domingo, 18 de octubre de 2009

Britney Spears Encanta México en Bikini


Tomando un descanso de sus obligaciones de trabajo, Britney Spears fue al sur de vacaciones en México con su familia durante el fin de semana.

Luciendo un bikini negro el domingo (18 de octubre), la cantante de "Gimme More", estuvo acompañada en la playa por su novio, Jason Trawick, así como sus dos hijos, su padre y una nana.

La escapada a México viene después de que Miss Spears pasó un tiempo trabajando en el nuevo video musical "3" durante una sesión vaporosa en Los Ángeles.






créd.: Link.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaa britneyy wiiiii

Teresa Pacheco dijo...

En el sur , esta cancun? ahi fue eheh

Anónimo dijo...

Esta bastante rellenita, igualmente me encanta♥

shakeyourgrass dijo...

awwwwwwww la amo!
mrs. Spears rules!

Anónimo dijo...

en qe partee de Mexicoo?? alguien sabee?

Anónimo dijo...

ASÍ ESTÁ MEJOR MI SISTER BRIT BRIT, NO NECESITA ESTAR HIPERFLAKA PARA SER HERMOSA, LAS CURVAS LLAMANLA ATENCIÓN, NO LOS HUESOS!!!

ESTÁ HERMOSA, YO KIERO SER COMO ELLA!!!

ATTE.

KARLIUX

www.metroflog.com/rogarliux

Anónimo dijo...

aww la amo!!!
esta perfecta

Anónimo dijo...

esta terriblemente gorda y asquerosa aparte quien es esa chimpance obesa de atras... Querida Britney: SUICIDATE

Taty! dijo...

I love her! britney rocks!

Anónimo dijo...

omg!! britneey en mexicoo

en mi estadoo wooow
no lo puedoo kreeer...

staa en ixtapa zihuatanejo,GUERREROOO

aaah en mi stadoo...chale m kedaa unoos kuantoos kilometroos..4 oras en karreeraa...chalee
a los ke vivaa por ahii sta en el Hotel The Tides

sta genial tu blog.... genial!!

Anónimo dijo...

La amooo es guapissimaaaa mi reinaa!!! gorda?? nose q gorda le veis envidia q le tenies!! viva brit q de aqi poco ys sera REINA DEL POP

I(L)3

Anónimo dijo...

no esta obesa pero si esta rellenita yo creo que debiera adelgasar mas

Anónimo dijo...

::::::::...CHUPENSE LA PIJA DE SU ABUELA!!!::::... Britney está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy hermosa!!!! envidiozazz :))))) ^^
Julii de Jackson {hijo}

Anónimo dijo...

qe adelgaze tu madre ¬¬

VIVA BRIT BRIT

n mi paiiz clarO nuestraz plaiiaz zon HERMOSAS!! (L)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger