viernes, 30 de octubre de 2009

David Archuleta escribe Libro "desde el Alma"


Un nuevo producto en Amazon acaba de ser anunciado y estamos más que contentos por eso, y apostamos que muchos de ustedes también!

Se acaba de confirmar que David Archuleta está escribiendo un libro de memorias titulado "Chords of Strength: A Memoir of Soul, Song and the Power of Perseverance" ("Acordes de la Fuerza: Una Memoria del Alma, Canción y el Poder de la perseverancia"). Ahh, el título es un bocado!

Su precio es 22,95 dólares y en la actualidad puede ser pre-ordenado en Amazon.com.

La fecha de lanzamiento está determinada para el 4 de mayo de 2010.

¿Quién compra una copia?

18 comentarios:

Sra. Mary dijo...

Hola, yo soy una mujer ya casada y con hijos y no me averguenza decir que mi madre mi Esposo y yo somos unos grandes fans de David al igual que mi hija de 14 aÑos.
David con su voz y su musica y personalidad ha traido mucha Luz a mi familia e incluso mi familia y yo no podemos creer que ya siendo unos adultos hemos aprendido tanto de un pequeño Chico de 18 Años.

El lunes mi madre y yo asistimos a una conferencia de mujeres donde tambien estuvo presente la exprimera Dama de EE.UU Laura Bush. David estuvo ahi presente y hablo de como logro realizar su sueño y vencer todos sus temores, la gente lo amaba y Cuando David canto Holy Night fue tan hermoso y magico sacudio tanto con su voz que habian otras mujeres con Los ojos lagrimosos todas lo queriamos adoptarlo. Me senti tan orgullosa de el, tanto como una madre lo siente por sus hijos . He estado en
muchas conferencias y esta fue simplemente la mejor.
Realmente me encantaria que pudieras hacer un post o nota sobre la conferencia.

David Archuleta no solo es un ejemplo a seguir para Los jovenes tambien lo es para Los niÑos adultos y viejos.
Sin duda alguna estare comprando no solo una, varias para regalarla, tenemos mucho que aprender de el.

Gracias BDLT por tomarte el tiempo de postear sobre David, hojala muchos blogs se tomaran el tiempo como tu lo haces para postear sobre David.

ATT.
Sra. Mary.

Andrea H. dijo...

Sii es cierto y David dijo que hablara de cosas que nunca se ha atrevido hablar..

Mmm que sera????? Suena interesante.
Si es cierto el titulo me parese bellisimo, con respecto al primer comentario, que suerte y me alegro mucho que logro conocerlo, es cierto que es un Muñeco, me imagino lo que es escuchar su voz en vivo y si la verdad tenemos mucho que aprender de David, yo antes era fan de una Banda y me la pasaba insultando a otra x Banda, y ahora ya no lo hago porque de Archie he aprendido a tener respeto por otros artistas.
El siempre habla de lo orgulloso que se siente cuando la gente se le acerca y le dice que sus fans no son como otros fans y siempre agradece por el respeto que le
tenemos y yo no quiero desepcionarlo.
Me gustaria saber donde puedo encontrar todo lo que David dijo en la conferencia.

Claro que quiero una copia, empezare ahorrar desde ahora :)
BDLT Al igual que la sra Mary yo tambien te doy las gracias por postear de David :)

lucia dijo...

buenisimo, seria buenisimo leer de su vida y todo,

Camila no soy. dijo...

omgg yeaa que bnn,
el titulo super largo pero es tan tiernooo

woo
go davidd

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

T_T

es cierto hay tanto q prender de el!
es una persona q en verdad VALE OROO!

ojalaaa su libro llegue aki q peru xq voy a ir a correr a kmprarlooo!

DAVID ARCHIEE!

eres una bella personaa!

q titulo tan prfundo!

sigue asii david!

Anónimo dijo...

Yoooooo por supuesto,
aww Archie es muy lindo

maria cute dijo...

va hablar sobre su padre eso cguro!xD!

Iheartarchie:) dijo...

Me mato el titulo, ya quiero tener ese libro en mis Manos, como dijeron hay mucho que aprender de el.
David eres un lindo te amo
Tu sonrisa es tan hermosa y contagiosa que con solo Verla ya tengo una sonrisa y mi dia oscuro se convierte en dia de luz.

Anónimo dijo...

Quiero leer el libro de David...el asi como muy reservado y seria bueno saber mas de el....

Anónimo dijo...

Wooowwww q titulo tan interesante
el poder de la perseverancia ** justo para mi
casi no se sabe mucho de la vida de David
mmm sera que hablara de lo que paso con su papa y el divorcio de sus padres....,
le dire a mi papa que me lo mande.
Me encanta esa pic de David.

Anónimo dijo...

DAVID ARCHULETA no solo tiene una magnífica voz tambien tiene una bella personalidaed tan solo miren esa foto el siempre aparece con una gran sonrisa se ve q tiene MUCHA PERSONALIDAD

adriana dijo...

ojala llegue la version en español, porque AMO A DAVID!!!!!!!!!!!

♥archie&swift fan♥♪♫ dijo...

ese libro estara fantastiko,.ya lo quiero en mis manos.
DAVID I LOVE YOU ♥ YOU ARE THE BEST ♥☺☺☻♪♫
archie&swift fan

Sandrita dijo...

Ojalá salga el libro en español!!!!
Mi ingles no es tan bueno como para traducir un libro completo..:(

Me pregunto que escribirá David en este libro???

No.. tengo que tenerlo!!

Anónimo dijo...

ezperare con anziaz el libro, realmente me tiene intrigada, zabia k ezcribia un diario pero nunca me lo imagine como ezcritor de todaz formaz todo lo k el haze ez muy bueno y honezto....

Laura..

Juli dijo...

Cada día lo adoro mas,excelente cantante,persona,es completo!! quiero tener ese libro,sus palabras son magicas llenas de sabiduría y tan solo tiene 18 años,increíble!

Anónimo dijo...

claro k yo lo compro!!! David es una persona increible debe ser muy bueno el libro (^_^)!!!

Anónimo dijo...

yoooo lo comprare!!!*-*

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger