miércoles, 21 de octubre de 2009

Adam Lambert - Time for Miracles (2012)


Éste es el vídeo musical oficial para "Time for Miracles" (Tiempo de Milagros), el segundo sencillo de Adam Lambert. La canción no será el primer sencillo de su esperado álbum debut ""For Your Entertainment". Esta canción será presentada en la próxima película 2012.

Brian May, legendario guitarrista y compositor de la banda de rock, "Queen" pudo escuchar la canción completa y elogió la canción como "verdaderamente sensacional" y felicitó la voz de Lambert, afirmando que "la voz de Adam llega con la sensibilidad, la profundidad, madurez, una gama impresionante y un poder que dejará de mandíbulas abiertas a todo el mundo".

Trailer subtitulado al español de "2012".


2012 es una película de corte apocalíptico dirigido por Roland Emmerich director de algunas otras películas de desastres como "El día de la independencia" y "El día después de mañana".

La película tiene como elenco de actores a John Cusack, Amanda Peet, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Chiwetel Ejiofor, y Woody Harrelson. La película será distribuida por Columbia Pictures. El rodaje comenzó en agosto del 2008 en Vancouver. La fecha de estreno de la película se espera que sea el 13 de noviembre del presente año en todo el mundo.

Sinopsis: Un cataclismo global causado por el colapso de la corteza de la tierra y las inundaciones en todo el mundo conduce al fin del mundo y los sobrevivientes luchan por sus vidas, mientras que un organismo del gobierno de los EE.UU. llamado el "Institute for Human Continuity" intentara utilizar buques para garantizar la supervivencia de la raza humana.

La película explora la idea de un evento mundial, el fin del mundo, que coincide con el final del calendario de largo conteo Maya, el 21 de diciembre del 2012 es el fin de esta civilización humana.

Posters de la Película




by Archangel

30 comentarios:

maria cute dijo...

pz io paso de ese tio aunq vere la peli q esta buena ^^ pero no por escuchar su cancion si no x la peli

lizz dijo...

mmmmm Lastim a ke ees gay T_T


pero igual su vozz es increibleee


I.L.JB

XXXXXXXX dijo...

AL FINN!
estoi esperαndo con αnsiαs estα peli!

desde qe vi el especiαl del fin del mundo segun el cαlendαrio Mαyα .. me obsecione qon el temα & qomo qe αbri los ojos.
porqe se imαginαn si es cierto?
qe dentro de unos αños lo poqo del universo qe sαbemos se αcαbe?
dios! seriα tαn triste & αterrαdor! T.T
como qisierα qe no fuerα cierto .. pero hαi pruebαs de qe el cαlendαrio α coincidido qon muchos αcontecimientos pαsαdos
αsi qe solo qedα esperαr α qe el destino llegue .. el fin es inevitαble de αlgun modo u otro αcαbαrα u.u

por lo pronto disfruto qαdα momento qe tengo pαrα qompαrtir qon todos αl mαximo!
& se lo recomiendo α todos qe lo hαgαn! ;D

αsi qe no pierdαn su tiempo en tonteriαs .. xqe nos podemos morir mαñαnα & nos αrrepentiremos de no hαber hecho qosαs o hαberlαs hecho! u.u


PEACE FOR ALL OF US! <3

Sweets-Fotos dijo...

Esa pelicula la vi en el cine , un cartel diciendo 2012! Woo , no se qe va a pasar , pero ojala no se acabe el mundo! :D Hermosas las fotos! Segui haci! Suerte!

http://sweets-fotos.blogspot.com

SoCrazyFan! dijo...

esta pelicula es bueeenisima!!
no puedo esperar a noviembre!!

muchos estrenos de movies!!<3

a esta peli le tengo un seguimiento extraordinario!!
se ve demasiado buen, no me la pierdo por nada!!

Val dijo...

amo tanto estas películas *-*
son mi placer culpable
culpable porque no sé cómo puede atraerme tanto el fin de la humanidad :B

Anónimo dijo...

Si lo dice un grande como Brian, es obvio que la canciön sera buena.

QUEEN FOR EVER

__ObsesionJB dijo...

Me encanto la canción, su voz es impresionante !

-JustMyStars dijo...

WOW me austo mucho d vdd :( oigan blogdelatele ustedes q piensan q pase se acavara el mundo?? kiero su opinion de algo q me asusta mucho :(

11 de setiem. dijo...

uiii..zi k me dan miedo las imagines..ezpero k eso no pase nunca en la realidad

Anónimo dijo...

OMG! O.O Me traumeee >.< Dioxxx!
T.T Ojala no pac Naaah!
Xq hacn stas Peliculas! >.<
Nooooo awwwwww....;'(
:S
Bueh....aunq Seeh ve Buena la peli ¬¬''
T_T La Vereeee Ps Dx Kiero vr e Final kmo qda U.u
AiiiLooooviiiiiUh! Nick J. <3
Ü

eeeeeeeee dijo...

Esa cancion es asombrosa, aunq esperaba mas del video...

alesiita.jb.love dijo...

Qe miedoo T.T

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

Anónimo dijo...

La película es una tremenda tarugada, estúpidos gringos y sus películas nefastas (aunque el director sea alemán).

XXXXXXXX dijo...

pαrα lα αnonimα daum qe qomento:

Anónimo dijo...

La película es una tremenda tarugada, estúpidos gringos y sus películas nefastas (aunque el director sea alemán).

___


oie pfff'
primero qe nαdα ESTO es bαsαdo en αlgo REAL! αlgo qe es MUY PROBABLE!
αsi qe DESPIERTA!
obvio qe tu no viste todo el especiαl qe sαqo Discovery C. .. pero te recomiendo qe lo hαgαs ..
xqe dios! α mi me αbrio los ojos!
es qomo si dijerαn oie te sobrαn solo DOS AÑOS de vidα! :S
vi eso & me αsuste .. xqe es UNA PROBABILIDAD! & bαsαdα en MUCHOS ARGUMENTOS qomo DISCOVERY CHANNEL SIEMPRE LO HACE!
αsi qe no vengαs α decir pαvαdαs por qe esto hα sαlido PARA DIFUNDIR estα creenciα!
& weno si no pαsα .. iwαl nos llegαrα el fin en αlgun momento {me refiero α lα rαzα humαnα} .. & es αlgo grαve qe lα gente vivα pensαndo qe SIEMPRE hαbrα un mαñαnα quαndo en reαlidαd nαdie sαbe qe nos depαrα el futuro
tαl vez mαñαnα no αmαnescα vivα! :|
α eso me refiero u.u


GENTE DESPIERTEN! :/


lo dije de buenα mαnerα .. en reαlidαd no busqo problemαs ..




Peαceeeeeeeeeeeeeeeeee'

XXXXXXXX dijo...

por cierto .. me enqαntα lα cαnción! :3
hαstα lα bαje!

SU VOZ ES INCREIBLE! <33

Anónimo dijo...

• Mαdëmoiselle-RαiiηböOω •

¿Y necesitaste de una película y el siempre tan "confiable" Discovery para darte cuenta de eso?, vaya, te felicito. Lean, no se dejen llevar por cosas como estas, el miedo es un sentimiento negativo, lo cual enfocarse a eso acarrea malas consecuencias, en conclusión: vivan su vida dedicándose a sus objetivos y metas de la mejor manera y con los mejores sentimientos, por que nadie debe arrepentirse de nada, el destino solo lo forja uno mismo. Paz y Dalai.

Anónimo dijo...

PRIMERO ES TOTALMENTE ABSURDO QUE UN EVENTO ASI LLEGE HACER TAN ARRASADOR COMO SE MUESTRA EN EL TRILLER DE LA PELI LO QUE SI EN REALIDAD PUEDE LLEGAR A OCURRIR ES QUE EN EL DIA DEL 21 DE DICIEMBRE DE 20012 NUESTRO CENTRO MAGNETICO PODRIA CAMBIAR POR CAUSA DE QUE ENTRAMOS A UN AREA DE GRAN IMPACTO MAGNETICO EN NUESTRA GALAXIA YA QUE NUESTRO PLANETA SE ENCUENTRA Y SE ALINEA PERFECTAMENTE CON EL CENTRO DE LA GALAXIA ES COMO EL ECUDAOR DE NUESTRA GALAXIA Y ESTO CASARIA EL CAMBIO DE LOS POLOS IMAGINENSE EL POLO NORTE EN HAWAI Y EL POLO SUR EN LO QUE HOY ES EL DESIERTO DEL SAHARA ESTO SI CAUSARIA DESASTRES TALES COMO LOS QUE MUESTRA LA PELI YA QUE ESTO YA HA SUCEDIDO Y N CUANTO A LO DE LA PROFECIA DE LOS MAYAS MIS RESPETOS ESOS MANES ERAN UNOS DUROS PARA LA ASTRONOMIA DE HECHO CREO QUE SI ESTUVIERAN PODRIAN DAR CLASE DE ESTA MATERIA EN CUALQUIER UNIVERCIDAD DEL MUNDO

Anónimo dijo...

CHAN CHAN CHAN"!! daann cosita esas fotos :B

Anónimo dijo...

me dan miedo las photos! u.u
la verdad
yo cuando vi el documental del fin del mundo me re asuste
y tmbn lo del calendario maya
creo que esto nos da la llecion de que debemos aprovechar nuetras vidas cada segundo y disfrutarlo como si fuera el ultimo que tenemos
como si no hubiera mañana
la verdad, yo quiero ver la peli! me parace importante porque lo que dijo
• Mαdëmoiselle-RαiiηböOω • tiene rason, el calendario maya a dado en el blanco muchas veces...ahora...solo nos quedan 2 años de vida?mejor hago todo lo que no pude hacer...u.u, bueno, cuando llegue ese dia...capas que todos pensaremos en esta pelicula y que el Apocalipsis era de verdad...

Anónimo dijo...

wooow la peli se ve buena que miedoo si un dia llegara a pasar esooo de lo que puedo estar seguraa es q agun dia pasaa solo espero q no sea en el 2012 u_U hahaha bueno pues yo si veria la peliculaaa se me hace interesantee :B

Anónimo dijo...

Diooss que horribleee u.u
Morire dentro de 2 añoss :S Si me me queda una larga, hermosa y preciosa vida por delanteee :(
yo llore cuando vi eso, no puedo creer que sea tan rapidoo, de acuerdo con lo que dijo • Mαdëmoiselle-RαiiηböOω •, hay qe disfrutar cada momento de la vidaa y no preocuparse por cosas tan minimaas hay que vivir el momento y agradecerle a Dios xq nos dio un nuevo dia de vidaa :D

PerLaJacksonLovatoDeJONAS dijo...

T___T EEL MUUNDOO SE ACABARA EL DIAA EN QE KUMPLAA 16 u_u esperoo qee Noo! qee toodoo seea mentira yaa noo kontaminare e_e jaja Qieroo ver esaa peliculaa x3 noo puedoo esperar para el 13 de Noviembree aaw :3

Anónimo dijo...

Puxa qe tanto problema si se acaba el mundo en el 2012?
VEAMOSLO de la sgte manera: no importa qe tanbuneo,famoso,lindo,millonario,gordo,famoso o ridiculamente perfecto seas , todos moriremos :D

Sin embargo si me que dar sola en el mundo ese dia definitivamnet escogeria qedarme o con un JONAS o con un hermoso hombre de traje,I LOVE SUITS MAN X) !
SERIA BUENO QE HAGAS UNA ENCUSTA SOBRE QERIDO BDLT, PUXA POR ICERTO ERES UN PATA DE PERU NOO?¿
YO SOYY PERUUUANAA X)
Josefina

:] dijo...

OH MY GOD!
hace tanto espero que digan la fecha de estreno. Tengo unas ganas increíbles de verla!!
Como en el 2000 que dijeron que era el FIN DEL MUNDO PERO NO! va...
Ahora yo espero para el 2012 a ver si se cumple.( espero que no)

Ensima no es como TODAS LAS PELICULAS DEL FIN DEL MUNDO! Que solo HABLAN DE EE.UU. Ahora incluyen a todos los paises. FINALMENTE NO?

Ok GENIALLLLLLLLLL

Anónimo dijo...

AHY porfavooooor pliss STOPP!PKE TAnTO pleiito ;S pshh el anonimo
ese qe dice q son estupideses estas peliculas y qe blablabla AHY porfavoor ¬¬ bueno tampoko niego ke esto pueda pasar en la vida real,
el mensaje de estas peliculas.. :3 es daar a entendeer, QE TENEMOS
qqe CUIDAAR nuestroo planeta,nuestra comunidad,nuestro pais todo ;D OK, ya ven algo ke si les digo que es verdad que los polos se estan derritiendo, CLARO por una razon, POR nosotros: ) el ambiente esta muy contaminado gracias a kien, a nosotroos :D,
PSHHH(: esta pelicula SON PARA REFLEXIONAAR, pensaar un momentoo,
puede ser ke esto pase PUEDE SEER,pero ahy qe tener consiensia, y hacer algo antes, enves de ke el problema ya este echo, ya no podran hacer nada :3







OKKKKKKKKK, ESAAAA ES MI OPINION:)

Anónimo dijo...

A la última anonima que habla de la "consiensia", por el amor de Dios aprende a escrbir.

Unknown dijo...

la verdad nada de esto va a pasar porque todavia falta mucho para que se acabe el mundo

Unknown dijo...

la verdad nada va a pasar porque Dios nos ama mucho y no desea la destruccion de su pueblo esta pelicula es una aberracion a la palabra de Dios

arkmain dijo...

Es hermosa la cancion que se escucha al final de la pelicula 2012, pero si la escuchan bien parece una copia de Despues de ti, de Alejandro Lerner del año 2003, de su album Buena Viaje. La instrumentacion y la entonacion de la voz son muy parecidas, aunque claro la letra obviamente es diferente. Escuchenlas y saquen sus propias conclusiones.
http://www.youtube.com/watch?v=NoPuYYIAsnE

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger