lunes, 7 de septiembre de 2009

Kristen Stewart y Robert Pattinson se miran intensamente


Los novios de Twilight, Kristen Stewart y Robert Pattinson comparten una intensa mirada en este nuevo still de la próxima película "Luna Nueva: De la Saga de Crepúsculo", que saldrá en cines en noviembre.

Kristen, 19, compartió recientemente con Times online sobre su percepción de esta segunda película de la saga. Ella dijo, "Hay también un poco más de acción en esta película. Se introducen los lobos, y tiene el personaje de Jacob [Taylor Lautner]. La forma en que todo sale es, en realidad, muy trágico".

Clic aquí para ver otros stills recientes de Luna Nueva.

Click en la foto abajo para ver en HQ.


Chismeshollywood, también ha puesto el siguiente vídeo donde se pueden apreciar DOS fotos nuevas de esta esperada película.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh NO puedo esperar a vermela !
se ve muy buenaa !!!!!
creo q tendra baastante exito
amo CrEPUSCULOO !

creo q la tercera imagen del video jasper sale con los ojos exageradamente amarillos !, pero igual lo quiero

jajaja

-------------> TEAM robsten
-------------> TEAM cyrus
-------------> TEAM selena
-------------> TEAM demii

Vicky dijo...

esas ftos de lunanueva son viejas... xD osea yo ya las avia visto..

AngeLaCullen dijo...

Tan Bellos ♥
Divinoz !♥
Perfectoz ♥
No Puedo Esperar Mas Para Ver New Moon ♥

Anónimo dijo...

hay ke lindos
esa foto si me enknta
miralo como la mira
hay ke emocion

Abril dijo...

wow,q emoción ya muero x ver New Moon y se ven super lindos Kris y Rob en la foto, ya kiero ver la película estoy segura q me va a encantar, espero con ansias que llegue noviembre, ya no aguanto, y los otros posters q pusieron están increíbles.
I love Twilight

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

me encanta

esta epi va a ser al mejor claro hasta q salgan las otras jajaj
Dios es q se va haciendo mas emocionant

Anónimo dijo...

ayyy!!! k hermosa escena !! es tan increible!! me emociona kada vez k la veo!! arriba robten!! ojala k algun dia hablen sobre su relacion si es k la hay!! 60228

Noelia dijo...

creo que los lentes de contacto color miel diseñados exclusivamente para esta pelicula estan sobreestimados, es demasiada la exageracion de la saturacion del color creo que eso hace perder un poco la magia de la intensa mirada de la familia cullen que en la primer apelicula si se vio un poco mas reducida pero mucho mas real

Anónimo dijo...

¿de que escena es la foto de alice y jasper? porque hay otra foto en la que alice esta esperando con un regalo en la mano,vestida con la misma ropa..entonces seria el cumpleaños de bella,pero en esa escena no tendria que aparecer jasper..

me hice un lio! :S

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

vean este video y comenten jeje


http://www.youtube.com/watch?v=lUUFHCmLOxg

Samii Keller♥ dijo...

SOLAMENTE SE PUEDE DESCRIVIR ESA IMAGEN CON UNA SOLA PALABRA ^_^..
P-O-R-Q-U-E-R-I-A


Gracias..
Gracias x)

Anónimo dijo...

OMG

quE relindos salen en la foto. Amo verdadero.

No puedo aguantar mas, quiero ver la foto ya, es sencional tan linda, que miradas.

Anónimo dijo...

SOLAMENTE SE PUEDE DESCRIVIR ESA IMAGEN CON UNA SOLA PALABRA ^_^..
P-O-R-Q-U-E-R-I-A


Gracias..
Gracias x)

^*************

La unica PORQUERIA ERES TU POBRE TARADA!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Anónimo dijo...

ESTAS FOTOS YA LAS HAVIA VISTO
salen incluso en el google!!

Anónimo dijo...

oye tarada la unica porqueria eres tu ay gente tan dolida y envidiosa anda comprate una vida



amooooooooooo a crepusculo y rob y kris son lo maximo los dos salen lindos en esas fotos que vivan las demas sagas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger