viernes, 9 de octubre de 2009

Camilla Belle, chica Paris Fashion Week


Camilla Belle retorna de la Semana de la Moda de París y llega al aeropuerto de LAX con su mamá Cristina Gould en Los Angeles el jueves (8 de octubre).

Otras imágenes incluyen a la belleza de Brasil, quien cumplió 23 años este mes, luciendo magnífica en el 'after-party' del show de moda de Louis Vuitton el 7 de octubre.

Camila tiene pocos proyectos cinematográficos en el horizonte, incluyendo "After the Wedding" (Después de la Boda), en la que una trabajadora social (Belle), ayuda a dirigir un orfanato de Mumbai y recibe una misteriosa oferta de un hombre de negocios occidental (Tom Wilkinson).

Y hablando de bodas, llegó el rumor al forito del fblog, que Camilla Belle habría terminado su relación con Joe Jonas debido a que éste iba muy apresurado en el romance al punto de proponerle matrimonio.

10 fotos+ de de Camilla Belle regresando de la Paris Fashion Week.









créd.: justjared.

39 comentarios:

nikki!! dijo...

me fascina su estilo es tan sofisticado y demenino lo adoro!

PD:
y porfavor se q a muchas les caia mal xq era novia de joe y era mayor y todo eso pero chicas ellos terminaron y cada kien va por su lado no comiencen a insultarla!

TEAM MILEY CYRUS
TEAM TAYLOR SWIFT
TEAM CAMILLA BELLE
TEAM KIM KARDASHIAN!! divas totales!

Anónimo dijo...

Primii?
dee veraas odioo aa camilla pos us culpa joe lloro en un concierto
aqi esta el link:
http://www.youtube.com/watch?v=MVzFBUy-6Gk

esperoo q se publiqq

nikki!! dijo...

la verdad no se si joe alla llorado por su culpa en realidad NADIE lo sabe! solo el lo sabra...a nadie le consta q el alla llorado por ella o por enyone else!

Anónimo dijo...

camille me cae bien me encanta como se viste adeamas es bonita.... y digo lo mismo ke dice la chama ahy muchas ke le cae mal a camille por lo de ella y joe pero por dioossss.....ademas ella era muy seria para joe joe es muy bochinchon.....no es q estoy insulatando a joe yo amo a joe jonas pero es verdad.....;)


AMO:DEMI LOVATO
AMO:SELENA
AMO:LOS JONAS BROTHERS
ODIO:MILEY CYRUS

Anónimo dijo...

No creo que haya terminado con el por eso..

Porque si fuera verdad que le iba a proponer matrimonio ella lo podria haber dicho no, que no estaba lista o algo asi y seguir juntos; ademas solo hacia algunos meses que estaban juntos no creo que Joe le hubiese pedido matrimonio tan rapido!!!

Unknown dijo...

esta perra ke deverian de no poner nada de esta vieja.

Unknown dijo...

jajjaj SE PASA KE SE HAYE OTRA ESXCUSA NI KE ETUVEIRAN TA BUENA MEJOR KE DIGA KE SOLO LO UTILIZO Y KE BUSCABA FAMA YA KE ANTES NADIE LA CONOCIA VIEJA ZORRA

Jaz dijo...

Hooy es el cumple de la leyenda de la música, John Lennon. Creo que debería dársele un pequeño espacio...

Anónimo dijo...

si me imajino yo creo que joe la deseaba y pues la unica manera de tenerla era casandose y pues ellla dijo hoo deten to caballo y pues terminaron....

Akasha dijo...

agrr no creo q sea cierto eso de q termino con el por apresurado simplemente no lo queria lo unoco q buscba esa mmmmmrmrmrm agarr era fama cuando se unio al tenista el estaba en su mejor momento y ella aprovecho su fama y justoi cuando Joe esta en su mejor momento tambien le cayo como carroñera a buscar su momeno de fama ya q no hace nada por si misma tiene muy pocos films es por eso, solo queria buscar q no se olvidaran de ella. es solo una roba fama a aparte si le hubiese interesado un poco Joe seguro que habria buscado solucionar las cosas si es q es cierto q fue por apresurado si uno ama o quiere a alguien hace lo que sea para q las cosas funcionen de parte y parte a comodidad de ambos pero esta solo corot y yap no le importaba naa. maldita camila

Lalalandmachinee dijo...

AH chicas paren NADIE SABE SI JOE LLORO POR ESO O ACAS JOE LES CONTO (?




Camilla es re Linda *-*

Neee <3 dijo...

ESPERA QIEN ES ELLA ??? , AAAHH YA SE (I) , LA EX DE JOE NO ? , AHAHA BUENO ME VOY :D , BDLT SON LO MEJOR :D !!

Anónimo dijo...

no me gusta su vestido ni us maquillaje siempre usa lo mismo la piz labial roja pero me gusta su blusa y sus jean es simpatica

Jackeliinn =D dijo...

GuaooO..!!! Camiilaa
si es boniitaa con Razon fuee
noviia de Joee.. Totlmente de Acuerdo con la del priimer coment..
no la inslten

Team Jonas
Team Miley cyrus
Team Taylor Swift

*Pd: Tu Blog es Lo Maxiimo

~ в α я b ι e ~ dijo...

Esta vieja me cae taaaan mal creo que solo estoy comentando sobre ella por que necesito tener en quien descargar mi enojo jajajaja ok no eso fue mucho
La verdad que fea es!!!!!
En serio 23 años tiene la tipa esta????
Catmilla (si cariñosamente asii le digo) se ve como de 45 o MAS
Lo ven??? Adios Joe Adios fama de Catmilla por que no me dejaran mentir que como el 85% de la gente ni sabiamos de la existencia de la vieja esta hasta que empezo a salir con Joe

ok a las "fans" de la Bitchmilla esa no me insulten simplemente doy mi opinion

Anónimo dijo...

Dios mio que mujer tan chula, cada dia la veo mas hermosa, no tiene comparación.

Anónimo dijo...

haha!!! no creo eso, camilla belle dejando a joe x eso?...lo k en verdad ocurrio segun yo fue k camilla se aburrio de k joe no le diera lo k ella keria(ya saben a lo k me refiero), ademas joe se aburrio de k ella lo anduviera engañando y de k no lo dejara ser como es el, joe desde k empezo a salir con esa estupida odiosa cambio mucha, x eso la odio y la odiare siempre y no tanto x salir con joe sino, x cambiarlo tanto

nikki!! dijo...

camilla no lo cambio! el cambio q el dio lo da todo mundo xq es natural se llama CRECER Y MADURAR! o q pretendian q joe estuviece toda la vida haciendo tonterias en videos para ponerlos en youtube...ahora tiene 20 año kiere independizarse eso es totalmente normal! ahora me van a decir q es por culpa de camilla pfff por dios!!

alesiita.jb.love dijo...

waoo en una foto salee feasa xd parecee diaboliqa ._. i tiene un gran trasero ups !! xd! iwal la sigo odiando a esa viejaa :) &' no por mi joee si no por otras qosas :)

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

Anónimo dijo...

DEJEN DE MENTIR EH!?
USTEDES DICEN QUE ES FEA, VIEJA, GATA (?) ETC, SOLO PORQUE TERMINO CON JOE, Y ESO ES PATETICO JAJAJA


ME ENCANTA CAMILLA LA VERDAD ES LINDISIMA Y ME ENCANTA SU ESTILO Y DEJEN DE HABLAR MAL DE ELLA PORQUE POR LO MENOS ELLA NUNCA PROTAGONIZO UN ESCANDALO COM CASI TODAS LAS DE DISNEY...
Y ELLA NO ES UNA COSA COMERCIAL COMO LOS JONAS BROTHERS ASI QUE PIENSEN LO QUE DICEN ;)

Anónimo dijo...

PUFF, PERO FAVOR, PORQE ANTES DE ESCRIBIR NO RAZONAN. O SEA ES OBVIO QUE ES UNA MENTIRA, PORQE LA BELLE SIEMPLEMENTE LO USO PARA GANAR FAMA Y PARA CASARSE O SEA ESTAN MAL LOCO, PORQE LLEVABAN POCOS MESES SALIENDO OSEA RAZONEN!!ORQE SALIO CON JOEE?? APARTE LA MINA LO QE HIZO FUE ENGAÑARLO, HUMILLARLO Y ROMPERLE EL CORAZON A JOE. AHORA APLAUSOS PARA LA BELLE PORQE CONSIGUIO LO QE QERIA.
Y POR FAVOR, POSTEEN COSAS QE SEAN DE IMPORTANCIA, NO ESA CLASE DE BOLUDECES.
FIN. (?
SI ME QIEREN CRITICAR, NO ME INTERESA. ES MI OPINION Y PUNTO.

ztRiifyttaa! dijo...

ahhh todaz vienen a
joder a camiya xD
me ekivoke era con ll
hahahhaha
yo tambiien

Dascky dijo...

aaaaaaaaa!! no puede ser!! ¬¬
cuando joe termino con ella todas la puteaban y la odiaban... y ahora, les cae bien??? no puede ser!!!! osea qe ...
mejor me callo :) no quiero discutir con la qe cambian de opinion asi de rapido ¬¬
en fin
a esta toda mi vida me va a caer mal :)
es bonita y todo pero juro qe no la soporto ¬¬
por la unica razon qe la conosemos es por qe es la ex de joe y antes de todo nadie sabia quien era, y con suerte abriamos visto una pelicula donde sale ella ¬¬
y lo del matrimonio :s no lo creo mucho pero casi me da otro infarto XD

Anónimo dijo...

ella es muy linda!!:P latina tenia q ser;D!
pero lo cierto es q no era nadie antes de joe!! y ahora es famosa y todo el rollo!
no creo q no haya usado eso seria muy ruin
pero de q le saco provecho al hecho de q le gustara un jobro y q el gustara de ella le saco!!

y si joe lloro!! SE LO MERECIA!! el le hizo mucho daño a una linda personita cm taylor!!

Anónimo dijo...

q tonteria esto de odiar a camilla solo xq fue novia de joe!

MiPROTZiMACENA♥ dijo...

Me alegra que sigan publicando noticias de ella! Odio a esa gente hipocrita que decia admirarla pero cuando corto con Joe, la criticaron y juzgaron sin razon...puede ser que lo del matrimonio sea verdad, el si estaba enamorado :'(

Anónimo dijo...

me gusto su ropa..es mui fotogenica pero zigue siendo una puta xD [x lo menos para mi]

atte
maiita!!
Team JonasBrothers
Team DemiLovato

Anónimo dijo...

ELLA ES RE LINDA, ADEMAS ENCUENTRO UNA ESTUPIDES EL QUE ALGUNOS LA ODIEN.

Jemi ♥ dijo...

a diferencia de algunos aomnt, yo odio su "estilo" es tan viejo -.- y en el aeropuerto tiene una cara de culo impresionantee -.-

yo no se si creer o no... esque, por un lado lo creo, xq Joe la amaba a la tipa esta, y creo que ya queria dar "el siguiente paso" [captan, no?] y bueeno, como todas sabran, esa promesa impide eso xd entonces me imagino que Joe le habria propusto casamiento y ella como "estas loocoooo???, terminaaamoosss!! XD

y por otro lado, no lo creo, xq osea, su relacin duro aproximadamente 7 meses DEMACIADO rapiidoo :/ y dudo xq la vieja le hubiera dichoo "SI" maas famosaa, aaun ¬¬

asi qq no se xd

YO A CAMILLA LA VOY A ODIAR COMO NUNCA ODIE A NADIE POR SIEMPRE... PORQUE ELLA MIENTRAS ESTAVA CON JOE, ANDABA CON ROB P. Y EL ESPAÑOL ESEE... QUE TIENEN EN COMUN LOS DOS? LA FAAMAA... XQ NO SE VA CON UNO CUALQUIRAA?? JUSTAMENTE SE TIENE QUE IR A DAR PASEOS POR LA NOCHE CON "SUS AMIGOS FAMOSOS" Y NO PUEDE IR CON UN AMIGO NORMAL??? POR ESO LA ODIO, PORQUE SE APROVECHA DE LA FAMA DE LOS DEMAS, Y ANTES DE QUE SALGA CON JOE NI ESTADOS UNIDOS LA RECONOCIA MUCHO [DIGO EEUU XQ ES UNA "ACTRIZ" DE ALLA]
ANTES DE 10 MESES ERA UNA DESCONOCIDA PARA TODOS... Y QUE PASO DESPUES? BOOOOOOOM! PEICULAS, ENTREVITSAS, FIESTAS, DINERO tOOOODO PARA CAMILLA!! POR ESO LA ODIO POR ESO NUNCAA LA VOY A PASAR!!

NO LA ODIO X HABER SIDO LA "NOVIA" DE JOE, LA ODIO XQ SE APROVECHO DE EL Y LO HIZO SUFRIR... Y DE ESO NUNCA PERO NUNCA ME VOY A OLVIDAAR!!!!

SE DIERON CUENTA DESDE HACE CUAAANTO NO SALIA UNA NOTICIA DE ELLA?? Y CUANDO ESTABA CON JOE SIEMPRE NOTICIAS DE ELLA!!!

pd: muchas me van a dcir "si no te gusta no comentes" sii, estan en lo correcto, pero necesito descargarme... yo soii respetuosa con todos los artistas que no me gustan, pero esta supero mi rabia, perdonen desde lo as profundo de mi corazon si las ofendo, pero es mi manera de pensar.

shakeyourgrass dijo...

ella es geeniall..
no la odio por qe aunqe amo a Joe.. ella le dio una leccion qe todo chico debe aprender y es:
qe con las chicas y el amor no se juega!

pero igual.. me cae bien

Team Jonas
Team Camilla!

nikki!! dijo...

por favor van a a decirme q ella lo cambio? q ridicules mas grande! ella no lo cambio el cambio q dio joe es algo natural o q esperaban q se pasara la vida haciendo tonterias para despues subirlas en youtube.. el cambio q el dio es normal se llama CRECER Y MADURAR ya tiene 20 años por eso ahora esta buscando una casa para el solo xq ya CRECIO! no vengan a decirme q es por camilla ella solo fue un paso para su madurez!

paulina dijo...

para qe la critican , primero les cae mal qe por qe andaba con joe, y luego se enojan por q lo corto!!

y joe no lloro por ella en el concierto!

Anónimo dijo...

CAMILLA BELLE SOLO SE DIO A CONOCER POR JOE Y LA CONTRATARON PARA REVISTAS Y AHORA NDAIE LA PELA JAJA

Barbii dijo...

Ok, ella es muy bonita, y todo, pero aún así me sigue cayendo mal, cambio demasciado a nuestro Joe, y si, tal vez ella tega razon, sin ofender, pero Joe es algo loco, o si no se le hubiera pasado por la mente pedirle matrimonio, aparte que la mina lo estaba usando, o quien va a ser tan... tonto como para casarse a los 19 años, con una mujer de 23 o 24, o quizas no, porque todos nos hemos dado cuenta el cambieo de Joe, que bueno... ha servido, ya que ahora, yo creo, que se toma las cosas con ma seriedad :)y lo debe haber pensado mucho si queria pedirle la "mano"

Bueno, las fotos sale hermosa, aunque me caiga mal xd
Fea Pucca idiota! xddd

Nada, amo su Blog:) ByeBye

Unknown dijo...

k feo su vestido !!FEO FEO! Espantosoo!! HORRIBLEE!!
lo admito es bonita! pro eso no le kita lo @+*#* k a sido!! y joe si cambio x ella y no fue x madurar ya k aora k ya no esta con ella esta volviendo a a ser como era antes! k me vas a decir k esta retrocediendo? x favor es k solo se dio kuenta d la tipita con la k estaba!! me duele k lo aiga echo llorar aunk no sea un dato completamente seguro pro d k lo izo sufrir lo izo la maldita esa y x eso la odiare nadie tiene derecho a acer sufrir a un jonaS_!! y tal vez estoy obsesionada pro en serio me llega!! la odiare siempre y es mi opinion!! lo unico k me complace es el echo d k ya nadie se acuerda d ella, sin joe volvera a ser como antes una NADA!

-UnaFuerzaDeAtraccionDiferente dijo...

A nadiee le interesaa esta... lo q sea ¬¬

JeiEs; dijo...

No me asombra que no hayan puesto mi comentario. Son como los políticos; alguien piensa diferente y no le prestan atención.

latinaR2 dijo...

si me imajino yo creo que joe la deseaba y pues la unica manera de tenerla era casandose y pues ellla dijo hoo deten to caballo y pues terminaron....

--------------------------------------------------------

K GRACIOSO TU COMENTARIO JAJAJA NUNCA LO VOI A OLVIDAR PERO OBVIAMENTE DEACUERDO CONTIGO joe izo la promesa a sus fans y esa era la unica manera de k podia estar con camilla sexualmente ....y io creo eso x k si kiere tener su casa solo ...es facil de creer k tambien se keria kasar y camilla no keria y le dijo :oeee para tu coche ...

Unknown dijo...

ezta chiqa c izo um poqo famoza..quamd zalia qm joe..
xq we..x loz mnoz sho no zabia qiem era...ya c qe lo d eyoz trmino peo m qed ezo fue la EX de joe...grrrrgrrr wem ez limda ocea ezo nu lo niego peo we...
em na qe cea feliz peo (lejos de joe)
pd.agmt blog de la tele

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger