miércoles, 16 de septiembre de 2009

Selena Gomez - Falling Down - EN VIVO


Selena Gomez y su banda The Scene cantando "Falling Down" en su Live Facebook Chat, hoy miércoles 16 de septiembre de 2009.

Falling Down, es el primer single de su primer disco "Kiss & Tell" que estará disponible en discotiendas a partir del 29 de septiembre. Y en Planeta Premiere se estrenará a partir del lunes 21 de septiembre.

En este post, puedes escuchar un PREVIEW de las canciones de este disco que promete. Y dinos, Selena acústico Falling Down: ¿Cool, maso, paso?

113 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA SE DAN CUENTA? EN VIVO
TIENE LA HERMOSA VOZ


LAS ANTI Y QUE ES COMPUTARIZADA, SII?
AJA CLAROO

ESCUCHAL HERMOSA SU VOZZ :D PROPIA
NO COMO UNAS QUETIENEN EN LA VOZ ALGO RARO (YA SABEN A QUIEN EM REFIERO)


YO NO PUEDO ESPERAR PARA KISS AND TELL

&& A UN CONCIERTO DE ELLA y SU GRAN BANDA.. :D

TEAM DEMI AND SEL
TEAM JONAS
TEAM TAY SWIFT
TEAM TATU

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa mis oidos ay q feo no esta nada cardinada i save cantar q asco

Karen-245 dijo...

Sin Duda, Selena Gomez no ha nacido para ser cantante.Y una vez mas lo compruebo. Fue una mala idea para ella cantar en vivo.Creo que no estaba muy segura de cada nota que cantaba O.o
1000 veces la prefiero como actriz.
PS : NO soy anti ni nada de eso. Es+ selena es mi actriz juvenil preferida pero en esta ocacion no puedo apoyarla, creo q seria ir contra la verdadera musica !

Anónimo dijo...

Es una canción rápida y acustica no suena muy bien x su ritmo, pero me muero x tener el cd ya!!!

-.- dijo...

como que necesita un poco mas de preparacion pero solo como cantante ya que es una actriz increible!

Lalalandmachinee dijo...

Omg ! Ami me encanto :) pues ahi qedaron las antis con qe "SELENA NO CANTA"

CANTA Y TIENE LINDA VOZ :)

Anónimo dijo...

waoo yo pnse q selena tnia una voz mdia falsificada xq es mui rara pro m gusta pnc q todo era computarisado pro si canta asi q lindo ella es genial

Anónimo dijo...

jaja, selena es tierna y linda
pero definitivamente la nena no canta :D

Anónimo dijo...

audio pero ahi esta para todas las tipas q decian q ella no cantaba se les re nota la envidia sobre todo a katrina y a la otra tipa que ya hasta tiene antis por nuestra idola todo captenlo de una vez
✬✬✬✬✬she is the best✬✬✬✬✬
✿✿✿✿✿selena the best one of the world✿✿✿✿✿
✿✿✿✿✿selena the best one of the world✿✿✿✿✿
✿✿✿✿✿selena the best one of the world✿✿✿✿✿

GossipSpace dijo...

la vdd si CANTA! aunq muchos no lo quieran reconocer. me encanto como todos se complementan para q salga mejor la cancion, los chavos son muy divertidos.
aunqe le falo el YOOUU!! antes de you falling down todo lo demas si canto bien, & repito como lo q dije en la nota del video de miley.. CHIKAASS ELLAS HACEN LO MEJOR Q PUEDEN! NO LAS JUZGUEN NI CRITIQUEN, MÍNIMO INTENTAN LAS COSAS.
por cierto el video d las canciones d kiss & tell lo removieron :(

Anónimo dijo...

Tengo que reconcer Que en el principio no m gusto pero después me gusto ... Lo que pasa es que esta cancion no es muy facil de interpretar y si ustedes las practican ven que no les sale mas o menos

Me parec normal porque ella seguramente estaba nerviosa xq es la primera vez que canta asi en publico hay que entender eso Tambien! Y de llo demas Yo Estoy completamente segura de ella porq ella tiene el talento ... Estuvo Bien para ser su primera vez y para las Fans de Miley! no se etan con ella dejenla en Paz!!! Si no les gusta no empiezen Por favor!

Selena! Te Amooo!
Que Fino sus canciones m gusta mucho naturally pero m hubiera gustado que pusieran la cancion THE WAY I LOVED YOU

Anónimo dijo...

Tengo que reconcer Que en el principio no m gusto pero después me gusto ... Lo que pasa es que esta cancion no es muy facil de interpretar y si ustedes las practican ven que no les sale mas o menos

Me parec normal porque ella seguramente estaba nerviosa xq es la primera vez que canta asi en publico hay que entender eso Tambien! Y de llo demas Yo Estoy completamente segura de ella porq ella tiene el talento ... Estuvo Bien para ser su primera vez y para las Fans de Miley! no se etan con ella dejenla en Paz!!! Si no les gusta no empiezen Por favor!

Selena! Te Amooo!
Que Fino sus canciones m gusta mucho naturally pero m hubiera gustado que pusieran la cancion THE WAY I LOVED YOU

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

la adoro,la adoro,la adoro!!
pero pucha hasta yo canto mejor qe ella! =S
sorry a sus fans ella me encanta! pero qe sel se dediqe a la actuacion ! =)
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

Anónimo dijo...

No estuvo Tan mall!
Aunq la cancion no es tan facil de intrpretar! y a lo mejor estaba nerviosaaaaaaaaa!Estoy segura que en otra ocasion lo hara muchisimo mejor ya quiero ver sus perfonance Hay la amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

SELENA GOMEZ TE ADORO!
que emocionant ya quiero escuhar naturally pero hubiera gustado escuhar mas
gustado que pusieran la cancion THE WAYI LOVED YOU

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO SE XQ SIEMPRE SE ESCUCHA DIFERENTE SU VOZ EN LA SERIE CUANDO CANTA AL PRINCIPIO,EN FALLING DOWN ,EN HANNAH MONTANA CUANDO SALIO ELLA Y CANTO EN ONE OF THE SAME,EN SEND IT ON,Y EN LAS DE MAS CANCIONES SE ESCUCHA DIFERENTE YO NO QUERIA ADMITIRLO PERO REALMENTE LE ARREGLAN SU VOZ O Q ONDA PORQ NO ALCANZA POTENCIAL DESAFINA MUCHO SU VOZ NO SE OYE TAN BONITA CM EN LAS CANCIONES ADEMAS SE ESCUCHA SIMPRE DIFERENTE :(

shakeyourgrass dijo...

awwww por ke la amo demasiado?

Selena eres la mejor!

Anónimo dijo...

TIENE RAZON LA CHAVA ESA NO SE OYE NUNCA IGUAL SU VOZ DESAFINA DEMASIADO,NO ES NADA ESPECTACULAR SU VOZ ES COMUN NO SIRVE COMO CANTANTE NO TIENE UNA VOZ ESPECTACULAR SU VOZ ES DEMASICADO BAJA NO TIENE POTENCIAL

no odio a selena solo es una critica

SelGomezTheQueen♥ dijo...

Haber payasitas, no le arreglan la vos que no ven que hay diferentes altos y bajos en cada cancion? ¬¬ dios mio porfavor ya dejen de sacarle algo malo a selena! acepten que canta bn y porfavor diganme donde esta su vos computarizada!! envidiosas, como ustedes cantan como gatas ahogadas vdd?

SELENA ROCKS!

Myriam Cortés (: dijo...

Aww :P que genial
yo estaba en el livechat y todos quedamos como Ohh :O va a cantar por FIN jajaja :) la queriamos escuchar en vivo...debo reconocer que al principio le costo como darse al tono...pero encuentro que es algo normal...Chicas ella recién está empezando su carrera como Cantante tiene una voz muy dulce y tierna, se me hace un poco parecida a la de Hilary Duff nosé porque xd y con el tiempo yo creo que se irá perfeccionando me encanta su disco sus canciones son muuuy pegajosas :)

no metan a Miley ni a Demi ellas llevan mas de 2 años cantando es muy notorio que ya saben como cantar en vivo y en publico..


Yo tambien pienso que Falling Down es super dificil de cantar y mas por el ritmo.. pero Sel lo hizo muy bien al igual que los chicos de su banda son tan graciiosoos :P

Adorable Sel ^^

Anónimo dijo...

cantaa maal!!

poyisima dijo...

POR DIOS!!! ESTO ES HORRIBLE!!!! MICEREBRO ESTA A PUNTO DE EXPLOTAR!!! si suena asi en una version acustica, no me la quiero imaginar con amplificadores en un verdadero concierto. Selena no te odio (me eres indiferente), pero por favor no cantes, o si lo vas a hacer hazlo en la ducha o cuando nadie te va a escuchar, solo sigue actuando, parece q eso te sale un poquito mejor! Esto demuestra que la maquina de estrellas disney esta cada vez peor. selena esta a años luz de miley y demi!

anaq dijo...

pues yo aun mantengo mi opinion, ella no canta & no empiezen con sus envidias & si soy fan de miley y ?con q sea fan de miley no tiene nada q ver con ke piense q ella no canta, ella me gusta como actriz,pero buena cantante NO es.
& si es vdd yo siempre eh pensado en TODAS las canciones se le oye la voz diferente!

& bueno una cosa es cantar, & otra hablar con ritmo .
no insulte asi q no me jodan ok?

cyruslovatojonas(L.

Anónimo dijo...

POR DIOS ESTAN SORDAS????
SIEMPRE SE ESCUCHA IGUAL!!
TAMPOCO ME ENCANTA SU VOZ, PERO SI OTRAS ARTISTITAS QUE LAS LLAMAN DIVAS PEQUEÑITAS DE 8 AÑOS SE HACEN LLAMAR CANTANTES CUANDO TIENEN UNA VOZ HORRIBLE, ENTONCES POR QUE ELLA NO?SON CERRADAS!ESCUCHAR A LAS OTRAS TAMBIEN ES NO SABER APRECIAR LA MUSICA!CUALQUIER EXPERTO EN LA MUSICA TE LO PUEDE DECIR!Y TAMBIEN LOS OTROS ARTISTAS SON FACILES DE INTERPRETAR, COMO LA OTRA CHICA QUE CREO QUE TODOS SABEMOS DE QUIEN HABLO...UNA AMIGA MIA(LOCA POR QUE TIENE QUE ESTARLO) LE GUSTA ELLA Y SE SABE SUS CANCIONES EN GUITARRA Y PIANO, ESO CUALQUIERA PUEDE HACERLO, HASTA YO QUE NO SE TOCAR, YO LES APUESTO QUE TOMO UNAS CUANTAS LECCIONES Y LO HAGO IGUAL O MEJOR QUE LA OTRA!!

Anónimo dijo...

para mi no canta bien ,es muy buena actris se ubiera quedado asi.
ah! me acuerdo que ella antes decia que solo iba a ser actriz y q no pensaba en cantar,apoyo eso xD jajaja
que le hizo cambiar de opinion?

Anónimo dijo...

Me gusta selena enserioo!... pero definitivamente NO CANTA! & ustedes lo saben.. osea no es q cante horriblee... pero no le va bien lo de cantante.. no entiendo porq se metio en esto.. u.u

kass dijo...

mmm creo que ella tiene un lindo timbre de voz que le falta ser trabajado no me gustooo pero supongo que la cancion salio fea porq fue producto del momento ya que se reian y todo eso... aunquee asi como se oyeee su vos pienso que no es la mejor

Eli dijo...

uff debo decir que me encanta selena como actua, es muy buena, pero porque tiene que cantar, " es un poco afinada pero de verdad su voz no es unica, muchas personas canta asi de igual, y no por eso graban discos, que se dedique a actuar que le sale genial, y deje que los verdaderamente buenos y unicos en su voz cante, con todo mi corazon se lo dijo
Ya basta de artistas comerciales y que le arreglen la voz!
Saludos

wendy dijo...

mmmmm nose no me gusto como canta pero que tenga suerte con sus ventas porq el 29 tambien va a estar a la venta el nuevo cd de paramore whooo wooo jejeje y nose si selena pueda superar en ventas a paramore,no estoy comparando ni nah solo digo ps justo el mismo dia jejej como sea quiero el cd de paramore :D .

xXxmusicalworldxXx dijo...

SEAN REALISTAS, CON ESTO NO SE PUEDE JUZGAR, ES MUY DIFERENTE QUE CANTE ACUSTICO SENTADA EN UN SILLON FRENTE A UN COMPUTADOR, QUE PARADA, CON UN MICROFONO EN LA MANO FRENTE A MILES DE PERSONAS :S

LA VERDAD, NO SOY ANTI NI NADA, PERO ESTA VERSION NO ME GUSTO :S... SE OYE SU VOZ UN POCO FORZADA, Y NO CREO QUE LA CANCIÓN SEA DIFICIL, ANOCHE LA ESTABA CANTANDO EN VOZ ALTA Y NO ME PARECIO DIFICIL.
OJO! A ESTO SE LE PUEDE LLAMAR CRITICA CONSTRUCTIVA! O ALGO ASÍ.

CUANDO EN REALIDAD SEA EN VIVO, ME PODRE TRAGAR MIS PALABRAS, Y DEJAR DE DECIR QUE ELLA DEBERÍA SEGUIR SOLO EN LA ACTUACIÓN [AUNQUE EL PAPEL DE ALEX NO ME GUSTA U.U'(INDEPENDIENTEMENTE DE LA PELICULA & PPP)]

SALUDOS!


pd. al primer comentario... y las fans de "ya saben a quien me refiero" son las que se meten en las notas de Selena a criticar según ustedes u.u'

Anónimo dijo...

Bueno... mas o menos no canta muuuuy bien que digamos esta normalita, pero será x el estilo como canto, xq si cantas mal tus propias canciones que las pones a tu tono como serán las demás..

Marie de la Luna dijo...

¿¿¿¿ESTAN SORDOS????

No soy una "anti-Selena", pero NO PUEDE CANTAR. O sea, puede no tener una bonita voz, pero al menos puede ser afinada, pero ni eso, ni de cerca!!!

Mamita, mejor dedicate a la actuación!

Anónimo dijo...

Aff ya selena obvio
qee canta pero no bien
jaajjaja que puedo decir
sus knciones son increiblemnt
pegajosas pero al oirla
me desespere porke forza la voz
para ke le salga d una manera
la vdd s ke tiene la voz dulce
pero no una voz para surgir en
la musica como demi o miley
pero bueno ella tiene sus fans
que aunke no knt muxoo la seguiran
amando ajajajaj =) smiley for the
cameeraa (8) se me kedo grabada
jjajaajja bueno pero la voz s dmasiado
bajitaaa no se no s un tono
d kntant
Adiooss..
y dejen de decir q es dificil
d kntarla...
s normaal y en la part
de youuuuuuuuuu se le iba
el gallo ajajja

Anónimo dijo...

opino lo mismo que otras chicas es tiera linda etc la felicito por su exito y todo no soy anti lo digo de una y ni una fan solo vi el post y pues me parece que la chica no tiene voz para ser cantante

Anónimo dijo...

OPINO = QE: poyisima Y anaq i algunas mas

HAY QE RECONOCER QE NO SIRVE PARA CANTAAR!
I TENER ENVIDIAA DEE ELLAA???!!!!!
JAJAJJAJXD

MIRAA NO HABLEIS DE ENVIDIAA XQ SI TUVIIERA ENVIDIIA NO SERIAA DE EIIAA!!!!

EN TODO CASO D MILEY O DEMII=D
ELLAASS SAVEEN CANTAAR!!! NO CMO OTRAS! I LA VDD NO ME INTERESA CMO CANTAA SOLOO QEE ME DAA RABIAA QEE AYAN TANTAS FANS DE ESAA QEE SE METAN EN LAS NOTICIAS D MILEY Y LA CRITIQEN I E ESCUXAOO LO DE SELEENAA I ENCIMAA LA CANCION ES FACIIL XD!I AUN ASII PFF..

MEJOR QE SE QEDE SOLO DE ACTRIZ.. XD

X CIERTOO COMOO PODEIIS DECIIR ALGUNAAS Q CANTAA BN¿?¿?¿!XD

Miileeyy!
Deemiii!
tayyy.S!
britneyyS!
JB[niick(LL]
& PaRaamOree!

&nOoOoO mee importaan los cmentariioss enn mi cntraa!!=P
iooo tng mii OPINION claraa!
;)si no os pasarais las fans de selenaaa x las noticias d miley io no mee pasariia x aqiii asii qee es justoo=P

mi msn (nuevo) : eybritdemitay@hotmail.com

[paraa fans dee mileey&demi&tayS&brit&JB&paramore

& mii twitter

www.twitter.com/miileyalwayys

Unknown dijo...

pues la verdad a mi me encanto y eso que apenas va iniciando ya me imagino cuando lleve mas tiempo va cantar mejor y sii se ve mucho que estaba nerviosa por eso como uh pero me encanto su voz super tierna ahhh

AY DIOS QUE PINCHE MANIA DE METER AQUI SIMPRE A MILEY PENDEJAS ES OVIO QUE ELLA CANTA MEJOR PORQUE LLEVA MAS AÑOS EN LA MUSICA ELLA APENAS EMPIEZA NO QUE ELLA EN SU PRIMER CD WOW CASI SE ME ROMPEN LOS TIMPANOS Y CUANDO CANTA EN VIVO JAJA PARECE K ESTUBIERA GRITANDO JAJAJA

Anónimo dijo...

Definitivamente los tonos altos NO los puede hacer, la nena no canta, sorry a sus fans :(

Anónimo dijo...

Creo qe estaba nerviosa :) , & obvio puede acerlo mucho mejor ^^ ; canta bonito :) , pero n unas partes desafino pero creo qe puede mejorar, estaba bastante nerviosa.

♣Dani♣ dijo...

Selena es afinada, pero no nacio con el don de cantar. Es muy buena actriz, de hecho creo q es una de las mejores de Disney channel..

Aun asi m gusto la cancion :D

Anónimo dijo...

me gusta la canción pero la otra version, y se nota un poco que la tienen que ayudar en las notas altas,
en todo caso le salio super bien

Anónimo dijo...

hermosaaaa!!!
y es en VIVO

V dijo...

aii q buenno!!

tomen a todas las antis
SELENA CANTA GENIAL EN VIVO!!

me encantta la voz q tiene
es como q a veces se le va un toke
jaja
me re gusto :)

Y FALLING DOWN ES DIFICIL DE INTERPRETAR ACUSTICA!

qiero su cd :D


& x dioos!!! como si a miley no le arreglan la voz esa de chabon!!
dejense de ser tan envidiosas si?

q inmaduras q son!!!


SEL ES UN GRAN EJEMPLO PARA MI!!!
X TODO LO Q ACE & X LO Q ES!!

ademas recien comienza a cantar no va a cantar de un dia para el otro como windy huston!! (algo azi)

LA ADORO!!!



& las antis dejen de meterse a insultar!! no tiene sentido las pabadas q dicen & HACEN!


kiss & tell!!

Anónimo dijo...

ya vieron para los fans de miley,selena canta y lo hace perfecto,solo que los fans de miley no lo quieren reconocer por una ves en su vida reconoscan que selena canto muy bien,si no tuviera vos cantaRIA en vivo,ya quiero escuchar a otras su primera ves que cantaron en publico. DA PRIMERA VES QUE SELENA CANTA EN VIVOOOOOO.
FOREVER SELENA
FOREVER JONAS
FOREVER DEMI

I love MRC dijo...

UHHH PERO QUE FEA VOZ ! ENSIMA DEFAFINO COMO LOCA .

POR FAVOR .. QUE LA CALLEN ES UN FRACASO ..

anie dijo...

La verdad, no es que cante feo, es que ella no nació para ser cantante, como Dem o Miley, es excelente actriz pero su voz es muy común, como que le queda sólo el 'canta bien' :/ y no creo que sólo por eso tenga que sacar un cd, la verdad es que odio decirlo porque Selena me cae muy bien pero hay muchas chicas que cantan muchísimo mejor & no tienen la oportunidad de hacerse conocer.


La canción es divertida & pegadiza, pero en este caso su voz no es la clave principal. Aunque con el tiempo va a mejorar, eso es muy probable.
La mejor de las suertes para Selena :)

Anónimo dijo...

el principio me encanto y si se veia que estaba nerviosa, pero nose... yo creo que el chavo de la guitarra le ayudo bastante para que no se notara la desafinacion, es mi opinion, que el chavo le ayudo bastante, sino, fijense cuando el chavo deja de cantar y selena canta sola, bueno, eso digo yo, y si, su voz se escucha muy diferente cuando canta en diferentes canciones y no son las notas, ya sean altas o bajas. Pero me alegro porque hizo su mayor esfuezo
por sacar la canción
y yo NO soy de la opinion de algunas QUE dicen, "SELENA NO CANTA, ya vieron que si canta"
y que se lo quieren restregar a las antis, porfavor, cantar todo el mundo puede, ya cantar profesionalmente y para sacar un disco es otra cosa

Y solo digo que los chavos la salvaron!!
Se ve que se divierten un buen, me encanto la actitud de los chicos
y pues solo di mi opinion y yo creo que no deben meter otros asuntos pero hay algo de selena que no me cierra
SALE, OJALA Y PUBLIQUEN MI COMEN

Pau.. dijo...

andre..YO tambien adoro a SELENA Y ASHLEY son unas diosas y son muy amigas!!!!!!
ME ENCANTO COMO CANTO LA CANCION!!!
yo x mas q trato de interpretar esa cancion me sale bien pero en la parte del you desafino..pero a SELENA Y SU BANDA LE SALE GENIAL...ya quiero su cd!! sobretodo la cancion THE WAY I LOVED YOU!!!! HERMOSA!!


I LOVE SELENA
I LOVE ASHLEY
I LOVE JONAS
I LOVE TAYLOR SWIFT
UN POCO TEAM MILEY!!!!

I LOVE THEM!

Anónimo dijo...

HERMOSA LA VOZ QUE TIENE...
ME FASINO Y ME GUSTO LO QUE DIJO saai:
GATAS AHOGADAS!!!!!!
que grciosa esta chik!!!

ARRIBA LAS FANS DE MI IDOLA SELENA
Y MAS ARRIBA LA DIOSA DE SELENA!!!!

Pau.. dijo...

ME ENCANTA PARAMORE PERO MAS SELENA!!!!!!! OJALA QUE LOS DOS TENGAN MUCHOS TRIUNFOS XQ SON LOS MEJORES!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para la del segundo comentario, si no te gusta selena PARA Q ESCUCHASTE????
puffff.....si que hay gente MASOQUISTA!!!! x dios!
y la proxima vez tienes que escribir bien xq apenas entedi!!

I LOVE JONAS!!!!!!
I LOVE SELENA
I LOVE MILEY
LAS MEJORES ESTRELLAS DE DISNEY!!Y DEL MUNDO!!

Katty dijo...

Excelente el acustico..felicito a SELENA x tener una voz preciosa y tan finita...(no como la de otras que tiene la voz muy gruesa) su banda es muy graciosa.Sel y Jonas mi pasion

Lalalandmachinee dijo...

Anónimo dijo...
LA VERDAD NO SE XQ SIEMPRE SE ESCUCHA DIFERENTE SU VOZ EN LA SERIE CUANDO CANTA AL PRINCIPIO,EN FALLING DOWN ,EN HANNAH MONTANA CUANDO SALIO ELLA Y CANTO EN ONE OF THE SAME,EN SEND IT ON,Y EN LAS DE MAS CANCIONES SE ESCUCHA DIFERENTE YO NO QUERIA ADMITIRLO PERO REALMENTE LE ARREGLAN SU VOZ O Q ONDA PORQ NO ALCANZA POTENCIAL DESAFINA MUCHO SU VOZ NO SE OYE TAN BONITA CM EN LAS CANCIONES ADEMAS SE ESCUCHA SIMPRE DIFERENTE :(

septiembre 16, 2009 11:40 PM

___________

LO QE PASA ES QE A TODO ARTISTA LE ARREGLAN LA VOZ! SIP PERO NO SE LA MODIFICAN :) OSEA CUANDO CANTA EN VIVO SUENA DIFERENTE PQ A TODO VIDEO MUSICAL Y CANCION SE CONFIGURA LA VOZ PARA QE SUENE ´PURA :D

OBVIO QE ESTABA NERVIOSA :/! ESTABA EN VIVO Y FALLING DOWN ES DIFICIL EN VIVO!


ESPERO QE MEJORE SEL AHUN ASI TE AMO DEMACIADO AME TU VERSION ACUSTICA (LLL!

Anónimo dijo...

XDDD se le fue la voz como 5 veces.

valeria dijo...

awwww ke liindoo cantoo!

Anónimo dijo...

DIOS MIO!!! Esta super desafinada!!
como se le ocurrio cantar en vivo??
espero que en su concierto use playback porque seria feo que quedara en ridiculo si no le sale una nota S: y ella es de las artistas que creo que si usarian playback en algunas ocasiones....

Selena es PURA ACTRIZ!!
finge que canta, ese es su trabajo y lo hace muy bien, por eso es una gran actriz

Anónimo dijo...

por eso es que el mundo esta como esta!! definitivamente DISNEY esta acabando con la musica real y con la cabeza de todas las niñas!!
Segun lo que yo escuche de su disco su voz suena TOTALMENTE diferente a como se le oye acá. YO se que odian a miley y la mayoria apoya a selena para llevarle la contraria a miley, pero busquense otra porque de verdad que selena NO CANTA BIEN. de que canta canta, yo canto todas cantamos pero de que le suena mal, suena mal. NO SOY FAN DE NINGUNA ESTRELLA DE DISNEY! de hecho ella me gusta en su serie y todo pero ya meterla a cantante es como q querer hacer mas dinero no? =/.

perfect.dream dijo...

poyisima: me di el trabajo de leer tu post y bueno solo te digo qe tu dijiste No la Odio (Me es indiferente) okeey como tu digas pero indiferente no te es no digas tonterias

y Bueno La Amo con todo mi corazon pero Selena no es la mejor nos e nase cantando se Aprende a cantar quizas puede tener un voz muy normal como dicen pero la voz se trabaja la persona qe canta mas mal puede ser la mejor si se esfuerza creo qe selena esta trabajando su voz
Chicas porfavor recien esta empezando si yo lo note en el live chat estaba nerviosa y no llegaba bien a las notas al principio pero se dan cuenta qe esta cantando para miles de personas qe la esta viendo es comprensible y otra cosa para las antis o para las qe simplemente no les agrada No sean tan cerradas porfavor si un artista no te gusta y se te metio en la cabeza qe no te gusta no te gustara jamaz es algo psicologico yo se porqe lo digo tuve qe escuchar en vivo a una persona oirla con mis propios oidos y darme cuenta qe es la mejor yo me cerre y dije qe no me gustaba y punto.
Pero demosle tiempo
y por ultimo para las fans qe ama a selena igual qe yo es obio qe la creemos la mejor pero tampoco nos segemos.

Besos!

Anónimo dijo...

noo selenaa canta
genial, se escucho bien
y para aquellas que la
estan criticando chicas
porfavor ella acba de
empezar su carrera para
eso existen las practicas
y a mis si me encanto
su voz.....♥ ii ps see
nota que estaba nervio
y la cancion es muy facil de
cantar en la version
rapida pero intentenla en
acustica osea mas lento y veran
lo dificl que es apartee no
comparen obvio que la calidad
dek video no es muy buena
si la hubieran escuchando en
vivo la amaria
wueno esa es mi opinion
y amo la cancion de MAGIC se
escucha genial en ella

hayleysiitah dijo...

ese cd db ser mui aburrido,solo la portada ia lo ez,mui aburrido,azta el nombre

mels alexandra dijo...

QUIERO DECIR, selena te amo, te adoro y me pareces una niña super linda y talentosa, :9 SI SABE CANTAR, pero creo que esta vez no dio el 100% Sinceramente,NO me gusto como canto esta cancion, sera por el ritmo ? bueno muchas dicen que es por eso, pero , HAYLEY de PARAMORE A CNTADO SUS CANCIONES QUE SON MUY RAPIDAS y Movidas EN VIVO, y canta exelente, NOSE estoy triste, PERO SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR, espero que le eche mas ganas, SOY SINCERA, ami no me gusto para nada como canto, ha cantado mejor en otros videos, y luego todavia mi hermano me dijo: quita eso U.U , NO SOY ANTI, que les quede claro, porque lego luego empiezan que sino fuera fan no diria esas cosas, CUANDO SE ES TODO LO CONTRARIO, DEBES DE SER SINCERA Y ACEPTAR QUE NO SIEMPRE SE HACE LO QUE QUIERES, y no digo que selena no sabe cantar PORQUE SI SABE, pero creo que esta cancion la canto sin ganas... ha cantado otras veces con mas emocion ,,

Anónimo dijo...

emm pues canto emm.. regular tirando para mal vamos... que a esa niña la retocan un monton por eso se escuxa su voz asi... vamos al principio parece que no sta en el tono ni para atras!y que noo que entonaa valee... pro que como vale es cm actriz...

Anónimo dijo...

A VER NIÑITAS, DEMETRIA LOVATO, LLEVA TODA SU VIDA CANTANDO!!! NO LA METAN AQUI ¬¬ OK??? ESTO ES SELENA, Y ELLA NO NO NO Y NO CANTA! Listo?? Yo canto mil veces mejor que ella :D lastima que les den oportunidades solo a ella y hay miles de chicas q desean, selena deberia sentirse mal :)

Val dijo...

SABIA QUE NO CANTABA!!!
AHI LO TIENEN!!!
KWJAHJAJJAJAJA

SABIA QUE ROBABA DINERO VENDIENDO ALGO QUE NO ES!

tenia que escucharla en vivo para tener una verdadera opinión

por fin la tengo
de que canta, canta, pero mal
su voz no tiene nada de especial
su voz solo esta para coros secundarios, siempre y cuando no se escuche ;)

Anónimo dijo...

hello ? de que hablan canta hermosoo... una vez mas confirmado para aqellas niñas qe decian qe le arreglaban la vozz... ME encantoo ♥

TEAM JONAS♥
TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM MILEY
TEAM TAYLOR

Unknown dijo...

ai amo a selena la voz se le escucha hermosa pero cuando hacia la parte de YOOOU no se escuchaba bien D: y como qe hacia demasiado esfuerzo no tengo nada contra ella pero ella sabe qe nacio solo para ser acrtiz pero de todas maneras amo las canciones xd

Carla Dueñas dijo...

canta mejor ke miley cyrus, miley tiene la voz muy grave como de ombre....

demi lovato y jonas brothers 4ever!!!

please visiten:

http://clubantimileycyrus.blogspot.com/

Anónimo dijo...

wuwuw qe fea voz che :|

Anónimo dijo...

Donde quedo la buena musica ?
odio que Disney saque muchos prototipos de celebridades. Selena estaba muy bien como actriz.
Odio que la Buena Musica se aruine por culpa de canciones asi. Me parece muy plastico.
PS : Selena NO canta bien, ya se que muchos aqui son fans de Selena.Pero no ocultemos la realidad.Selena a estudiado actuacion y no musica. DEFINITIVAMENTE un NO a este tipo de musica :(

SelGomezTheQueen♥ dijo...

AY DIOS MIO, PORQUE COMPARAN CON MILEY Y DEMI? NO HAN ESCUCHADO A MILEY CANTANDO EN VIVO? NOMAS ESTA PUJANDO Y CANTA HORRIBLE CON SU VOZ DE HOMBRE, TODA RONCA xd DIOS QUE VERGUENZA, ALMENOS SELENA CANTA CON UNA VOZ MAS SUABE, Y APARTE ESTA EMPEZANDO A CANTAR!!
HABER CHICAS LAS RETOO A GRABARSE CANTANDOO AVER SI MUY CON WEBOS PARA ANDAR CRITICANDO LA VOZ DE SELENA! HABER SI MUY MUY SE CREEN! ¬¬

YA DEJEN A SELENA EN PEZ Y DEJEN DE ANDARLA COMPARANDO CON LA CHICA COMERCIAL MILEY OKEY?

SELENA YOU ROCK!!

jennifer lopez dijo...

DIOS MIO ESTA NENA NO SAVE CANTAR ES BUENA COMO ACTRIZ PEROO DEFINITIVAMENTE SU VOZ NO NO!!


que mal canta selena !!

ailincha dijo...

POR DIOS, TODO EL MUNDO CANTA SI QUIERE CANTAR. PERO SOLO ALGUNOS TIENEN BUENA VOZ, Y ESTA SELENA ES UN VERDADERO ASCO COMO CANTA!!!! NO TIENE VOZ!!!!!!!!!! LA VERDAD ES QUE LE DEBERIA DAR VERGUENZA, CANTA MUY MAL!!! NO PUEDEN COMPARAR ESO CON DEMI O CON MILEY!!!
SELENA SOS MUY BUENA EN ACTUACION!
PERO DEDICATE A ESO NADA MAS POR FAVOR!!!!

ailincha dijo...

ASCO, NO SABE CANTAR
MEJOR PONGAN A MILEY O A DEMI EN VIVO!! ESO SI SE DISFRUTA

ailincha dijo...

para carlaluciad:


de verdad no entendes nada de musica!!!, miley o demi son MIL TRECIENTAS VECES MEJOR QUE ESE ASCO.

NO SABE CANTAR!!!!

Anónimo dijo...

miren yo amo a selena y para mi canta super bien y escuchen a miley en vivo es un asco con su voz de hombre en canbio selena tiene voz femenina y mucho mas bonita y tierna
y a las antis si no les gusta mi sele no entren aca a insultarla ni a decir nada malo simplemente no la escuchen porque aca entramos la que apoyamos a selena y a las que les gusta selena pero no les gusta como canta simplementa no opinen si la quieren un poco quedence calladas

Anónimo dijo...

No es por hurgar en la herida... pero de verdad que canta MUY mal.

Hay partes en las que la canción se le va de las manos completamente. Desafina mucho.

Dejad el fanatismo a un lado y sed un poco objetivos, por favor.

Anónimo dijo...

SE ESCUCHA NORMAL?????POR DIOS SE ESCUCHABA COMO PERROS LADRANDO DE ENSERIO NO QUIERO EXAGERAR PERO LA CANTA HORRIBLE EN VIVO ME QDO MIL VECES CON LA ORIGINAL ES UN ASCO EN VIVO NOCE SI SERA PORQ LA HICIERON LENTA O Q PERO NO ME GUSTO NADA NO SOY ANTI PERO SOY SINCERA ESTA VERSION ES HORRIBLE CHICAS ACEPTEN Q SELENA NO TIENE VOZ PARA CANTAR MEJOR Q SE QDE CON LA ACTUACION Q LO HACE MUY BIEN PERO POR FAVOR Q NO CANTE MAS

Anónimo dijo...

me olvide de decir amo a los jonas y a demi lovato y por supuesto a selena y si sabe cantar es lo mas yo la adoro y si ustedes no ,no hablen no comenten ni digan nada malo porque quiero decir que a nadie le importa lo que ustedes digan en cambio a las que les gusta selena les encanta escuchar buenos comentarios

la verdad estoy muy enojadas con todas las antis , no sean tontas no sirve para nada andar echando basura a los demas porque seguramente a ustedes no les gustaria que yo y/o otro hable mal de las estrellas que les gustan

Anónimo dijo...

miren yo amo a selena y para mi canta super bien y escuchen a miley en vivo es un asco con su voz de hombre en canbio selena tiene voz femenina y mucho mas bonita y tierna
y a las antis si no les gusta mi sele no entren aca a insultarla ni a decir nada malo simplemente no la escuchen porque aca entramos la que apoyamos a selena y a las que les gusta selena pero no les gusta como canta simplementa no opinen si la quieren un poco quedence calladas

! Natali ! *Jonatica* dijo...

ke fome la verdad escuche asta el minuto 2:34 y me aburrio por compleo !!


bueno solo es mi opinion !!

cada uno save lo ke escucha !!


muajajaja!!


mi comentario no fue en mala !!

Anónimo dijo...

ME TERMINE DE DAR CUENTA DE Q A ELLA LE ARREGLARON DEMASIADO LA VOZ EN EL CD PORQ CANTANDO EN VIVO SE MUERE DE HAMBRE

AHH CHICAS NO HACE FALTA COMPARAR CON CANTANTES INCREIBLES COMO DEMI O MILEY...

A SELENA LA COMPARAS CON UN PERRO Y EL PERRO CANTA MEJOR JAJAJAJA


TEAM MILEY
TEAM ASHLEY
TEAM DEMI
TEAM JONAS
TEAM NILEY(L)

* Yamila [Virgo]* dijo...

AII me encantOOO

para Las ANTIS!
1: primerO si mal no recuerdo todo era l" LE COMPUTARIZAN LA VOZ NO PODRIA CANTAR EN VIVO" q Paso?? qeridas?? Canto en viVO i muI bIen,!!! a Mucha gente le gusto
2: ahora q CAnta en vivo ia no saben ni q decir i simplecito si no les gusta LARGENSE AL CARAJO!!! i No entren en cosas de NUESTRA DIVA OK?
asi q Fuck U todas ustedes




SELENA WE LOVE U!

hillyr dijo...

amo a selena gomez, la amoooo, estaba nerviosa,a demas comprendan q recien esta empezando, cuando miley recien empezaba a mi casi me deja sorda, en cambios elena recien empeiza y canta muy lindo.

te amo selena

Anónimo dijo...

POR FAVOR DIGANLE Q SE CALLEE

Anónimo dijo...

pobrecita se habra muerto de la verguenza cuando vio el video

Unknown dijo...

ajaja no metan a miley qe canta mal ok porke o si no no tendria miles de admiradoras ;) selena no canta como los angeles y? yo solo digo qe no llega a las notas altas y en la cancion origial si :S miley si llega a las notas altas y su voz es mas amdura :) pero las amo a las dos y nose pk siempre hay rivalidad si nisiqiera se odian :S

11 de setiem. dijo...

ia vi el video y ella nada k ver con el canto .....no tiene buena voz pero .....su banda si cantaba bien y eran divertidos

hayleysiitah dijo...

saai,me puedo grabar perfectamente xk io canto bn,i no lo digoio,lo dicen mis amigas,mi hermana,mis profes,todo,me dicen que canto como hayley,un poco mas inmadura,selena canta horrible,pensé q cantaba mejor,para mi cantar una cancion tan aburrida como es i cn tonos tan bajos no es ningun reto,si canto decode,bueno,eso,sin presumir,i djn d comparar a demi cn selena i miley xk ninguna es una maravilla

Anónimo dijo...

OMG ! mejor qe se quede como actrizz.
Esta en nadaaa cantando, no tiene voz pero por lo menos lo intentó xdd
El esfuerzo cuenta aunqe seaa un poqito :D
Es afinaditaa pero no como para ser cantante asii tipo Demi Lovato ella si canta *-*
I love Demi lovato :)

Anónimo dijo...

Ahii si ella es la mejor del mundo! es tan linda aparte canta hermos ella con su voz natural XQ ALGUNAs hubieran puesto el CD y ella no lo hiso xque e sun genia yxeso la admiro tanto es la mejor del mundo la amo



MILEY PUTA TE ODIO
SELENA SOS LA MEJR DEL MUNDO!

any dijo...

MO ES POR NADA PERO SI DESENTONA YO A SELENA LA RE QUIERO SOY
SU FAN ES UNA BUENA PERSONA ademas es tiene buena onda y como actris exelente
pero no le veo futuro como cantante
vamos chicas el hecho de q seamos fans no significa q tenemos q se sordas o ciegas para saber cuando nuestra estella no le va algo
ay q aceptarlo
SELENA SOS RE DIOSATE BANCO Y TODO PERO DE CANTANTE NO DAS

MEJOR DE ACTRIS ;)

Anónimo dijo...

desafino mucho yo creia q cantaba bien es mas la cancion del cd es excelente no paro de escucharla pero en vivo nada q ver ella no es cantante

Anónimo dijo...

Bieen, amo a selena, pero mientras la escuchaba cantar solo podia decir "por dios selena, cayate!" se nota que le computarizan la voz, pero demasiado, en cada cancion que canta se le escucha diferente la voz, amo a selena, pero que se caye, esta bien que estaba nerviosa pero desafino en casi toda la cancion

TEAM DEMI
TEAM JONAS
TEAM NEMI
TEAM SELLY
TEAM TAYLOR
TEAM ANTI CYRUS
TEAM ANTI NILEY

~ в α я b ι e ~ dijo...

Pues... la verdad soy su gran fan pero estaba realmente nerviosa y su voz es linda pero realmnete bajita
Aun asi me gusto

Anónimo dijo...

Hmmm en Hannah Montana no fue ella la que cantó... y en las otras canciones pues su voz se escucha diferente en cuanto al volumen pero no veo otra diferencia... era un livechat... la camara no capta el sonido como debe y también es su primera presentación en vivo! wow... para mi estuvo bien... por lo menos no hizo play back como otros artistas jaja... me gusta! :D aunq no fue perfecto... desafino bastante en muxhas partes :(

Anónimo dijo...

:O
ella
ess incree¡ble actuuando!
es tan hrmOsaa!
suu kr¡ta d angel (:

peroo realmnte NO CANTA!
:S

es la vdd
x mass kee la ame i adOree!
ACEPTENLO para nada CANTA BN en v¡vo :S

pero aun as¡¡ es hrmOsa :P
esO q n¡ q!

:D

Unknown dijo...

batalla mucho para afinar, solo esperen a que sea media gira i no podra mas la pobresita, haha bueeno me rio dee su bos, ella que actue i YA!

SonnyMunroe dijo...

nai12 NIÑA YA MADURA!
ESTAS TRAUMADA CON DISNEY
SOLO PORQUE CREES QUE ODIANDO ALOS DE DISNEY ESO TE HARA MAS "MADURA"
PERO OLVIDALO ESTAS LEJOS DE SERLO

Anónimo dijo...

debo decir ke no me gusta mucho como canta selly... pero sus canciones tienen un ritmo genial!!
y se escucha bn
ahi en el chat (yo estuve :D) no me gusto como canta falling down pero = sus canciones son muy buenas y ademas NADIE ES PERFECTO PARA KE LE SALGA RE AFINADO!!
ke siga asi y poco a poco va mejorando su voz :)

Anni. dijo...

Dios, no saben ver, escuchar, criticar. No saben nada.

Falling Down, es difícil de cantar en version ACÚSTICA, ya que la canción tiene muchos 'grititos' es decir, tonos altos. Y ya que es una canción actústica no puede cantarla igual que la verdadera versión. Sería algo raro y tonto.
Es como si, POR EJEMPLO, los Jonas cantaran en acústico World War III, tendrían que hacer lo mismo porque es acústica. No sé dónde escuché esa u otra en versión acústica cantada por ellos y obvio, no podían 'gritar' por lo que se oía diferente.

Simplemente eso. Y sí, desafinó en algunas partes. Pero hay que admitir que le salió bien. No WOW! pero si bien :). Y además tiene una voz hermosa. Y no olviden que profesionalmente no es cantante, y ya con el tiempo se afinará, como lo es un ejemplo Joe Jonas. No sé si se dan cuenta que con el tiempo como que le cambió la voz (claro, antes era un adolescente de 16 años xd) pero ahora también canta más afinado :).

Y si las canciones que ella canta suena distinta su voz, no sé qué tiene de malo o 'raro'. Las canciones tienen diferentes tonos y la voz de una persona no suena todo el tiempo igual. Incluso a mí me pasa con las canciones, canto por ejemplo 'The climb' y suena de una manera, luego no sé puedo cantar 'When I look at you' y suena diferente.

Hay que tener consideración con muchas cosas, y yo creo que en sus conciertos, con la versión que debe ser de Falling Down, sonará mucho mejor :). Sin embargo, amo su voz y a ella también (L).

jonasbrothers dijo...

canta muy bien!!seguramente todas las que dejan malos comentarios son fans de miley...para que dejan digo yo no??a mi por ejm, no me gusta mucho miley,pero la apoyo y no le dejo malos comentarios..

Lucy Clare dijo...

la vdd si CANTA! aunq muchos no lo quieran reconocer. me encanto como todos se complementan para q salga mejor la cancion, los chavos son muy divertidos.
aunqe le falo el YOOUU!! antes de you falling down todo lo demas si canto bien, & repito como lo q dije en la nota del video de miley.. CHIKAASS ELLAS HACEN LO MEJOR Q PUEDEN! NO LAS JUZGUEN NI CRITIQUEN, MÍNIMO INTENTAN LAS COSAS

** de acuerdo con el comment !!
si canta, lo hace bien, mejor que cualquiera, no es tan espectacular como algunas estrellas, voz voz seria mm..una d las actuales: beyoncé , alcanzan notas altas y muy bien
no muchos artistas alcanzan notas altas, sin desafinarse, aceptenlo.

Yo igual quiero un concierto d ella y su banda!! uff q bueno q decidió tener una banda, se ve que es más divertido!!!!!

yo quiero su cd, right now!!!

Lucy Clare dijo...

su voz cambia? yo puedo hacer como 3 o 4 voces diferentes, muchos pueden, y yo creo que es por el tipo de canción que cante, no en todas puede tener una misma voz, seria aburrido
y falling down es difícil d cantar por el ritmo rapido, y lo hizo bien!!!

And Alonso dijo...

No me gusto, selena es una muy mala cantante, sinceramente creo k hizo el cd pork se estaba kedando por detras de otras estrellas disney y lo necesitaba.
de todos modos aunque sea asi es buena actriz.

Ale y Katy dijo...

TODAS LAS CHICAS QUE DICEN QUE SELENA NO CANTA BIEN QUE TIENEN EN SUS MUGROSOS OIDOS ? LAVENSELOS , SOBRETODO A MIYU_HIDE QUE SIEMPRE CRITICA MAL A SELENA , YA SUPERALO !
ELLA ES MI DIVA & SIEMPRE LO VA A HACER !

TEAM SELENA
TEAM MILEY
TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM CHELSEA
TEAM MEGHAN
TEAM VANESSA
TEAM TAYLOR
TEAM MEGHAN

TEAM ANTI - KANYE WEST ? ESTUPIDO

hayleysiitah dijo...

nosé kien dijo k falling down era rapida i era dificil cantarla,es pop normal,es una copia d muxas canciones,me dí el trabajo d escuxarla,i solo keria k trminara,jaja,rapida,io me sé misery business d paramore,escuxala,i eso esq nosé ingles,pero iwal me la aprendí,jajaja,uno mismo sabe q es disney el video,se nota

hayleysiitah dijo...

me rio cn los comentarios,ella no grita ni nada,es desafinada,esos no son tonos tan altos para darle esa excusa x desafinarse,escuxen a hayley williams d paramore,he aprendido a cantar sus canciones i no tiene nada q ver en q tono uno cante sus canciones

Anónimo dijo...

HAY QUE ADMITI QUE TIENE UNA VOZ DEMASIADO DULCE!! COMO ELLA! TODOS SABEMOS QUE NO ES LA MEJOR CANTANTE DEL MUNDO Y QUE DESAFINÓ EN EL CORO, PERO SE ATREVIÓ A CANTAR EN VIVO SABIENDO QUE LA IBAN A CRITICAR.
ELLA ES Y SIEMPRE SERÁ LA MEJOR! QUIERO SU DISCO AHORA! LA AMO COM TODA MI ALMA!! ESTA NIÑA ES PURA TERNURA! HAY QUE ESPERAR HASTA QUE HAGA CONCIERTOS, ELLA ESTÁ RECIÉN COMENZANDO EN EL CANTO Y NO ESTÁ PARA NADA MAL!!!
Y LOS QUE LA CRITICAN SON UNOS ODIOSOS QUE NO TIENEN NADA MÁS QUE HACER! POR LO MENOS ELLA TIENE UNA VOZ LIMPIA, NO COMO LA MILEY QUE CANTA COMO CORDERO Y NADIE DICE NADA DE ELLA!
TODOS LOS QUE HABLEN MAL DE MI SEL VALLANSE A FREGAR MONOS A OTRA PARTE OK? SI NO LES GUSTA NO COMENTEN!!!! NO SABEN QUE TODA ESA MIERDA QUE TIRAN A ELLA LE HACE DAÑO! Y MUCHO!!! YO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON ELLA Y AMA A SUS FANS, PERO TAMBIÉN LAMENTA TENER TANTA GENTE QUE LA CRITIQUE, AUNQEU SIEMPRE ELLA DIGA QUE ESO LA HACE CRECER COMO PERSONA, TODAVÍA ES UNA NIÑA Y OBVIAMENTE LE AFECTA!
SELENA THE BEST FOREVER!!
TE AMAMOS SEL! X SER TAN DULCE, SIMPÁTICA, TENER TANTO TALENTO Y SER TAN HERMOSA!! SIEMPRE SERÁS LA MEJOR!!!!!!!!!!

xXxmusicalworldxXx dijo...

PFF,
LA CHICA TIENE VOZ,
PERO VOZ NORMAL,
CANTA, PERO CANTA NORMAL

CONTESTO DE NUEVO, PORQUE LEI QUE DICEN QUE FALLING DOWN ES DIFICIL EN ACUSTICA Y ESAS...

¿HAN ESCUCHADO ALGUNA CANCION DE PARAMORE ACUSTICA?
QUE CON TODO Y "GRITITOS" LE SALE GENIAL Y LE SABE DAR AL TONO.
PUEDE QUE HAYA ESTADO NERVIOSA POR SER LA PRIMERA VEZ QUE CANTA EN VIVO, PERO...

¡EY! ¿QUE NO SE PREPARO DOS AÑOS PARA SU CD? 8-)

EN FIN, SUERTE SELENA&THESCENE!
AUNQUE PREFIERO A SELENA COMO ACTRIZ... [pero no en wowp! : | no me cae el papel de alex russo no se porque :S]

pd. ¿vieron las caras que hace? : D me causa gracia xD pero no es critica! todo artista hace lo mismo cuando canta x)

hayleysiitah dijo...

así se dice musical

pau dijo...

es verdad, en cada una de sus canciones su voz se escucha diferente. No la odio, no soy anti ni nada de eso. Solo doy mi opinion, selena no sabe cantar

hayleysiitah dijo...

esq d verdad q le encuentran d lindo en su voz?i la banda q tiene ni la muestra,osea,nadie los conoce,tiene q decidir,o la banda o actriz,mejor como actriz xq tiene una voz fea

loquedeberiadeser dijo...

wooo la prefierooo mejorr soloo comoo actriss!!! no mamzz canthaa superr feoo bueno la vdd ni canthaa!! jajajaja qe se pudraa!

solo fans sel! :

mi3rdagoma.zorra/blogger.com.mx

<<--

;) hahahahaha

Anónimo dijo...

no lo pude ver, pero te dejo un link de la banda haciendo falling down en acustico:
http://www.youtube.com/watch?v=27-qX9JAPv4

Anónimo dijo...

tiene una hermosa voz y no es computtarizada la vi cantar en el show tv de fans en california nos regalo unos de las 100 entradas gratis gracias a su primo tengo algunas entradas que enconseguimos en el club, su numero y su correo pobre esta muy ocupada quiere ganar su oscar y es su sueño pollemosla paraque pueda ver a su familia y grave su disco te amo♥ sos muy buena

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger