viernes, 11 de septiembre de 2009

Victoria Justice es Preciosa por los Niños


Victoria Justice se luce en un vestido rosa y negro sin tirantes mientras asiste a la 9ava Gala Anual Padres Contra El Cáncer "El Sueño de Esperanza" celebrada en The Hollywood Palladium en Los Angeles el jueves por la noche (10 de septiembre).

Acompañada por su madre, la actriz de 16 años de edad se unió a sus pares como Brenda Song y George Lopez en el evento que rinde homenaje a la valentía y heroísmo demostrado cada día por los pacientes de cáncer en los niños y sus familias.

La nueva serie de Victoria por Nickelodeon, Victoriosa, ha sido recientemente promovida la red de cable. La revista Variety informó que Vic interpretará a una chica nueva que asiste a una escuela superior de artes escénicas. Victoriosa debutará a principios de 2010.







créd. link.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

0ola
me justo komo iba vestida me enkanto el vestido
pro su mama en serio k iba fatall nolo entiendo tienen muxio dinero y no se pueden komprar algo desente la vdd se la bañannn son
nose pro asi son todos los rikillos se visten bien ekiiissxxxxx
no lo entiendo lo tienen todo y se visten xxx
las unikas k se visten vien son ddeemi miley y selena se visten estupendassss y si sabenn
no komo otrasss
pro bueno baiiiiiii

nisse dijo...

WOW..
amo a victoria..y creeo que es lindisima..pero quiere convertirse en la versio nick..de miley cyrus..
las uñas, las poses,las fotos familiares, pero bueno..eso es lo que yo opino..
deveria ser un poquito mas original.. y buscar su propio estilo...

Anónimo dijo...

estaa muy fea ella... oohs!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

tiene rasgos latinos!!!!

MIS IDOL@S:MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
!♥¡
MIS BANDAS::...JB ND ADAMMO:...
¡!¡!¡!HASTA LA MUERTE!¡!¡!
ANTI -GOMEZ <<<<------

Anónimo dijo...

tiene rasgos latinos!!!!

jaaja, Colon descubrió América en 1492..
_______________________________

no me gusto mucho como iba vestida, pero me encantó su cabello y el vestido si tiene tirantes.

Anónimo dijo...

su mama es mucho mas linda que ella, no por ser joven eres mas guapa que otras... y que aprenda a actuar que si esta haciendo una seriucha para nick ya dice mucho, no llegara a ser nadie

Ale y Katy dijo...

Ella es hermosa & es la mejor, porfavor no le quiere copiar a Miley ni a nadie ella es la mejor ella es mi ejemplo a seguir porque nunca anda en escandalos como muchas famosas, su vestido es precioso enserio que si & no aguanto para ver su serie victoriosa enserio que va a ser la mejor, olle blogdelatele porque no subes informacion de "the veronicas" ? es un grandioso grupo & sus cancion son fabulosas :)
saludos
ALEX

Val dijo...

me encantó cómo iba vestida *-*

Paz!!! dijo...

Yo la encuentro hermosa!!! :D
Y tiene muy buen gusto... No como otros que no saben combinar ni los zapatos...

Karla dijo...

el vestido tiene tirantes u.u

Anónimo dijo...

tiene un leve parecido a camilla belle

Unknown dijo...

ahhh sii
superrr lindaaaaa
y el vestidoooo guay guay...
y una pregunta ¿es latina o no? xq parece a k si==

alesiita.jb.love dijo...

Victoria Justice si qe ah qambiado o:! no la veiia desde Zoey 101 :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

victoria!!
zuper lindaa wow obvio pa mi ella ez perfecta tiene un xido kuerpo i de kara tmb zuper bonithaa zoi zu mega fan no lo tomen a mal pero ez komo zi eztubiera enamorada de ellaa xDDD no mal interpreten!!!
me enkantoo zu veztiddo :O padrisimooo!!

TEAM VICTORIAAA!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger