viernes, 2 de octubre de 2009

Danielle Deleasa da contra a Acuerdo Prenupcial


Parece que hay problemas en el paraíso Disney. Kevin Jonas y su novia Danielle Deleasa, están llegando a ciertas aguas turbulentas. El mayor de los Jonas Brothers supuestamente se casará a principios de 2010, pero hay aun suspenso.

Como ya habíamos dicho en un post previo, un acuerdo prenupcial se ha expedido a Danielle para firmar. Tan inteligente iniciativa como que da una idea clara a la novia de lo que le pasaría si las cosas no marchan.

Según amigos de la futura señora Jonas, como que da la apariencia que Kevin "no confía en ella" y ya está "pensando en el divorcio". No hay duda de que Deleasa firmará el acuerdo prenupcial ya que está TERRIBLEMENTE enamorada del hermano Jonas mayor y NO le interesa para NADA su dinero, pero ella al menos está tomando su tiempo para "llegar a un acuerdo" con él.

¿Cuál será la contra propuesta de Danielle? No hay detalles del acuerdo prenupcial ni de la contra propuesta pero se especula, según fuentes de confianza (usual, eh), que la futura Sra. de Kevin Jonas Jr. estaría pidiendo solamente 100,000 dólares por cada año de casada con el codiciado astro de la música adolescente.

¿Cuánto pedirían ustedes por cada año de casada con un hermano Jonas?

139 comentarios:

Anónimo dijo...

YO CREO Q SI REALMENTE ESTARIA TAN ENAMORADA DE EL COMO ELLA DICE TENDRIA Q FIRMAR ESE CONTRATO PORQ SINO SE ME HACE Q LO UNICO Q QUIERE ES LA PLATA ESPERO Q NO SEA ASI Y ESTE CON EL PORQ LO AMA Y NO POR LA PLATA

Ana y Buli enemigas mortales dijo...

spero q no se separen hacen una pareja muy linda:)

Anónimo dijo...

La verdad es que eso va por cuenta de cada uno. Y ella puede que se sienta un poco ofendida, pero no creo que el matrimonio sea algo que se pague con 100,000 dolares cada año o algo así. El matrimonio es amor Y PUNTO! Y sea con uno de los Jonas (lo cual sería aun mas maravilloso aún) o no!
Espero que lleguen a un acuerdo =) al final ellos se aman y de verdad eso a sido demostrado! ME ENCANTA KENIELLE =D

mary dijo...

quee onda? yo no pediria nada, si me caso es porque estoy enamorada & no por la plata

valeska dijo...

no pediria nada por estar casada con algun jonas sobre todo con nick, y encuentro muy sabia decision de kevin que le pida la firma de un acuerdo prenupcial es algo que yo haria si me encontarra en la posiocion de kevin

Anónimo dijo...

en todo caso yo pagaría por estar con un Jonas!! jaajaj Q fuerte lo de Danielle, no entiende que Kevin solo quiere proteger su dinero porque hay mucha gente que se casa por interés...

Anónimo dijo...

Resulto muy astuta danielle no? creo que es muy cara dura por parte de ella pedir dinero por cada año de casada, que mas hermoso que vivir con la persona que amas y formar una familia. Que triste que muestres sus verdaderas intenciones

DELFINA MARÍA dijo...

aaaaaaa no pederia nada, solo con estar con alguno de esos Yeguos estoy feeeeeliz, no me lo esperaba de ella!

yariitaax dijo...

aunque ami me guste joe( y siempre lo voy amar) yo seria capas de pagarle a kevin por cada año que estubieramos juntos,
por cada dia que me haga feliz.
por esos dias que yo despirte y ver a mi lado un hombre perfecto, amable, y unos de los hombres mas lindos del mundo( por que esta joe y nick tambien jiji)
creo que danielle no deveria pedirle nada.

atte: joeritza(100% amando a joe todos los dias de mi vida)

Anónimo dijo...

QQ!!! ESTA LOCA COMO VA A PEDIR PLATA!!






YO NO PEDIRIA NADA EL SOLO HECHO DE ESTAR CON ALGUIEN COMO KEVIN ES UN REGALO (ASI NO MAS NO HAY PERSONAS COMO LOS JONAS)






*aLE*

Anónimo dijo...

Me diran "LOCA" Pero yo pidiria 1 hijo por cada año de cazada jajajajajajajajajaja

Mariana M. Hernandez dijo...

oye k le pasa a esa osea yo aceptaria casarme sin pedirle nada osea si danielle lo kiere de verdad de veria firmer el acuerdo sin pedir nada k le pasa
chicas UNANSE A MI CLUB DE FANS DE LATINOAMERICA ilovejobrosfansperu.foroactivo.com

fran dijo...

son tan perfectos que no les pediria nada
I LOVE JOE, NICK AND KEVIN

Anónimo dijo...

jaja yo no pediria nadaa(L) es kevo una de las personas mas especiales y hermosas y talentosas de este mundo cn solo tenerlo a el cnmigo para siempre me conformoo

TEAM JONAS ♥
TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM MILEY
TEAM TAYLOR

Anónimo dijo...

NO TENIA NADA EN CONTRA DE DANIELE.. ni siquiera me importan los jonas...
PERO QUE PERRA.. EN SERIO..

Yo no le pediria nada! PARA ESO ESTUDIO Y TRABAJO!

si yo fuera Kevin.. realmente no me casaria con ella.

CarolnaAyala dijo...

mmmmmmmmmmm no se para q es esee contratoo lo podriian explicarr Blogdelatele¿? puues yo no se tal ves no pediria nada si etubiese muy enamorada :]
o tal ves unos
10 mil XD

Coni dijo...

YO NO PEDIRIA DINERO POR CASARME CON UNO DE ELLOS. YO LO UNICO QUE PEDIRIA, ES QUE ME AME COMO SOY :)

Unknown dijo...

no es mucho dinero en qe pide? si ella no conociera a Kev ella ganaria tanto al año? obio no pero pss ia qe
io no pediria nada solo su amor;) XD

Stephania dijo...

iO nO pediiRiaaa naDaaa xQ lo amO y pzZ siii see divOrciiaRaa Dee mii pzZ iaaa nO lee pediiriaa nadaa xQ yaa bastantee me habria dadO xD

Anónimo dijo...

la verdad que si me casara con nick , o con cualquiera de los 3.. no pediria nada.. ya con etsar con ellos me conformi!:P

Anónimo dijo...

0 nada osea solo estar casa soy feliz :P

Nickismyworld dijo...

Sinceramente no pediría absolutamente, porque el solo hecho de estar casada con el amor de mi vida, Nick Jonas, me haría más que feliz y estaría obviamente más que satisfecha :)

Anónimo dijo...

nada 0 peso con tal de estar de novia y casrme con uno soy feliz ^^

ztRiifyttaa! dijo...

yo no peeDiiria naDa
con ke yo tenGa a kev
o a otro jb me zobraria xD

Niley_4ever dijo...

No pediria nada solo me bastaria estar con joe, con el es suficiente el dinero no me importa.....


JONAS 4 EVER
NILEY 4 EVER
KANNIELLE 4 EVER
JOE 4 EVER

yo dijo...

Eso le pasa a kevin por casarse con una mujer pobre jajajajjaja yo si fuera kevin de perdido me casaba con una mujer con un titulo profesional si quiere dinero que trabaje porque se nota que no hace nada en la vida ...... Pobre Kevin

Unknown dijo...

Sinceramente, me caía bien Danielle, pero no puede hacer eso! Osea, si es amor no le va a interesar nada la plata, eso de pedirle tanta cantidad... mejor NI digo lo que me parece. En fin. nosé, espero que Kevin abra los ojos y piense las cosas dos veces :) un beso <3

Anónimo dijo...

PUES OJALA Y KEVIN NO SE CASE POR KE O VI ESTA NOTICIA KE DECI KE ELLA ES LA KE KERIA MAS DINERO ESO KIERE DECIR KE MIS SOSPECHAS ERAN CIERAS ES UNA INTERESADA IGUAL KE CAMILLA BELLE SOLO KIEREN FAMA Y DINERO

Dascky dijo...

si esta terriblemente enamorada de kevin no habria problema de firmar nada ¬¬
la verdad me da pena qe pasen estas cosas :/ los veia tan felices y kevin se merece lo mejor :)
espero qe el amor qe le tiene danielle a kevin sea real
o si no ¬¬ la matamos XD


¿Cuánto pedirían ustedes por cada año de casada con un hermano Jonas?

R: nada!!!! con estar con unos de ellos mi esta completa y el dinero no me importaria, seria tan feliz de estar casada con un jonas :') *-*

Anónimo dijo...

No pediria nada, ya que en los matrimonios normales no pasa eso.
Además paraciera como que se vendiera el amor a los jonas, osea eso no llegaría muy lejos.
Sería más bien un trabajo.

Anónimo dijo...

con solo estar casada con un Jooonaaas!! ps NO PEDIRIIAA DINEROO o lo q sea su voluntad ahhahahaah q mas podria deseaarr estando casadaa con un JONAS??!!:|... <3<3<3

Barbiii dijo...

Nada!, con tal de estar casada con el estoy feliz, eso si, si hay hijo de pormedio pido manutención! a él o ella, porque por mi, seria ua mujer independiente
Danniel está pidiendo demaciado!

AgusJonas dijo...

Mira que buena resulto ser Danielle !
Era obio que se casaba cn el x la plata !
Yo si me casara con un Jonas no pediria nada !Solo me basta con el estas cn el ! jejee
Aguante los Jonas !
Jonatica a muerteee
Nickkk te amoooo !!!

Lucy Clare dijo...

woah!! me parece bien aunq seria unos 250 dolares x dia(,mmm?¿)
no lo sé, yo pediria lo mismo jaja o 200 dolares x dia, jaja ya hasta me puse a pensar, q tontería jaja bueno, una cosa es segura, haria todo lo posible x mantenerme a su lado y ya lo demas como sea...

Love you Joe!! jajaXD

Anónimo dijo...

alaa quee aprovechadaa :O ..
yoo con que me case con nick jonas NO PEDIRIA NADAAA! seriaa mi sueñoo echo realidad :D
attee: anaa

alesiita.jb.love dijo...

en este tipo de qosas uno se da quenta qe danielle no qiere su plata xd ! o por lo menos asi lo veo yo &' bueno ... iio solo qisiera amor ♥.♥

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

Anónimo dijo...

yo pediria solo amor :D

flakitax16 dijo...

eee no pediria dinero ;) pediria trabajar en una pelii ser actriz XD ES LO MAS

Unknown dijo...

que tipa tan interesada ,no si ya desia ke siempre andaba presuminendo el anillo alos paparazis, kevin ke recapasite antes de casarse es uy guapo se puede encontra a una buena chika . ya ke esta chika aparte de fea es interesada y respondo tu pregunta blogdelatele yo no le pediria nada de dinero.ya ke no le kitare algo ke no es mio ke se ponga a trabajar la floja mantenida.

Lucy Clare dijo...

jaja ok ok pediria = como 200dolares x dia jaja
seria lindo vivir asi (me refiero con uno de ellos jaja)xD

Anónimo dijo...

yo no le pediria nada a Nick... solo cn estar viviendo cn el soii feliiz... :).

Unknown dijo...

que tipa tan interesada ,no si ya desia ke siempre andaba presuminendo el anillo alos paparazis, kevin ke recapasite antes de casarse es uy guapo se puede encontra a una buena chika . ya ke esta chika aparte de fea es interesada y respondo tu pregunta blogdelatele yo no le pediria nada de dinero.ya ke no le kitare algo ke no es mio ke se ponga a trabajar la floja mantenida.aparte ke no hay nada de CONFIIANZA KE NO SE CASE KEVIN

Anónimo dijo...

vale yo piensolo mismo osea q clase de matrimonio porq se tendira q pagar dinero yo no pediria nada si me caso con un jonas

Unknown dijo...

que tipa tan interesada ,no si ya desia ke siempre andaba presuminendo el anillo alos paparazis, kevin ke recapasite antes de casarse es uy guapo se puede encontra a una buena chika . ya ke esta chika aparte de fea es interesada y respondo tu pregunta blogdelatele yo no le pediria nada de dinero.ya ke no le kitare algo ke no es mio ke se ponga a trabajar la floja mantenida.aparte ke no hay nada de CONFIIANZA KE NO SE CASE KEVIN

Unknown dijo...

VAERIA KE TE PASA NO APOYES AUNA TIPA INTERESADA KE NO TIENE SENTIMIENTOS EN KE ESTAS PENSANDO

Anónimo dijo...

OK ahi el qe esta mal es KEVIN lo sientoo mil chicaas pero es la verdad yo tambien soy una fan de los Jonas pero si este kevin se va a casar con danielle es porqe esta seguro de qe el como ella se aman, no todo en la vida es dinero, ahi si me parececio muuy fuertee es obvio qe eta danielle se devio de sentir ofendida, yo qee danielle hablaria bien con keviin para llegar a un acuerdo&si el sigee con su acuerdo plenupcial yoo por mas qe amee a un jonas no me casaria con el porqee el no esta seguro de qee sientaa lo mismoo qee yo hacia el, el solo piensa qe lo qieroo solo por dineroo.
Ojala&se arreglee todo estoo porqee yo amoo la pareja de danielle&si algien se siente ofendid@ lo siento pero es mi punto de vistaa&amoo muchoo a keevin como a los otros jonas peroo ahi sii qee me decepcionoo :/

eeeeeeeee dijo...

Que pendeja es la gente =S es lo malo de ser famoso siempre oigo eso de las clausulas y de cuanto dinero por año le tienen q dar o en otros casos son otras condiciones pero todo con el mismo fin el dinero.

Q mal la chica parecia sincera ya no se puede confiar en nadie (N)

Jajajaja ya si el aun asi se casa con ella seria tonto -.-".

Dascky dijo...

en ese caso ...
KEVIN NO TE CASES!! :(
hay miles de chicas mas bonitas qe no pedirian nada con tal de ser tu esposa!

Anónimo dijo...

ps yo pienso ke si no le tiene confiansa para ke le pido matrimonio si no va a estar seguro de lo ke ella piense de y sobre el

Anónimo dijo...

Yo no pediria nada si estas enamorada creo que estaria con el por amor no por plata
o no?

Anónimo dijo...

INCREIBLE, AHORA HACEN QUE TODOS ESTEN EN CONTRA DE DANI.
POR QUE NO POSTEAN COSAS CIERTAS Y CONFIRMADAS? SIEMPRE LO MISMO USTEDES EH!


BLOG DE LA TELE SUCKS! :)

andrea dijo...

que fea situación =/


x una parte kevin debe creer q ella esta siendo interesada

y x el lado de danielle...ella debe creer q existe desconfianza d parte de kevin ..

o de plano si es un interesada xD

el amor es gratis!


ojala q arrglen sus problemas..


x eso INSISTO! los jonas deberian casarse con alguna de sus fans ;)
jamas los hariamos pasar x estas situaciones u.U

:D

Anónimo dijo...

La verdad esque yo ya me lo imaginaba osea! cuando comenso a decir "no sabia quienes eran los Jonas brothers" cuando ellos se conocieron ellos ya ivan de gira con miley & mas gente osea conocidos en EU okey se enamoro pero obvio que no pedirias eso alamejor si ofendida pero es como que maldita perra!!! la vdd esque yo si amo a kevin osea es mi jonas favorito soi de las pocas & fue de que mal cuando me entere pero esto! osea si me caia mal ...

JJStyleJonas' dijo...

no pediria ni un centavo. no pensaria nisiqiera en el dinero teniendo conmigo a algun Jonas. yo pagaria por ello jajaja creo que danielle solo esta interesada en su dinero y no en su forma de ser pensar & tocar :D me caía bien ,pero, ya no tanto.

Anónimo dijo...

ta lokasa esaaa
io no pediriaa naaa si es un pribilegio ser su esposa de kevin jonas voy a tar kobrando all kontrario io pagaria x elll o x kualkera de sus hermanos jijji

Anónimo dijo...

Yo no pediria nada!!! el solo hecho de estar con un Jonas es lo mejor que te puede pasar!

♣Dani♣ dijo...

No pediria nada d dinero! obvio q no!
Si uno se casa por amor, no es ningun tipo de acuerdo de negocios o economía. No ven jaja las fans somos las mejores.

Espero que Danielle no este más interesada en su dinero, como cuando Camilla estaba interesada en más fama :s

Anónimo dijo...

si ella está pidiendo eso, es porque no lo ama, bueno puede que se quieran mucho pero.

me parece bien feo que ella pida dinero x estar casada con el ¬¬

Anónimo dijo...

yo no le pediria nada solo con el amor de (joe jonas) me bas es hermoso


el mas bonito de los 3


te amo joeeeeee........bye

Pao.JoBros.LS dijo...

MMM... si de verdad tendria q llegar a un acuerdo... y yo no tengo profesion (no se si Danielle la tiene) pero si amo a mi pareja aceptaria lo q el me propusiese!!
Danielle deberia conformarse con lo q Kevin diga y si no sabe hacer nada y no tiene trabajo debería estudiar algo en la universidad para mantenerse por si misma!

mmm... en realidad ta dificil!

Jb`s FanForever!!

Anónimo dijo...

yo no pediria nada nada nada
me encantaria estar con joe y a quien no?

ojo:estan leyendo un comentario de la futura esposa de joe................... lo amo tanto como nadie lo va a amar cada segundo de mi vida pienso en el es hermoso..

TE AMO JOE CON TODO MI CORAZON


PD: BUENA RE DESESPERADA LA CHICA NO? PERO ES CIERTO ES EL AMOR DE MI VIDA


LOS QUIERO T.K.M Y LOS QUIERO MAS SI LEEN MI COMENTARIO JAJAJAJAJA

Jemi ♥ dijo...

QUE? O sea, antes de leer esta nota pensaba que Danielle era la chica perfecta, y ahora??

No lo puedo creer... KEVIN PENSA BIEN ANTES DE CASARTE, no se, me re sorprendio esto... yo la amaba a Danielle, amaba a Kanielle, pero ahora no estoy tan segura que si ella es la "indicada" y me caia re bien, porque la veia tan simple y ahora creo que es una [u]INTERESADA[/u]

Yo no pediria NADA para estar con ningun Jonas! Pero tampoco estaria si ellos no me amaran, yo jamas amaria a alguien por su dinero u.u

Anónimo dijo...

prrff q mOncee!!1
buenO en realidad no ez xq me guzten ni nada pero io creo q zi t casas con alguien es porque amas a esa persona y qieres vivir x el resto de tus dias con ella no por cuano me va a pagar zi nos divorciamos xq el es famoso etc etc

yoo...♥♥ dijo...

osea se ta enamoraa...
d kevin...no le ac falta...
firmarr...
i rcibi plata...
peo we la chiqa...
tambm tien qe tnr alg...
xq wem...
obeo qe va ser kevim cm tamta plata...
jajja...
em na...
qe no c separem...♥♥
sm r amrozoz...♥
i c vem...
r limdos jumtosz...♥♥

Anónimo dijo...

100,000$ x cada año!? O.O
menos mal se casa x amor si no imaginense cuanto seria x interes o.O jajaja

jajaja me gusto el comentario de la q pide 1 hijo x año jajaja aww no tampococ asi bby!

Fan JB dijo...

Bueno yo opino que esa mujer (danielle) no quiere a Kevin Jonas, solo lo quiere x su dinero no x que de verdad lo quiera jeje asi que pues no estoy muy convencida de ella pero bueno ahi el que decide es el y su familia.

SOY FAN DE:

miley cyrus
hannah montana (ya se que es miley jeje)
jonas brothers
selena gomez
demi lovato
chelsea staub
emily osment
mitchel musso
jason earles
cole sprause
dylan sprause
brenda song
ashley tisdale
vanessa hudgens
zac efron
lucas grabeel
david henrie
nocole anderson
niley♥
zanessa♥

de todos los Disney Stars

fan del metroFLOG jeje que si quieren pasar es este: http://www.metroflog.com/todo-aqui tal vez ya muchos me conozcan jeje :)








EXCELENTE BLOG LO ADORO!!

Anónimo dijo...

nose no lo creo :/ pero si me casara cn alguno no pediria nada haha solo la felicidad (: haha byye !

Anónimo dijo...

hola estoy de acuerdo con el comentario 3 y yo no pedidia nada si me casara con uno de los jonas y si pudiera y me dieran ese contrato yo lo firmaria por amor porqe yo nunca nunca me casaria por plata bye
i love joe jonas
i love jonas brothers
i love demi lovato
i love taylor

Anónimo dijo...

hola me onvide si pediria amor y ser feliz el resto de mi vida nunca plata
nunca me casaria y casere por plata

*•.Archie.•*fan.•*4Ever.•*.•* dijo...

Osea que si cobra por estar con el , Entonce para mi es una prostituta o_O

Mane dijo...

Yo no pagaria nada!
igual entiendo que se sienta ofendida...pero es el dinero de el ganado con su trabajo no? es justo que sea algo mezquino en ese sentido...no va a llegar y darle su fortuna con la primera que se case....

Aparte considero que si estas enamorada y el te va a dar de todo mientras esten casados...para que cobrar esa suma de dinero?...para mi es = algo feo...porque practicamente le esta colocando precio a su matrimonio y al amor que siente por kev!...

yo con tal de estar casada (mejor si es kev) y con que ambos seamos felices y nos amemos..no me interesaria el $$ total el como marido = me debe mantener en cierta forma no?

Saludos! :)

Anonima?? dijo...

Por que tendria que pedir 100,000 dolares al AÑO por estar casada con un Jonas? El solo echo de estar casada con ellos me haria feliz (:

Si tanto Danielle dice que esta "locamente enamorada de el" no debería tener problema alguno en firmar, es más, si quiere que nosotras no pensemos que se está casando con el por interes, que firme ¬¬ Ya,ya...Lo que quiero es que lleguen a un acuerdo, refleccionen y sean felices =D! Ya que ambos son una linda pareja ^^

lili dijo...

haaa yo no pediria nada solo me quedari con el para miii solita jajaj

alesiita.jb.love dijo...

stoi re loqa en un post anterior puse sto :

en este tipo de qosas uno se da quenta qe danielle no qiere su plata xd ! o por lo menos asi lo veo yo &' bueno ... iio solo qisiera amor ♥.♥

i aora me doi quenta qe me eqivoqe eso es muchooo T.T apartee ella no deberiia importarle lo qe le dea solo qe le dea amorr aww *.* danielle me qaiia tan bien i aora ... mff : *

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

Anónimo dijo...

la verdad yoo no cobrariaa nadaa oseaa simplementee me bastariia con estar casada con esee bomboonazoo!! y buenoo sii ella no quiere firmar es por algo!
ojala y no le haga daño a Kev porqe sii noo! Dioos que le cuesta! no que tanto lo ama!

Anónimo dijo...

NADA PEDIRIA ¡PORQE SI ME CASO ES PORQE ESTOY ENAMORADA NO ME VOI A CASAR CN ALGUIEN POR MAS FAMOSOS Y RICO QE SEA ,ADEMAS FLACA ANDA A LABURAR

JUANDEDIOSCOCK. dijo...

NO LE PEDIRIA NADA
DANIELLE YA MOSTRO SU CARA VERDADERA,LO UNICO QUE QUIERE ES PLATA Y YA INTERESADA

Anónimo dijo...

1° que nada, es una decision muy INTELIGENTE que KJ decida hacerle firmar a esta mina un prenup. Despues de todo son SUS MILLONES, no los de ella. Ella no tiene nada que ver con sus millones (los de el).
2° no es que el este pensando en el divorcio. Es solo que el desea protejer LO SUYO. No tiene por qué darle la mitad de su fortuna a ella solo porque estuvieron un par de años casados. Como ya dije, es la fortuna de EL, no la de ella
3° En caso de que se divorcien, lo que deberian dividir son los bienes compartidos, los bienes que estan a nombre de los dos (como sucede en los divorcios en Argentina). Aca en Argentina se discuten los bienes de ambos, ninguna de las partes debe entregar parte de su fortuna a la otra. Es mas justo
4° No se a ustedes pero a mi eso de que "me pagues 100 000 dolares por cada año de casados" me suena a una sola cosa: MANTENIDA. En serio. Si realmente no esta detras de su dinero, POR QUE LE PIDE QUE EN CASO DE DIVORCIO LA MANTENGA O LE DE 100 000 DOLARES POR CADA AÑO QUE ESTUVIERON CASADOS???
5° lo que yo haria es "pelear" por lo que esta a nuestro nombre, no por lo que esta a nombre de el. Como en los divorcios argentinos. Y por supuesto, pedir cuota alimentaria para nuestros hijos (si tuvimos)

Anónimo dijo...

iO con tal de vivir cOn ellOs nO pago nah!! solamente tenerlo a mi lado i aahh!! Ojala no se separen i no hay k confiarze xk realmente son chismes no se sabe :s KANIELLE EVER!!

atte
maiita!!
Team JonasBrothers
Team DemiLovato

mundomiley dijo...

DIOS CHICAS, ESO SIEMPRE SE HACE EN HOLLYWOOD PQ SI NO CUANDO SE DIVORCIAS VA MITAD PARA UNO Y LA OTRA PARA EL OTRO.
Y EN TODO CASO ESTUVO MAL DE PARTE DE KEVIN QUE LE HIZO HACER FINRMAL EL PRENUNCIAL PENSANDO QUE VA A PERDER TODO CUANDO SE DIVORCIAN, OSSEA PIENSA EN DIVORCIARSE.

PIENSEN UN POCO, NO DUELE.

Anónimo dijo...

qq?? osea Danielle mueretee!!! ia me iegaste kn eso d k t ofendes.. si de verdad lo AMAS lo FIRMAS y punto. se supone k no le deberia importar el dineroo !! YO no cobraria ni un centimo x estar casada un maravilloso año con algun JONAS, osea ya es bastante tenerlos cerca como para encima pedir plata k se ubikee!!

Anónimo dijo...

aww.. taan bieen qqe me estaba cayeendoo Danielle, pero nee ya no se qqe pensar de ella, aww's se supone qqe qquando tte casas coon alguieen... es por que la amas y piiensaas pasaar el restoo de ttu vidaa juntto a esaa personaa. La verdad ssi yyo me casará con mi jOe no le pediria ni un centavo, porqqe aww lo amoo, por ser qqomoo ees && no poor lo qqe tiienee, yyo solo lee pediriiaa qqe mee amee taal&como soyy && aclaaroo,, le pediriaa miles de hijoos xD poorqqe mee imagino qqon uun Jardin de niñoos xD nee es bromaa lo deel jardin, pero ya x's... la verdad que asi como Danielle, hay muchas... dan lastima, la verdad, no se porque se casan... si quierenn dinero, qqe trabajeen, asii comoo varioos dijeroon... yyo amoo a mii Keev && eraa maasz quee obvioo lo de ella u__u ojala Kevin recapacite y piense mejor las cosas, y que no cometa un GRAVISIMO error... porque morire! && ttambieen ssi esoo le llega a pasar a joe o nick... u__u ellosz szon mi vida que szi losz llegan a lasztimar... mato al que lo haiga echo... odio a Joenda! :@ jaja nada que ver con el tema xD pero ssi oddioo a esaa ttipaa ¬¬' mee caaee ttaan maaL :@ pero vuelvo a recalcar... ME SALGO DEL TEMA!:@ xD BDLT tte amoo <33 xD haha mee encantta pasaar por aqqi... && veer laas mejorees notiicaas... xD

Anónimo dijo...

YO NO PEDIRIRA DINERO X CASARME CON MI AMADO KEVIN<3


:: ESA TIPA QUIERE ALGO AHY RARO.. JUM


TE AMO KEVO<3

TEAM JONAS
TEAM DEMI AND SEL

Anónimo dijo...

yo no pediria nada con el seria la mujer mas feliz.
y tanto dinero me dice que si sta interesada en el dinero de kevin

Anónimo dijo...

yo no le pediria nada ...
Pss total! Si fuuera x mii
me Qedari'a casad de por viida


es lO Q'e me iinteresa :)
Y... sii nunK se divorciian?¿?
dQ' vale??¿?
diisfrutara mas el diinero de casada
Qe divorciiada...
diicen por ahii Q' eso azara :P & maldice --- jajaja ---


Amoo x33 Kanielle
ella me parece de todas las noviecitas Jonas la mejor , aunq entiiendo lo de Kev ( solo protege su patrimoniio ) K2 no cree en el divorciio * iuual Q' su family*

Duraran -- lo siiento --
& sii me eQivoco Pss se Q' lO de ellos fuue en serioo




Att: Laura
Dominican Republic x33

Anónimo dijo...

Yo opino que si de verdad lo ama debería firmar sin pedir nada a cambio, el amor es un sentimiento que no se paga y si ella se niega a firmar eso confirma que nunca lo quiso, el solo está protegiendo sus intereses y dinero que el se ha ganado mediante su trabajo.

Anónimo dijo...

Además ... siempre se andan exagerando las palabras que dicen los famosos!! quien dice que Danielle en verdad dijo eso? Casi siempre resulta que la gente cambia ciertas palabras o les dan otro sentido y arman escandalos! NO DEVEMOS METERNOS EN SU VIDA PERSONAL =)

Anónimo dijo...

queee!!! ensima quiere q le pagueenn!! felizmente q esta enamorada ¬¬ yo pagaria por estar casada con alguno de ellos jaja agg ademas eso de que el marido mantenga a la mujer quedo en la prehistoria una deveria poder valerse sola... otra cosa son los hijos esos si nesesitan pension

Anónimo dijo...

Danielle me caía bien hasta ahora... osea.. esta loca!!
1. El Matrimonio es algo que se hace con amor, no pedir dinero para eso
2. Kevin la ama! y él no le pediría dinero a ella por estar casados
3. OSEA! ESTA CON UN JONAS! EL SUEÑO DE TODA CHICA!
4. Ademas, desde un principio veia algo raro en esa chica, como ke solo buscaba fama o algo pero no se.. solo digo.

Quien esta de acuerdo conmigo?
Pienso que MI Kevin no sabe bn lo que espera esa chica de el (o hasta talvez de su fama)
pero yo solo digo eso.

Rafael dijo...

QUE ASQUEROSA ES ESA DANIELLE ES UNA NEGRA FEA, DIENTONA, ES UN INTENTO DE ASHLEY TISDALE PERO NEGRA!
LA ODIO A ESA FEA SEGURO QUE VA A FRACASAR SU MATRIMONIO

Pao.JoBros.LS dijo...

A ver a ver!!

creo q algunas fans estan entendiendo mal esto!!

Para empezar Kevin pidio el acuerdo, cosa q encuentro super precavida nada q ver q le de la mitad de su dinero si se llegasen a divorciar,no es q Danielle le este pidiendo dinero por el divorcio si es q hay... Lo malo q veo a mi parecer es q Danielle este proponiendo la suma, si tanto lo ama deberia aceptar lo q dice Kevin y firmar de una vez, porq esta dando a entender q no se casa por amor sino por dinero :( ...

mmm es mi opinion y lo q entiendo y creo q es... lei todods los comentarios y creo q algunas entendieron mal y estan insultando a Danielle sin entender lo q pasa!!

Jb`s FanForeverandever!!!

Anónimo dijo...

FIRMALO DANIELLE!!!

ES QUE EL EL MILLONARIO, A TRABAJADO MUCHO PARA CONSEGUIR LO QUE TIENE!!!!
OBVIAMENTE EL LA AMA, SI NO, NO LE HUBIERA PEDIDO MATRIMONIO.
PERO UNO NUNCA SABE LO QUE PASARA EN EL FUTURO, ELLOS SON MUY JOVENES!
ES VERDAD QUE ES UN POCO FEO Y PARCE DESCONFIANZA PERO...SI ELLA LO AMA COMO DICE LO ENTENDERA, ELLA TIENE QUE PONERSE EN EL LUGAR DE KEVIN!
Y KEVIN ESTA SIENDO MUY INTELIGENTE!ESTOY ORGULLOSA DE EL!!

Anni. dijo...

Ella siempre me ha dado mala espina :(, pero realmente espero que no sea una interesada y que esté bien con mi Kevin u,u... si lo hace sufrir yo la mato.
Y realmente yo, por estar con Kevin, no pido ningún mísero billete... el estar con él es un privilegio enorme, le daría mi alma si pudiera (L) :(, por qué tenía que decidir casarse D:..

Anónimo dijo...

la verdad creo que daniielle deberiia firmar el acuuerdooo,
kevin esta muy enamoradooo fijo. porquee si no no lo pediriia que se casaseee con el a daniielle...pero la familia JONAS...tiienen muchos millones que proteger...no estoy diciiendoo que daniiielle estee con kevin por el dinero, simplmntee en un fuuturoo sii las cosas no funcioonan, deberiian tener un acuuerdoo prenupciial...

a mii la verdad que antes no me gustabaa la ideaaa de que se casasen...peroo ahoraa creo que daniielle seriia una trenca(tonta) sii no lo hacee!!¬¬

Mica dijo...

a mi me parece un poco mal para la novia q le hagan firmar un acuerdo pre-nupcial pero por otra parte lo entiendo...si se separan no estaria bien que se quede con un monton de dinero...si de verdad lo ama no creo que necesite 100.000 dolares por cada año y si se separan porq las cosas no van bien se quedaria como antes, con el dinero que tuviese..ademas aunque no tenga dinero seguro que iria a contar la historia a los programas de la tele como hacen muchos famosos..ahora estoy empezando a dudar de q danielle este realmente enamorada de kev

Mica dijo...

Lo del acuerdo pre-nupcial no es por q desconfie de ella!pero piensen que si se separan ella se llevaria gran parte de su dinero, propiedades, etc...y eso no es solo de kevin, tambien es de joe y nick

Anónimo dijo...

no pediri plata la verdad ....pero tampoco creo que danielle quiera plata creoi que debe sentir que kevin desconfia bde ella....

Let it be. dijo...

QUEEEE??!! pero que mierda le pasa a esta tia yo no pediria nada me cago en la madre que la pario dios mio como puede ser tan imbecil!!!!

esta haciendo sufrir a mi kev T__T


kevin yo PAGARIA por casarme contigo

kadoti dijo...

QS EAN MUY FELICES IS KEE SII

HAY IO NO PEDIRIA NADA PARA CASARME CON NICK """""!!!!!!!!"""""""


:D

Anónimo dijo...

POR FIN MUESTRA EL COBRE ESTE VIEJA ¬¬ osea solo las P***s Rameras piden dinero para estar con un hombre ... si tanto lo amara no pediria ni un quinto para estar con el y es logico que el quiera proteger su dinero no ha trabajado tanto para que una asi como asi quiera a venir a bajarle todo lo q con tanto esfuerzo le ha costado conseguir y no solo de el si no de TODA la familia, y pedir cierta cantidad por cada año osea te casas por interes o que? o que es mucho sacrificio estar al lado del hombre mas maravilloso del mundo?? (porque eso es lo que es) o de plano kevin esta muy urgido para pagar para q una mujer este con el??? donde hay amor no hay intereses financieros de por medio y ojala me este equivocando pero si esa boda se realiza no creo q dure mucho bajo esas condiciones porq ya se esta dando a conocer q a ella lo q quiere es dinero y no el amor de kevin ....... amm y porque sera que kevin no confia en ella??? (6)

Anónimo dijo...

yo pro estar con uno de los hermanos jonas casada (cualquiera aunque el que mas me gusta es joe) lo unico que pediria es estar cone l todo el tiempo a mi que me importa la plata si tengo a un jonas al lado mio ?? ajajaj yo creo que ella no tendria que pedir ams por que sino queda como una interesada :S osea si lo amara tanto no le interesaria cuanta platra va a ganar si se llega a divorciar !!

Anónimo dijo...

yo lo unico que les pediria seria su amor para siempre *.* no me importaria la plata si estuviera casada con el amor d mi vida.. y menos si es uno d ellos *.* jeje
se nota q dani realmente lo ama a Kev.. pero no entiendo el por q de ese acuerdo =/

Anónimo dijo...

Que mal!

si se supone que está enamorada de él no tendría porqué pedir $$ a cambio. Se supone que ama a _Kevin y con el solo hecho de ser la única mujer, de saber que él la ama debería ser suficiente.
Es comprensible que kevin quiera un acuerdo prenuncial, pero no que ella cobre por estar casada con él.
Yo no cobraría ni un centavo por estar cadsada con un jonas ni con nadie.
Se supone que si me caso es por amor, no por los bienes materiales ni por conveniencia.

Anónimo dijo...

COMO QUE PIDE 100,000 DOLARES!? ESTÁ LOCA! Yo no cobraría ni un centavo por cada año de casada con algun jonas. Es amor y liissto!
Dios, la gente de ahora está realmente loca :F

Anónimo dijo...

si las cosas son ciertas kevin seria un tonto al casarse
INTERESADA

Anónimo dijo...

SARTA DE CHIBOLAS IDIOTAS, CLARO Q TIENE Q FIRMAR UN ACUERDO PORQUE EL OTRO IMBECIL LE VA A SAKAR LA VUELTA A CADA RATO. TIENE QUE HACERLE UNA CONTRA PROPUESTA PARA PODER GANAR ALGO SI EL OTRO SACA LOS PIES DEL PLATO.


PERO COMO SON UNAS "CHOLITAS AGUANTADAS" COMO LES DIJERON HACE UNOS AÑOS NO LO ENTIENDEN

ENCIMA UNA QUE OTRA DICE "FEA" JAJA MAMACITA MIRATE EN EL ESPEJO PRIMERO

Anónimo dijo...

yo no pediriaa nadaa!! con el solo hecho de estar con la persona que amas bastaa!!

Anónimo dijo...

QUE ASQUEROSA ES ESA DANIELLE ES UNA NEGRA FEA, DIENTONA, ES UN INTENTO DE ASHLEY TISDALE PERO NEGRA!
LA ODIO A ESA FEA SEGURO QUE VA A FRACASAR SU MATRIMONIO




TANTO TE IMPORTA ASHLEY Q SIEMPRE LA TENES Q METER EN TODO???

JAJA ENVIDIOSAAA YA TE QUISIERA VER A VOS SEGURO Q DEBES SER MAS FEA Q ELLAS DOS JUNTAS PERO ASH TIENE ALGO Q VOS NO ELLA ES EXITOSA EN VEZ VOS SOS UNA POBRE ENVIDIOSA CRITICONA JAJAA. ACEPTA Q LA CRITICAS SOLO POR LA GRAN ENVIDIA Q LE TENES SABES Q DAS LASTIMA

Anónimo dijo...

PERO QUE ES ESO DE PERDIR PLATA!!
CON ESO YA ME DI CUENTA QUE NO SOLO ESTA ENAMORADO DE EL! SINO DE SU PLATA!!
QUE MAL :S

Anónimo dijo...

Desde simpre me ha parecido media falsa, no me transmite dulsura ni nada para mi que la PLATA esta de por medio.
Daniela

Anónimo dijo...

yo creo que algo huele mal al pedir dinero,yo no les pediria nada,con solo ver su cara las mañanas,hasta no comERIA nunca,pero a ver que pasa.
FOREVER JONAS
I LOVE YOU JONAS
TEAM JONAS
FOREVER SELENA
FOREVER DEMI
MILEY MEDIO
ANTI-TOKIO HOTEL

LiinLiciiOuusz dijo...

yo si m casO(qee se iciiera realidad (YN) iio no pediriia naadaa iia qe iio los amO♥

Anónimo dijo...

La chica tiene la nariz muy pegada a la boca ¿no? o.O. Ese dinero por año de casada...no me da buena espina, que hagan separación de bienes no lo vería tan descabellado pero ¿cobrar por estar casada? Ni que ese fuera un trabajo. Si yo me caso con alguien es porque lo quiero no por el dinero. El dinero me daría igual.

Anónimo dijo...

ke onada kon ella si yo me pudiea kasar kon algunos de los jonas no pediria nada nada de nadaa...
solo kon la precencia de ellos ami lado estaria feliz y kontenta....
isi dice kererlo tanto por ke le pide 100,000 por kada año eso solo da a entenderr ke se esta kasando kon kevin solo por su dinero..
i kevo solo esta protejiendo su dinero,,,,,oseaa ke se kree esa mugre vieja no puede serr????
ke rekapacite
por diosss

Anónimo dijo...

kevin no te kases kon ella
ayy mujeress mas valiosas ke ella
i aparte ke no sera lo mismo
NO TE KASES
por amor a dioss♥♥♥

Anónimo dijo...

Kevin Ganó sus milliones SOLO. Deben ser SOLO de el. Los que gane una ves YA CASADO CON ELLA, YA SON DE LOS DOS. Por que por mientras los millones son de los JONAS BROTHERS no solo de Kevin. ELLA DEBE FIRMAR EL ACUERDO.

Fany dijo...

io no pagaria ni un solo centavo por estar casada con algun jonas, osea que le pasa a Danielle, esta loca, antes si me cai mui bien, peroia no, es una interesada, io solo quiero que el sea feliz y ia
ARRIBA LOS JONAS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo creo que el la quiere mucho y mutuamente y yo no pediria plata por algun jonas yo ,los amaria sin precio!!! i love you jonas

mick dijo...

ai son un amor los 2!!

pero si reamente ella sta enamorada d el q aga un esfuerso y lo firme al fin y al cabo uno se la recontra juega x amor
(L)

ojala q todo salga bn

(L)

ariel dijo...

YO NO PEDIRÍA COMPLETAMENTE NAAAADAAA!!!!! JAJAJA
ESTARÍA COMPLETAMENTE ENAMORADA...MÁS DE LO QE YA TOY CN NICK!!! JAJAJA <3 <3 <3

Talula dijo...

Dejen de Insultar a la pobre mujer!!! Eso de pedir X cantidad de dinero por cada año de casada es algo muy popular en hollywood.

Eso fue lo que hicieron Tom Cruise y Nicole Kidman cuando se casaron. Creo que el le dio a ella un monton de plata por tener 10 años de casados.

Para dar un ejemplo de un matrimonio exitoso (porque en verdad el que mencione anterioromente no lo es!) Cuando Catherine Zeta Jones se caso con Michael Douglas, ademas de firmar un prenupcial, llegaron a un acuerdo de que si se divorciaban, a ella le tocaban un millon de dolares por cada año de casados (asi que lo que pide Danielle me parece misero comparado con esto) y ademas tienen otro contrato que dice que si el matrimonio termina por adulterio (si el la engaña con otra) el le tendria que pagar adicionalmente 30 millones de dolares (Y ella en verdad no necesita ese dinero, porque si nos ponemos a ver, ella es una actriz muy talentosa y bastante solicitada, mas solicitada incluso que el mismo esposo.) Y a pesar de este acuerdo tan fregado! Michael Douglas Y Catherine Zeta Jones siguen felizmente casados (con dos hijos y una casa en las Bermudas!)

Yo no creo que Danielle haya puesto tantos peros al Prenupcial como se dice, para mi son solo rumores creados por alguna revistucha o tabloide barato (No lo creo hasta que lo diga una fuente mas confiable ej. la revista People o que lo digan ellos mismos. Asi que antes de hablar, les sugiero que hagan un poco de investigacion y que se informen mas antes de decir idioteces.

Dejen de meterse con Danielle!Coño! A mi tambien me gusta Kevin, me parece el mas lindo y el mas simpatico de los Jonas. Pero no por eso voy a estar hablando mal de esta pobre chica. A lo mejor Kevin le dijo que tenia que pedir una manutencion o algo asi por cada año de casados y ella le dijo que le daba igual y ellos llegaron a ese cifra juntos (Que para toda la plata que tienen los Jonas, 100.000 dolares me parece nada!)

Ademas, para las que dicen que estarian casadas con ellos solo "Por Amor" yo les digo un gran: EMBUSTEEEEE!!!! o "MENTIRAAA" Por favor!!! Me van a decir que nunca les pedirian nada si se casasen con ustedes? (Por mas que lo amo, si estuviera casada con Jim Sturgess, le firmo su arreglo prenupcial, pero tambien pido manutencion, ni que fuera boba yo!).

Sin contar que Dani es la Novia Jonas mas decente que ha habido y habra, miremos la evidencia: Camilla "Reina de hielo" Belle, Miley "Zorris" Cyrus, AJ "Nula" Michalka y Brenda "La Fea" Song! Las mas decentes fueron Taylor y Selena!

En resumen, Dejen a Dani tranquila! Y dejen la envidia porque ella va a convertirse en algo que ustedes solo pueden soñar: Una Jonas!!

Team Kannielle, Team Charolastra Team Dayana y Team Stefania.

Anónimo dijo...

DIOOOS! NO LE PEDIRIAAA NADAAA!! NADA DE NADA, CON EL ECHO DE VERLO EN LAS MAÑANAS SOI DEMACIADO FELIZ!

Anónimo dijo...

yo creo que si ella de verdad lo ama deberia firmar el contrato, y tampoco deberia pedir los 100.000 dolares, ademas no creo que haya para que pagar nada si ellos de verdad se quieren que los dos trabaje y lo que ganen lo compartan que ni kevin ni danielle tengan que pagar nada por casarse!

Anónimo dijo...

pues yo no creo que kevin desconfie de ella pero el gano ese dinero con mucho esfuerzo como para que de la noche a la mañana lo regale a alguien que no tuvo que esforsarce para conseguirlo ademas ese dinero no es solo suyo si no tambien de joe y nick haci que el ve lo mejor parasus hermanos y toda su familia para mi el solo esta tratando de asegurar lo que es suyo y como dicen muchos mas vale prevenir que lamentar y yo no pediria ni un solo pero por un año de casada con ellos con tenerlos cerca de miria suficiente y no creo que danielle le pida dinero por años de casada con el si de verdad lo ama bueno ya me extendi mucho bye

I LOVE YOU JONAS

11 de setiem. dijo...

zta esta loca o k? k cara de palo esta chica ia decia io k raro si lo ama no le debe importar el dinero de kevin y eso d k él no confia en ella es mentira..k cosa hora se kiere hacer la ofendida.....como se sentira kevin pobre

si kiere tener plata k trabaje pz vaga ai...

Unknown dijo...

weno iOp no pediria naDa me bastaria star casada con un jonas el sueño de toooa mi viDa

Anónimo dijo...

no pediria nda solo con casarme con elll estariiaaa feliz ojala k no se casen io kreo k ella no lo kiera solo su dinero si no no pidiera ni un centavo

Anónimo dijo...

no pediria nda solo con casarme con elll estariiaaa feliz ojala k no se casen io kreo k ella no lo kiera solo su dinero si no no pidiera ni un centavo

v i c c k y h ' dijo...

Yo no pediria nada, porque con tal de estar casada con mi amor, seria la más feliz del mundo entero♥. Enrealidad me extraña todo esto, nunca creí que Danielle pidiera algo asi :S pero bueno, uno nunca sabe las intenciones de las personas. Un beso enorme n_n.

Anónimo dijo...

QE HIJA DE...!
SOLO QIERE EL DINERO!
KEVIN, TE DIJE QE NO TE TENIAS QE IR CON ELLA!

Anónimo dijo...

por dios yo no le pediria nada a kevin...... si esa es la verdadera cara de danielle q mejor se case conmigo q YO si lo hipermegaAMOOOOO

Anónimo dijo...

Hay esaa viejaa es muyy estupidaa nsoee pero si yo estuviera casada con el no le pediria plata si no su amorrrrrr

Rafael dijo...

YO ESCRIBI ESTO:
QUE ASQUEROSA ES ESA DANIELLE ES UNA NEGRA FEA, DIENTONA, ES UN INTENTO DE ASHLEY TISDALE PERO NEGRA!
LA ODIO A ESA FEA SEGURO QUE VA A FRACASAR SU MATRIMONIO


Y ME PUSIERON!

TANTO TE IMPORTA ASHLEY Q SIEMPRE LA TENES Q METER EN TODO???

JAJA ENVIDIOSAAA YA TE QUISIERA VER A VOS SEGURO Q DEBES SER MAS FEA Q ELLAS DOS JUNTAS PERO ASH TIENE ALGO Q VOS NO ELLA ES EXITOSA EN VEZ VOS SOS UNA POBRE ENVIDIOSA CRITICONA JAJAA. ACEPTA Q LA CRITICAS SOLO POR LA GRAN ENVIDIA Q LE TENES SABES Q DAS LASTIMA

PARA COMENZAR NEGRA INDIA YO SOY HOMBRE Y SOY MAS LINDO QUE TODA TU RAZA INDIGENA POBRE Y NO ESTOY CELOSOS SI LES ODIO A LOS DOS Y A NICK Y AL OTRO!

flowers dijo...

ke es tonta komo le puede pedir plata a uno de los jona soseas no es ke sea tonta pero si uno de verdad esta enamorada no pediria dinera kon soloe estar kon el.....

Anónimo dijo...

Yo no pediría nada, simplemente me conformaría con estar con Joe Jonas o con alguno de ellos

milagros dijo...

"estaría pidiendo solamente 100,000 dólares por cada año de casada"
k le pasa si realmente esta enamorada ella no tiene k pedir ni un dolar basta k se case con el (osea deberi aceptar el acuerdo) ademas k ella cree k cuando se case cn kev va a vivir dl el dinero d kev hay no cada vez me cae peor!!! k no daria x casarme cn kev no pediria nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

IMPORTANTE AQUI ES QUE SE AMEN Y SU MATRIMONIO FUTURO SEA UNA TRIPLE CUERDA Q NUNCA SE ROMPA YA QUE CUANDO UNO CAIGA EL OTRO LO LEVANTE Y SON UN EQUIPO Y LO DIGO ASI POR QUE TENGO 22 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS Y ME CASE EL AÑO PASADO ES UM PASO MUY IMPORANTE Y LO MAS BONITO ES CUANDO UN MATRIMONIO DURA POR SIEMPRE COMO LOS PINGUINOS QUE SOLAMENTE TIENEN UNA SOLA PAREJA PARA TODA LA VIDA.

kristell cruz dijo...

IMPORTANTE AQUI ES QUE SE AMEN Y SU MATRIMONIO FUTURO SEA UNA TRIPLE CUERDA Q NUNCA SE ROMPA YA QUE CUANDO UNO CAIGA EL OTRO LO LEVANTE Y SON UN EQUIPO Y LO DIGO ASI POR QUE TENGO 22 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS Y ME CASE EL AÑO PASADO ES UM PASO MUY IMPORANTE Y LO MAS BONITO ES CUANDO UN MATRIMONIO DURA POR SIEMPRE COMO LOS PINGUINOS QUE SOLAMENTE TIENEN UNA SOLA PAREJA PARA TODA LA VIDA.

kristell cruz dijo...

lo importante aqui es que se amen y su matrimonio futuro sea una triple cuerda que nunca se rompa ya que cuando uno caiga el otro lo levante y son un equipo y lo digo asi por que tengo 22 años recien cumplidos y me case el año pasado es un paso muy importante y lo mas bonito es cuando un matrimonio dura hasta llegar a viejitos como los pinguinos que tienen una sola pareja para toda la vida.
la otra parte esque el matrimonio vale mas que muchos millones y si se quiere de verdad ella no deberia estar pidiendo 100,000 dolares por año que paso mamita eso no se hace.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger