martes, 8 de septiembre de 2009

Paramore - Brick By Boring Brick (Version CD)


La versión original estudio de Brick By Boring Brick, tema incluido en el nuevo disco de Paramore, Brand New Eyes, que sale a la venta el próximo 29 de septiembre.

Letra:

She lives in a fairy tale /Ella vive en un cuento de hadas
Somewhere too far for us to find /En algún lugar demasiado lejos de encontrar por nosotros
Forgotten the taste and smell /Olvidado el sabor y el olor
Of the world that she's left behind /del mundo que ella está dejando atrás
It's all about the exposure the lens I told her /Le dije es todo sobre cómo se mire
The angles were all wrong now /Todo estaba equivocado ahora
She's ripping wings off of butterflies /Ella rasga alas de mariposas

With her feet on the ground
And her head in the clouds
Well go get your shovel
And we'll dig a deep hole
To bury the castle, bury the castle
Ba da ba da ba

So one day he found her crying
Coiled up on the dirty ground
Her prince finally came to save her
And the rest you can figure out
But it was a trick
And the clock struck twelve
Well make sure to build your house brick by boring brick
Or the wolves gonna blow it down

With her feet on the ground
And her head in the clouds
Well go get your shovel
And we'll dig a deep hole
To bury the castle, bury the castle

Well you built up a world of magic
Because your real life is tragic
Yeah you built up a world of magic
If it's not real
You can't see it with your eyes
You can't feel it with your heart
And I won't believe it
Cause if it's true
You can see it with your eyes
Even in the dark
And that's where I want to be, yeah

Go get your shovel
We'll dig a deep hole
To bury the castle, bury the castle
Ba da ba da ba...

26 comentarios:

Naaaatt dijo...

NAANA, ME ENAMORÉ. QUE BUEEEEEEEN TEMA! ♥ encima adoro la letra, tienen un talento enorme para componer... los amo y no puedo esperar a que vengan a Argentina :(

una corrección nada más, despues de "If it's not real" dice "you can't hold it in your hand"... igualmente, mil gracias BDLT :D!

Anónimo dijo...

Son mi vidaaaaaaaaaaa, los amo, el mejor tema, yaaaaaaaa el 30 voy a musimundo a comprarme el disco, los amooooo (L) casi un año de conocerlos!

nathaly rg dijo...

Bonita canción :D

Pero cuando intenté seguir la letra....wow...definitivamente ME PERDI [ LOL ]
Se q debi d escucharla antes y luego seguir la letra pero bue....la letra en si esta bonita y el ritmo me gusta :)

♥ Jonas Brothers
♥ Demi-Seli
♥ Taylor Swift
♥ Justin Bieber
♥ Adammo
♥ Todo disney

ANTI CYRUSA..:s

hayleysiitah dijo...

muxas grax bdlt,lo pedi muxo,la cancion es muuui linda,mas k eso,es hermoza,algo mui nuevo i distinto

hayleysiitah dijo...

i es mi cancion favorita dsd k la eskuxe,mui hermoza,ia me la se,jaja

aiLen dijo...

ahh la canciOn esTa suuuper


solo q yo nd mas la habia escuchado sin voz



ahora me parece extraña con voz pero


esta suuuper genial!!

wendy dijo...

me encantaaaa es seguro que me compro el cd ,y esq paramore es simplemente la mejor bandaaaaa

Anónimo dijo...

me gusto mucho la cancion :d
son una gran banda..
lastima que sus letras no me apasionan porque si no seria hiper fan :O

SoCrazyFan! dijo...

meee encaaantoo!!
(L)
(L)
(L)

esta muy linda! toodo el ritmo
la letra toodo!!

ya mencione que me encanto?
jaajaja!!
(L)
(L)

Tokio Hotel, Paramore y
Panic at the Disco!(L)

AngeLaCullen dijo...

Divinoz ! Paramore Es Mi Vida ! Loz Amo, Siempre en mi ♥
♫♫♫Brick By Boring Brick♫♫♫

11 de setiem. dijo...

la voz de la chica se parece a la de demi lovato.....buena cancion

Anónimo dijo...

Porque alguna gente cree que Paramore es la gran cosa?Bueno por lo menos eso creen las fans!La verdad no me gusta el pop ni estas cosas que son estilo rock algo!
Obviamente prefiero oir esto a oir Miley Cyrus o los Jonas Brothers o Tokio Hotel pero...porque la musica es mas fuerte no la hace buena musica!Cuando ella muera nadie la va a recordar, va a ser como un grupo cualquiera y la verdad la musica no es nada en especial, es como los instrumentos son sencillos de tocar, no es dificil, y no tiene tampoco la mejor voz del mundo.Es solo que yo e odio fans de Paramore que critican a otros grupos como los que ya e dicho y la verdad puede que prefiera oir esto pero musicalmente es casi lo mismo, musicalmente quiero decir como de manera de que analizas, las letras, el modo de tocar los instrumentos y la voz!No la critico pero las fans no tienen derecho a criticar a otros pensando que este grupo es el mejor o que sobresale porque no es asi.Se que muchos creen que es buena musica pero no creen que debe de haber una razon por la cual nunca veran a Paul McCartney u otros grandes artistas escuchar esto?
Solo piensenlo!Esto no es verdadero rock es considerado si, pero la musica a perdido lo que tenia antes, ahora este es el rock, antes el rock solo eran cosas como los beatles, rolling stones, guns'n roses etc!!
Es como nunca veran a unos de ellos escuhar esto!

Anónimo dijo...

la cancion esta super me encanta esta banda.... no puedo esperar hasta que salga el cd..los amo

sarita-tokita dijo...

me namore de esta song!!
amo a paramore omggg me encanta
ya quiero q' salga el disco
me muero de emocion Y_Y ...



I LOVE TOKIO HOTEL
(L) BILL
(L)TOM
(L) GUSTAV
(L) GEORG

Anónimo dijo...

la del comentario 14
me encanta que almenos tengas educacion para criticar pero dejame decirte cada banda o cantante tiene algo que lo hace unico que tu prefieras la musica de antes es otra cosa pero dejanos disfrutar del tipo de musica que queramos y escuchar las bandas que nos gusta porque no te hacemos ninguna clase de daño estamos en un mundo que creo que se respeta la opinion de los demas es mas respeto la tuya no te voy a obligar a que escuches lo que yo escucho pero tampoco comapares es algo que alguien que sabe de musica sabe que esta muy mal cada quien tiene lo suyo y es unico se o no reptitivo no es lo mismo y ya que hablas tan musicalmente ps supongo que deberias saberlo asi que dejanos ser feliz escuchando lo que queramos y tu con lo que te gusta nada de lo que digas o tus gustos haran que fans o seguridores de paramore ( me incluyo) o de cualquier otra banda o cantante cambie de parecer
-----------------------------------
amo la cancion muchas veces que creamos ese mundo magico , nuestro happy place donde nos escapamos =D me encanta adoro esta banda tiene una etica y una etiqueta personal que me encanta
gracias BDLT

Anónimo dijo...

buenaaaaaa cancion y quizas en esta epoca ya no escuchamos tanto el rock de antes LOS TIEMPOS CAMBIAN Y CON ELLO LAS PREFERENCIAS ...

y ahora dime de quien hablan mas de esta nueva generacion de sus enredos o de la antigua que ya quedo en el pasado ? quien esta primero en la lista de los mas escuchados ? quienes son ahora lo que revolucionan ? ?
acaso algunas personas no pueden dejar de vivir en el pasado ? esto es lo que se escuha ahora ! y es el presente no vivimos con viejas bandas talvez fueran en sus tiempos las mejores pero algunas preferimos ESTOS TIEMPOS...el antiguo rock estaba lleno de vicios.

hayleysiitah dijo...

el disney nunk va a ser mejor k paramore ok?envidiosa,solo x k paramore consigue cn esfuerzo a sus fans i sin promocionarse,eso me carga,eso no es rock i lo tngo claro,es pop punk o rock alternativo,algo mas suave,tonta,no los critiks,xk no tienes razon para azerlo,ellos consiguen todo solos i creeme,son infinitamente k los productos disney juntos,i "esa chica",cn eso t refieres a hayley nichole williams,para tu informacion tiene nombre,supera a demi infinitamente,no se parece su voz,io canto parecido a hayley x lo k dicen mis friends i mi hermana,i se lo k es cantar xk x eso ensallo,i cantar como hayley es muxas veces + dificil k cantar como demi,i su letra es mejor k las basuras disney k son tontas,veanlo ustds,si una fans d paramore verdadera me apoya,k lo diga,es verdad lo k estoi diciendo

Unknown dijo...

anonimo septiembre 09, 2009 6:01 AM

si no tte gusta qe las fans critiqen a otras bandas o artistas, porq lo haces ttu? Ademas; por supuestto qe no vamos a ver a Sir Paul McCartney o a Mick Jagger o a Axl Rose escuchando a Paramore, pero eso no significa qe no sean buenos arttistaz, porq si fuera por eso casi ningun artista fuera bueno! & no puedes comparar a Guns & Roses o The Beatles cn Paramore! eso ya es DEMASIIADO! Comparalos cn otras bandas parecidas pero no busqez a los mejores para compararlos cn una banda qe no ttiene ni 6 añoz!Eso es exagerar & no de buena manera... ademas, qe ttu sabes si denttro de 5 añoz Paramore hace algo INCREIBLEE & se vuelven unas de las mejores bandas qe definen ESTA DECADA!! O ESTE MILENIO!! ademas ok, estto no es rock cmo guns & roses, eso si es ciertto pero ellos no son rock, g&r son rock mettal! & paramore es punk rock combinado con pop! & eso es muy diferentte! Yo te enttiendo, no es lo mismo, pero aprende primero & despues critica! Ademas, son bandas adolescenttes! qizas cambien su forma de tocar la proxima decada & sean mas cmo g&r ... Metallica hizo un cambio suttil cuando llegaron los 90's & se qedaron cn eso! Ademas, YO SI ME ACORDARE DE HAYLEY DESPUES QE MUERAA! porq ttu no te vas a olvidar de una banda qe amasttes &/o adorasttes en ttu adolescencia & qizas mas! Ya.. di mi opinion xd

La canciion es lo mxm! & Naaaatt tiene razon, dice "you can't hold it in your hand" :D

hayleysiitah dijo...

i ia tngo el cd,jaja,pero encargado,el deluxe,ia lo kiero en mis manos!

Anónimo dijo...

veo que hablan mucho de the beatles, rolling stones..

pero alguno de ustedes escucha realmente esas bandas?..
no las nombren si solo saben que son buenas.. si, son buenas.. pero si no escuchaste nunca su musica.. no lo vas a comprobar...

no me gusta que las nombren si no las escuchan

Anónimo dijo...

hayleysiitah
tu tmb lo tienes?? *-* yo tmb lo encarge y llega el 28
awwwwww estoy tan feliz *-* YA LO QUIEOR!! XD

Anónimo dijo...

;) genial solo en eso se resumen genial
pd: callense las que trayan de crear conflicto no queremos que este post se convierta en una guerra como otros..

hayleysiitah dijo...

si anonimo,agregame pliz,para ser amigas o amigos,si eres fans d paramore,o t agrego io,kiero el bne!es lo mejor d este año,este mes!falta mui poko

Anónimo dijo...

seeeeeeeeeeee vale peor como te agrgo O.o veras te doy un msn que casi no utlizio entrare y por hay te doy el otro asi nos desasemos de gente indesibale XD
es: cullen_jonas@hotmail.com

hayleysiitah dijo...

listo,ia t agregué,ahora azlo tu,hayeybella@hotmail.es

hayleysiitah dijo...

perdon,era hayley

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger