miércoles, 2 de septiembre de 2009

"Send it On", cover por CIMORELLI


Cimorelli es un quinteto de hermanas que se ha hecho muy popular, interpretanto la famosa canción de las estrellas de disney para el cambio del planeta; "Send it On".

También se hicieron conocidas por su gran interpretación de "Party in the USA" y "You Belong With Me" de Taylor Swift.

PD.- El chico en los vídeos es tamnién hermano de las chicas, él es Michael, uno de los cinco hombres de una familia de 11 hermanos!

Y qué opinan:
¿COOL, más o menos ó PASAS?




créd. nuestro blog

51 comentarios:

Katt's dijo...

wow de verdad que cantan bonito :)

Anónimo dijo...

hay por diosss,CALLENLAS!!!!

Anónimo dijo...

me encanto!!! se nota q tienen un monton de talento!!!

Unknown dijo...

Hola, soy Elia, y yo tambien hice un cover de send it on,
no tan bueno como el de ellas, pero me gustaria que lo publicaras :D

http://www.youtube.com/watch?v=c4x7c5ljeGg

bye

Anónimo dijo...

me calleron todas bien menos la enana que esta a la izquierda se me hace muy creida. :P

s dijo...

GENIAL.

-.- dijo...

esta bueno pero....
mejor miren el cover de summer, es increible! la xica tiene futuro, ya a hecho varios covers de nuestros artistas favoritos ;)
http://www.youtube.com/user/SummerGraceMusic

Anónimo dijo...

me encanto! cantan super que padre que las hermanas o asi la familia se reuna para cantar canciones de sus estrellas favoritas deberian pasar mas videos de mas personas que canten asi

nisse dijo...

wow..valla..hasta que hablan de cimorelli...son unas chavas geniales...las conoci el verano pasado...pense que nunca las hiban a mencionar.!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTO!!
para ser un cover NO oficial me gusto muchisimo!

el juego que hacen con las 5 voces es muy bueno.. nunca sabes cual esta cantando.. ademas le ponen actitud y los coros muy bien hechos!

me gusto mas la interpretacion de send it on creo que deben buscar mas de esas canciones


me gusto como canta la rubia y la mas alta..
la nenita del moño me causa mucha ternura!

muy bueno la verdad.

*MIMI* dijo...

wow qe voz!

Anónimo dijo...

Wow.. que grandes voces tienen ellas! Me encanto cada uno de los covers que vi!. En especial, Send it on! fue aluciante escuchar las armonias tan perfectamente conectadas!.

Por cierto, me gustaria que pusieras informacion de Sonohra!.. poco a poco se estan haciendo mas famosos y estan nominados en una categoria de los Premios MTV latinoamerica!. Como es posible que un blog tan famoso e importante como este no le abra espacio tambien a esta banda italiana que tiene un excelente talento que enseñar!.

Unknown dijo...

A ellas ya las habia visto en youtube, me encanta como cantan!!
sobre todo en send it on y party in the usa, tambien han cantado el himno nacional y les sale mejor que a demi lovato, taylor swift y todas esas... la unica que no me convence mucho es you belong with me, pero tiene estilo :)

ANdy dijo...

q lindo q es escuccharlos wow es una armonia linda te dejann :D atontados hayy q lindas q son todas:D

xXxmusicalworldxXx dijo...

Ellas ya cantaban antes de esos tres covers!
& cantan genial!^^
saludos!;D

I support CIMORELLI! : )

muriel dijo...

impresionante, de verdad son muy geniales las 5.
muy buena armonia, y el juego de voces que utilizan esta muy hermoso... me encanto muchisimo

Anónimo dijo...

por favor que se callen ya!!!! no tienen voces para cantar, se ahogan, hacen falsos porque no llegan a las notas, y la que intenta imitar a demi...TIENE UNA VOZ DE PITO QUE NO SE AGUANTA. me parece muy bien que canten, pero esto lo digo porque tengo un poco de oido no mas...

Let it be. dijo...

cantan super bien =D

Anónimo dijo...

Que hermoso cantan! deben tener exito si las lanazan a superstars xdd y el segundo comentario de JuLiAnA, es talento puro, seguro tu no tienes y por eso la envidias..
^^

Anónimo dijo...

hau unas q tienen mas talento q otras !!
no lo se !

Anónimo dijo...

de verdad tieneen talento... cantan super!!!!!

Anónimo dijo...

aa, no qerían tener hijos jajj
me gusta como cantan, escuche party in the usa no más, ahora voy a escuchar las otras

VALEJONAS! dijo...

PAR MI CRISTINA ES LA QUE MEJOR CANTA!

Anónimo dijo...

GRAAANN.. ijooeepuch! 11 hermanos? yo tengo 3 nose que y apenas les aguanto!

Anónimo dijo...

SENT IT ON LA CANTAN HERMOSO PERO MAS LINDA OBVIAMENTE ES LA ORIGINAL PERO CAMBIARIA A ALGUNA DE ELLAS POR SELENA (ES Q NO TIENE VOZ)ES Q CANTAN RE BIEN PARECEN PROFECIONALES

Anónimo dijo...

LA verdad es qe em encanta cmo cantan, tienen mucho futuro, mi favorita fue party in the usa, amo a la nnita de lso moños i a la alta morocha de lso aparatos :)
muii buenooo
Luly

Unknown dijo...

tienen muy bonita voz las 5, pero no me gusta como suenan juntas..

Anónimo dijo...

en el cover de Party in the USA la nena de azul (la q canta primero) tiene la voz IGUALITA a la de Miley!! me gustaría q cantasen con sus propias voces y no sólo traten de imitar :D pero d todas manerascantan muy bien

Anónimo dijo...

WoW cantan muy lindo y son afinadas, tiene errores pero los pueden correjir
wow me encanto send it on pero party in the usa creo que seria mejor si la canta una sola, felicitaciones a esas chicas =)))))))) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

samantha dijo...

Bueno si me gusto demasiado pero solo como cantas las 3 mas grandes, las dos menores aun desafinan un pokitin de nada pero estan muy bien

no se si se escriba haci pero Katelyn y melissa son las que mejor voz tienen :D

Val dijo...

tienen linda voz
cantan genial *-*

eso sí es talento, da rabia ver que gente sin talento gana millones y se hace famoso mientras se debería apoyar a gente que realmente tenga talento

Anónimo dijo...

jajja cantan mejor que los verdaderos

Mery dijo...

wow!! me parecio re bueno :D,, realmente cantan muy biien...

Son muy liindas y se nota que tienen mucho talentto..

mucha suerte para ellas!! jajaja

Me encanta el blog!! ♥ ♥

Carmen_Broken_Heart dijo...

bueno no cantan nada mal pro nunca como los originales obvio
lo unico q no me gusto fue el moño q trae la chava en la cabeza se cree mimí o q???
bueno un saludote a todas las jonatikas bye
jonatika 4ever :)

Anónimo dijo...

me gustó el hermana esta re bueno,,, m gustaria con0cerlo,,.. seria wow..

BeautiifulJonas dijo...

aaw een reaLiidad si cantan super hermoso deebeeRiia llegaar uunoo dee esos viiDeeos a Disney Channel chaance & les dan aLguuna seRiie OH las hacen famoosas'^^

Anónimo dijo...

Meeeeeee encanto!!!cantan precioso ojalá se hagan muy famosas y puedan demotrar su increíble voz!!!

Anónimo dijo...

wau!!!! cantan muy bien!!! en seri o tienen mucho talento ademas las cinco cantan bien!!!
mucho exito para ellas!
increible el blog como siempre!
PD:algun dia van a escuchar a mi bbf tiene una voz hermosa!! soy valery
me despido bye!!!

me encanto dijo...

meee encantooooooooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta la de party en the USA :) la cantan mejor que miley jaja, amo a la nena de los moñitos (L) tiene re linda voz y es re tierna, la que esta siempre a la derecha tiene la RE voz! y la otra peticita tambien :D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

kanta bn la vdd tienen talento aunke algunas vces zon chillonaz xDD pero eztudiando lograrian cantar zuper bn maz de lo ke lo hazen la maz alta ze emoziona kantandoo pareze ke ze ba a tragr a laz maz pekez kon zu gran bokaa xDDD

Anónimo dijo...

amoo comoo canta lissa deveria ser solista muy buenooo ojala tubiera ermanas :(

dianaLaura(: dijo...

woow cantan super bien! :O
las qe qantan mas bonito son la rubia alta & la werita de brackets me enqanto qomo qantaron eiias en you belong with me! pero obio qe qomo Taylor NiNGUNA! la werita de brackets enserio qanta ermoso la parte de al principio! no me gusta qomo suna quando qantan todas juntas por el coro qe le asen "aahhh" & eso se oiie no se raro! pero cantan genial!

Anónimo dijo...

cantan re lindo!!
son muy buenas cantando y re lindas...
tienen bastante estilo mas que todos los de disney!!!

Anónimo dijo...

a mi me gustan las chicas especialmente lauren las conosi ace poco y me quede con la boca abierta del talento tenian yo tengo una banda llamada shining stars con dos de mis amigas cantamos super pero no como ellas me fasinan espero de q nos publiquen cuando seamos famosas me encantan las cimorelli's

Anónimo dijo...

me encantan las chicas especialmente lauren la primera vez q las escuche me quede con la boca abierta del talento q tenian yo tambien tengo una banda llamada shining stars cin dos mas de mis amigas cantamos super pero no tanto como ellas arriba las cimorelli's

Anónimo dijo...

ou, demais adorei s2, vocês cantam muito bem *9* +___+

Unknown dijo...

Son las mejores pero la mejor no esta por que es pequeña pero si mirais este video vereis que canta genial: https://www.youtube.com/watch?v=bVyQlCv5Bd8

Unknown dijo...

Son las mejores pero hay una que no esta y canta genial si mirais este video lo vereis: https://www.youtube.com/watch?v=bVyQlCv5Bd8

Unknown dijo...

The last cover of they is "Cruise" and she are more old than in these days! LOOK!: http://www.youtube.com/watch?v=O5T1sts3Uec

Unknown dijo...

Now they are old. Look the last cover: http://www.youtube.com/watch?v=O5T1sts3Uec

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger