jueves, 8 de octubre de 2009

Fotos RARAS de Johnny Depp y su familia


Por las últimas noches he estado utilizando mi insomnio buscando en Internet algunas fotografías raras de Johnny Depp; y poco a poco estaré poniendo de otras estrellas de célebres películas de Disney.

Y aquí he encontrado algunas fotos de la estrella de Piratas del Caribe, de su pareja de larga data Vanessa Paradis y sus hijos Lily y Jack, las cuales se publicaron en un libro escrito por Jean Marie Banier (un fotógrafo y amigo de Depp).

Todas las fotos están después del "ver más", junto con algunas fotografías de la primera boda de Johnny cuando él tenía 20 años de edad en el año 1983.

Johnny Depp es tan afortunado de tener una preciosa y linda niña!! Lily Rose es la chica más guapa! Ella es como su madre Vanessa Paradis, una mini me! Su pequeño hermano Jack Depp es incluso más o tan guapo como ella. ¡Miras las fotos!



















18 comentarios:

marix dijo...

vrgaaa la cagadaa del pai la niña mayor¡¡¡ en buen sentido

por q jhonny es super linda jejejeje
q bueno se ve q son felices q sigan asi

Anónimo dijo...

la niña rubia estaba leyendo new moon!!! ajajaj amo ese libro

pd: soy la primera!!!

Nadia. dijo...

Qué suerte que alguien se haya dedicado a buscar fotos de Johnny y hacer este post.

Yo amo a Johnny Depp.
Ojalá puedan poner noticias de él con más frecuencia (:

Cata.C dijo...

Jajaja, la hijita de Johnny lee Luna Nueva xD

Anónimo dijo...

LO AMO!!!

a johnny obvio!

Anónimo dijo...

Son hermosas las fotos, super lindos Johnny, Vanessa, Lily-rose y Jack. Qué linda familia! Y se nota que se quieren mucho todos, reina la felicidad y la alegría en ellos.
En cuanto a las del casamiento de Johnny con Lori Anne Alison, era super chiquito, 20 añitos tenia apenas, por eso no habrá durado mucho.
De todas formas, muy buenas las fotos =)
-Cathe-

Anónimo dijo...

me encanta jhony su familia es relinda

Anónimo dijo...

q lindas fotos

shakeyourgrass dijo...

O: simplemente este hombre es demasiado sexy y es un gran actor!
Mr.Deep rocks!

Anónimo dijo...

AAAH me encanta Johnny depp cuando era joven! ME ENCANTAAAAAA :)

none dijo...

Los proximos chicos de Hollywood precioso!!! ya soy su fanss

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

a mi me a gustado JHONNY DEPP desde hace muxo tiempo x su actitud y komo ACTUA !!

s precioso la veeerdad!

TANTO TIEMPO Y SU FAMILIA SIGUE UNIDO Q WENOOOOO!

BIEN X EL!

roseisabella dijo...

u.u lily rose estaba leyendo new moon....i love that book...jajaja..y amo a johnny depp...es tan loquillo jajaja ... besos para todos y arriba new moon...(estreno 20 de noviembre)

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO Y LINDO JOHNNY DEPP ES EN SERIO ES MEJOR ACTOR......Y QUE LINDOS ESTAN SUS HIJOS.....AHHHHHHHH!!!!!!!!!!
JOHNNY LOVE FROM PERU
ATTE KARY
^_^

Anónimo dijo...

un a preguntas en la primera fotito la niña no tiene laas pantuflas de los JONAS BROTHERS??? como las que aparecen en el video parodia de "play my music". Si alguien nota esto que lo escriba por favor
bsoo
Luu

María Gracia dijo...

aii k linda familia tiene Depp!!! su hija ya me callo bien! es muy linda y lee New Moon! jaja el chikito es tmb muyyy lindo ayy calro al padre tenia k salir! uff y su esposa ni k decir hacen la pareja perfecta! me encantan porque digamos que no son como los otros matrimonios hollywodences k les gusta mostrarse en publico ellos mantien perfil bajo! ayy k bien me caeeen
ademas depp es tann guapo!! n.n

angela dijo...

Angela amo a johnny deep bien x el y su familia espero algun dia conocerlo en personna gracias a el lucho en mi vida y espero realizar mis sueños.

mariana dijo...

mmm ps que suertuda fue vanessa con quedarse con el papucho de my johnny depp ese hombre me encanta pero como ya meloganaron ps hay aparto al hijo q creo y va a estar igual de guapo a su padre,q linda familia y thu ija johnny depp me cayo super q linda

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger