jueves, 17 de septiembre de 2009

Gaelan Connell, banda propia y nuevo EP


Todo el mundo conoce a Gaelan Connell como el geek pero adorable Will Burton en Bandslam, donde actuó junto a la hermosa Vanessa Hudgens, pero, ¿también saben que tiene su propia banda?

¡Es verdad! Gaelan tiene su propia banda llamada Sweet 16; más aun, Gaelan y sus pupilos acaban de publicar su nuevo EP, You Know What You Are. Cuenta con 4 canciones, más un remix. "Lightning Strike" es una de sus mejores canciones, según Mr. Jared, el blogger teen más famoso de los US.

El mini disco ya se puede comprar en iTunes y Amazon.com. (Preview en Amazon, aquí).

Aquí una pequeña muestra del 'secreto' talento de Mr. Connell;

6 comentarios:

andrea dijo...

no eh visto la movie asi que no se como cante :D

MEGAN dijo...

asu..
tien talento -

me encantó la cancion en la que salen en fondo rosa..

kisses

JEsse dijo...

Para "Andrea" jaja
En la Peli... El no canta xD
PEro Amo a Hudgens!!! xD

Anónimo dijo...

hum, nose xdd

BRILLIGHT dijo...

aY ME MOLA eSE CHICO,

AQUÍ EN España ya ava salir,

en mi cole mis amigazas y yo somos sus fans...

ohh WHAT CUTE ..

BUENO SALUDOS AL BLOG

Sarah dijo...

oooooooooH ...!

IS SO CUTE.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger