martes, 15 de septiembre de 2009

Taylor Momsen: Fabulosa en MALLAS


Trabajando duro para su serie Gossip Girl, Taylor Momsen fue avistada en la tarde del lunes (14 de septiembre) en el set de la serie en ciudad de Nueva York.

Usando una chaqueta de cuero, pantalones cortos, mallas y tacones altos, la atractiva Jenny Humphrey estaba al lado de Connor Paolo trabajando con otras co-estrellas en el Museo Metropolitano de Arte.

Mientras tanto, ayer por la noche (lunes, 14 de septiembre), Miss Momsen y sus colegas de la Upper East Side estrenaron la nueva temporada de la serie en la CW.

Bajo el título "Reversal of Fortunes" ("Cambio de Suerte"), una descripción de la apertura de la temporada por el sitio web de CW dice: "A medida que el verano está llegando a su fin, Blair (Leighton Meester) y Chuck (Ed Westwick) están locamente enamorados y adaptándose a su nuevo estado "en una relación", rompiendo todas las reglas tradicionales de las citas como sería de esperar. Serena (Blake Lively) regresa de su aventura europea con muchos secretos que ocultar y una complicada relación con Carter Baizen (estrella invitada Sebastian Stan). Nate (Chace Crawford) regresa de su viaje con una morena misteriosa en la ciudad, Bree Buckley (estrella invitada Joanna Garcia). Rufus (Matthew Settle), Dan (Penn Badgley) y Jenny (Taylor Momsen) pasan el verano en los Hamptons, adaptándose al estilo de vida glamoroso de los van der Woodsen sorprendentemente más rápido de lo que cualquiera de ellos esperaba".









créd.: link.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

parece prosti :(


no qiero ofender a nadie :)

Anónimo dijo...

hermosa se vulve m{as dia a dia.
Ya vi el nuevo episodio, Y me gustño mucho. Dab ha cambiado mucho.
no quiero decir más para los q no han visto.
Pero me gusto mucho
amooooooo tu blog

Anónimo dijo...

NO!!
PARECE METALERA K HORROR ME JUSTABA MAS LA JENNY HUMPHREY FASHION!!:D

Anónimo dijo...

GLAMOROUS!!JEJE:D

Anónimo dijo...

se ve super glam :D ame el bolso i las zapatoos n__n ya quiero vr la serieee de mis favoritaas :P

Anónimo dijo...

q' bellaaa saleee!!! ^^ me encanta su nuevo estilo!!! ;) me pueden decir donde veo la serie??? donde puedo descargar la nueva temporada??o.o'

Anónimo dijo...

se ve muy guapaa muy glamourosa me encanta su ropa todo el bolso se ve una chica con clase

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger