martes, 20 de octubre de 2009

American Music Awards - Vota Por Taylor Swift!


Taylor Swift subió un vídeo para que sus fans la apoyen en los AMA por las 6 nominaciones, el video esta increible!

Estas son las nominaciones de Tay Tay en los American Music Awards que se celebrarán el próximo 22 de noviembre:

Favorite Female Artist (Pop o Rock)
Beyonce
Lady Gaga
Taylor Swift

Favorite Album (Pop o Rock)
Lady Gaga / Fame
Michael Jackson / Number Ones
Taylor Swift / Fearless

Favorite Female Artist (Country)
Reba McEntire
Taylor Swift
Carrie Underwood

Favorite Album (Country)
Rascal Flatts/ Unstoppable
Taylor Swift / Fearless
Zac Brown Band / Foundation

Favorite Artist (Música Adulta Contemporánea)
Daughtry
Jason Mraz
Taylor Swift

Artista del Año
Alternative - KINGS OF LEON
Country - TAYLOR SWIFT
Pop/Rock - LADY GAGA
Rap/Hip-Hop - EMINEM
Soul/R&B - MICHAEL JACKSON

Link para votar:
http://abc.go.com/shows/american-music-awards/vote

by JonaSwift*CL

13 comentarios:

Julieta dijo...

aylor es famosa hace aproximadamente 2 años mundialmente y ya tiene 6 nominaciones en un awards! x eso la amo, es sencilla, bella, sus canciones son muy identificativas y es muy talentosa, claro que votare x ellaaaaaa!♥







TEAAAMMM TAYLOR POR SIEMPREEE!

Val dijo...

obviamente merece ganar en todas
escepto quizás en las que compite con Michael Jackson!!

aunque de todos modos sería increíble que le ganara ^^

Anónimo dijo...

No gracias!

shakeyourgrass dijo...

y obio va a ganar!!!
yeii
Taylor rocks!

Anónimo dijo...

no grax.. asko taylor =)

Anónimo dijo...

Odio a taylor iughh.. su música en tan curso e__e le costara muho sacar un buen hit que todos lo escuchen..

Unknown dijo...

ovio ya vote por ella

no hace falta que me lo pida xD

taylor eres la mejor

XXXXXXXX dijo...

Go Tαylor!! :D

eres uffff! <33
ojαlα lα veαmos en αlgun momento en un concierto en Perú! :3

segire soñαndo! xd
nαdα cuestα .. ni nαdα me qitα! (;

simplemente lα αmoo!!!
se qe gαnαrα! .. siqierα uno xd .. pero GANARÁ LO SÉ! :D
se lo merece! *-*
no hαy tαntαs αrtistα qomo ellα! <33

Go Tαylor! Goo!! :D




TEAM MILEY! <3
TEAM TAYLOR! <3
TEAM FALL OUT BOY! <3
TEAM BOYS LIKE GIRLS! <3



Peαceeeeeeeeeeeeeee'

Emma dijo...

Voy a votar por Lady Gaga :)

peanuttbutter' dijo...

OHH GOSHHH!
yo intente votar ayer & me pdieron
un chorro de cosas O:
un telefono estadounidense y yo
de ahhh siii auritaa a intertarlo otraavez taylor lo vale(:

Yazmin dijo...

yo elijo votar por Lady Gaga y Michael Jackson...
nada encontra de esa chica taylor

Anónimo dijo...

aaw gosh qe hermosa!! la amoo LA AAMOO! obvio votare por ellaaaaaaaa , seguro va a ganaar :)
te amo a mas no poderr tay tay!

Anónimo dijo...

obvio<3 hace raaato m hize la cuenta&m estoy votando por mi Taylor todos los dias, & tambien voto por ella en lo de people's awards... Lo merece, estoy tan orgullosa de ella, el video me hizo llorar<3 gracias(:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger