jueves, 17 de septiembre de 2009

Fotos: Miley Cyrus en VH1 Divas 2009


Miley Cyrus sale con un fluido vestido negro en el VH1 Divas 2009 celebrado en la Brooklyn Academy of Music en Nueva York la noche de HOY jueves (17 de septiembre).

La cantante de 16 años de edad actuará con la ganadora del premio Grammy Sheryl Crow en el concierto especial de esta noche. Las estrellas del American Idol Jennifer Hudson, Jordin Sparks y Kelly Clarkson, junto a las bellezas británica Adele, Leona Lewis, actuarán esta noche con Miley.

Miley sirvió para USA Today recientemente acerca del concierto, diciendo, "Para ser una diva, usted tiene que hacer méritos, pero no tiene que ser mayor para ello".

Fotos HQ en este Link.









cred.: Link.

83 comentarios:

mariana** dijo...

ME ENCANTO SU VESTIDO!!!!

esta muy hermosa.

su peinado, sus zapatos, su vestido, ella. todo esta hermoso...

me encanta como se viste, aunq el vestido con las mallas se ve raro pero a la ves hermoso.

MILEY & DEMI THE BEST FOREVER
TEAM JONAS
TEAM TAY TAY

Celebrity News dijo...

OH POR DIOS! LA amo(: WOOW se ve hermosaa su vestido babeeeo :DD

Anónimo dijo...

amo a miley, pero ese vestido no era para ella

n me gusto nada , su peinado sii y sus zapatos tb :D

kass dijo...

es una DIVAAAAAAAAAAAA

milesss you rock babe!!!!

YEAAAAAAAAAA

mundomiley dijo...

no importa como este, ella es hermosa!! me encanto el vestido.
se merece estar en VH1 DIVAS, y creo que es la mas joven o no?
ay es la mejor, INALCANZABLE.

TEAM MILEY FOREVER.-
TEAM BRITNEY.-

wendy dijo...

se ve geniall como simpre jejeje
miley ya es una DIVA!!!!!

Anónimo dijo...

HERMOSO VESTIDO!! ♥ y a miley le qeda perfecto

Anónimo dijo...

SE LINDA YO DGIO QUE AH MILEY LE DA HERMOZO EL CABELLO RECOGIDO CON SUELTO SE VE FATAL
NO ME GUSTA PONE ESA BOCA TODAS SE HAN COPIADO DE VANESSA ASHHHHHH
SE VE CON BOCA DE PATO

ME ENCANTA EL VESTIDO

Val dijo...

ES UNA DIVA!

Y se ve muy bien con ese vestido
----------------------------
ojala no se pase la mistars a criticar ¬¬ la estaré esperando a ver con qué estu`pidez sale ahora

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q bellossssssssssss

ojos OMG

komo c le nota!!!!

bello vestidoooooooooooo


MILEY DIVAAAAAAAAAAAA


KN LAS DIVASSSSSSSSSSSSSSSSS!

KUANDO C PAZRA X SUDAMERIK
EN ESPAÑOL

KUANDO
KUANDO

DIGANMELO X FAVORRRRRRRRR!!!

DIOS MIO MILEY TU SI Q ERES UNA TOTAL DIVAAA!


MIS IDOL@S:MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
!♥¡
MIS BANDAS::...JB ND ADAMMO:...
¡!¡!¡!HASTA LA MUERTE!¡!¡!
;)

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG HAHA ME TRAUMO XD

ES HERMOSOO ESE VESTIDO SUS ZAPATOS PEINADO ELLA TOODDO PERFECTO!!

YEEY TEAM MILEY DIVA

CUANDO PASA ESE PROGRAMA XK EN ESE CANAL EN LA PROGRAMACION NO APARECE ALGUIEN SABE ??

ELLA ES H E R M O S A

espero y no vengan a demostrar cuanto necesitan y viven de Miley Xk eso hacen las antis bobas no saben que MILEY ES GENIAL!!

Anónimo dijo...

:O
HErmooosa
pero porke no fue
a los mtv music awards?

Anónimo dijo...

> ATENCION <

Soy una gran Fan de Miley Cyrus, por los que los invito a que me sigan en twitter:
http://twitter.com/imjustbeingjavu
- Voy actualizando cada novedad de Miley, dejando paginas para que las puedan ver. Claro, recordatorios de conciertos, fechas importantes, fotos etc...

- Pero los/las fans de Demi Lovato tambien pueden seguirme, ya que la adoro!!.

- Tambien soy una GRAN FAN de COBRA STARSHIP & METRO STATION

- No me gustan los Jonas Borthers, ni Selena gomez. Pero no tengo nada contra ellos. Aun asi, soy una persona muy sociable y pueden seguirme si quieren!!.

- REMEMBER: FOLLOW ME ON TWITTER!

http://twitter.com/imjustbeingjavu

Graxias!!! :D

- Javuu

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LA PARTE TRASERA DE EL VESTIDO MUY ELEGENTE, PERO NO POR DELANTE EN REALIDAD LA PARTE DE ABAJO FUE LA QUE NO ME GUSTO, SI HUBIESE SI LARGO COMPLETO HABRIA SIDO HERMOSO, PERO AUN ASI MILEY SE VE BIEN!

Alddi ! dijo...

ESTAAAA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdo

Andre dijo...

Me gusto mucho como se veia el vestido le queda precioso y el peinado y el maquillaje tambien, pero lo unico que no me parecio fue el detalle de sus uñas, o se las pintaba por completo o se sacaba la pintura por completo pero no dejarselas a medio sacar eso se ve bastante mal a mi gusto :/, solo ese detalle, el resto perfecta..

y AME SUS ZAPATOS!!

sabrina dijo...

woaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh solo una palabra PERFECTA....

mi vida esta completa los jonas vienen aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no puede ser better

up miley:)

Lalalandmachinee dijo...

MILEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TENES TAN SOLO 16 AÑOS NO 25!!!!!


AUNQE SE VE RE DIOSA XD


PERO EL VESTIDO ES RE CORTO AUNQE LE VIENE BIEN!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaa por cierto
solo
lo ke tengo en kontra o ke no em usto fueronlas mallas el vestido estaba lindo

Anónimo dijo...

AA GOD PORQUE TAN HERMOOSA?
LA AMO TANTO,
es perfecta..
es hermoosa , la mas hermoosa!
te amo miley ray cyrus!

Unknown dijo...

aaaw qe perfecta y si ella tiene 16 y qe? que les quede claro que no pierdan su tiempo escribiendo tonterias ni criticas porque ella no le importa y nisiquiera se dara el tiempo de leerlo ademas ella se viste para ella y si a ella le gusta que genial y si a las antis y a las envidiosas no les gusta bn por ella pero se ve perfecta!!

Anónimo dijo...

Wowww como AMOO sus ojooos!... diooss es tan hermosaa!... & esta vestida woow.. ame todoo.. el vestido.. las mallas los zapatoos.. el peinadoo hahaah TODO!..

Toda una DIVA! (:

Ximena :) dijo...

me encanta re lindaa

me gusta el arrugadito de adelante :D

team todos

[*BringMetoLife*]'~ dijo...

muy lindo hermoza toda una diosa como siempre lo que no me gusto fueron las mayas y la parte de abajo al frente del vestido pero de lo demas esta hermoza

weloveyouMiley♥

Katrina dijo...

QUE IMPACTANTE ..SE VE HERMOZA!!!Y CUANDO VÍ LA FOTO ENSEÑANDO EL DETALLE DE LA ESPALDA ..OMG!!!QUE HERMOZA...SI MILEY RE DIVA!!!Y QUE BUENO QUE AHORA USE LOS VESTIDOS CORTOS ..SE VE ASOMBROSO RE DIOSA ..RE DIVA .RE ÍCONO!
...WUO Y VA ESTAR ADELE (LA RECUERDAN NO?¿?LA QUE GANO A LOS JONAS EL AÑO PASADO)..
..WUO TODAS DIVINAS Y MILEY NUESTRA DIVA !!!
...YA QUIERO VER ESE MEGA EVENTO!!!
..PORFA BDLT..PONE MÁS FOTOS !!!!
TEAM TOTAL DE MILEY CYRUS RE DIVA ,RE DIOSA ,RE ÍCONO.RE GENIA!!

Katrina dijo...

..AY Y NOTA NO FUE A LOS VMA!PORQUE ELLA EMPEZABA JUSTO SU TOUR!!POR ESO LA ENTREVISTA DE JAY LENNON ..PORQUE TODO EL MUNDO CREÍA QUE MILEY SI IBA A ESTAR(POR ESO LA NOMINARON ,AUNQUE SU VIDEO ERA DEL AÑO PASADO)
..PERO IGUAL NUESTRA DIVA E ÍCONO LE RINDIÓ TRIBBUTO AL REY "MICHAEL JACKSON"

Katrina dijo...

Y "SI MILEY CYRUS ES NUETRO ÍCONO..PORQUE ASI COMO LA GENERACIÓN PASADA TUVO A CRISTINA AGUILERA,BACKSTREET.N'SYN,PERO SU PRINCESA FUE BRITNEY(AHORA ELLA ESTÁ MÁS GRANDE Y OBVIO QUE SI ME GUSTA )..PERO ESTA GENERACIÓN ES LLAMADA LA GENERACIÓN "XX"Y DEBEN SABERLO Y SI NOS RECORDARÁN POR EL PRSIDENTE NEGRO DE USA"OBAMA",LA TECNOLOGÍA,LA MUERTE DEL "EY MICHAEL JACKSON"...PERO ES MILEY CYRUS NUESTRO ÍCONO,NUETRA PRINCESA ...Y YO ESTOY MUY ORGULLOSA Y ME SIENTO AFORTUNADA DE VIVIR TODO ESTO
...Y AMO A MI GENERACIÓN (BOLUDECES INCLUIDAS)
...Y WUO ES POR ESTO QUE RECORDARÑE TODA MI ADOLESCENCIA..YA PAREN DE DECIR "ESPEREN 5 O 10 AÑOS" HEY ESA SERÁ OTRA GENERACIÓN !
...OMG CUANTO PUEDE HACER UNA SÓLA PERSONA PAR QUE TODO SEA MEJOR...SOS UNA DIVA MILEY Y CHICAS Y CHICOS ..ACEPTANDO NUETSRAS DIFERENCIAS SOMOS UNA GENERACIÓN ASI QUE BASTA DE INSULTOS.

Anónimo dijo...

concuerdoo con KATRINA tnes toda la razon
chicos chicas somo nueva generacion vamos superenlo
lo que escuchamos ahora puede pasar a la historia
asi como lo hizo Britney, BSB, y muchoos mas
vamos nueva generacion
hay que dar cambios en el mundo no estarse peleando por internet
en cuanto a Miley
se ve presiosa super divina
es oveo q por ser el icono adolecente sea una diva de lo mas divina

DALILA dijo...

TOTALMENTE DIOSA ! ♥
LA AMO!. ES ÚNICA BITCHIEES ;)

RockGoddd!!!! dijo...

argggggg

arggg
arggg

sin comentarios

Eugee dijo...

Miley se ve hermosaa, yo creeo que si ella se pone las pilas podria llegar a hacer mucho mas grande que Britny Spears con los años, obviamente espero que no sigas los mismo pasos, me refiero a las drogas y eso, es mas si se lo propone va a llegar a hacer mucho mas grande que ella, y el vestido es precioso y le favorese muchoo!!:D, y dejenme decirle yo soy super mega Fans de Selena Gomez y miren como hacepto las cosasa, y todo lo que digo es verdad, yo no vengo a criticar, espero que las Fans de Miley hagan lo mismo!:)










#Love.

Anónimo dijo...

Miley hace que el mundo sea mejor???????

Esta bien que la admiren pero no exageren

Anónimo dijo...

El vestido es muyyyy bello, pero ella se ve vieja, anciana, ni parece adolescente

Anónimo dijo...

hello
lastima esta dejando la niña inocente hay muchas maneras de vestirse pero miley esta vistiendo muy destapada para un jopvencita de 16 años ni selena que se viste con tanto glamor y hoy en dia si no muestras las oiernas no estas muy linda q eso? ya no me gusta como se viste y en los conciertos peor la moda dice que si muertras piernas con eso basta pa q la espalda ya pareceria una mujerzuela la amo a ella y su musica y quiero lo mejor pa ella pero me esta desepcionando ahora como viste

Anónimo dijo...

si, se ve genial,claro es normal que una cria de 16 años se vista de esa forma??
una lastima que sus padres no hagan nada por remediar que acabe siendo una....

Anónimo dijo...

se confirma que lo unico que quiere es enseñar cuerpo

Anónimo dijo...

Odie su vestido, ella es genial, pero su estido apesta ._.

Anónimo dijo...

ame su vestido
bueno a ella todo le va bien siempre hermosa Miley mi diva te kiero muxooo

Anónimo dijo...

el vestido es horribleeeeeeee¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

el vestido no me gusta ademas no le queda todo lo vien que podria

11 de setiem. dijo...

perfecto el vestido ni parece para vieja ni para tan joven .....nose ese vestido tiene las dos cosas....... x k si le ponian largo adelante iva a parecer una vieja ademas a ella le gusta sobresalir en lo k hace ...ese vestido es ideal para kualkiera ........a y me gustaron sus ojos

Lalalandmachinee dijo...

Katrina dijo...
Y "SI MILEY CYRUS ES NUETRO ÍCONO..PORQUE ASI COMO LA GENERACIÓN PASADA TUVO A CRISTINA AGUILERA,BACKSTREET.N'SYN,PERO SU PRINCESA FUE BRITNEY(AHORA ELLA ESTÁ MÁS GRANDE Y OBVIO QUE SI ME GUSTA )..PERO ESTA GENERACIÓN ES LLAMADA LA GENERACIÓN "XX"Y DEBEN SABERLO Y SI NOS RECORDARÁN POR EL PRSIDENTE NEGRO DE USA"OBAMA",LA TECNOLOGÍA,LA MUERTE DEL "EY MICHAEL JACKSON"...PERO ES MILEY CYRUS NUESTRO ÍCONO,NUETRA PRINCESA ...Y YO ESTOY MUY ORGULLOSA Y ME SIENTO AFORTUNADA DE VIVIR TODO ESTO
...Y AMO A MI GENERACIÓN (BOLUDECES INCLUIDAS)
...Y WUO ES POR ESTO QUE RECORDARÑE TODA MI ADOLESCENCIA..YA PAREN DE DECIR "ESPEREN 5 O 10 AÑOS" HEY ESA SERÁ OTRA GENERACIÓN !
...OMG CUANTO PUEDE HACER UNA SÓLA PERSONA PAR QUE TODO SEA MEJOR...SOS UNA DIVA MILEY Y CHICAS Y CHICOS ..ACEPTANDO NUETSRAS DIFERENCIAS SOMOS UNA GENERACIÓN ASI QUE BASTA DE INSULTOS.


EPA PARA!!! MILEY CANTA RE BIEN Y TODO :] PERO JAMAS SUPERARA A BRIT!

Catharina Roberts Maloof ! dijo...

El vestido no va para nada con esas mallas negras, un gran error...

Anónimo dijo...

y bueno que se podi esperar de miley




SIMPLEMENTE


DIVA DIVA DIVA DIVA
DIVA DIVA DIVA DIVA
DIVA DIVA DIVA DIVA
DIVA DIVA DIVA DIVA
DIVA DIVA DIVA DIVA
DIVA DIVA DIVA DIVA

Agus dijo...

me gusta el peinado y los zapatos, y el modelo del vestido tambien me gusta, pero no me gusta como le queda, igual siempre esta diosa pero ese vestido nose a mi opinion no le queda bien,

Anónimo dijo...

Muii hermosa!!!
diiviina como siiempre!!
pero no le ven la nariiz rara??
la verdad se la veo como espichada jaja no mentiiras pero se le ve muii rara

en fiin hermoosa!!

Anónimo dijo...

D: la gente esta ciega >.<

Anónimo dijo...

jaja idolo!! que va, cuantos años lleva miley, apenas esta empezando idolo? Britney , Madonna ellas si lo son!

Anónimo dijo...

FEA TOTAL..DIENTES TORCIDOS!!!!SE VE RE PROSTITUTA DIGO LA VERDAD!!Y ESA ES MI OPINION!!!!

Pau.. dijo...

Para mi el vestido esta precioso igual que ella!!!solo que mucho al final no me gusto el vestido es muy raro verla con esas medias...
MILEY Y SELENA SON LAS REINAS DE DISNEY!! LAS AMO!! SON LAS MEJORES!!
SELENA GANO LOS ALMA 09!!!FELICIDADES ...MILEY DIVA TOTAL..SELENA DIOSA!
I LOVE THEM 4EVER AND EVER!!!

jnn dijo...

horrible el vestido!!!!!

I love MRC dijo...

ES LA MEJRO .. ASI NOMAS .. SIMPLE .

NADIE LA SUPERA ..

VictCyrusSwift! dijo...

H E R M O S A!! <33



unaa diosaa
tootaal(:

Beetlebum dijo...

"YA PAREN DE DECIR "ESPEREN 5 O 10 AÑOS" HEY ESA SERÁ OTRA GENERACIÓN"

Exacto Katrina
Igual que los Jonas Brothers y todo lo demas de Disney, no seran recordados en 10 años. Es solo música comercial que sera recordada como las bandas o solistas teen de esta generación, solo eso.
Aunque a mi me hubiese gustado vivir los 90´ con Oasis, Blur, Nirvana, The Verve, Elastica, Green Day,The Smashing Pumpkins, entre otros, que a diferencia de ahora, estas bandas que fueron los artistas de esa generacion, seran recordados por siempre por su talento músical (y ademas siguen activos, en su gran mayoria). O te doy ejemplos de otras bandas mas antiguas, The Beatles, Queen, The Clash, Blondie, The Runaway (no estan activos pero son recordados, como dije antes, por su talento)
En cambio, los de ahora seran olvidados al igual que los Back Street Boys, New Kids on the Block y muchos otros que son solamente bandas comerciales de moda destinado a un público adolescente para vender, simplemente eso.
La verdad, que no me siento afortunada de vivir esta generación, ha decaido mucho a nivel musical, aunque hay excepciones.

Y respecto al vestido de Miley me gusta menos la parte delantera de las piernas, a mi me hubiese gustado que fuera un poco mas largo, pero ella, como siempre, queriendo llamar la atención.

Lovelydisneystars dijo...

DIVA!!!
Miley es la succesora de Britney, cuando Birt sea la reina, Miles sera la princesa!!! ya esta escrito ;D
Me encanta su vestido ^^

TEAM DISNEY STARS!

jennifer lopez dijo...

DIVINAAAAAAAAAAAAAAAA
ES TODA UNA DIVA ESE VESTIDO ESTA HERMOSO NO NO
MILEY ERES UNICA ESTUVISTES SUPER HERMOSA

TEAM MILEY CYRUS

Anónimo dijo...

super mega hiper bellisima! pero out cn las mallas

MOniCA! dijo...

ELLA ES MUY LINDA , PEROE SE VESTIDO ESTAB COMO PARA UNA CHICA MAYOR... DEBE ACTUAR CONFORME A SU EDAD Y NO PORQUE TIENE MUCHOS FANS, TRATAR DE VESTIRSE COMO KATY PERRY O BEYONCE, ETC ELLA TIENE QUE SER SINCERA Y NNO DARSELA POR AGRANDADA.

M

Anónimo dijo...

miley se operó la nariz?
parece que se hubiera retocado!
bonito vestido (:

demiley jonas dijo...

se ve hermosa el vestido precioso pero creo que taparia un poco en la espalda

pero se vio divina toda una diva

Ale y Katy dijo...

Se ve divina & preciosa ♥ totalmente una diva y princessa, aunque debo aceptar que ha usado vestidos mejores :) aun asi ella se ve hermosa & totalmente fantastica
NO ANTIS |

Anónimo dijo...

SE HA OPERADO LA NARIZ!!!!!!!!!

nichelle dijo...

ya no me gusta komo viisten a miley esta cambiando mucho hasta su voz a cambiado pero me sigen gustando sus canciones

Anónimo dijo...

y este es el ejemplo para las niñas.... que barbaro

CyrusManiia dijo...

aws,qe HERMOOSAA,haha,lo primero qe ise,cunado vi la nota de miley,fuue ves sus coments!¬¬,xD,okk booe a comparasion de otra notas,no la bardean tanto!xD


DIOOSAA CyRUS!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Adoro a Miley y ella es realmente hermosa pero por favor el vestido estaba relamente como para alguien mayor fuera de eso todo lo demas es lindo
ella es muuy linda

Val dijo...

ES VERDAD!!
CONCUERDO CON KATRINA!!
MILEY ES LA PRINCESA DEL POP DE ESTA GENERACIÓN, DESPUÉS LE SIGUE DEMI

SELENA VENDRIA A SER LAS CRISTINA AGUILERA QUE NUNCA SUPERARÁ A BRITNEY

Anónimo dijo...

que sexy bestidooo ;D se ve bieeen =D me encantaron laz zapatillas n_n se veia muy cool la vdd :D quiero un vestido i unos zapatos asi :P

Anónimo dijo...

Chicos se dan cuenta
QE TAL CONTRASTEE!
Sel se viste de acuerdo a su edad, vestidos lindos sencillos y normales para una ADOLESCENTE!! Miley... chicas fans no se ofendan pero parace bailarina de un bar d esos de mala muerte ESTA REMALL! da una imagen horrible...!.. no va con su edad y no le va bien ... si se opero la nariz .. en fin .. eia no me gusta i solo digo la verdad
Besos =)

Selena no es mi idola, pero es un ejemplo y es super sencilla y tierna con los fans eso me gusta de eia
:)

Anónimo dijo...

hey es solo mi imaginacion o miley se opero la nariz? fijense que esta mas fina que antes, es buena cantante pero hai que aceptar que cada dia se pone mas fea con los implantes que se hace!! tiene falsos hasta los dientes, qe se quede natural que asi es mas bonita

And Alonso dijo...

miley es totalmente una diva!!! es la mejor!! siempre lo sera!!!
cierto es que no me gusto nada su vestidoo!! me parecio super feo.
pero ella es bien guapa entonces lo arregla todoo!!
la mejor por siempree!

Val dijo...

Anónimo dijo...

Chicos se dan cuenta
QE TAL CONTRASTEE!
Sel se viste de acuerdo a su edad, vestidos lindos sencillos y normales para una ADOLESCENTE!! Miley... chicas fans no se ofendan pero parace bailarina de un bar d esos de mala muerte ESTA REMALL! da una imagen horrible...!.. no va con su edad y no le va bien ... si se opero la nariz .. en fin .. eia no me gusta i solo digo la verdad
Besos =)

Selena no es mi idola, pero es un ejemplo y es super sencilla y tierna con los fans eso me gusta de eia
:)

----------------------------
no dices la verdad :)
Sel se viste como alguien de 40 ^^
Miley como alguien de unos 20
obvio que noto el contraste
modelo a seguir?
la que se viste de abuela??
no, gracias

Sole dijo...

bueno a mi opinion el peinado le queda mal, tiene el flequillo como alambre y le deja la cara como hinchada, el vestido me gusta pero no como le queda a ella, las medias en red no van con el vestido en absoluto, y no entiendo porque hace esas caras en las fotos asi cara de pato. ahora me encanta como esta maquillada asi mucho rimel y todo lo otro sutil, y los zapatos tmb me gustan

11 de setiem. dijo...

no pàrece k se hubiera operado mas bien como si se huviera golpeado x k .....io veo igual la nariz solo con una raya hundida


pareecen mala yerba algunas ..parecen brujas oye solo ven lo negativo a una ...solo x k la odian y el odio te hace ver solo los defectos......

comparence las k la critican al espejo y recureden a miley mientras k se miran y veran k no son tan bonitas como ella....ni como otras estrellas k critican

11 dijo...

yyy a ella le gustan sus dientes a si todo chuecos como ella misma dijo....

Anónimo dijo...

no me gusto para nada su vestido aparte que se hizo en la naris se ve rara y estaba un poco despeinada no lo creen?

Anónimo dijo...

horrible se ve horrible y ni hablar de su naris por favor y a esto lo quieren llamar un ejenplo para la adolecentes jajajajaja que broma

te amo demi
te amo selena
te amo joe con todo mi corazon

Anónimo dijo...

muy lindo el vestidoo

pero un poco cortoo a miley le qda

bn pero es mui cortoo

PAMELAxD dijo...

SELENA....¿ CRISTINA AGUILERAAA ?NADA QUE VER ELLA (CRISTINA TIENE EXCELENTE VOZ ASI QUE SERIA DEMI)
SELENA VENDRIA A SER MANDY MOORE ALO MUCHOOO NO ME KAE MAL SELENA PERO NO CANTA...^^

Anónimo dijo...

amo a miley, pero ese vestido es demasiado feo, sus asesores de moda se equivocaron otra vez. miley es hermosa y eso la salva! love u smile :D

Anónimo dijo...

ELA É UMA IDIOTA,MENINA INSURPOTÁVEL DE SE VER!!!!!!!!!ADIOS

Unknown dijo...

que les pasa ninas amo a Miley pero ese vestido estaba HORRIBLE. Yo entiendo que ella esta creciendo pero no encuentro el motivo por el cual se esta vistiendo asi. Ahh!!!!1 y a las que estan diciendo que ella parece una prost... me imagino que hablaran por experiencia propia

Anónimo dijo...

me gustan sus canciones ysu forma de ser ela siempre esta hermosa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger