jueves, 10 de septiembre de 2009

Tokio Hotel - Automatisch - En Vivo (9 Sept.)!!

Tokio HOTEL está de VUELTA !!

En definitiva TOKIO HOTEL SE VIENE CON TODO y están de regreso, sólo ayer (09 de Setiembre 2009) dieron un concierto en Elämä Lapselle, Finlandia cantando su nuevo sencillo AUTOMATISCH y si que la presentación estuvo de LAS MEJORES !!!



PLUS! --- Clic aquí, para ver/leer una entrevista reciente de Starlounge a Tokio Hotel, donde Tom realmente se pasó de la raya, en el buen sentido de la frase :)))

--> MaYrA

10 comentarios:

Fiorella Valera dijo...

Muy bueno el blog, me encanta, saludos.

THfan dijo...

ayy es tann lindo volverlos a ver :) me encanta..
adoro esta cancion!!
dios, Tom esta tan comestible xd
los amo demasiado


Y SIGO INSISTIENDO TOM NO SE PASO DE LA RAYA, SUS FANS SABEMOS QUE SOLO HACE CHISTES DE ESA FORMA, EL ES ASI.. Y ASI LO AMAMOSSS!!



TOKIO HOTEL!

Unknown dijo...

Me encanta verlos cuando tienen sus presentaciones en vivo, porque ellos lo dan todo en el escenario por nosotras, sus fans. YO NO CREO QUE TOM SE HAYA PASADO DE LA RAYA EN LA ENTREVISTA (ese titulo es con el fin de llamar la atencion de las fans de ya sabemos quienes o los ANTIS para que empiezen a basurear a TH) Ya se sabe que a los twins les encanta molestar a Georg en buen sentido y tienen un humor muy negro, no quiere decir que sean pesados, simplemente dicen las cosas con un poco de sarcasmo, asi nos gustan y ellos no van a cambiar solo por lo mal que la gente pueda interpretar sus comentarios.

TH RULES!!!!!!

SimpleGirl dijo...

me encanto, se ven tan lindos,,! dios los amo! ya habia visto ese video! pero amo verlos!
yeaa!





tokio hotel forever!

Unknown dijo...

me gusta esa canción, pero estaban doblando xd las guitarras no estaban ni con cable |:

ztRiifyttaa! dijo...

awwww lindOz me encantto xD
iwal yo creo ke Tom NO SE PAZO DE
LA RAYA el ez azi ziempre bromea azi

Ŧ Ŧ sUsY-tOkiTa Ŧ Ŧ dijo...

hay bill se ve hermosooooooooo y tom aunk no se ve muchooo jajajaja = estan hermososoosos los amooo y hay yo kiero estar en aulgun concierto de ellos me mueroooooo

andy rodriguez dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!!! ame esta presentacion....bill se ve tan icreiblemente hot y adorable xD
los amo demaciado
no entiendo por que las fans tienen bananas gigantes....pero buenose veian geniales y eso es lo que importa

TH fur immer!!!!

andie_kaulitz***♥ dijo...

NO SE PASO DE LA RAYA MI TOM ES SOLO QUE L ES SUPER DIVERTIDOOO

TOKIO HOTEL ES LO MEJOR TELENTO,BELLEZA Y CALIDAD MUSIKAL NADIE MAS LO TIENE SOLO ELLOS-_-

Anónimo dijo...

Jaja..
ame la entrevista :D
Jjaja cmo me hacen reiar
los amo!!:D

TH THE BEST!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger