lunes, 19 de octubre de 2009

Chelsea Staub; Una Chica para Mirar


Chelsea Staub aparece como la Chica de la semana en Girl2Watch.com (Chica para Mirar).

La actriz de 21 años de edad comparte con el sitio de las famosas fotos de ella y su coprotagonista Joe Jonas en el centro comercial. Chelsea compartió, "Literalmente luego de una hora de conseguir el papel (en la serie), todas las fans de los Jonas Brothers lo sabían y ya me odiaban porque no entendían quién era yo o por qué ellos me eligieron".

Y continuó: "Los paparazzi se presentaron en el centro comercial donde fuimos de compras y tomó un puñado de fotos, así que al día siguiente fui como la chica más odiada en Estados Unidos porque yo era como la misteriosa rubia en los brazos de los Jonas Brothers y no podían entenderlo. Pero ahora que la serie comenzó, la gente tiene un auténtico entusiasmo con Stella y ha sido grande para mí".

Algunos de los libros favoritos de Chelsea son "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen y "El Alquimista" de Paulo Coelho. ¿Suena familiar?

Chelsea Staub también dijo a Girl2Watch cómo describir a los Jonas Brothers por separado.

NICK: Él tiene 16, y es definitivamente el cerebro detrás de la banda. Él es el hermano pequeño, pero está a cargo de todo y escribe casi todo de la música.

Definitivamente tiene "eso", sea lo que fuera "eso", Nick lo tiene. Él toca la batería y el teclado y la guitarra y escribe y hace todo bien. Así que definitivamente es LA música de la familia.

JOE: Es sólo el animador. Es un loco y fuera de serie. Está constantemente haciendo bromas y metiéndonos en problemas y es grande cuando está en el escenario. Él realmente vende.

KEVIN: "Podría ser un vendedor. Tiene facilidad de palabras, siempre vestidos de blanco, y es sin duda el director de la banda. Mantiene en jaque a todo el mundo".













12 comentarios:

Cristy Pinky dijo...

Debemos de aceptar q es linda :)


primeraa!?


Cristy Pinky

Lau_kbm dijo...

Chevereee!
A decir vdd , la odiaba XD
.hahaha pOr el asunto de no saber
!qiien era...! :O


Super Nice :)


Att: Laura
Dominican Rep
-5! JoBrosConcert
25Oct StoDgo, Rep.Dom

Let it be. dijo...

reconozco que es guapa pero aun asi le veo una cara extraña...

amanda dijo...

Me recuerdaa a Penny de The big bang theory ... jajaja Ven esaa seriee ? es buenisimaa !

Laraam dijo...

Si, joe dijo que le gustaba el alquimista tambien, pero a quien no le gusta el alquimista es uno de los mejores libros del mundo y paulo coelho uno de los mejores escritores, a decir verdad tengo que agradecerle a Joe porque cuando lei la entrevista dije uh bueno debe ser bueno, ya tantos nombran ese libro voy a leerlo, y ahora me encanta paulo coelho y me compre todos sus libros es realmente un excelente escritor.

Es linda Chelsea pero para mi, le falta delantera, obviamente no es lo que importa, pero es lindo tener algo con que rellenar la parte de arriba de una remera xD pero es re linda esta chica.

jennifer lopez dijo...

QUE HERMOSA ES Chelsea !! DE VERDAD ME CAE SUPER BN ES UNA CIHICA SUPER LINDA Y SENCILLA Y PUES SU PAPEL EN LA SERIE JONAS ES SUPER !!

TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM NILEY

Anónimo dijo...

definitivamente nick es el cerebro de la banda, es el que tiene más talento, yo no me opondría si el quiere sacar ademas de estas en jonas brothers un cd solo, :D

catita dijo...

si tienes razon se parece a penny de big bang theory ajja


voten por shakira en los mtv europe 2009 !

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh q lindaaaaaaaaa!!!
ella simepre tan tiernaa!
cute-cutee

alesiita.jb.love dijo...

aww qee linda salee en las fotos :) me qaee superr :)

I Fucking Love Music dijo...

Si se parece a Penny de The Big Bang Theory, me enkanta ese programa, siempre pense que se parecian.

ademas yo opino que no tiene nada de malo con que se lleve mucho con los Jonas y tenga gustos parecidos a los de Joe.

POR SI NO LO SABEN CHELSEA TIENE NOVIO Y LLEVAN BASTANTE SALIENDO‼

Asi que no deberian de pensar que sale o pdoria salir con Joe, SI FUERA ELLA NO DEJARIA A MI NOVIO. Porque su novio esta guapisimo y canta bastante bn.

Anónimo dijo...

ES Q ELLA ES HERMOSA NO NECESITA MAS
TIENE TODA LA RAZON SOBRE ELLOS
CADA UNO TIENE SU LUGAR
Y SU PERSONALIDAD Q UNO Q MAS Q OTRO YA ES DE CADA QUIEN
HAY MI NICK HERMOSO
[^^]

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger