jueves, 15 de octubre de 2009

Cody Linley, Chloe Bridges NO ME OLVIDES


Cody Linley y la recien integrada a Camp Rock 2, Chloe Bridges pasan momentos agradables junto sus co-estrellas de su película nueva "Forget Me Not" (NO ME OLVIDES), cuyo estreno está programado para el 22 de octubre en el Festival Internacional de Cine de Horror Screamfest de Los Angeles.

Ésta es la sinopsis de película (según imdb): "Es el fin de semana de la graduación, y Sandy Channing (Carly Schroeder), que es la popular presidenta de clase de la escuela secundaria de su pequeña ciudad, debería estar disfrutando el momento de su vida. Pero cuando sus amigos empiezan a desaparecer, Sandy descubre que, sin saberlo, ha despertado el espíritu vengativo de una niña que trataron injustamente hace mucho tiempo. Luchando por su salvación, Sandy debe desbloquear un oscuro secreto de su pasado antes de que sea demasiado tarde".

Trailer de la película, en este Link.





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pueden decirme tonta xd pero ella no me agrada ._. xd

Lilita ♥ dijo...

la verdad
chloe bridges no me parece para anda bonita =/

espero q almenos sea buena actriz

Oriii ; E dijo...

Ella es Medio feita y sin ofender a las fanss!! peroo es q ess bn fea! SOY SINCERAA! Y.Y

Let it be. dijo...

O.O de disney a una peli de miedo O.O ironico no? xD la quiero ver

alesiita.jb.love dijo...

enserio uu' ella es feaa sorri si ofendo a sus fans uu' pero es la verdad !! xdd :) tiene unos super labios oo'

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

Anónimo dijo...

Esta pelicula se parece muchisisisismo a una que se llama TAMARA, la trama es como la misma...
Y para los que insultan tanto acerca de que si es linda o no, eso no importa, al menos ella esta triunfando en lo que le gusta, y solo estan celosos...

Anónimo dijo...

ee vrdd ee feita...i tambm perrdm se ofemdmz a laz fans...
i tampk m agrada qm przona...
ni naa...we..jaja

JB_girl_02 dijo...

es cierto.. no es muii bonitaa ( sin ofender) pero tambien haii qe ver la calidad de actuacion qe tiene!! no solo se deben de fijar en el aspecto sino en lo qe ella demuestre qe es como persona.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES MEDIO FEA ESPEREMOS QUE SEA BUENA ACTRIZ BUENO Y CODY LINLEY NO ME CAE PARA NEDA BIEN PERO BUE IGUAL LE DESEO LO MEJOR COMO ME GUSTARIA OCUPAR EL LUGAR DE ELLA EN CAMP ROCK 2 ......BYE

Anónimo dijo...

esa chica es demasiado fea :S

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger