miércoles, 28 de octubre de 2009

Ashley Tisdale en Premier de THIS IS IT


Ashley Tisdale muestra su blanca sonrisa mientras se abraza del director Kenny Ortega, usando un metálico top Michael Jackson cuando llega al estreno de This Is It, celebrado en el Nokia Theatre LA Live de Los Ángeles el martes por la noche (27 de octubre).

La chica de 24 años de edad fue una de las afortunadas en conocer a Michael durante la gira de conciertos de High School Musical hace unos años.

Al enterarse de su muerte, Ashley twiteó un mensaje en su Twitter diciendo: "Qué triste. Orando ahora por Michael Jackson. Tengo que decir, 6 de nosotros de HSM fuimos muy afortunados de haber conocido a un hombre tan increíble".

Y en noticias relacionadas, ayer se supo que el afamado director de musicales ha desertado del proyecto Footloose, por la miseria de presupuesto asignado a la película. Lee la nota aquí.





créd.::: Link.

21 comentarios:

Melanie Cullen dijo...

Aaw, esta hermosa, me encanta como le queda el rubio, es una diosa, mi idola :D La admiro tanto *_*

Anónimo dijo...

que linda foto la de ash con kenny :D
me encanta como va vestida ash, hace tiempo que no me gstaba su ropa, pero esta combinacin me encanto :D

Julieta dijo...

ameee su falda!, se ve preciosa, simpatica, divertida! idola total ashley! te amoo demasiiaado!♥

Anónimo dijo...

aiii pero que bonita tizzi!!, es una diosa rubia! me encanta su sonrisa, super simpatica!!!

Lovely Disney Stars! dijo...

aaws Ashley lindisima :] adore como va vestida! D I O S A =D

Anónimo dijo...

humm no me parece q hgan pubicidad ocn la muerte de mj xq la mayoria d egente oslos e hizo fan despues de su muerte claro q debemos recordarlo peor n hacer publicidad con ello me parece mal

Anónimo dijo...

que linda que estaaaaaaaaaaaaaa!
me encanta como esta vestida
re original, fresca y joven!
es una diosa

Anónimo dijo...

aww que hermosa que se ve ash!!
re tiernaaa <3

y me encantaron las fotos donde sale con kenny! se nota que se quieren mucho!

ya quiero ver This Is It!!

marta dijo...

aber so tontas qien escribe esto debe ser mu tonta porqelols famosos no leen esto gilipollas




iros todos ala miiiiieeerrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamones

Anónimo dijo...

Q Hermosaaaaaaaaaaaaaa♥♥

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

preciosa!siempre con una sonrisa en la cara es tan simpatica eso es una de las cosas q me gustan de ella ademas de q es re sencilla y talentosa la amo! estoy de acuerdo con el comentario 1 le qda hermoso el pelo rubio aunq ella es linda de todas maneras.

team ashley
team miley
team jonas
team demi
team selena
team niley

itzelloveencinas dijo...

hooooooooooii poooooooorrfiiiinn saalee la peeliii !! aaaaaaiii aamoo a michaell ! te amamos michael will never forget it !

Val dijo...

tan linda como siempre :D

Anónimo dijo...

ella es super aunq mis idolas son miley y demi me gustan algunas de las canciones de su ultimo cd ademas se lleva super con miley sabes ash ya entraste a my list de idolas
TEAM MILEY
TEAMDEMI
TEAM ASHLEY

Anónimo dijo...

NI KIEN LA PELE!!!

Anónimo dijo...

Por qué no dicen que en realidad la loca esta se enamoró de Keny? jajaja

Anónimo dijo...

como q no se ve tan flaca cmo antes.. como q se nota rellenita pro = es buena cantant..
=D :)

latinaR2 dijo...

io pienso k le caia mejor el otro color de cabello..le asia ver mas delgada

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ZUPER LINDAA ASHLEY LA AMO :d
YAY ME ENKANTA KOMO ZE VIZTE 100PRE ZUPER DIVA :D!!!

I LOVE ASHLEY TISDALE

IA ME KIERO IR A VER LA MOVIE!!!

Vladimir Autumn dijo...

I LOVE ASHLEY
I LOVE ASHLEY
I LOVE ASHLEY
I LOVE ASHLEY
I LOVE ASHLEY
I LOVE ASHLEY
I LOVE ASHLEY
I LOVE ASHLEY
I LOVE ASHLEY
I LOVE ASHLEY
I LOVE ASHLEY
I LOVE ASHLEY
I LOVE ASHLEY
I LOVE ASHLEY
I LOVE ASHLEY
I LOVE ASHLEY
I LOVE ASHLEY
I LOVE ASHLEY
I LOVE ASHLEY

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwww sin palabrasss o.o
soloo puedo decirr : HERMOZAAAA ♥
I lovee ashh!!!!!
atte:lorena

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger