miércoles, 7 de octubre de 2009

Demi Lovato y Trace Cyrus VUELVEN a seguirse


Estaba mirando el twitter de Demi Lovato y vi en sus "Following" a Trace Cyrus. Entonces, entré en el twitter de Trace y al parecer él también ha vuelto a seguirla. Pero la sorpresa es que Trace tenía escrito lo siguiente...

"She still teaches me something everyday. Even though she's gone away. But that's why I still love her."

"Ella todavía me enseña algo todos los días. A pesar de que se ha ido. Pero es por eso yo la amo todavía."

No sabemos si se refiere a la misma Demi Lovato, pero la mayoría creemos que es dirigido a ella...

¿Trace sigue enamorado de Demi? ¿Ellos dos volvieron? ¿O solo quedaron como buenos amigos? De cualquier forma, lo cierto es QUE AMBOS HAN VUELTO A SEGUIRSE.... en twitter!

Marian_v_12

27 comentarios:

nathaly rg dijo...

Quiza solo son buenos amigos...o TAL VEZ Trace Cyrus se refiera a otra persona...:D

De igual manera AMO a Demi Lovato, y pienso q esta mejor como está !!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

nathaly rg dijo...

Primera !! :D:D:D:D

KmiLa!!! dijo...

jaaaaaaaa!!
ahora puedooo decir algooo ia se dendoo venia tanta amistad entre miley y demiii!! wouuuu!!
es solo xq a vueltooooo
kon el ñañito de mi idola!!
kreoo ke han vueltoo esooo
nuu me lo kitoo hasta q demiii
loooo diga!!

***konyjonas*** dijo...

de verdad k mal gusto tiene la demi!!! teniendo a 3 chicos hermozos al lado se viene a fijar en trace pero bueno asi es el amor y si ella es feliz yo igual!!!
yo creo k ahora donde miley es ``BFF`` de demi, ellos 2 se aceracron mas por intermedio de miley

Anónimo dijo...

CREO QE VOLVIERON A SER AMIGOS NADA MAS.....



ESPERO!


XQ ODIO A ESE IDIOTA, QUE ANTES HABLO WEBONADAS DE DEMII ¬¬



TE AMO MISS LOVATO, O DIGO, COMO VOS NO EXISTE OTRA MUJER, TU ERES PERFECTA :)


TEAM DEMI AND SEL

TEAM JONAS


TEAM JEMI ::

Val dijo...

well, allá ella O.o

4 grado de secudaria proximo año jejje dijo...

el emnsaje de trace fue muy dulc epero el tiene ahora novia no?
la chica q se parecia a demi y los paparazi le tomaron las fottos bueno lo bueno es conservar la amistad :D
xooxox

danyjonas! dijo...

wiii si ke vuelvan se ven bn ambos tienen un gran talento ojala y vuelvan :)


peace and love...dany!

mooonsee *-* dijo...

qe asco demi XD

Raquel_Petita dijo...

demiiii no t lies otra vez!!
la verda esq m gusta trace xo no xa demi, ahora ya no. creo sinceramente q ella corto cn el xq el l pidio cosas q no podia darle aun... cada uno q lo entienda como qiera...

Jackeliinn =D dijo...

TnGooo Unaaa Informaciionn
Noc si les Siirvaa pro akii Vaaa
Stabaa en el Face De demii lovato
y vii qe su mjor Amiigo
Nolan Nardecchia ( X Ciierto es muy Liindo xD) Bno el le diijo sto a Demii x Twiitter:

@ddlovato miss ya best friend. And don't be that dinosaur thing... It reminds me of Barney. Hahaha I mean not in a bad way but.. Ha

y Ellaa Respondiio Asii:

RT @NolanNard I'd rather be an open sinner than a false saint. -I love that... So true. Be yoooself!! I MISS YOU!

TraDuuccion:

@ ddlovato miss ya mejor amigo. Y no se que cosa de dinosaurio ... Me recuerda a Barney. Hahaha no me refiero de una mala manera, pero .. Ha


@ RT NolanNard prefiero ser un pecador abierto que un santo falso. -Me encanta que ... Tan cierto. Sea yoooself!!( Noc Qe SiiGnifiik) TE EXTRAÑO!

Ahoraaa Mii preGuntaa Ess Qee
proBleema Habra entre Stos Chiicos
la verdad Stoy Confundiida =S
Help MeeE..!!!!!!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

esta bien q sea hermano de miley y too! pero
NO LO VEO KOMO PAREJA DE DEMII!
NO SE LA MERECE!!!!

XQ VEO ALGO EN EL Q NO ME GUSTA!

pero weno son gustos de ella!
xq veo KN DIRKMAI q le gustan los chikos tatuados!

ni modoooo!

xq too lo q escribe es referente a DEMIIII ! trace puede star enamorada de otra chica!

DEMI Y MILEY LAS MEJORES!

Perfectrainbow dijo...

jajajajjaaj yo iba a mandar esta info al blog, pero me ganaron! jajajjajaja siii se siguen nuevamente! y fue trace el qe tomo la iniciativa, ya qe ayer vi qe trace segui a demi! pero demi no lo seguia, entonces hoy entre al twitter de demi y estaba siguiendo a trace, :O jajajaj quiero saber qe ocurre! TREMI <3!

Anónimo dijo...

jaja ya entendi por ke este wey

odia a los jonas claro les tiene

envidia por ke ellos son mas

famosos ke su bandita de cuarta y

por ke demi siempre a estado

enamorada de joe jonas obvio jajaj

ke risa pobre feo no lo pela nadie!

Anónimo dijo...

jaja ya entendi por ke este wey

odia a los jonas claro les tiene

envidia por ke ellos son mas

famosos ke su bandita de cuarta y

por ke demi siempre a estado

enamorada de joe jonas obvio jajaj

ke risa pobre feo no lo pelan!

* Yamila [Virgo]* dijo...

Sii io ace ratito entre i vi eso i me qede como WTF? pero bueno es cosa de Demi esa es su vida privada i tiene derecho q elegir a su novio no? aunq ami personalmente no me gusta TREMI

Unknown dijo...

Yo también creo que ese mensaje que escribió Trace es para Demi,, igual pienso que si van a volver a ser amigos está bien, pero en estos momentos yo estoy más que convencida que Demi y Dirk Mai (el fotógrafo) están juntos, bueno solo el tiempo dirá en que para esto, mientras Demi sea feliz, yo me alegro mucho por ella.

LOVE YOU DEMI <33

Anónimo dijo...

el qe la sig zguro...
ez trace...
el ez mui feo...
xa demi..no no no..
no m gzta xa naa eza..
parja...
peo si jemi...♥

Anónimo dijo...

ojala que solo sean amigos jeje

LiaTaveras dijo...

creo k esta dirigido a Miley k dijo:
¨Trace Cyrus estaba muy sonriente hoy por que estubo fuera del ecenario otravez. Quite al chico por 3 dias del ecenario y se presenta como si fuera un openning¨.
No creo k este dirigido a ella creo k es mas bien para su adorada hermana!
QUE ESTUBO EMFERMA LOS ULTIMOS DIAS!

Unknown dijo...

:) ES UNA TONTERIAAA, OSEAA!! :) AJAJAJAJAJAJAJAJAJ! EL TIPOO ESTA ORRIBLEEMENTEE FEISIMOOO! nose como demi(LL) alguna vez lo pudo pelaar :)

Anónimo dijo...

Siempre me gustó esa PAREJA aunqe la mayoria de la gente decia qe ella era mucho para él yo no lo veo así, me gustaria qe vuelvan (:
Demi es tan linda y dulce y Trace es tan sexy y hott xd me agrada esa combinación.

Se me hace buen chico para ella pero tambien pienso que Trace es parte d su pasado me gustaria qe su presente sea Nick *-*
Pero no va a pasarr y eso me deprime ):

shakeyourgrass dijo...

yo digo qe se refiere a la otra exnovia qe sigue traumado con ella..
igual forma ninguno de los dos me cae bien..sin embargo
metrostation rockz!

alex♥Loves♥you dijo...

Espero que si...hacen bonita pareja!!
y para hacer una bonita pareja no necesitan ser las personas mas sexys del mundo!! asi que no importa si les parece que Trace es feo o no!! es SUPER!! tiene una personalidad demasiado graciosa y genial!! y eso es lo que importa...ademas si ven los gustos de Demi...el es como su prototipo perfecto...y sus estilos cuadran y todo!! me parece que hacen una pareja genial!! y la edad tampoco importa...ella tiene 17 y el 22 o algo asi...la diferencia no es mucha por dios!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

no ze x ke pero kda ke ezcucho laz kanciones del nuevo cd de demi pienzo ke se laz escribio a trace se nota ke ze kerian tanto!!!!!!!!

Anónimo dijo...

WAKALA! Trace esta horrible para estar con Demi!! Demi merece algo MUCHo mejor...
Y por cierto.. quisiera saber, Demi&Sel siguen siendo las mismas amigas? o se acabo la amistad? les agradeceria que me contestaran chic@s! BYE
Karen'Lorena♥!

Anónimo dijo...

Me alegra que demi se lleve bien con el hermano de miley! ^^ pero si demi necesitaria novio (ella ya tiene 17) se tendria que buscar a otro chico, es que trace & demi hacen fea pareja! no me gusta esa pareja :( ojala solo sean amigos! aparte en una revista que tengo dice que tenia a otra chica (creo que era la novia) y era parecidisima a demi..

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger