sábado, 3 de octubre de 2009

Ashley Tisdale: Sleepless, L.A Candy y Dirty


Tal parece que ahora que Ashley Tisdale ha vuelto a su casi look de "Sharpay Evans", están empezando a llegarle más oportunidades para la pantalla grande.

En fin, como ya saben hay varios rumores circulando por la red de que Tizzie participaría en "X-men" como Dazzler, y hace poco salieron al aire más rumores sobre su posible participación en otras TRES películas.

Sleepless Beauty: "Se rumorea que Ashley, ha sido escogido para protagonizar la próxima Sleepless Beauty junto a Meg Ryan. La producción está prevista para comenzar en Grand Rapids, Michigan, el 1 de diciembre, este reportaje fué publicado desde Wood TV."

L.A Candy: Stephanie Pratt sugirió el nombre de Ashley Tisdale para interpretarla la versión cinematográfica 'L.A. Candy' de Lauren Conrad: "Probablemente diría Queen Latifah. La Amo. La quiero de verdad", dijo a MTV News en agosto. "Alguien más en mi edad ... ¿significa que Christina Applegate es demasiada vieja para interpretar mi papel también? OK, Ashley Tisdale".

Dirty Dancing: "Según MTV, Ashley Tisdale podría hacer el papel de Baby en el remake de "Dirty Dancing". La productora Production Weekly tiene ya un pensamiento para este papel y Ashley podría ser la nueva Baby de Dirty Dancing, desde luego un gran oportunidad para su carrera".

Lo único que está confirmado es su papel en la pelicula 'Teen Witch'.

Pero a tí, ¿EN QUÉ PROYECTOS TE GUSTARIA VER A ASHLEY?

by Krisspattinson

11 comentarios:

SoCrazyFan! dijo...

Wooow! que bien!
Animo Ashleey!
eres la meeejor!!=D=D

me encantaria verla en tooodas!!
ella muy muy buena actrizz..

ojala sea cierto y la conraten!!

Soluuu! dijo...

Me encantaria verla en dirty dancing, x-men y tambien en slepless... :D

iheartisdale dijo...

Aww A mi me gustaria verla en Dirty Dancing & X-men ♥, no he leido el libro de lauren condrad asi que no puedo opinar xDD
TEAMTIZ!:)

gracias por publicar mi nota!

teamTISDALE,PATTINSON,GREENE,PORTILLO♥

Anónimo dijo...

VAYA SON TANTOS PROYECTOS QUE YO DE ASHLEY RECHAZARIA TODOS Y ME LARGARA A UNAS VACACIONES EN LA PLAYA JEJEJEJJE
MENTIRA
ESTA OPORTUNIDAD NO SE DA TODOS LOS DIAS OJALA Y SEPA ESCOJER BIEN
AUNQUE YO DE ELLA ELIJIERA L.A CANDY

Anónimo dijo...

La amo... me encantaria verla en todos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sii es asii muy bien por ella! me encantaria verla en dirty dancing y x-men ! ojala todo esto sea verdad xD bss. adios♥

Anónimo dijo...

en ninguna

Fans_AshleyTiss_ForEver dijo...

Obiio qe en todass!
me gusta ver a ashley en pantalla, simepree hermosaa!

Anónimo dijo...

EN CUALQUIERA CON TAL DE VERLA ME ALEGRO MUCHO POR ELLA DE Q LE LLUEVAN TODAS ESTAS PROPUESTAS DE TRABAJO PORQ SE LO RE MERECE ES UNA GRAN ACTRIZ NO PUEDO ESPERAR PARA VER SU NUEVO VIDEO

TEAM ASHLEY FOREVER

Anónimo dijo...

TODOS SI ES POSIBLE

ESTA CHICA CADA DIA CON MAS PROPUESTAS DE TRABAJO LA AMOOO LE DESEO SUERTE PARA Q QDE EN TODOS SE NOTA Q ES UNA GRAN ARTISTA

Anónimo dijo...

EN CUALQUIERA CON LA SIMPLE PRESENCIA DE ELLA ME BASTARIA PARA VER LA PELI Y Q SEA GENIAL

CHE PORQ SIEMPRE TIENE Q HABER UNA ENVIDIOSA Q CRITIQUE??NO IMPORTA TOTAL SIEMPRE SON LAS MISMAS CHICAS SIN VIDA Q LO UNICO Q HACEN ES CRITICAR Y ODIAR PERO POBRE DE ELLAS LA ENVIDIA MATA...

TE AMAMOS TIZI SOS LA MEJOR

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger