martes, 15 de septiembre de 2009

Lady Gaga, Green Day: Show VMA 2009

Aquí les dejo dos de las actuaciones más comentadas de la noche de los MTV Video Music Awards 2009: la fenomenal Lady Gaga y la sensacional Green Day.

Lady Gaga dio un show extravagante, donde al principio hizo una pequeña introducción con un pedazo de su canción Poker Face para luego explosionar y terminar feneciendo por los "Paparazzi".

Green Day literalmente estremeció a la audiencia con "East Jesus Nowhere"; haciendo que estrellas como Jennifer Lopez y Katy Perry vibren al ritmo de su rockeante música.

Aquí los vídeos:




·Mar·

11 comentarios:

Anónimo dijo...

wow que bueno me encanto la presentacion de lady gaga fue muy original y la de green day estuvo excelente pusieron a roquear el publico las mejores presentaciones de la noche si duda
GREEEEEEEEEEEEEEEEENNN DDDDDDDDDDAAAAAAAAYYYYYYYYY
LADY GAGA

Anónimo dijo...

Ohhhhhhh GREEN DAY! Me hiperventilan!
los amooooooooooooooooooooo
amoooooooooooooooo
amoooooooooooooo
amoooooooooooo!!!!!!!!


Que felicidaaad que ganaran mejor vídeo Rock!!!!!
Saludos BDLT!

Anónimo dijo...

Hola pues solo es para decirle para ver si esk no es muchoo pedir si pueden poner los videos d los premios ya que no lo pude ver :S
me gustaria saber todo lo que paso esa noche :p

PricelessAdvice dijo...

me encaantanron las dos presentaciones! la de Lady Gaga estuvo fantastica! Ella es la unica que puede hacer algo asi! Y me encaanto al final de la presentación de Green Day que empezaron a subir a los fans!

THfan dijo...

increible, de verdad me paro a apludirles a ambos..
aunque no me guste en absoluto la musica de lady gaga si presentacion fue muy impactante..


Y GREEN DAY QUE DECIR DE GREEN DAY!! los amo hace casi 5 años y cada día me impresionan más, son ese grupo que no te desepciona, rockeando son los mejores, no puedo esperar a verlos en vivo..
son un genios , INCREIBLES!


no pude ver los videos pero ya los habia visto xD.. en fin..



TOKIO HOTEL <3
GREEN DAY <3

Anónimo dijo...

agg la presentacion d elady gaga estuvo horrible como es ella wee en cambio la green day fue hermosa que viva !!!!

Anónimo dijo...

SIII!! totalmente de acuerdo, LADY GAGA Y GREEN DAY LO MEJOR DE LA NOCHEE!!!

o sea por favoor, la performance de lady fue geniaaal, super original y era como la tremenda produccion muuy muy bkn

y Green Day o sea OMG los amoo, siempre los he amadooo, lo mejooor, ellos prendieron al publico!!! todo el publico rokeaba!! sin duda los mejooorees, y cuando subieron a los fans al escenario wooow O___O y a Billie Joe lo tapaarooon!!!! O__O me asuste jhahja dije, de ahi no salee, y de repente el publico lo levanataa waaa geniaal!!!

DIN DUDA LO MEJOOR DE LOS PREMIOS JUNTO EL TRIBUTO A MICHAEL!

Connie dijo...

Omg *.* Green Day! es genial los amo & lo eh seguido desde pequeñita (: igual lo de mejor banda de rock estaba dificil por que igual me gusta paramore & coldplay pero green day LOS AMO (: ame su presentacion & cuando subio a toda la gente yo estaba como "DONDE ESTAAAN D:" los perdi wladkjwa despues lo levantaron wlkdjaw & yoestaba Gritando wadawkldjwa GREEN DAY ES LO MAXIMO!

Anónimo dijo...

jajajajaj me encanto la presentacion de lady gaga! me rei muchoo :)
i la de green day! of course buenisima!

Anónimo dijo...

oo Green dayyyyyyy

FAN NUMBER ONEEEEEEEEEEEEE

de vdd si hicieran un video kn esa cancion seria lo mejorrrrrr TE AMO GD!!! eres la razon x la q existo

llamenlo obsecion pero son mis bitchezzz!!! los adorooooooooooooo

diossesss


te amooooooo billieeeeeee

merecian todos y cada uno de los premios LO MEJORRRRRRRRRRRRR


GREEN DAYYYY!!! (L) TE AMO DESDE Q NACI (LITERARLMENTE) CUANDO SACARON SU DISCO DOOKIE!!!!!

TE AMOOOOOOOOOO GREEN DAYYYYY BILLIE MIKE AND TRE

°°°LO MEJOR QE PUDO HABER PASADO°°°

Anónimo dijo...

hace tiempo que no se veia una produccion asi como la de lady gaga....creoq la unica q hacia cosas tan buenas era madonna....aun no la iguala pero puede estar acercandose bastante....=D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger