sábado, 3 de octubre de 2009

Demi Lovato twitea a sus fans latinos en Español


"Wow.... I miss and love you so much Argentina.... This was an unforgettable show".
Demi twiteó este mensaje hace tres horas junto con el link: http://bit.ly/jkBQN, en el que se puede ver un video del show que hizo en Argentina!! (vídeo abajo)

Tambien twiteó (tal cual, es decir publicado en ESPAÑOL):

"Te amo América del Sur, no puedo esperar a volver!"

y

"te amo américa do sul, não posso esperar para voltar!"

Obviamente, para todas las personas que habitamos en Argentina y otros países de América del Sur, significa mucho que ella publique algo asi. :)

También algunos minutos antes celebró haber llegado al MILLÓN de seguidores a través en su twitter:

1,000,000+ FOLLOWERS!!!! I love you guys!!!! :D THANK YOU!!!

Y sólo hace unos minutos dejó saber a sus fans que está viendo junto a su mami y hermanas la película de Cameron Díaz "La decisión de Anne" (My sister's keeper), una película que virtualmente "romperá tu corazón", dice Demi.

We love you Demiss! :D

by: Anto, Mariana, BeautiifulJonas, Laura Peña

65 comentarios:

iheartisdale dijo...

quee liinda demi♥

teamTISDALE,PATTINSON,GREENE,PORTILLO<3

María Gracia dijo...

oo ojala k vuelvaa siii
aa peru! y todos los paises de sudamericaa

Anónimo dijo...

Oie no ama solo Argentina!! tambien le encanta Peruu , Chile, brazil
aregntina no es el pais preferido de los jonas y demi .. todos son importantes

Val dijo...

awww
que linda es demi ^^
recuerdo que en chile lloró
y salió hasta en blog internacionales y todo

sweetanto dijo...

hola..
yo estava en el twitter cuando lo puso..
lo iba a enviar pero no se pudoo...

@anto_02.

SonnyMunroe dijo...

tambien menciono que le gustaria hacer un show en mexico XP

{TOtAl DRAMA SAMii <3} dijo...

y que onda con las mexicanas==
ok, cuando venga vamos a ser sus favoritas

CamilaOrtuzL dijo...

mmm eso si lo publicas no-? perdon pero es q molesta q tambn twitteo sobre otro pais hace unos dias q tambien lee tu blog
y ese pais es mexico
sorry pero se me hace algo mala onda.. o talvez se t paso pero bno ya q
aqui en mexico tambn tiene muchos fans demii y fans de tu blog

♥☻GiianeLla☺ •o◄o dijo...

awww soii de Peru ii primera en comentar ozii =D
ezo quiere decir que vuelve a latinoamerica wiii gritare de la emociooooooooon haaaaa <-- eze Fue Mi GritoooooOOOO!!!!!!!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

yoooo creooo q otros fans KOMO X EJEMPLO PERU, CHILE, ECUADOR, VENEZUELA, COLOMBIA , PARAGUAY URUGUAY, BOLIVIA.... (me avisan si me olvide de algun pais sudamericano NO NOMBRE ARGENTINA NI BRASIL X Q DEMI YA LES TWETEO)


n mi forma de pensar
debio mandar aunke sea a kada pais UN PEKEÑO SALUDO PARA Q LOS DEMAS PIENSEN Q NO HAYA PREFERENCIAA!

PERO WENO........

DEMI PERU LOVES YOU???

Y ESO Q AMOO ARGENTINA Y BRASIL ;)

Anónimo dijo...

demi is the best!!
que paso con los mexicanos??
no ha venido a méxico
pero tan siquiera un saludito, aun asi, super linda y tan humilde

Ceeeeci dijo...

Aaai me morí, primero lei lo de America del ur y me puse RE feliz :D pero cuando lei lo de Argentina casi me mueeeero. Aca la trataron mejor de lo que ella esperaba, me acuerdo que se puso re feliz y cuandos le cantamos DEMI DEMI! Estaba ree contenta :D
Demi es la mejor (L)

Todo sobre Ana Ivanovic dijo...

deemii :)
aaaii no pudo ser mas lindaa (L)
ella ama peru tb jum!
jaja :)
vuelveee
te aammooo (LL)

Todo sobre Ana Ivanovic dijo...

obvvio que demi ama peru ♥ si cuando vino ella grabaaba a sus faans con su camarita ♥♥♥♥♥
tan Linnnda!

Soii tan LOVATIIIQQQA ♥♥

Anónimo dijo...

X ESO LA AMAMOS!

XQ ES UNICA.. IGUAL A SELENA!


AMBAS DEBERIAN DAR UN CONCIERTO ACA :D

seria asombroso ::

TEAM DEMI AND SEL
TEAM JONAS


DEMIII VEN CON LOS JB EL 27 DE OCTUBRE ACA A VENEZUELA,LO MEJOR SERIA VERTE <3

Andrw...♥ dijo...

demii se ke amastee star akii...

demii volvee a argentinaa..t recibirems con los brazos abiertoss cm el 21/5 (uno d los mejores mommentos d mi viddaa)!!
creo ke es la priemra vez ke dice argentina especificamentee!!..llore kkuandoo vi el comentariooo....
siempre ke hablan d argentinaa salen fans d otros paises a critikar...

bue...ioo habloo d mi paiss nada mass!!!
stoee tan orgullosa d ser argentinaa!!!!!!



andii ♥

mi msn<<< andy_merie@hotmail.com

Anónimo dijo...

ustedes dicen que argentina no es el preferido d america latina, pero por algo puso argentinaaa xd

Anónimo dijo...

AHHHH la adoro tanto...con respecto a el comentario que hiso _CommeBack2mme_[Sammi]demi en ningun momento nombro preferencias...haci que creo escribiste cualquier cosa nena...yo creo que ella estuvo mirando algunos videos de America del Sur y revivio los lindos momentos que paso con todas sus fans!Haci que cuando Demi visite Mexico y escriba algo sobre Uds. es ahi cuando debes comentar....No comentes si vas a escribir puras tonterias(ENVIDIOSA)
Esta Noticia es para las Fans de AMERICA DEL SUR...Te amamos DEMI..y obio morimos porque vuelvas a pisar Suelo SUDAMERICANO.....

Mary!

Orfii Jonas dijo...

Es un amor Demi la amo♥ Y ,me pone contenta que se acuerde de ameria del sur, pero triste a la vez porque se que no piensa en Uruguay cuando dice eso, y aunque tengo esperanzas y con el club de fan (de los jonas) hacemos todo lo posible para que vengan los Jonas y ojala juntos con ellos Demi, es muy dificil que algun dia vengan aca, y todo el mundo me tira las esperanzas abajo, haii dias que me siento muy mal. Y siempre nombran Argentina, que esta bien y me alegro por ellos, pero me hace mal pensar que ni siquiera saben que existimos siempre nos pasan por arriba, Uruguay es chiquito, pero existe y los ama!!!
Team Jonas and Demi
Team Miley
Team Taylor Lautner
Team Tay Swift
Team Robsten
Team Zaac Van Ash
Team Jesse
Team Kimi Raikkonen
Team Nicole Anderson

Gaabrieela Huiitroon!♫♥ dijo...

aii neta adoro a demii pero se me ace super hiper mala onda ke nadamas le importe america del sur y aver los del norte y los del centro ke ?? neta eso no se vale y para todos los ke sean del norte y del centro pz no desanimen neta demi es buena pero eso si se me hizo asi como muy mala onda de ella bueno yo porlomenos soy de leon gto en el pais de mexico y me senti medio mal cuando lei esto pero bueno si viniera alguna ves aver lo hermoso ke es mexico y tambien mas hermoso ke son paises como en el centro de america como panama,costa rica,el salvador belize,guatemala etc....se daria cuenta ke tambien ay mas paises mas bonitos talves chile colombia peru argentina etc... sean hermosos pero ay mas como esos en verdad si diera la oportunidad de conocernos se daria cuenta como somos y le encantaria porke en mexico somos muy gritonas jaja bueno yo pienso eso y kien piense asi pz ke vien y si no pz tambien ya es su forma de pensar bueno bye bye cuidense los kiero bye !!

Anónimo dijo...

siii lo lei a los 3 mn q lko escribioo!!! i segui su comentario!!
peroo creo q no debio mencioanr un pais en particular! porque traeria problemass como estuve leyendo algunos coemtn! como q se resienten! y hacer ver que tiene preferencias =/!!
simplemente hubiera escrito amo america del sur! i punto!!
claro ella no debe tener ni idea q aca las fans estupidas se pelean por en cual pais derramo mas lagrimas, en cual pais dio mas pasos, hablo mass! bobadass!! jajaja!
peroo es mi opinion!
como lo dije ella ni idea q esto va a traer algunos resentimientos por parte de sus fans de los otros paises!!
bueno eso es todoo! me voi a dormirr!
besoss ;)!

Atte: ehida

Anónimo dijo...

la amo de verdad
vieron q escribio bien en español
ojala vuelva a sudamerica con los jonas

TEAM DEMi

amo su voz (cuando canta y cuando habla suena hermosos me hace recordar a broke davis de la serie one tree hill) su personalidad su risa su cabello y su cutis es PERFECTA!!!

shakeyourgrass dijo...

neta no me cae nada bien /: la encuentro algo falsa.. no critiqen es solo mi opinion...

flakitax16 dijo...

es bkn dmi la kiero XD

Anónimo dijo...

ella tambien dijo que queria volver a españa lo lei en su twitter ojala venga ya que yo soy de peru y estoy en españa :D

COMEBACKNOWDEMI TO ARGENTINA!!!!!!! we love uu so much! dijo...

CLARO QUE AMA ARGENTINA!!! WOW, ORGULLOSA DE SER ARGENTINA ESTOY! DE QUE SE ACUERDE DE NOSOTROS =)

COMO VA OLVIDAR LOS GRITOS DEL ESTADIO HACIA ELLA (y claro, a los Jonas)?????? Y SE PUSO A LLORAR POR LOS GRITOS EN DON'T FORGET, Y ADEMAS, A PENAS EMPEZO A TOCAR LA CANCION T-O-D-A-S/O-S LA CANTARON HASTA EL FINAL COMO LA LA LAND!!!!!!!!!!!!!!!!!








AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJH! GRACIAS DEMI POR TOOOOODOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUEREMOS QUE VUELVASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) ELLA SI ES UNA ARTISTA DE VERDAD(como los jonas =D)!

Anónimo dijo...

Wow! Me pone feliz que a Demi le haya gustado mi pais (ARGENTINA). Y a los Jonas tambien les gusto.

Y creo que los fans de otros paises, no debn sentirse mal y criticar como vi en algunos comentarios anteriores.

Ella puso: "Te amo America del Sur...", no entienden? en GENERAL lo dijo.(Bueno y tambien, si, dedico un tweet a Argentina, como lo ha hecho anteriormente con Peru,Chile, y Brasil, no se de que se quejan)

Y creo que los fans de America Central, y America del norte (me refiero a Mexico) no deben ser impacientes. Ya va a ser su turno. Recuerden que ella vino a America de Sur como invitada con los Jonas, si no fuera por los JB ella hasta ahora no habria venido.
Solo deben ser pacientes.

Esta "tonta" pelea entre las fans de los paises es RIDICULA.

"Claro, y nosotras las mexicanas , que?"
"Recuerden que en Chile lloro"
"Me acuerdo que en Peru hablo mas con el publico", etc...
"En Argentina, Nick dijo que su cd era doble platino y que nos aman, asique somos los mejores fans..."


Esos tontos comentarios que hacen! dios..

Esta "guerra" entre las fans por ver que pais les gusto mas me hace acordar cuando los Jonas fueron como 3 veces a Mexico y a America del Sur ni una(antes).

El punto es que ella dijo que ama AMERICA DEL SUR.
Y el resto de America debe ser paciente con su visita.


Espero que nadie se enoje conmigo, no pretendo ofender. Y espero qe hayan entendido mi comentario...XD HAHA!


Saludos a todas las fans de los Jonas.

Son el mejor blog.

Bye!

P/D: Cada vez Demi me cae mejor!! ;D La amo!.

♥ Sandy Leah ♥ Demi Lovato ♥ Junior Lima♥ dijo...

Hey dejen de pelear, ella en algun momento menciono a varios paises:

Peru: dijo "Amo Peru", menciono que la comida peruana es grandiosa y ke etsabba feliz de estar ahi.

Brsil: hace 1 mes creo dijo que extrañaba Brasil y puso una foto del concierto.

Argentina: y ahora dijo ke extrañaba Argentina y ke lo amaba

asi ke en algun momento a todos los paises les va atocar, asi ke no se hagan problemas y si inicia una gira en AMERICA DEL SUR, quizas considere otros paises ke no visito ya que la gira anterior no era solo de ella sino tambien de los jonas.


pd: el mundo de la red es una puerta facil para acceder a varios sitios y puede ke se de el momento en ke Demi se tope con este blog (naa en la vida es imposible), y si viera estos comentarios podria sentirse mal, se podria sentir culpable de inicar esta discusion de fans de diferentes paises. (ke por cierto es una discusion ESTUPIDAAAA)

asi ke pienselo!!!

Sofía H. dijo...

ay no, qe amor ♥ la adoro :')
Perú loves her ♥ :) tiene qe volver ;)

Anónimo dijo...

FALSA!!!!!!!YO SOY DE ARGENTINA Y NO LA QUIERO VER!!(ADEMAS YA SE QUE ARG ES SU PAIS PREFERIDO ELLA LO DIJO EN UNA ENTREVISTA Y SI YO FUESE DE OTRO LUGAR ESTARIA ENOJADA)
ELLA NO AMA NADA SOLO A ELLA MISMA!
MEJOR QUE NI VENGA XQ LE SACO TODO EL PELO LA MAO LA DETESTO ESA GORDA!!!!!FEA NO LA SOPORTO QUE SE QUEDE EN SU PAIS! Q ACASO TAMPOCO LA QUIEREN AHI??????? HAHHA!!ESA MUJER DA PENA!

Romina dijo...

Me da igual esa AMIGA FALSA

Yasumi dijo...

es obvio que le gusta mas Argentina....y los otros paises q??? osea quien te crees demetria fea!
Una razon mas para odiarte!
ademas de q sos la copia barata de hayley williams!!copiona barata regalada!!!!

publiquen mi comentario que las chiks sepan lo q es demetria!

Anónimo dijo...

Soy de Argentina y espero que demi NO venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no la quiero en mi pais y en mi escuela nadie la quiere!!!!
mis amiga no te quieren demi x FALSA!!! y yo tengo demasiados amigos xq soy la mas popular del salon!
demi nadie te quiere x falsa amiga y una mala persona y copiona de todos los artistas a y engreida!

Anónimo dijo...

¡¡MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR MI NOTA FUE MUCHO PARA MI!!

Esto es para las chicas de otros paises: NO ES QUE DEMI ESTE DESPRECIANDO SUS PAISES, es mas: es la 1ra vez que nombra a Argentina xq en entrevistas siempre nombra a otros paises!!

¡¡Asi que por una vez que nombra Argentina dejennos disfrutar un poco!!

Ademas le dedico un twiteo a AMERICA DEL SUR para que sepan que QUIERE A TODOS LOS PAISES!!

Selena Gomez & The scene dijo...

Me da igual esa!!

Adoro a Selena la mejor!

Anónimo dijo...

¡¡Aprecien el ♥hermoso gesto♥ de Demi de dedicarnos ese mensaje; y encima en ESPAÑOL Y PORTUGUES!!

Anónimo dijo...

Aguante Argentina cheee!!!
demi sos lo mas, sabes quien son los mejores xD
no se enojen chicas de peru, mexico y de dnde sean, pero si demi nos extrana no es culpa de nosotras jajaj
espero q vuelvas demi tambien te extrañamos°!

itzelloveencinas dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaiii ! cooosothas iLOVEYOU DEMi ! :')
ME ENCANTA COMO CANTA x3

Anónimo dijo...

awwwwwwwww
k linda dems

Jemi ♥ dijo...

Dios santo... ustedes se enojan si ponen ARGENTINA, pero los fans Argentinos dijimos algo cuando puso una de sus fotos I LOVE PERU y tambiien puso I LOVE BRASIL [algo asi , no recuerdo] y la foto que tiene puesta es del copncierto de Brasil... osea, como se pueden poner celosas de esoo?? Ademas, creo que puso ese video porque ella lloro en esa cancion...

Ustedes creen que prefieren Argentina que otros paises? Bien, Ellos le dieron menos credito a sus fans en Argentina, en TODOS los paises puras fotos con sus fans, abrazos etc. Y cuando llegaron a Ezeiza [el aeropuerto] ni siquiera bajaron, venian en camionetas polarizadas, y habia miles de fans esperandolos a la MADRUGADA y al otro dia tenian escuela! Osea, no se pueden poner celosaas de esoooo!!!!!!!!!

Pero algo de que no me puedo quejar fue el show que dieron :')

No digo que fue el mas "especial" pero fue inolvidable, no solo para nosotras, sino para ellos tambien [Los cuatro lo dijieron en un entrevista]

Por muchisimas razones... pasaron emociones que te daban ganas de llorar hasta morir... quieren que les diga algunas??

vamos a empezar por Demi, ella lloro en Don't Forget... Taambien ella menciono que "fue un dia dificl para mi, pero gracias a ustedes estoy bien" algo asi, no recuerdo bien...

Seguimos con los JB... Joe agarro una camara de un camarografo [daah XD] y la paseo por todo el escenario filmando a las fans, despues se la devolvio...

El "I Gotta find you" Joe subio a una nena al escenario, las lagrimas eran imposibles de explicar en ese momento...

Luego, en "paranoid" Joe se subio a unos caños que habia en el escenario gritando "WE LOVE YOU, WE LOVE YOU"

Despues, algo que nos sorprendimos, porqq solo paso una vez en EEUU, fue que, Nick lloro en A Little Bit Longer... el apoyo de las fans es increible... todas gritabamos NICK NICK NICK NICK NICK NICK!

Una de las cosas que iso que explotara mi corazon fue que, en "Hello Beautiful" Los tres aparecieron con la remera de la seleccion, y en vez de decir "California" cambiaron a "Argentina" saben lo hermoso que fue??

Y por ultimo, que paso en todos los pais (creo qq en todos) Joe se subio al piano de Nick y emepzo a revolear la bandera Argentina... hermoso.

Mi punto es que, no tienen que ponerse celosas! porq los Jonas a Mexico ya fueron varias veces... en cambio, nosotras tenemos que esperar meses, quizas años para que vuelvan... y nos sentimos tan bien de que, Demi escriba algo asi en su twitter, xq nos sentimos bien de que haya disfrutado el show...

no quiero armar peleas ni nada, solo digo lo que paso, y que no tienen que formilarse peleas ;)


:)

Anónimo dijo...

ay mas linda! yo no soy fann d eella, pero me siento muy orgullosa de que nombre a mi querida Argentina (L que hoy estamos sufriendo una fuerte perdida en la cultura musica del pais..
asique que bueno que Argentina le haya dado lo que se merece. Muy linda ella :)


y yo no creo que este haciendo preferencia.. solo nombro aun pais y ya.

Anónimo dijo...

Maas tiiernaa Demi ♥
Imposible no amarla :D
Argentina Siempre la va a recibir de la Mejor Manera!
Sabe mui bien qe La amamos :D

Estoy Mui Orgullosa De Ser Argentina ♥ ^^
Asi cm cada una es Orgullosa de su Nacionalidad (? boe xD Jaa

gabii:
No es qe Le Importa Solo America de Sur.. Sino Que Debe haber estado recordando cuando Estuvo aqa :D

Acuerdense Qe Demi va a Escribir en su Twitter qe Ama.. Mexico O Mejor dicho.. Va a nombrar a todos los paises qe visito ;)
Y Las Argentinas.. NO VAMOS A DECIR "Huuii qe mala onda, y argentina qe?"
Asi cm Nombro Argentina y America Del Sur, Va a Nombrar sus paises ♥


Demi and Sel The Best! ♥
I ♥ Jonas :)


#Luu! :D

Ayelen dijo...

aaaaaaaasssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo jussto estaba ablando de los JB en el twitter i vi qe puso qe puso eso i empese a gritar como una loca jojooj ii desp escribio en español i empese a gritar mas de la emocion jkdhfjkfhdjkfhjkfdh i desp le escribi algo i desp todas las argentinas le pusimoos :
#ArgentinamissesDEMI pero no llegamos TT igual,,igual valio la pena estoi re emocionada todavia..sigo en shock jaja TE AMO DEMIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

demi argentina tambm te ama...!♥♥
ojala vuelvam...♥
demi y los jonas...♥
ls qelo...♥ muxiooo....
cmpre...♥
i♥demi...
i♥jonas brothers

Unknown dijo...

DIVINAAAAAAAAA,, OJALÁ VENGA A COLOMBIA, SERÍA UN SUEÑO HECHO REALIDAD,, PORQUE AMO A DEMI, ES MI ÍDOLA, QUE BUENO QUE SE ACUERDE DE AMÉRICA DEL SUR!!!

LOVATO FAN 4EVER <33

Andrw...♥ dijo...

anonimoo dice: Soy de Argentina y espero que demi NO venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no la quiero en mi pais y en mi escuela nadie la quiere!!!!
mis amiga no te quieren demi x FALSA!!! y yo tengo demasiados amigos xq soy la mas popular del salon!
demi nadie te quiere x falsa amiga y una mala persona y copiona de todos los artistas a y engreida!

..............................

vos no seras la engreidaa noo??la mala personaa, la copiona, la falsa?jaja..sos amigaa d TODA la escuela?..pero de TODA!!??..no creoo...aihh yo soi la mas popular..jaja..ke t hacess..sos una hormiguita al ladoo d demiii...


...
heii chikas d otros paises no se pongan mal..es la primera vez ke demi dice algoo exclusivamente para argentina...dejennos disfrutar y no se pongan celosas...nosotras no dijimos nada kuandoo ella escribioo para peru, chile y otros paises..
no sean egoistas pleasee...



andii ♥

Anónimo dijo...

Me parece una TREMENDA estupidez pelearse por ver quienes son mejores fans.
Yo soy Argentina y reconozco que muchas veces hay Argentinos que se creen o se
agrandan pero eso no quiere decir que TODOS los Argentinos seamos asi¬. Es
muy molesto que digan cosas como: ''Ti¬pico de los Argentinos que se creen'' o
cosas por el estilo. No todos somos iguales y pido perdon si alguna
Argentina las ofendio pero dejen de llamarnos asi¬. Algo mas, es una
ESTUPIDEZ que se peleen por ver que pai¬s prefiere Demi.
Obviamente todas vamos a defender
a nuestro pai¬s, pero ella nos ama a todos por igual.

-->Micaela

Anónimo dijo...

Chikass no se peleen x veer qe pais escribio!!!
Dense cuenta qe lo meejor esqe se acuuerda d todas nosotras!!y noos ama!♥
y sooy d Argentina ;)

Anónimo dijo...

Ahora hay mas comments, y la verdad, que ridiculas que son las que critican.
PRIMERO CRITICARON A LAS ARGENTINAS, Y AHORA A DEMI!?
DICIENDO QUE ES FALSA!?
Son PATETICAS!
Mira si se van a enojar con ella porque menciono un pais! Ella nunca mostro alguna señal de desprecio por los demas!.

ELLA NOS AMA POR IGUAL.

Ademas, durate la gira mundial nombraron todos los diferentes paises a los que fueron, de que se quejan!
Se quejan como si nunca hubiera nombrado su pais! Se quejan como si no hubiera dado todo en el escenario! Como si no se emociono con ustedes!.

Ella dio lo mejor de ella(y por igual) a todo pais al que fue. Y le puso toda la onda.

y las fans de america del sur que se enojan es mas ridiculo todavia. Porque no disfrutan que ella se acordo de todos nosotros al decir america del sur.

en fin, esto no tiene solucion, siempre hay personas molestas-.


bye

Unknown dijo...

que mal que esa vez demi no pudo venir con los jonas mexicooo¡¡¡¡
pff que mal y se olvido de noosotros peroo buuenoo ¡¡¡


y ojala un dia venga amexicoo

Unknown dijo...

no terminee adoroo a demi es unica jajaa trasmite esa energia desde la telee y ftos y en todo lo que aga es grandiosaaa es mi ejemplo a seguir ojala un dia la conoooscaa :) se ve que es muy humilde y todo que bueno que este disfrutabdo de la vidaa ...

CamilaOrtuzL dijo...

q cool..
ojala venga a mexico el 31 de octubre con los jonas
aunq no creo q sea posible pero bno... seria mi sueño hecho realidad y seria el mejor concierto de mi vida.. mis estrellas favoritas en un concierto...me emocione mucho cuando vi q puso q quiere venir a mexico.. pero falta mucho para q venga.. si viene tendria q venir en el 2010 y sola.. eso seria genial..
aunq no creo q llene algo como el foro sol q es mas o menos 60 000 personas donde van a estar los jonas..
yo creo q el palacio de los deportes q es como la mitad del foro sol si lo llenaria
pero hay q ser pacientes lo bno es q sabe q tiene fans aqui

cecilia ceci chechu dijo...

es poliglota!!!, osea sabe 5 idiomas: ingles (obio), español, portugues, frances y una vez creo q dijo q sabia italiano, no es facil ser poliglota, posta

Vanessa dijo...

wow las peruanas no nos quedamos atras porq despues de el primer concierto en Peru!ella puso en su twitter I LOVE PERU!no estoy sacando pica pero es la verdad!en Peru la tratamos como una reina!!como lo es!
Demi;Miley;Sel&Jobros

Ceeci dijo...

El minuto 2.01 es la mejor parte de todo el video. Porque ella estaba cantando normalmente y nosotras empezamos a cantar re fuerte y nos dejo cantar a nosotras :)
Cuando dice que desafortunadamente tiene una cancion mas se escucha un OHHH de fondo, jajaja. Y ame la parte que todas gritamos DEMI DEMI!
Es la mejor, y esto lo comprueba.
Y no se enojen porque puso Argentina, seguro lo puso porque estaba viendo videos en youtube (es mi hipotesis eh)y encontro este video y se acordo de nosotras (L) y quiso subirlo. Porque la verdad que el video es muy bueno.
Es mas, para mi, que fui al concierto. Las mejores canciones de todo el concierto fueron, Don't forget de Demi, y Lovebug de los Jonas, fueron las que mas cantamos nosotras, y ellos se pusieron re felices :)

Priscila Burgos dijo...

Demi es la mejorr, soy argentina y estoy orgullosa de serlo!
pero me parece una estupidez que naden diciendo que demi es falsa, solamente por que puso algo de argentina???? :S
o sea, ESO ES ENVIDIA... por que no nos dejan disfrutar?
Si ustedes estsuvieran en nuestro, lugar no les gustaria que les dijeramos los que ustedes nos dicen...
Demi dio lo mejor de ella en cada país...escribió algo para cada país que visitó, y ustedes dicen que es falsa, que les cae mal...qe en "su colegio nadie la quiere"
pueden creer lo que quieran cada una de ustedes, pero Demi, sigue siendo una idola PARA MUCHISISISISISIMA gente en toodo el mundo! DIGAN LO QUE DIGAN Y PIENSEN LO QUE PIENSEN..
Asi que por que no dejan un poco las rivalidades de lado, :S
No cambian mas.

rocio dijo...

era obvio que le iba a gustar argentina!somos los mejores jaja
el tercer comentario anonimo:somos tambien los preferidos de los jonas?? me muero...
argentina la mejor por lejos,sintio la buena vibra qeu tenemos todos los argentinos y el amor por los cantantes internacionales...!!!!espero qeu demi le diga a miley asi viene y tmb somos sus preferidos...
arriba argentina!que vuelvan los jonas, demi y que miley conozcalo buena onda que somos jaja

rocio dijo...

era obvio que le iba a gustar argentina!somos los mejores jaja
el tercer comentario anonimo:somos tambien los preferidos de los jonas?? me muero...
argentina la mejor por lejos,sintio la buena vibra qeu tenemos todos los argentinos y el amor por los cantantes internacionales...!!!!espero qeu demi le diga a miley asi viene y tmb somos sus preferidos...
arriba argentina!que vuelvan los jonas, demi y que miley conozcalo buena onda que somos jaja

Sofía H. dijo...

Por qué tanto lío entre las fans? Se supone que debemos estar todas unidas apoyando a Demi! Eso es lo importante. Ya dejen las tontas peleas de fans por países, preocupense en apoyar a Demi y hacer que se sienta feliz por lo que hace, porque debe de estarlo. En todos los países que visitó la recibieron con los brazos abiertos y ella debe estar muy feliz por ello. Y bueno, la verdad al principio cuando leí lo que puso sobre Argentina me dio envidia, pero de la buena, porque para mí Argentina es un país hermoso y algún día quisiera ir a conocerlo, aparte, luego me acordé cuando puso I LOVE PERU, Demi tiene cariño a todos esos países a los que visitó y a los que próximamente visitará porque tiene un gran corazón y por eso somos fans de ella, no? :)

Anónimo dijo...

Mira argentinita!!
ya me aburri!!
Argentina no es el mejor!!
En chile ella dijo y ellos tambien que eramos el pais mas loco!!
Brazill!! que eran el país con mas gente que hayan conosido!!
Perú son gente muy intensa!
Y tu llegas y dices hay Argentina! Argentina!!
Me paso tu Argentina por la..... ¬¬
Lo siento pero me importa un comino tu Argentina!!
Bueno esop Bye
Kmy / Chile!!

(Argentina no es el unico país no pueden ser tan egocentricos yo nunca me imagine qe podrian ser así pero me eqivoque)(Lo siento por mis palabras pero esta mina las cago pa ser yo yo!!)

-Sofia dijo...

AHORA VAN A EMPESAR A MOLESTARSE XQ NO MENCIONO MEXICO Y OTROS PAISES??
CHICAS X FAVOR....
A CADA NOTICIA LE BUSCAN ALGO PARA COMENZAR UN LIO
NO SEN ASI!! :)
yo me ubiese molestado si no deica argentina
pero tampoco es para tanto!!!

me alegra que a demi le guste argentina:)

jennifer lopez dijo...

QUE LINDA DEMI SOY DE COLOMBIA PERO ME DA FELICIDAD POR LAS FANS DE ARGENTINA ME SIENTO FELIZ DE QUE LE HAYA GUSTADO LATINO AMERICA NIÑAS NO PELIEMOS TANTO POR ESOO ANTES DEVEMOS ESTAR MAS UNIDAS QUE NUNCA PARA QUE ELLA Y LOS JONAS VISITE LOS PAISES QUE NO A VISITADO COMO COLOMBIA,ECUADOR,URUGUAY,BOLIVIA ETC


TEAM MILEY
TEAM JONAS
TEAM DEMI

Anónimo dijo...

que en su segundo viaje a america del sur qeu visite colombia si viene daddy yankee adammo wisin y yandel aventura etc xq no viene ella

Jessica ♥ dijo...

Sii , lo vi. Me puso taan feliz leer eso ♥
ARGENTINA te ama DEMI ♥

Anónimo dijo...

FALSA!!!!!!!YO SOY DE ARGENTINA Y NO LA QUIERO VER!!(ADEMAS YA SE QUE ARG ES SU PAIS PREFERIDO ELLA LO DIJO EN UNA ENTREVISTA Y SI YO FUESE DE OTRO LUGAR ESTARIA ENOJADA)
ELLA NO AMA NADA SOLO A ELLA MISMA!
MEJOR QUE NI VENGA XQ LE SACO TODO EL PELO LA MAO LA DETESTO ESA GORDA!!!!!FEA NO LA SOPORTO QUE SE QUEDE EN SU PAIS! Q ACASO TAMPOCO LA QUIEREN AHI??????? HAHHA!!ESA MUJER DA PENA!

----------------------

Envidiosa -.-, demi es lo mas, si no la conoces como persona, es mejor que no digas ni una palabra!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger