jueves, 15 de octubre de 2009

David Archuleta AMA la Música Country


David Archuleta pasa el rato con el representante de CAA John Huie en el camerino del concierto benéfico "We're All For The Hall" para el Country Music Hall of Fame celebrado en el Sommet Center en Nashville, Tennessee, la noche del martes (13 de octubre).

El cantante de 18 años de edad también se reunió con su buen amiga y ex co-protagonista Jennette McCurdy, más la cantante principal de Lady Antebellum, Hillary Scott.

David twiteó del evento, cantando algunas canciones country: "No siento vergüenza, me siento orgulloso de donde vengo, yo nací y crecí en el monte! Me encanta esta canción!". La canción es "Boondocks" (Monte lejano) de Sugarland y Little Big Town.

Y como reportó previamente el F-BLOG, recientemente la revista M-Mag consultó a Archie sobre una pregunta enviada a su redacción por una fan. Ella pedía a una celebridad un consejo cuando alguien de quien ella está enamorada la trata mal y la rechaza.

D. Archuleta respondió: "Te diría que ese chico no es el apropiado para tí. Si es así contigo, es porque simplemente hay otra persona que te tratará mejor. Busca a alguien que te trate bien. No tienes porqué exponerte a que cualquiera te haga sentir mal".






14 comentarios:

Anónimo dijo...

hilary scott y david omgg
los amoo

no me cae bn jennette hahha

Anónimo dijo...

hayyyyyy mi daviddddd, tan lindo
me encanto lo ke dijo, eso de..

"no siento verguenza, me siento orgulloso de donde vengo, yo naci y creci en el monte, amo esa cancion"

hay es tan lindo,tan hermoso
tan perfecto!! esos ojos me matan al igual que su perfecta y hermosa sonrisa!!
gran consejo! suertuda la chica que ande con el! y que bueno que le guste la musica country, es genial!!

Crazy4archie dijo...

Es un sueño o estoy viendo visiones o_O dos post de archie aquí en una semana (^.^)
Eeeeeekkk.

Bueno a mi no me gusta la música contry, pero si a David le gusta, creo q me esta empezando a gustar :D.

Respecto al consejo yo mejor no le digo a un chico q me gusta:( xD
pero se ve que David va a ser o es fiel y respetuoso con la novia
me encanto el consejo :D

gracias por la noti ^^


Gracias BDLT.

claudia:D dijo...

Se m hace q Jannet esta enamorada de :David, porq vi una entrevista donde ella se emociona hablando lo digo porq a mi me gusta David y también me emociono cuando hablo de el XD.
Me encanta su sonrisa con ese consejo Archie demuestra que es un buen Chico Dulce.

Ahora si me encanta el bdlt.•

Anónimo dijo...

mmm que guapo es *-* y estaba con jennette :o
taylor swift estuvo alla pero no vi foto de los dos :/

Pao !?* dijo...

Hayyy TE AMOOOO David. Eres lo maximoo tienes una voz increible, eres super lindoo y ademas es respetuoso con la xiks. puede sr mas perfecto

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM MILEY
TEAM ARCHIE
TEAM TAYLOR
TEAM JUSTIN

¿cuantos team no??

Yamee dijo...

awww crazy4archie:

no temas yo lo hice ii pss es mejorr decir "lo intente" a decir "me qede con las ganas"

yamelljonasfan@hotmail.com

TE AMOO DEMASSIADO ARCHIE

TEAM DE TODOS MENOS MIRANDA Y SELENA

Blogger222 dijo...

ya son 5 cosas que tengo igual que David, tambien tengo gustos parecidos a mi Taylor
I LOVE TAYLOR & DAVID!!!!!!!!!!

iheartdavidarchuleta dijo...

Lalalalalala
simplemente archie te quiero asi como eres, no es el Chico mas perfecto pero el mas Dulce y cutie.
Haha perez Hilton le escribio a Archie Xoxo o.o

xoxo Archie

iheartdavidarchuleta dijo...

Mmm se me olvido decir
me parese q a jannet le gusta david lol
es Que como lo Mira 0.0

*•.Archie.•*fan.•*4Ever.•*.•* dijo...

archie AMA la musica country, y yo AMO A ARCHIE y su MUSICA sale tan bello.

Yo mejor le digo a un chico que me gusta :). Aunq a veces me rompa el corazon :( .

Anónimo dijo...

ESE CONSEJO ME LLEGO COMO ANILLO AL DEDO.
:( ES TRISTE Q TE RECHAZEN :( :(

ARCHIE SE MIRA MEDIO DESVELADO Y JANNET NO LE QUITA LA MIRADA DE ENCIMA.

mellisa dijo...

Tan lindo!!! ♥♥♥♥
siempre con una sonrisa
Archie you are the BEST!!!!

Parece que a Jeanette le gusta David, porque hasta conoce a su familia. ♥ Me parece una buena chica, que no se mete en escandalos ni nada

evolucion-xtrema dijo...

Hola buenas tardes primero ke nada te felicito me gusto tu blog y a la vez proponerte eun proyecto que traigo es la de un radio en e tu blog y asi el proyecto es tener un locutor de cada blog para que se anuncie su blog lo mismo lo pondremos en nuestro blog como blog amigo. como vez te gustaria formar parte de nuestro equipo te dejo mis datos donde puedes localizarme si estas interesado florescnoel@hotmail.com gracias y saludos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger