domingo, 25 de octubre de 2009

Demi Lovato Rockea por la Esperanza


Siempre dispuesta poner su trabajo para la caridad, Demi Lovato, subió al escenario en el segundo Concierto Anual de la Esperanza, en el Teatro Nokia en el centro de Los Ángeles el domingo por la noche (25 de octubre).

La lindura de "Camp Rock" recibió una calurosa ovación de la multitud reunida cuando ella cedió sus canciones con energía a la multitud.

La recaudación del concierto de la Esperanza sirven para ayudar a "financiar la investigación del cáncer para salvar vidas y programas de tratamiento en la City Hope - uno de los centros de cáncer más importantes de la nación".

Otras celebridades para poner su cuota en el espectáculo para la benéfica causa incluyen a Miley Cyrus y Jesse McCartney.




créd.: link.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy mona espectacular demi e eluciste ;sd

KeikoLucia dijo...

demi rocks
hermosa como 100pre ellla♥

Anónimo dijo...

por favor!!! averigua sobre una nueva pelicula q se llama "percy jackson and the lightning thief", basado en el primer libro de una saga con el mismo nombre. los libros son geniales, y la pelicula(espero) sera igual. por favor sube informmacion a tu blog: gracias

Juanda dijo...

e amo mucho, eres mi idola, tengo todos tus cds,peliculas y todo, pero ultimamente te veo de diferente aspecto al de antes y aunque siempre la apoyo en todo no me gustan sus cambios,me gustaba su aspecto en la la land, en camp rock. porfavor vuelve a ser tu.

RCL (toenies) dijo...

bieeen deemii!!
eres geniaal!!

:D
se ve hermoosa como ya es de costumbre!!!


TE AMO DEMETRIAA!!

Anónimo dijo...

AMEEEEEEEE SUS ZAPATOS <3 y ella hermosa como siempree (L

Camiila!!♥ dijo...

se ve diiviina la amoo (L) 100pre dando lo mejor de si en sus conciertoos :) muii bellaa :B

Camiila!!♥ dijo...

see ve diivinaa laa amoo (L) 100pre dando lo mejor de si en sus conciertos :) muii bellaa :B

Rafii Jonas dijo...

ahahah aligual qe Miley preciosa, increible, muy liinda, la vestimenta!, se veia muuuy bien ! :D estan tan grandes :') xD saludos!

Andrea dlf dijo...

ELLA ES HERMOSA, ME ENCANTA SU SONRISA Y LA ENERGÍA QUE PONE EN
TODAS SUS PRESENTACIONES
SERÍA UN SUEÑO PODER IR A UN CONCIERTO DE DEMI

LOVE YOU DEMI <33

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ze ve zuper bn zu ropa tmb ezta lidiximaa demi aunke me guztaba maz zu otro too de cabello pero = adoro zuz kanziones here we go again tiene exelentez kanzionez ke no puedo parar de ezkuchar :P

Anónimo dijo...

ROCKEA???? POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

demiii esta H E R M O S A:O
laaa AMO ess laa mejooor
arriibaa demiii*-*

╰☆╮JaHiSs╰☆╮ dijo...

wooooooooooooooooooooooow...!! Demmi eres lo max. adoro tu voz y tus canciones ni se diga. me encanta cuando esta junto a los JOnas sobre todo cuando esta con Joe hacen tan linda pareja definitivamente deberian estar juntos. conn ella el nunca esta triste, siempre rie. ella es como una luz para Joecito jejejejejejeje es muy linda me encanta escucharla reir. .. totalmente hermosa.. sigue asi Demmi eres Grande. al menos para mi lo es. yo solo opino tod@s tenemos diferentes gustos. y este es el mio..
TEAM JONAS
TEAM DEMMI
TEAM MILEY

Anónimo dijo...

Juanda: sabias que elaspecto que demetria tenia en laland y en camp rock NO ERA SU ASPECTO ORIGINAL!
Disney fue quien le tiño el pelo a castaño roguzo y le cortaron el flequillo!!!!xq ella en si SIEMPRE TUVO PELO NEGRO!ELLA NO ES LA CHICA INOCENTE QEU APARENTABA SER AL PRINCIPIO!!x eso yo tambien me sumo a las chicas que dicen que demi es falsa!!!!XQ DEMETRIA ES FALSA!!!!
Solo queria aclarar eso!

Anónimo dijo...

Rockea?????????????
jaja esa chica no rockea para nada!!!si ella rockeara yo soy BRITNEY SPEARS!!(sarcasmo) xfavor no pongan titulos mentirosos ademas esa gorda fea NI SIQUIERA DONARA NADA!!!
Q CLASE DE CHICA CARITATIVA ES????
X LO MENOS MILEY Y SELENA DONARAN(Miley para el cancer y Selena para los chicos necesitados) Y DEMI??
NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMO A SEL Y MILEY!!!!!

ODIO A DEMETRIA !

porfavor publiquen mi comentario, se los pido!

♥ Sandy Leah ♥ Demi Lovato ♥ Junior Lima♥ dijo...

Demi ez tan hermosa ke hazta da envidia...hahaha....si tiene una carita ke muchaz deseariamoz tener......es tan perfecta.....ay!! Demi vuelve a Peru te extrañamos !!!

Perfeccion = Demi Lovato

por ke por ke eres tan perfecta demi????.............respondeeee!!!

Val dijo...

me encantó como se ve ^^

alesiita.jb.love dijo...

qee lindaa se vee mi demi :') ♥

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

eeeeeeeee dijo...

No sean idiotas ROCKEA ya no se dice solo para alguien q canta rock es una expresion no se como explicarlo y mas a ustedes q son bien ignorantes y creo q ni a la calle salen estan como gargolas ya ni el sol les da jajajaajaa.


Jajaja esta bien el titulo NO JODAN!.


Ahh de Demi mejor no digo nada xD...zzzzzzz .

Anónimo dijo...

HORRIBLE!

latinaR2 dijo...

akien le importa si rockea .,ia parenla con eso

Y SI CONCUERDO K ES
"FALSA" COMO USTEDES DICEN X K AI UNAS FOTOS ANTIGUAS DONDDE ELLA ES MAS ALOCADA IA DESDE MAS CHICA .....pero igual ella me cae bien ademas me gusta su musika aunk no rockee?

Anónimo dijo...

demi es la mejor se ve divina

Anónimo dijo...

iiup parece cantante R&B con esa ropa hehe
pa mi que demmi canta solo porque le gusta y en este caso pues...
ya saben.

Anónimo dijo...

pra la informacion de alguna envidiosa de mi dono 1 millon a los necesitados al final de su tour mamita para criticar infotmate bien

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

a mit mbn me nkntooo komo se ve

adore su knjuntoo la verdad

se ve tan lindaaaa


lo vuelvo a repetir

adoree ese knjuntoooo!

el cabello negroooo

s q s perfect al = q mileyyy!


DEMII ERES LO MAXMOO
A MI TMBN ME GUSTARIA ASISITIR A UN CONCERT DE ELLA!


MILEY ERES LA MEJOOOOR
JUSITN BIEBER LOVES YOUU!

Anónimo dijo...

ps me da ravia que dejen comentarios nada aportantes de el tema psss ud que sabe de ella ps si la odia claro que vas a escribir cosas malas de Demi pero pss vas a saber vos si es autentica o no deja la estupidez y si si rokea ¡¡¡

que inmadurez ¡¡

Anónimo dijo...

On the set of my new music vid for Remember December... It's gonna be killer. Like no other video I've shot before!!! !!!!!!


awwwww!

Anónimo dijo...

que este ahi es parte del donativo miley tmp dono nda mas que lo que se recolecto no digan si no saben.... i hate latins SFM sometimes....

Anónimo dijo...

Siempre tan Lindaaa *-* vi la presentancion en youtube estuvo perfectaa
Demi es la mejorrr *-* xdd cantaa tan Hermozoo y te contagia su alegriaa (: tambiienn amo su estiilo es tan sexii xdd

Anónimo dijo...

QUE LINDA QE ESS DEMI LOVATOO ! TIENE UNA CARITA TAN DULCEE Y TIERNAA DA GANAS DE COMERSELAA *-*
DIVINAA ERES MI IDOLAA Y SU PRESENTACION FUE LA MEJORRR CANTA TAN HERMOZOO TIENE UNA VOZZ UNICA (:

E IGUAL A NO SE QE COMENTARIO PARA MI DEMI TAMBIEN ES LA PERFECCION xdd

Anónimo dijo...

Realmente hay un comentario tan estupiido qe solo una persona ignorante lo podria haber escritoo

Demii no es Gordaa y es lindo qe tenga curvass no como SELENA qe es todas cuadrada, es flacaa pero no tiene cinturaa es como no lo ceee BOB ESPONJA
Ademass ella si dono ! qe se informen antes d comentarr weaás

y sí rockeea
DEMI LOVATO ponee ! xdd
y solo es ella y su guitarra porqe no necesita mass ! con su vozz bastaaa

Anónimo dijo...

Hay una foto que no me gusta sale cabezona pero aun asi la amoo es mi idola *-*

Anónimo dijo...

DEMI es lo MAXIMO y los k andan diciendo q ellla no rockea talvez tengan razon o talvez no pero su musica da animo dan ganas de sonreir san ganas de llorar dan ganas de muchas cosas y pa todos los q adan diciendo q no rockea vallanse a la !@#$~%¬&

michelle dijo...

hola!!!solo quiero decir qe demi es mi inspiracion amo su voz sus canciones,como nunca se rinde y ella misma lo ha dicho es la qe me hace salir adelante y me encanta su look y como sale en las fotos la adoro!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger