viernes, 16 de octubre de 2009

Bill Kaulitz FASHIONISTA en Paris


Bill Kaulitz, de la mega famosa banda alemana Tokio Hotel, causa un alboroto mientras va de compras en el Plazza Athenee y la boutique, Rick Owens, cerca del Palacio Real, el jueves (15 de octubre), en París, Francia.

La banda estará el 19 octubre en Estados Unidos para promocionar en dicho país Humanoid.

"No es un trabajo para mí", dijo Bill a Billboard. "Es mi vida. Tokio Hotel es (una extensión de) mi personalidad, y todo mi look viene de eso".

"Es totalmente cool que él reciba toda la atención", bromea Tom. "Siempre que pueda obtener más chikas que mi hermano gemelo".










créd.: radikal.ru

49 comentarios:

paulivril dijo...

que hombre mas delgado xd

paulivril dijo...

que delgado :O xD sin onfender :)

George dijo...

lo amoo! ^______^

el es super fashionista y sofisticadisimoo! pero hay algo q me extraña, en esa fto esta usando "tacones"???

Anónimo dijo...

ah! bill mi cuñis es tan sexy lo amo de verdad tokio hotel lo mejor de todo y amados o odiados jamas seran olvidados

Anónimo dijo...

MI VIDA (l)

mariath dijo...

ay dios mio!!!!
que fotos taaaan lindas
me encantaron♥♥♥=)=)

Anónimo dijo...

ahhhhhh! me encantaaaaa (babas) (mas babas) xD

ME ENCANTAAAAAAA! (LL)

Gladiolita dijo...

Muy lindo el look pero ...deveria engordar un poquito se esta pasando con eso de al bulimia ...(nda personal) = se ve lindo ^^...♥♥TH♥♥

Anónimo dijo...

usa zapatos con tacon y se pinta las uñas!! que loco! =D pero bueno a eL si le queda bien! =D tiene lindas manos!! y su perfil es hermoso! =D

Shika dijo...

qué culitoo!

haha

sarita-tokita dijo...

mi AMORRRRRR BILL Q' HERMOSO
me gusta demasiado nesecito mas fotex ** ^PAPI .. q' rico LOOK


BABAZ !!!!!!!!!!!!! FUCK MEª!!!


AMO A TH , BILL TOM GUSTAV GEORG lo MAXIMO
THE BEST DISCO HUMANID **

raky - the kriss dijo...

what??? q bueno mi bebito bill
le qda super ese look ..esta fasdhionista
dios gracias por ser fans de el grupo maravilloso conmo tokio hotel!!



¬¬ no rajen de bill,bitches!

Anónimo dijo...

george:
obvio q es es fashionista y sofistikdo pero no son tacones son botines de hombre busk imagenes en google
:D
viva TH
paz entre tokitas y jonatiks

Bittersweet.- dijo...

Dios, los AMO!!! *____*
No hay hombre con un rostro mas delicado & perfecto♥
me da lo mismo use esos zapatos, se pinte & bla bla bla, el es DIVINO como sea! *.*



Tokio Hotel für immer♥!

Anónimo dijo...

eww

Anónimo dijo...

wao ek tacones tan altos O_O!
no importa iwal amo a bill!<3

Rita dijo...

es el hombre mas fashion que conozcooo *_______* smplemente lo amo <33



ah! y Bill marca paquete xDDDDDDDD

Montse dijo...

en una foto atras de bill hay un loco tocandose el ........ xD

Anónimo dijo...

aayy tan hermozzo el siempre elegante y obvio siempre se ve re bn!! simplemnte lo adoroo lo amoo xD
ya dejne de molestar conqe esta delgado,, asi es el y ya,, no tiene bulimia ni anorexia !

Anónimo dijo...

wow! nunk me habia dado cuenta del perfil perfecto de bill

:O este chiko me esta empezando a gustar

Anónimo dijo...

bill!!!!!!!!! q lindo eres :D
pero ia eres demasiado alto no crees? (1.90 )
jajaj
y con esas botas ?? pasara los 2 metros!!

marzell!!tha***♥ dijo...

perfil perfecto....!!!

y son BOTINES de hombre DAVID BOWIE Y PRINCE HAS USADO BOTINES IWUALES..!!!
QUE ZEXY SE VE BILL Y XQ ESTA NATALIE AI..¬¬..SE VE + VIEJA CADA DIA...^^

TOKYTA4EVER..LOVE TOKIO HOTEL..ROCKS MY WORLD

ztRiifyttaa! dijo...

sexi xD

Anónimo dijo...

Bill no tiene bulimia -.-

Anónimo dijo...

que hermoso siempre tan lindo como su ermanos tom .
em encanta su moda asi este delgado ps a el le cae eso y tambien le qedan muy bien los botines aunq creo q ya esta bien alto.. pero bueno asi este comoeste siempre va a ser un chico simpatico
saludos a toas las tokitas
ich liebe dich TOKIO HOTEL X100PRE

Anónimo dijo...

EWWW..XD

~SofiiLov3sJonas!~ dijo...

Woooww.
No soy fan de Tokio, pero tengo que decirr que se ve BIEN PAPI!
Con su casaca de cueroo wow, me encanta su estilo (H)
SOLOO que se ve bien delgado, sin ofender xD
Entiendo que asi es su contexturaa...peroo no se, me da cosa sus piernas se ven bien flaquitaass :|

Peroo iguall esta bien xvr so look (:

Anónimo dijo...

mi vida....!!!! te amo...

Anónimo dijo...

m encanta!!!
th es lo mas
twins los amoo
plis agreguen
qiero hablar con mas
tokithas
=)

STE ES MI MAIL
SE LOS DEJO PARA TODAS
LAS TOKIS Y PARAMORITAS
rocio_96_sc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bill es PERFECTO se ponga lo que se ponga...

sería igual de guapo aunque llevara un saco.

Le gusta la moda, y ha creado su estilo propio. NO TIENE BULIMIA, él es así por constitución... Tom también lo es, pero como lleva ropa ancha no se le nota tanto. Tanto le cuesta entender a la gente que hay personas delgadas por naturaleza??

y sí, el perfil de Bill es PERFECTO. Un cirujano plástico dijo que quería sacar un molde de su nariz.. xDD :)


APOYO LO DE PAZ ENTRE TOKITAS Y JONATICAS.

-V.

tokitah100%kaulitz dijo...

Uy.. yo no sabia q era su maquilladora (?
Pero que buena Tokitah soy haha
Yo la vi en el capitulo #7 de tokio hotel tv y no sabia kien era...
da igual :P

QUE WAPO BILL (L
Mi amor (babas) los amo y ese perfil tan hermoso (mas babas)
LO AMO!!! Es tan unico!! haha tiene razon Tom, Bill es el centro de atencion de TH hehe

TEAM TOKIO
TEAM DEMI
TEAM NESSA
TEAM PARAMORE
TEAM ROBSTEN

Anónimo dijo...

MIA

BELLO!!!!!!!!... LINDOOO!!.. Y OBVIO TODO UN CHICO FASHION! X DIOS COMO SE LE QUIERE A ESTE NIÑO =3 .. NO IMPORTA QUE USE TACONES O SE PINTE ETC!... SIEMPRE SE VERA HERMOSO! ♥

GO TH!!!! YEAH! ^^

Gladiolita dijo...

Wee ...sin ofender si tiene... para él su fisico va priemro q cualquier otra cosa y anorexico no es por q le fascinan los dulces ... en especial las gomitas ...:)

Dorni dijo...

Rico! *o* XD

Bill hasta con disfraz de winnie the pooh se vería Sexy *-*, no lo culpo, es que es taaaaaan sexy! Hombre! que me vuelvo loca por él *-* me dan chungos apenas lo veo! *-*

Gladiolita dijo...

Pues la verdad es q Tom no es delgadito asi tanto ... Pero si son de contestura fina ...PAZ <3

Unknown dijo...

Me encanta su estilo, simplemente es perfecto! y cual es la fastidiadera con la gente sobre la delgadez de Bill, que tiene de malo que su complexion fisica sea asi, come y come y no engorda, lo mismo pasa con las personas de complexion gruesa que se ven gordas, por mas dietas, aguantar hambre y ejercicios que hagan, JAMAS bajan de peso. Y lo de los tacones, ps que tiene, muchos rockeros glam de los 80s los usaron, igual a el se le ven divinos, ovbio, es Bill!

Anónimo dijo...

ASU ES UN CHICOP SUPER FASHION...OJALA LOS CHICOS FUERAN COMO EL!!!!AUNQUE MI CORAZON ES DE TOM...LASTIMA Q LE GUSTEN TOAASSS LAS CHICAS Q CONOCE....EN FIN AMOO A TOMMM Y ADORO A MI CUÑISS BILLLLL..........
TEAM TOKIO HOTEL
TEAM JACOB
TEAM PARAMORE
TEAM HARRY POTTER
TEAM LINKIN PARK
TEAM HERMANOS KAUTLITZ

Ayleen Moshh dijo...

buta qe es washon sadasdas xDD pero no comprendo PORQUE quiere ser mas alto de lo que ya es!! xd .. cada dia se le suelta mas el tornillo qe lleva suelto desde que nacio .. pero asi y todo se ve FASHION TOP AND FRESH! xdddddd ajjaja

Anónimo dijo...

q es eso re delgado tiene cara bonita pero nada mas mejor dicho mas g..y para donde

Anónimo dijo...

no es de mala ni de ofender ni de busca bardo pero 1- ta re feoo 2- ta reee emoo 3- usa tacos 4- ese peinado

Anónimo dijo...

LOS AMOOOOO


ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL FUR IMMER UND TOM KAULITZ TRUMPER♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

k flakoo ............ en buena onda ............... taconess ok cada gmgmgmgmgmaskogmgmg

Anónimo dijo...

yo no es por fastidiar este bonito
momento pero...k coño ace un tio tocando se la...en una de las fotos del principio?digo...eso no creo yo ue sea arte..ami me parece una asquerosidad pero bueno...
bss chikas!!sois las mejores!!

Anónimo dijo...

k lindo esta mi bill el como sea se va a ver sexy siempre
aunk esta muy flakito eso me preocupa y me da igual k use tacones talvez se sienta chatito xk a comparacion de su guardaespaldas bill es chikito seguro el keria ver a sus fans dtras d su guardaespaldas
ICH LIEBE DICH BILL KAULITZ♥♥♥

Anónimo dijo...

Ecoleeeeee!! Q tipo tan feA!!! =/

alejandra dijo...

Bill si realmente quieres tener una novia ven a venezuela y yo m encargo d qm conozcas y tu decides si quieres tener algo conmigo o no. Y otra cosa d todo corazon no creo q ni tu ni tom, georg o gustav sean gay ,demostrarse cariño entre hermanos no es un pecado sean como su corazon lo indique c les quiere full BESITOS
Eeres super lindo mi niño

ALONDDRIZ dijo...

QUIEN ES EL QUE SE ANDA TOCANDO EN EL FONDO DE LA IMAGEN PRIMERO PENSE QUE ERA GEORG PERO NO QUIEN SERA?????

AMO A TOKIO HOTEL ESTA SUPER SU NUEVO CD PERO NO ME GUSTO EL VIDEO DE AUTOMATIC EL MEJOR VIDEO DE ELLOS HATA AHORA ES SCREAM!

Anónimo dijo...

quien es el que aparece atras en la foto????weird!!!! que onda!!!!

andiii dijo...

oigan quien cachó al tipo raro que esta en la foto atras de bill??? pues 5 fotos mas abajos se ve su cara XD ajajjajajaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger