martes, 6 de octubre de 2009

Emily Osment: Concierto en WALMART!


Emily Osment en un concierto el 1 de octubre en Walmart en San Jacinto, California. El vídeo arriba es el desempeño de Emily realizando su sencillo "All The Way Up" de su próximo Album EP "All The Right Wrongs".

El álbum de Emily está listo para publicarse el 27 de octubre. ¿Cuál canción de este álbum te gusta más?

Más vídeos de Emily Osment en su Concierto en Walmart:

You Are The Only One



Found Out About You



Average Girl



What About Me



High and Dry



I Hate The Homecoming Queen

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ala que feo :S..pobre unos gallasos a la mujer..:S...

AlejandraStio!* dijo...

me gusta MUCHO la cancion... pero de verdad no canta bien en vivo... para nada...
pero m gusta mucho su estilo y sus canciones

Unknown dijo...

no se me hace que cante bien...

Es cierto lo que dicen...ahora todo el mundo saca CD pero pocos son los que realmente tienen talento para el canto.

Val dijo...

mmm
no sé si esa eran realmente su voz o el problema era la acústica con la que se grabó
en fin, no me gustó como sonaba :/

Ascen dijo...

Desafina bastante...PERO solo he visto esta actuacion asique alomejor canta bien en otras ocasiones^^

------------------------------
NADA QUE VER CON EMILY


Ultimamente TODO el mundo quiere ser cantante...Selena G actua muy bien pero sinceramente no tiene una voz increible, sus canciones son como si estubiera hablando no tienen difucultad, no es como escuchar cantar a Demi Lovato que se te pone la piel de gallina con la voz que tiene...Y bueno Emily...es mejor en la actuacion, alogual que selena

11 de setiem. dijo...

si aora todos pueden ser cantantes si lo desean...cualkiera.....y emily es buena persona lo demas 5mentarios..

Lucy Clare dijo...

mmm al 1er minuto del 1er video su voz ya luce cansada
pero la canción esta bien
tal vez ese no fue su dia.. °.°

laura dijo...

iiuu patetico ella no canta nadaaa
al menos selena lleva el ritmo y no desafina tanto

peroo esta daa penaa

valentinitaaa dijo...

pff a mi me gusta mucho emily pero la verdad que no me gusto como canto aca.
capaz que estaba mal de la garganta, sonaba como si estubiera afonica.
tambien estaria un poco nerviosa supongo.

las trillisas dijo...

no se no me gusto mucho pero sonaba como si estubiera enferma de la garganta o le doliera.
tal vez estaba enferma e igual quiso salir a cantar....
Tambien hay que tener encuenta que pueden averla traicionada los nervios yo jamas podria pararme delante de anta cantidad de personas a cantar sola :P jaja

Vane dijo...

No se si canta bien pero tampoco lo hace tan mal!! por lo menos canta en vivo y no como otros artistas que siguen la pista , no ? almenos asi yo lo prefiero no cantara como demi lovato pero sin embargo no es tan desagradable de escuchar

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

no tengo nada en kontra de emily soi zu zuper fan pero la vdd me parece ke los disney kieren eztar zakando cds zolo x ke tiene fama de ectores pero ezo no significa ke tengan gran talento de cantantes slena gomes, emily, mitchel musso la vdd no tengo anda en kontra de ellos pero no entiendo x ke kieren darze fama kon cds zi no son profecionales. Bueno talves komo recien komienzan su carrera de cantantes talves mas adelante puedan ser mejores ke ezto pero realmente demi al solo inicar pudimos ver lo buena ke era kantando ademas ella escribe zuz propias canciones demi ez zuper cantante tiene una voz y es profecional al igual ke miley y los Jonas...
Ademas ellos escriben zuz propias canciones son su sentimientos no zon canciones plasticas populare malas aunke sehan de disney jonas,miley y demi escriben unas canciones realmente hermosas.
aDEMAS AVECES ES PURA VOZ PLASTICA KE EN VIVO DAN A VER SI ES VDD O NO ZOLO KOMPAREN UNA PRESENTACION EN VIVO I OTRA DEL CD VERAN KE HAY GRAN DIFERENCIA EN LAS VOCES MAS EN SELENA! Pura voz falsa...
Pero estube escuchando el cd de mitchel musso y la mayoria son tipicas canciones feas ke no tienen nada de sentimiento solo me gustaron 2 Hey, us again the world, wellcome to hollywood.

Bueno no ez ke este kritikando no tengo anda en kontra de ellos zolo me pregunto ke lez paza ke se kieren dar fama de cantantes cuando no lo son pero bueno kda kien kon lo suyo NO TENGO ANDA ENCONTRA D SELENA, EMILY O MITCHEL.
Tampoco soi la gran experta en musica pero si puedo apreciar una buena cancion o una platica i en fin nosotros los fans somos los ke apreciamos si nos gusta compramos si no no.. Sin nosotros no son nada!

Anónimo dijo...

CHICAS, LES VOY A PEDIR QUE DEJEN DE DECIR ESTUPIDECES
NO SOY FAN DE EMILY Y NUNCA LO FUIU
YO AMO A MILEY
PERO EMILY EMPEZÓ A CANTAR DESDE SIEMPRE
ES MÁS, MUCHO ANTES QUE SELNA G, Y DEMI LOVATO
GRABÓ I DON'T THINK ABOUT IT,UNA CANCION DE UNA PELI QUEHIZO, Y ONCE UPON A DREAM
CHICAS ESO FUE MUCHO ANTES QUE SELNA GOMEZ SE PONGA A CANTAR (Y HORIBLEMENTE, POBRESITA SE RE ESFUERZA PERO NO)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger