ME GUSTA EL REGGAETON, Q NO SE METAN A MTV BUSQUEN OTROS CANALES PERO MTV NO!!!!...

Y EN CUANTO A MEJOR FAN CLUB, Q LOS DE VENEXUELA NO SE LA DEN DE MUCHO, EN SERIO, FESTEJEN SIENTANSE FELICES PERO Q NO SE LES SUBA EL EGO. TOY TRISTE PORK LOS JONAS PERDIERON, SOY DE COLOMBIA Y PS ME HUBIERA GUSTADO Q ELLOS GANARAN, NUNK HAN VENIDO A MI PAIS...

EN FIN ESTE AÑO NO QUEDE TAN TRISTE COMO EL AÑO PASADO...

SALUDOS A TODOS, FELICIDADES A LOS GANADORES Y PS NO SEAN EGOISTAS NI SE PONGAN A PELEAR. BYE...

Anónimo dijo...

ayayaya.. jonaticas y tokitas.... me tienen H-A-R-T-A. sus peleas estupidas y sin sentidoooo!!! hay cosas peoress.. HAY GENTE SIN TRABAJO, MURIENDOSE DE HAMBRE Y USTEDES MANGA DE HIPOCRITAS PELEAN POR ESO.. POR ESO!!! por diosss.... es q en serio son bobas no? ya veo q dentro de unos años TH y JB van a hacer un tema juntos y ahi todos se van a amigar... por favor sean consientes de q el mundo se esta yendo a la mierda, que lo q mas necesitamos es paz.. y ustedes IGNORANTES pelean por unas bandas de trolos pñorq les guste o no es asi!! a mi me gustaba mejor dicho encantaba TH y JB pero llegue a la razon y realidad de q son todos putoss.. joe en jonas y el cantante de Th capas que no es! ajajajaa.. se delinea, se pinta las uñas.. es mas.. se viste y actua como una MUJERCITA.. chicas puede que los amen pero entren en razon.... por favorrr... lo unico que nos falta es que ahora una m,anada de adolecentes y algunos chicos tambien se pongan a pelear por una maada de cualquier cosa.. porq.. vamos!1 solo los quieren por su apariencia.. si es que tienen porq no se saben q som eso chicosss...... me tienen todoss cansadoss y yo soy demasiadoo tgranquila pero les meteria una bomba a los fans de TH y JB... por dioss... es q no entiendenn nd de nd...recapaciten.. con la politica q tiene el ,mundo, la pobreza y la matanza... a ustedes si que esta para MATARLOS.. y no se enojen con migo por mi opinion pero es lo q creo... y por favor fanaticos... no sean idiotas... usen la cabeza que por aLGO DIOS SE LA DIO...

Yamee dijo...

PANDA LOS AMO!!!!!
SONOHRA !!! :D


yamelljonasfan@hotmail.com

dANIEL dijo...

Q' bueno que opinemos igual , miren si quieren este video:

http://www.mtvla.com/premios/video.jhtml?CID=mtvla_VideosPremios08&vid=289132

ahi mencionaron a todos los nominados a "Mejor Fan Club" y asi fue en todas las demas categorias... ,pero este año NO , me PARECIO INJUSTO! SE PASARON DE SINVERGUENZAS!

TAYLOR SWIFT PERU FUE LO MAXIMO, TRABAJARON MUY BIEN ESTOS CHICOS!!MERECIAN SER MENCIONADOS COMO MINIMO!!

IGUAL ADAMMO, QUE NO LOS MENCIONARON ..

QUE INJUSTOS LOS DE MTV!

AL MARGUEN DE QUIENES GANAN O NO,COMO RESPETO SE DEBEN MENCIONAR LAS NOMINACIONES PZ!

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

yo queria q gane ashley ya q es una diosa y canto genial pero bueno igual estoy contenta de q ganaron los jonas a mejor artista pop internacional y nick mejor fashonista!!estoy feliz por ellos.lo unico q no me gusto es q no hayan pasado a todos las entregas sino q las ponian en los cortes


♥♥i love nick♥♥
team jonas
team miley
team ashley

Ernesto dijo...

si estoy deacuerdo con daniel porq queria q ganara taylor pero ps ni la mencionaron y yo queria q se conociera mas en latinoamerica y sq lo malo sq cuando oyes premiso mtv latinoamerica solo piensas en el fu.ki.ng reggeton buu esto esta mal


blog porfa quita eso de ver mas esq asi tengo q abrir entrada por entrada y mi internet se ac lenta porfa

Anónimo dijo...

No es por criticar pero este año los premios estubieron pesimos muechas cosas no me gustaron
1. la mayoria de ganadores eran mexicanos y americanos y no estoy diciendo que no son exitosos si no porque no miran que hay mejores talentos
2. el presentador pesimo nunk pensse que fuera asi realmente me aburrio se la pasaba insutando con sus camisitas y diciendo GROSERIAS que fastidio me aburrio ademas cuando paso drake bell,selena,miranda y muchos mas decia comentarios fuera de lugar que irrespeto..
3.estubieron demasiado aburridos !! estubo bueno que visitaran varias ciudades pero debieron hacerla en solo una estubo muy desorganizado y el escenario HORRIBLE NO SE QUE LE PASO A MTV ....

SOLO ME GUSTARIA QUE MIRARAN ARTISTAS DE TODA LATINOAMERICA Y NO SOLO DE UN PAIS ADEMAS DESDE CUANDO LATINOAMERICA ES MEXICO-ARGENTINA Y YA NO HAY MUCHOS MAS PAISES!!!

y respecto a los ganadores pues beee muy pocos se lo merecian pero otros que no tnia ni idea por ejemplo paulina rubia que es eso los otros nominados eran mejores solo pienso que eso estubo MAS ARREGLADO QUE ...

GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO

Anónimo dijo...

JONAS BROTHERS
JONAS BROTHERS


MEJOR ARTISTA POP INTERNACIONAL




QUE PENA QUE NO GANARON FAN CLUB
PERO =!!


LOS DE BRITNEY TENIAN MAS TIEMPO
NO IMPORTAAA
MEJOR ARTISTAS POP INTERCIONAL!


JONAS BROTHERS JONAS BROTHERS




JONAS <3

Steph dijo...

Esos premios fueron lo peor que he visto en toda mi vida......el año pasado estuvo mejor, las unicas presentaciones que me gustaron fueron the veronicas y fall out boy, para mi el reggaeton no es musica eso es puro sintetizador asi que ellos no se merecian ganar ni un premio, los unicos que me caen bien que ganaron premio fueron lady gaga, jonas brothers y otros mas. Y que me dicen de paulina rubio....ella ya esta muy vieja para vestirse mostrando todo, esa vieja es una ridicula.

Prefiero las presentaciones del año pasado con metallica, tokio hotel, paramore cafe tacuba con calle 13 entre otros.

Ojala el prox año hagan algo que valga la pena ver

Anónimo dijo...

Estuvoo mas o menoss

Miley, Taylor y ashley! no se ganaron ndaa! x diosss esoo no me parecee!

El cd de ashley staa demaciadoo buenoo

al igual q miley y taylor1

No me gustaron paraa nda los premioss

Bnn x wisin y yandel♥♥

Alexandra dijo...

Pta qe malazo con los MTV lo qe esperaba era ver a Adammo recibir su premio :( pero no . mas pendejozz los de mtv u.u' ahhm i x la grandisima ¬¬ no gano Miley<3 .. ajj qe porqeria con mtv ¬_¬ u.u' .. ni Miley ni Adammo.. noop.. malazoo!

Anónimo dijo...

los lideres! se re meracian el premio Wisin Y Yandel.- el reggaeton no es moda es genero todavia sigue ha ido evolucionando.... xD

Anónimo dijo...

Para empezar:: pesima organizacion....la vrdd es que c vieron muy mal al no mencionar a todos los ganadores (s una falta d respeto a los artistas y al publico!!!)

por otro lado Nelly Furtado stuvo d nomas d adorno por q ni hablaba....

Q chido q el premio leyenda fuera d los Tacubos!!!! woooooo!!!... son d las mjores bandas d Latinoamerica y q incultas las personas q solo los conocen "ingrata"

Tambien q bien q Hello Seahorse! haya ganado!!! (ahhh y si c preguntan kienes son, dejenme dcirles q s una d las bandas mas respetadas dntro dl mundo indepndiente) y s un orgullo para la gente q conocemos su musica l hexo d q se vean recompensados sus esfuerzos


lastima por los Kings of Leon q son una Megabandota y no ganaron en las categorias q staban nominados :(


es lastima q MTV c incline siempre hacia lo comercial y no apoye nuevas propuestas ni le de oportunidad a la gente d escuxar nuevas cosas (no a esos warritos de Wisin y Yandel!!!)

paULa dijo...

QE BIIEEN QUEE GANNARAA ZOEE!LOOS AMOOO MUCHOOO

ARRIIBAA TH

Anónimo dijo...

T_T vi los premios pero resien me entero k ganaron mis JObros¡¡.. k weno¡¡¡ vote por ellos... y claro crepusculo tenia k ganar¡.. transformers¡¡:D.... y si nick de todos los nominados era the best... y weno.. k onda chicas si TH no es rock¡¡¡ jaj... vayan a decirle eso a un rockero y se las come¡¡¡¡ admitanlo es pop... y el club colombia se merecia ganar¡¡¡... muxo reegueaton o como se escriba... sorry no me gusta.. por los que mas me alegro es por zoe¡¡¡ se merecian ganar los otros mas que estaban nomindos¡¡...

JB_girl_02 dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeee Vivaaaaa los Jb ganAron :D

Anónimo dijo...

leyendo los ultimos comentarios apoyo totalmente a la chica anonima casi al final la que empieza ayayay... por dos cosas no soy muy fan de JB ni de TH pero ella tiene muchisisima razon hay peores cosas que estan pasando ademas a estos grupos solo les interesa el dinero yo se que su musica es bonita y todas esas cosas pero tampoco se deben exeder con su fanatismo

joanita jonas tambien en parte te apoyo me dio mucha tristeza al enterarme de que colombia no habia ganado en fanclub no saben lo que esas chicas tubieron que pasar yo se que los otros tambien pero entiendan una cosa esos JB pareciera que no supieran de nuestro pais y me da rabia que no se preocupen por pensar en ello ademas nuestro pais es muy mal juzgado Y ESTOY ABURRIDA de que lo juzgen nosotros no somos malos los colombianos son seres estupendos y se que tenemos problemas pero no es culpa de nosotros en fin me hubiera gustado que ganaran para que eso JB almenos se detubieran a mirar un mapa y darse cuenta que hay un pais llamado COLOMBIA!!!

XXXXXXXX dijo...

weno en mi opinión
me gustαron MAS estos premios
xqe qomo qe hubo mαs qoneccion qon el publiqo {Y}'

no entendi qe teniα qe hαcer αhi Selenα Gomez -.-'
me αrruino TOTAL!

pero lo qe ME ENCANTO, AME, ME EMOCIONE & GRITE!
foe quαndo sαlio Fαll Out Boy! :3
dios no esperαbα qe hicierαn unα presentαción tαn lαrgα! <33
DORMI COMPLETAMENTE FELIZ! :3

αsi hαyα perdido el Fαn Club de Tαylor αqi en Perú!
esperαbα qe gαnαrαmos pero pff! T.T
pero no estαmos qon ellα solo por un premio!
lα seguiremos αpoyαndo α morir!
serα un sueño hecho reαlidαd q vengα dαr uno de sus conciertos
αlgun diα αqi!
ESA ES NUESTRA VERDADERA META!
& qe simplemente NUESTRA ARTISTA FAVORITA SEA RECONOCIDA POR TODOS!

hubiese qerido qe gαne lαs otrαs qαtegoriαs pero pff :/

los JONAS DIOS ESTAN EN TODO!
me estαn qαnsαndo -.-
pero me seguirαn gustαndo {Y}'

en fin'

no estoi de αcuerdo qon αlgunos gαnαdores
siempre pαsα ..
pero .. Pαulinα Rubio??
αi dios iα no qiero seguir escribiendo
αsi qe αqi qedα'

SIGO FELIZ! :D


TEAM MILEY! <3
TEAM TAYLOR SWIFT! <3
TEAM FALL OUT BOY! <3
TEAM BOYS LIKE GIRLS! <3

LOS MEJORES! SIEMPREEEE!! <3333



Peαceeeeeeeeeeee'

Anónimo dijo...

repudiando totalmente las palabras de rene perez calle 13 en contra del gobernador de los puertoriqueños este señor se le fue la mano y MTV latino tiene que aclarar su posicion con respecto autorizacion sobre este particular y cual es su posicion esta organizacion tiene que discupalse con el gobernador de puerto rico este sr rene perez es un inmoral y un mal ejemplo para la juventud de todo latinoamerica expresiones asi son impropias y no se puede permitir esto el derecho de expresion no es absoluto. repudio total que le quiten el premio MTV latino si no actua o calla es complise y otorga y apoya las palabras que dijo encontra del gobernador de puerto rico

Anónimo dijo...

PARA EL PRIMER COMENTARIO:

POR TRATAR DE MOLESTAR A LOS JB...LA UNICA QUE QUEDO MAL ERES TU JJAJJAA
LOS JB POP?JAJAJJA
TODOS SABEN QUE NO ES ASI!
LOS JB SON POP/ROCK ASI A ALGUNAS NO LES GUSTE!

LOS JB EN SUS CANCIONES NO TIENEN EL SONIDO COMPUTARIZADO DEL POP Y TOOODAS LAS CANCIONES DE LOS JB TIENEN RIFF!!

BUSCA EN WIKIPEDIA LO QUE ES POP/ROCK Y TE VA A SALIR QUE AL POP/RCOK TAMBIEN LLAMADO SOFT ROCK A DIFERENCIA DEL POP TIENE RIFF, LOS JB(TODAS LAS CANCIONES)TIENEN RIFF!

ES TORALMENTE IMPOSIBLE QUE TENGA RIFF Y SEA POP PORQUE LA MUSICA DE ELLOS ESTA COMPUESTA COMO POP/ROCK, PORFAVOR Y GANO COM POP PORQUE ES POP/ROCK COMO YA DIJE!
TAYLOR TAMBIEN ESTABA NOMINADA PERO TODO EL MUNDO SABE QUE ELLA ES POP PERO TAMBIEN CON COUNTRY Y ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA POP SOLO VERDAD?

LOS JB SON POP/ROCK IGNORANTE, PRIMERO ESCUCHA SUS CANCIONES, APRENDE SOBRE MUSICA Y LUEGO OPINA!

EN E!TRUE HOLLYWOOD STORY, EN MTV, EN EMA, ETC!CUANDO SALEN UN PEQUEÑO RESUMEN DE LOS JB SIEMPRE DICEN "LOS JONAS BROTHERS SON UN GRUPO DE POP/ROCK DE NEW JERSEY..."

QUE PENA QUE NO SEPAS DE MUSICA PERO NO ENTIENDO TODAVIA QUE HAGO DISCUTIENDO CON ALGUIEN QUE NO SABE DE MUSICA COMO TU!
ADEMAS HASTA SI NO SABES DE MUSICA, ES OBVIO QUE ES POP/ROCK, AS ESCUCHADO LAS CANCIONES POP DE LOS GRUPOS, ES TOTALMENTE DIFERENTE A LOS JB!

CREEME SI ELLOS FUERAN UN GRUPO POP LOS ODIARIA!

Anónimo dijo...

Yo queria que gane Taylor Swift, y su club de fans se lo merecian!!

Pero buee..ya habran otras oportunidades!VIVA TAYLOR SWIFT!!
APOYANDOLA HASTA EL FINAL DE NUESTROS DIAS)

A mi tambien me dio coraje que no mencionaran todas las nominaciones cuando T-Swift tenia 3 NOMINACIONES!! Eso estuvo muy mal !!

Eva Galeano dijo...

THE JONAS BROTHERS ARE THE BEST.QUE LASTIMA QUE EN FAN CLUB NO GANARON...IGUALMENTE ELLOS SABEN QUE SOMOS THE BEST FANS IN THE WORLD..ARGENTINA

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

yay!!!!!!!!!!
ganaron los JOnas es lo ke maz feliz me hace!!! :D i ke mi nick haiga ganado fashionista :D yeahh Jonas brothers the best!!!!

HAyley tmb gano fashionista y selo merece tmb me enknata ke haiga ganado green day!!!! paty cantu y miranda lol

Ke mal ke no gano asley se lo merecia estaba muy reñida la kompetencia entre the veronicas, lady gaga, ashley tisdale, mcfly, taylor swift pero KERIA KE GANARA ASHLEY KON TOO MI CORAZON!!!!

Tampoco gano Shake it ke mal pero bueno kon ke haigan ganado los Jonas me alegra la vida :D

XXXXXXXX dijo...

weno io me entere qe se hicieron ALIANZAS entre fαns de αlgunos αrtistαs pαrα qe gαnen sus fαvoritos
dios! me cαrgo tαnto!!
creo qe por eso gαnαron qienes uno no pensαbα .. pero weno -.-

NOSOTROS SABEMOS MUY BIEN QUIENES EN VERDAD SON GANADORES! (:

αsi qe αl pinche qon esos qe hicieron trαmpα pfff'



Peαceeeeeeee'

Anónimo dijo...

Osea estos no se debieran llamar premios mtv latinoamerica sino mtv mexico, ya que no se consideran para nada los buenas bandas existemtes en L.A. es solo un show comercial mexicano

Anónimo dijo...

Que bueno qe los Latinos estuvieron presentes en los Premios MTV!

Britney Spears Venezuela :)
2 años consecutivos gana Venezuela..el año pasado Tokio Hotel Venezuela ii este año Britney Spears Venezuela!
No estoy de acuerdo con el premio al Fashionista haya sido Nick Jonas(No tengo nada contra el ni los Jonas) Pero..Gabe Saporta es mas fashionista de verdad qe si!Y Hayley LA MEJOR FASHIONISTA!Y estoy de acuerdo con el comentario de ALLDI!

Amo a René..es lo maximo! Me encanto cuando aparecio con la camisa donde decia:

CHAVEZ NOMINADO A MEJOR ARTISTA POP

Jaja!Si qe me pude reir!Soii de Venezuela por eso..me rei bastante!Pero..lamentablemente despues de eso "supuestamente" René tiene la entrada prohibida a Venezuela!Bueno qe mal :/

yoselin;* dijo...

yo los vi y wooow ganaron mis 2 bandas favoritas pxndx&green day (LL) con eso me conformo y tbm con el club de britney ^^
aunqe qeria qe ganara ashley ¬¬
y me encanto qe selena le entregara el premio a pxndx *-*,
bueno y bien x las jonatikas k ganaran ellos ^^
y si artan sus peleas entre jonatikas&tokitas -.-
ya basta Ñ'

LILu... dijo...

por Dios...me parece que los premios mtv estuvieron bien...lo malo fue..y estoy de acuerdo con todos..que colocaron algunos premios en los cortes...pero lo demas estubo bien...siempre me he visto los premios mtv...y me parece una estupides...que se pongan a pelear por bobadas,..que en realidad no interesan con tantos problemas que tenemos en el mundo...me gusto lo que hizo el residente, pues decia la realidad de los paises latinoamericano, gustele a quien le guste y pesele a quien le pese, y por las malas palabras( aquien le importa)osea esa es su personalidad...NUnCa han vISTo pReMIOS mTV o que...ok....

TanTOS aMeRIcaNOS..En esOS pREmios...no PareCia LATINOAMERICANOS....hABian mAS ameRIcanos QUE latinoamericanos..... y NO EStrILEN taNtO...QUE MUY pROntO SERA eN OtROS PAISES lATINOameriCAnos...( EL AÑO QUE VIENE).
ME GUSTO QUE colombia haya sido una sede de los premios...y de acuerdo a los de los premios en los angeles pues si, debieron hacerlos en latinoamerica!!.
En Serio dejen la pelea por artista que no conocen la realidad de sus paises...

gracias por leer mi comentario...
paz y amor para todos JAJAJA XD

~ в α я b ι e ~ dijo...

La verdad es que este año ni vi los premios por que honestamente me dieron flogera
Empezando por que Rene (me vale como se escriba) me cae mal por corriente pff!! nunca habia visto tanta vulgaridad y lo peor es que MTV cree que decir groserias al por mayor y sin sentido es super cool cuando no lo es por eso la juventud esta como esta por "idolos" como este tipo que no sabe ni las tonterias que dice ademas fue una falta de respeto lo del gobernador de puerto rico
Aunque me alegra que mis Jonas ganaran y para el primer comment ¿Que si los Jonas ganaron como artista pop internacional?
Dos cosas
1) Son POP/ROCK
2) Quiero ver la regla que dice que el rock es mejor que el pop ¬¬


Regresando a los premios estuvieron mal organizados asii de facil fue una falta de respeto que no mencionaran a los nominados y wisin y yandel ¿artistas del año? pff!!! si tienen exito pero el reggaeton (o como se escriba) no es musica en sii ni musicalmente , ni liricamente ni vocalmente hablando solo auyan sobre sexo XD
ok no

Las unicas buenas presentaciones fueron The Veronicas (adoro a estas chicas) y Fall Out Boy

ah y la de cobra starship pero sin paulina rubio esta vieja no entiende que ya tiene casi 40 años y se ve ridicula vistiendose como Miley Cyrus casi creo jajaja

En fin ya fue mucho

Anónimo dijo...

Ayyyyyy nO Osea stUvierOn Dl ascOOOOOOO!!!
bUenO cOmO 100pre hay exepciOnes!!
prO q Onda cON aRtistas Dl añO!!!!!!!¬¬
cOmO M enOjO q ellOs gaNaraN xq la
veRdd el ReggetOn el hOrribleeeeeeee!!!!
y ellOs gaNaN!!!cUandO habia nOMiNadOs
cOn veRDaderO talentO!!!!!!
Y lUewO hay mUxOs aRtistas extRaNjerOs eN
lOs pReMiOs MTV latinOs!! ¬¬
prO bUenO ellOs nO stUbierOn Mal!!!!
Y OtRa grUpO Dl ascOOOOO es paNDa!!!!!!!!
q nO MereciaN gaNaR NaDa!!!!!!
Y D las categOrias iNteRNaciOnales....
bUenO ahii sii staba Dificl scOgeR habia mUxisimOs bUenOs!! :)
prO stOs pReMiOs sOn caDa veZz peOr!!! :D

Anónimo dijo...

Y M alegRa x zOe q gnarOn!!!!!
:DDD
y cafe tacUba MeRecia DesDe cUandO ese pRemiO!!!!
Y ps ObviO iba a gaNaR laDy gaga!!!!
y gReeN Day es uNa gRaN baNDa!!!!! :)))
Y q Mal x Mis kiNgs Of leOn :'(
vOte x ellOs!
Y hellOs seahOrse taMbN es uNa bUeNa baNda lO MeReciaN!!!

Anónimo dijo...

que bien que ganaron los jonas brothers vote muchas veces los amo.joe jonas es un papasote de guapo son mi grupo favorito. amo a joe jonas lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...............

Anónimo dijo...

La verdad me alegra que Lady gaga pudo ganar porque me encanta como canta, Si miran sus videos están muy bien hechos. Pero como dijeron, el reggeton ya no se escucha más, YO en mi caso no esucho reggeton porque ya pasó y creo que un par de amigas solo lo escuchan... Bueno la verdad que me gusto mucho los que ganaron y la verdad que se los merecian!

Besos :)
"Melisa"

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger