jueves, 29 de octubre de 2009

Concierto U2 en Youtube es Record Global!

Diez millones de personas siguieron en directo el domingo (25 de octubre) en YouTube el concierto del grupo irlandés U2 en el sur de California, lo que supuso un récord de audiencia para la web líder en distribución de video a través de internet, informó hoy The Hollywood Reporter.

La actuación, que formaba parte de la gira 360º Tour, fue considerada una "iniciativa sin precedentes" por la banda, que decidió llevar su música en vivo gratuitamente hasta los computadores de los seguidores que no podían asistir en persona al espectáculo.

El seguimiento en YouTube del concierto de dos horas y media que tuvo lugar en el Rose Bowl de Pasadena, en el condado de Los Ángeles, se convirtió en un gran triunfo para el portal propiedad de Google, donde se han registrado 1.1 millón más de visionados en diferido.

El concierto, penúltimo de este año del grupo y realizado en colaboración con Live Nation, fue retransmitido en abierto a países situados en los cinco continentes. (efe)

11 comentarios:

shakeyourgrass dijo...

U2 es lo mejor que pueda existir en este mundo!!

Anónimo dijo...

YEAHH!!!! LO SABIA!!!
YO ESTUVE EN ESE CONCIERTO Y ESTUVO INCREIBLE! NO ME LA CREO AUN :)
FELICITACIONS A MI SEGUNDO PADRE: BONO xD

Anónimo dijo...

M REVIENTA >< !!! K LIVE NATION Ó YOUTUBE (NO CREO DECISION DE U2)HAYAN OPTADO POR TRANSMITIRLO SOLO EN ALGUNOS PAISES DEJANDO FUERA A LA MAYORIA , CUAL FUE EL CRITERIO DISCRIMINATORIO??? QUE SON PAISES CON MÁS POBLACIÓN Y POR TANTO LA PROPAGANDA LES REPRESENTA MAS PLATA ???? KERIA VERLOS EN PERU ! :( FUCKING MERCANTILISTAS !!!

Arima -kun

PUBLICALOO jbs en Vnzla dijo...

CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA

Hola BDLT mi Nombre es Daikelys y soy de Venezuela, La verdad no he visto que hayas colocado nada de su presentacion en Venezuela por eso Queria aprovechar la Ocacion para contarles mi experiencia en el Concierto este pasado 27 De Octubre.
La presentacion estuvo increible, valio realmente la pena Estar todo el dia haciendo colas Con plena luz del sol... El Concierto tuvo una duracion de 1 hora y 15 minutos, Los Chicos ABRIERON con PARANOID! (fue sensacional) Seguido de THAT'S JUST THE WAY WE ROLL y PLAY MY MUSIC.

*JOE: Dijo en ESPAÑOL al principio del concierto "QUIERO OIR A MIS NENAS DE VENEZUELA" lo ke ocaciono ke Miles de chicas enlokecieramos!! =D
Su nuevo corte le Queda HERMOSO. Canto I GOTTA FELING y cuando canto BB GOOD dijo tambien "I WANNA LOVE SOMEBODY"

*NICK: Se veia HOT con una cinta en el pelo.
Al Cantar A LITTLER BIG LONGER estaba realmente emocionado me atrevo a decir que IBA A LLORAR La letra no le salia, y solo veia al publico en silencio, quienes al ver esto nos emocionamos mucho, debo admitir que LLORE, se me hizo un nudo en la garganta al verlo asi =( Enseguida empezamos a GRITAR: NICK! NICK! NICK! Fue genial...

*KEVIN: por otro lado estaba muy contento, antes de cantar VIDEO GIRL pregunto: "WHO LIKES DANCE" luego todos GRITAMOS: KEVIN! KEVIN! El estaba realmente sorprendido ke gritaramos por el =D (pues siempre la gente grita por Nick o por Joe)y pudimos leer sus labios decir "WHAOO" creo que le gusto mucho.

Dos Chicas saltaron al ecenario, la primera alcanzo a tocar el hombro de JOE pero luego Big Rob la atrapo, y la segunda no tuvo tiempo de nada la agarraron ahi mismo. FLY WITH ME y WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES fueron grandiosas al igual ke MUCH BETTER. Su penultima cancion fue SOS, presentaron a los musicos y se despidieron, luego salieron cantando BURNING UP! acompañados por BIG ROB (kien no esperaba ke cantara) esta ultima cancion fue toda una sensacion. Ya deseo ke vuelvan todo paso muy rapido pero valio la pena, los 3 son tan Lindos como en T.V Jaja.

Te dejo el link del VIDEO DONDE SE MONTA LA CHICA, PORFASS!! PUBLICALOOOS plizz ahi hay mas videos
http://www.youtube.com/watch?v=oCeNgNXEfvE

http://www.youtube.com/watch?v=AP9qhqGWANo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=iv_7PQbeD1w&feature=related

Anónimo dijo...

QUÉ BANDA.
SON IMPRESIONANTES. VOY A AGRADECERLE DE POR VIDA A MI FAMILIA HABERME HECHO ESCUCHAR U2 DESDE CHIQUITA.

Anónimo dijo...

es increible como otros posts con informacion sobre banditas nuevas,"actores" que se hacen las estrellitas que no tienen ni la mitad del talento de personas que trabajaron duro para ser conocidos... tienen tantos comentarios
un un unico post que tiene informacion sobre una de las bandas mas influyentes, con un cantante que es un ejemplo a seguir, que fue nominado mas de tres veces al Nobel de la Paz, no tenga ni un comentario

que generosos que somos!
alimentandole el ego a todos aquellos que no se lo merecen(actores de crepusculo, estrellitas de disney, etc)

JB_girl_02 dijo...

zii!! mi hermano estuvo todo ese tiempo en la computadora!! no me dejo entrar ¬¬

jajaja pero el concierto estuvo excelente!! :D

kisiera qe los conciertos de los JB tambien los pasaran asii!! en vivo :D

niikii dijo...

D: !!! io me lo perdi u_ù
ojala lo pueda ver denuevo!!!

q wenopor ellos son lo maximo *o*

Anónimo dijo...

Me parece exscelente. U2 es una de las mejores bandas que hay, y me encanta su musica. Me desvelé viendo el concierto, amo el dominio que tiene Bono en el escenario. Más éxitos para esta increíble banda!

Kote Smile dijo...

Justo ese dia no tenia interneeeeeeeeeeeeeeeeet! - Que inculta es la gente que pone 'paso' U2 es lo más grande en musica baby! ;D

astuq dijo...

U2 es alucinante!, es lo mejor de lo mejor......eterna vida a Bono!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger