sábado, 5 de septiembre de 2009

Paramore: Cover "Use Somebody" Kings of Leon

Paramore se presentaron en Live Lounge y realizaron un cover de Kings of Leon, "Use Somebody", ayer 4 de septiembre de 2009.

The Live Lounge es un segmento del Show de Jo Whiley, en la estación de radio británica BBC Radio 1. Conducido por Jo Whiley, presenta por lo general artistas conocidos que interpretan una canción propia o de otro artista, en un formato acústico.

Como sabemos, Paramore está en una gira europea promocionando su disco BNE; mira en este link fotos de Paramore en Alemania.

¡Mira el vídeo!

20 comentarios:

Unknown dijo...

a beautiful week, hopefully it was fun. I follow you my friend, please follow me too..greeting from Indonesia

Alejandra Galvis Ciro dijo...

la AMO
amo el cover!! le quedo buenisimo
paramore rocks!!

Anónimo dijo...

Awww mw encanta Paramore es tan genialoso no solo por que algunas niñas les guste desde que salio su tema en crepusculo si no por que ellos hacen musica no solo para ganar dinero... Cantan y tocan en vivo lo que cualquier artista hoy no hace por cierto PARAMORE toca muy bien me encantan .

Matias L. O. dijo...

hola, me llamo matias, y mi blog es www.n-hannahmontana.blogspot.com y quiciera que me hagas famoso...nadie visita mi blog...PLEASE...te lo pido ♥

Anónimo dijo...

Hola BDLT...
soy una super fan de tu blog...te lo puedo jurar...lo sigo desde fines del 2007....y obiamente conosco todas tus reglas...y todas las entradas que fuiste creando como el Fblog...Probablemente no publiques esto...pero me encantaria que lo hicieras ya que no te lo puedo dejar en el Forito porque no tengo Cuenta Blogger...es un Video donde Nick afirma que ama a Argentina....Yo me llamo Mary...soy una de las chicas que te doy la noticia en el forito(cuando se podia:sin cuenta)el video donde los Jonas mostaban la lista de los paises que ivan a visitar....Por favorr.....me encantaria que lo publiquess...No necesitas dar credito ni nadaa...Me encantaa to blog.tu noti y obio el Fblog..Besos!
(Link)
http://www.youtube.com/watch?v=-B_2142ZsUQ

Anónimo dijo...

que bueno que esta taylor por dios! me encanta!


el cover maso menos..
pero indiscutiblemente hayley tiene una muy buena voz..

Anónimo dijo...

hayley canta hermosoo
pero me sige gustando la version de los kings!!

viva paramoree!

Anónimo dijo...

paramore es lo mejor!!
I <3 PARAMOREEEEEE!
vamos hayley!

Nita dijo...

está demasiadoo bueno...no puedo esperar a q llegue su nuevo disco!!!

AngeLaCullen dijo...

Divinoz Como Siempre, Perfectos !
Paramore ♥ 4ever !

hayleysiitah dijo...

el cover es mui lindo,hayley lo canta hermozo,paramore rulez!

analii :) dijo...

olvidaron el CUMPLEANIOS DE SKANDAR KEYNES :( :( :( :(

Anónimo dijo...

WOW ME ENCANTOO !

Nini Del..!! dijo...

Amo es cancio..! Y ame el cover..!
paramore Rocks!

Team Miley
Team Jonas
Team Taylor S
Team Rob
Team Demi
Team Kris
Team Taylor L
Team Zanessa
Team Zac
Team Ashley G
Team Ashley T
Team Nessa
Team Niley
Team Kanielle

Hey todas las chicas que amen a Miley y sean de Venezuela
Unanse a obsessedmcvenezuela.foroactivo.com

y las que no sean y quieran unirse haganlo!

Anónimo dijo...

supongo que sera porque amo a paramore y lo escuche primero que ellos pero me encanta mas la version de ellos que la de king porque no se como que hayley le da un tonito super dulce y te deja muy claro que su voz es excelente
bss

Elisabeth Lopez dijo...

Muy bien planteado el Blog! ^^

hayleysiitah dijo...

sii,i sigan poniendo a paramore

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

LOVE PARAMORE!!!!

Todo lo ke tenga relacionado kon paramore ez zuper!!! i lo amooo!!!

Litha McGuiness dijo...

wow me encanto la cancion y
Paramore con su estilo
esta genial!

Anónimo dijo...

me gusta Paramore pero les keda mucho para hacer una buena cover sobre un gran grupo como lo es KOL

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger