sábado, 1 de agosto de 2009

Videos: Jonas Brothers en Monterrey (FanPost)


Vídeo de los Jonas Brothers arribando al Aeropuerto de Monterrey. En los dos conciertos que ofrecieron el dia 31 de julio de 2009, los chicos demostraron que tan agradecidos están a sus fanaticos con mil y un gestos que realmente hicieron delirar a sus seguidores. Aquí un recuento de todo lo que pasó en boca de sus propios fans.

De HeySilviaa: Así fue como cientos de chicas aguardaban la llegada de los Jonas Brothers a la Arena Monterrey. Lugar donde ofrecerian dos conciertos uno a las 3pm y otro a las 7:30pm. Las camionetas entraron muy rapido y las chicas rompieron las cadenas que formaban la seguridad para impedir fueran hacia las camionetas. Yo grabe este video y fue muy emocionante.


De TiziBlondie: Los Jonas en Monterrey. Pues la noche estuvo así: Las chicas comenzaron a gritar "jonas, jonas, jonas"; después comenzó todo con "We will Rock You" y prometieron darlo todo. Joe salió con la bandera de mexico!

"Paranoid" fue la primera cancion apenas cayó la cortina blanca. La noche siguió su marcha y llegó el turno para que Nick interprete "Poison ivy". Durante el cuarto tema, "Hold on", Joe saludó a una pequeñita. Durante el tema de "Play my music", Kevin Jonas realizó su clásica pirueta. Llegó el turno de que Nick muestre sus dotes de pianista con los temas "Fly with me" y "A Little bit longer". Durante el tema "When you look me in the eyes", Joe Jonas subió al piano para mostrar y ondear con orgullo una bandera de "México".


Los hermanos Jonas interpretaron su ya clásicos temas "Lovebug" y "S.O.S." con el cual dijeron adiós por unos minutos para después regresar a poner fin a la velada con "Burnin' up". Y así concluyó todo!


¡Pongan sus experiencias, fotos (flickr, tinypic, picasa) en los comments!

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Jonas son tan lindos!
Y con eso quiero decir a su actitud!
Son practicamente perfectos!
Amo su actitud!
Me encantaria que otros chicos fueran igual de buenos y caballerosos como son ellos, ellos tienen valores y son muy unidos a su familia y no se les sube la fama a la cabeza.Es dificil encontrar chicos asi!jaja

susana dijo...

Hola hahaha el primer video es de m cuenta soy yo la que se ve que sale con los jonas mi hermana lo grabo.
Tengo fotos on los jonas que me tome con ellos llegando a monterrey.

Ascen dijo...

UNA PREGUNTA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE:

¿EL ESCENARIO REDONDO NO LO PONEN EN TODOS LOS PAISES?YO SOY DE ESPAÑA Y ME GUSTARIA SABER SI EL 11DE NOVIEMBRE LO PONDRAN AQUI,PORQUE SE VE MUCHO MEJOR...

Ascen dijo...

QUE ALGUIEN CONTESTE PLEASEEEE!!


¿EL ESCENARIO REDONDO NO LO PONEN EN TODOS LOS PAISES?YO SOY DE ESPAÑA Y ME GUSTARIA SABER SI EL 11DE NOVIEMBRE LO TRAERAN AQUI PORQUE SE VE MUCHO MEJOR


CONTESTADDD!! =)

jonaarchie dijo...

una pregunta alguien sabe loq va adar en disney channel argentina eso del concierto de los jonas de q concierto de los jonas osea de q pais d si es el concierto de peru. chile.argentina.o brasil y la demi tambien de donde es...?

OzzyjOnaazz!! dijo...

hahaha sii ..de vdd fue mi primer experienciaa..siksii ia cumpli mi sueñoo de verlos..ahora mi sueño es tokarlos jeje xD cuando cantaron much better ..joe alzo su mano he hizo como si callera una lagrima en su cara..haha..y se puso algo trizthe todas lo notamos pero bueno de ahii stuvo Gniial de vdd..milll respethos :D
i lOve jOnazz

amo tu blogg

Anónimo dijo...

estuve ahiiiiii; guauuuuu.

llore como loca todo el concierto, maravilloso, México es México. la verdad sus voces se perdían entre los cantos y gritos. genial, super.

y Joe se tropezó con el escalón y se agarró la frente y agachó la cabeza apenado.

parece un sueño.

vuelvan pronto. Creo que a fines de año vuelven.

Si alguien vio a las de las sombreros de México, una de esas era yo.

genial, atravesé el país sólo para verlos. y lo volvería a hacer.

saludos chicas.

kaareen'Luunnaa dijo...

OMj! YOH EStUVE EN ESE COONCiERtOOH CON Mi MEjOR AMiGA! fUE DE lOO MEjOOR!(LLLLLLLLLL)

Nattaliia dijo...

sobre el escenario , yo soy de chile y fue tal cual cmo se muestra en mexico, yo creo qe en USA se utiliza el redondo x el nuevo cd qe estan promocionando , pero en españa capaz lo tengan asi tambien , x qe ya tienen el cd ,

Anónimo dijo...

En Argentina usaron un escenario comun con pasarella, creo que el redondo es solo para Jonas World Tour en USA.

En Mexico tuvieron que esperar más pero cantaron canciones de LVTT!!! moriria por escuchar en vivo World War III, Posion Ivy, cualquiera en realidad. Los amooooo:)

Ayer en Zaping Zone, dijeron que el lunes 3 de agosto se estrena la parte del concierto de Demi y pasaron el video de Two Worlds Collide en Argentinaaaaa:D :D y el vienes pasan el concierto de los Jonas (L) que tristeza (de que hayan pasado más de 2 meses:( ) y que felicidad de volver a ver ese conciertooo(L)

barbara dijo...

Aaaaaaaaaaaaaah son tan bellos mis bbs yo sabia k la nota d ayer era falsa si los jonas son los mejores aaa k suertudas chicas los pudieron tener fente a ellas k envidia

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE HERMOSOS!!!!!!!!!

AHHHHHHHH!!!!XD

Anónimo dijo...

Los JONAS BROTHERS son lo maximo
estuvo desejuro muy lindo el
concierto los AMO muxo son geniales y luego kuando joe se suvio al piano con la bandera de mexico super genial por eso los AMO

Anónimo dijo...

el escenario redondo solo lo ponen es USA en los demas paises no

Anónimo dijo...

omj se encanto y tuve la suerte de estrechar su mano con la mia y tomarme una foto con ellos son tan guapos y amigables para nada de rockstars te decian hola y gracias en español estuvo muy genial
es el mejor dia de mi vida

alma daniela dijo...

amo a los jonas
tuve la oportunidad de darle un abrazo a los tres jonas

soy afortunada

mueranse de la envidia
y odio a camila belle por hacer llorar a mi hombre (Joe).

Anónimo dijo...

waaa son tan hermosos! xq no zoii de mtyy waaaaaaa moriree per bueno ojala hagan uno pronto en el DF (yn)

& contestando a Ascen.. noo! ese escenario solo es para EU

Anónimo dijo...

am. muy buena nota (:
yo quería ir
pero al final no fui
solo una dudaa
porque pusiste México
entre comillas?

Anónimo dijo...

El concierto estuvo espectculas y a Ascen]la vrded nose aqui el esceario estuvo muy chiquito, se me hace que es dependiendo de la arena y de las personas que quepan en la arena

JB_girl_02 dijo...

Que lindos los Jonas

Los AmOOOOOOO!

I love Jonas Brothers

Anónimo dijo...

aaaawww Siisii yoo Fuii a unoo de esoos connciiertoosy esstuboo GeniiaaL de vdd qee sonn Tann liindoss y kantaann Maraviillosoo!!
Pff! estubiieeroonn De Lo Meejoor!!
Loos AMOO!!
enn especiiaall A Niickk!!(LLL)
Pfff!

DanielaMiloc* dijo...

yo tengo el video de cuando joe levanta la bandera.. lo stoy pasando a you tube pra mandarte el link :)

Anónimo dijo...

SI yo estube del LADO de Kevin lejuro aun sigo en shock no es por ser mamona pero enserio desde el viernes en la madrugada qe yege a mty no eh comido NADA!solo agua,y ya estoy aca en chihuahua pero DIOS aun no lo creo los veia tan cerca y decia es real?NO creo qe los JONAS deberia visitar CADA estado de MEXICO asi como de America delSUR! eso estaria genial!
yo estaba enseguida bueno casi enseguida de la chava qe estaba grabando!jaja yo mori, jaja lo unico qe no me gusto fue que una FAN de los jonas hizo unos DIBUJOS hermosos de ellos creo qe a lapiz oh algo asi mi mama tiene las fotos ella los hizo y ella tenia en mente darselos alos JONAS pero los productores oh algo asi los ches guarros no le dijeron que NO!
JUUMM,pero no me quejo entre alos dos conciertos JAJA enserio chavas es una experiencia genial eespero qe a todas las FANS les toqe una experiencia asi..


les deseo lo mejor


un BESO desde MEXICO!!ajjuuaa;D

Anónimo dijo...

awww eso fue lo mejor!! Gracias BDLT! por publicar los videos de mi cuenta.. haha todos menos el primero son mios.. y por poner la entrada del regalo a los Jonas! yo no tuve la oportunidad de tocarlos como otras personas.. pero saber y ver que ellos ya tienen las cosas... con eso me basta!.

Ascen dijo...

Gracias por contestar =)

Shannel dijo...

ESTO NO ES TAN IMPORTANTE DEBERIA ESTAR EN EL FBLOG O NO TIVLOG HAY NOTICIAS MAS IMPORTANTES Q ESTAS Q MAL BDLT CADA DIA ME DECEPCIONAS MAS =(

lizbeth ramirez dijo...

SIMPLEMENTE LLORE .

Anónimo dijo...

woww aun no me la creo q yo estuve hay esq fue tan genial poderlos ver en persona wow si q los jonas son super lindos ami me uviera gustado poder tocarlos no pude :) pero luchare asta conseguirlo
i love jonas!!!!

Anónimo dijo...

bueno q bueno por todas las mexicanas q lo tuvieron en su pais y lo trataron muy bien yo quiesiera q regresaran a peru yo tambien queria q me fiermen autografos abrazara nick y no pude :(

Anónimo dijo...

ammm
la verdad por los videos puedo decir que el concierto estuvo asombroso
a decir verdad me puse algo triste y hasta solte una que otra lagrima pues porque yo no tengo ni la minima oprtunidad de ir a verlos
pero para las fans que si pueden disfrutenlo Y SIENTANSE AGRADECIDAS porque hay personas como yo que no pueden asistir ni a un concierto
no quiero causar lastima pero de seguro es una experiencia inolvidable:)
las que si puedan ir a mas conciertos de los Jonas por favor disfrutenlo por mi
:)

THE JONAS BROTHERS ARE THE BEST!!!

Anónimo dijo...

wou!! q lindos son pero en el primer pais Q ALZARON LA BANDERA FUE AQUI EN PERU Y ESE MOMENTO JAMAS LO OLVIDARE AMO A LOS JONAS !!!
SE TOMARON UNA FOTO CON TODOS LOS OBSEQUIOS Q SE LES DIERON AQUI EN PERU !!!
GERALDINE JONASTIKA FOREVER!!!

melisa dijo...

re chiquito el escenario pareciaa! pero que afortunadas las chicas de mexico porque se podian sacar fotos!. aca en argentina joe tambien iso lo mismo con la bandera y los 3 se pusieron la camiseta :D. besos!

GEMMA JONAS dijo...

OIGAN ALGUIEN SE DIO CUANTA DEL CHICO GAY QUE ABRAZO A JOE? :D

BUENO RESULTA QUE YO FUI A LA PRIMERA FUNCION, Y NO RECUERDO MUY BIEN EN QUE CANCION, PARECE QUE LA DE BB GOOD
UN CHICO SUBIO AL ESCENARIO, YO AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA UNA CHICA POR LA FORMA EN LA QUE CORRIA, ABRAZO A JOE E INMEDITAMENTE VINO UN GUARDI A LLEVARSELO... CUANDO SE FUE LE LANZABA BESOS A JOE... Y JOE NO SE HABIA FIJADO QUE ERA UN CHICO, CUANDO LO NOTO, LA CARA QUE HIZO!! :D NUNCA SE ME OLVIDARA, FUE UNA CARA DE SORPRENDIDO Y ESTABA ATACADO DE RISA...

JAJA LO AMO!

NO DISCRIMO A LOS GAYS NI NADA, PERO DE AHORA EN ADELANTE JOE TENDRA UN "RARO" RECUERDO MEXICANO, QUE LES ASEGURO NUNCA OLVIDARA :D

JAJA

TT; GEMMA AMARO DE JONAS (L)

Anónimo dijo...

hooloa blog de la tele!!! yo fuii al concierto de los JB!! & qiisiiera qe me consiigiieras le orden de las canciones porfavor! te lo agradezeriia mucho graxiias:D

EL CONCIERTO FUE LO MEJOR(:

wiyitha_12 dijo...

en el primer concierto que fue alas 3:00pm dice mi amiga que un chavo se subio al ecenario y abrazo a joe y que el sekedo komo en shock y despues se reiacon nick por lo susedido espero que buskes el video yo t di el dato es que io no fui pro m dijo mi amiga

Liz! dijo...

YO ESTUVE AHI :D FUI CON UNA DE MIS MEJORES AMIGAS, FUE LA MEJOR EXPERIENCIA CON ELLA...
TOME FOTOS, Y VIDEOS! JAJA
FUE EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA! SON SIMPLEMENTE HERMOSOS...
SON P E R F E C T O S !!
LOS AMO <3 ESPERO QUE VUELVAN :)

Anónimo dijo...

woow! estoy muy feliiz x todos los mexicanos q tuvieron la oportunidad d verlos, son geniales, oh no? Acá en Peru cuando vinieron el 19 de Mayo tbn fue muy bonito, una experiencia q JAMÁS voy a olvidar, lo q si me dio muxaa pena, y hasta ahora me hace botar una q otra lagrima, esq no haya podido conocerlos, xq acá cuando llegaron al aeropuerto salieron x la puerta trasera, y según los rumores, x ambulancia xD osea q nadie los pudo ver, y los medios d comunicación no informaban muxo sobre ellos, q xvr q en México hayan dado un especial d 5hrs...espero q eso lo imite la televisión peruana si vuelven otra vez T_T

Mari! dijo...

Ola yo estube ahi de hecho sali en el periodico cuando keviin me mira sta geneal solo que nose como mandarte el video seve algo mejor & mas de serca desde el principio tambien los despedimos cuando salieron de la arena monterrey paso la camioneta por enfrente de mi & kevin saco la mano para saludar iual que nick aunque algo cansados siempre geneales con las fans

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K envidia!!!!!!!

ke envidia ke zuerthudaz ezaz chavaz ke loz pudieron ver io kon verloz ia pudiera morir en paz!!! x ke amo a los Jonas zueño kon poder ir a uno de zuz konziertozz los amo Jonas

K fans maz zuerthudaz no tienen nada de ke kejarze ezaz laz mexicanas!

Cristyy! dijo...

ESTA FUE MI PRIMERA VEZ QUE PUDE VERLOS EN UN CONCIERTO Y ..... PUDE ENTRAR A LOS DOS Y ESTUBIERON MARAVILLOSOS TAMBIEN LLORE MUCHIISIMO, ESTABA LLORANDO Y LOS JONAS TODAVIA NISIQUIERA APARECIAN!!!JEJE

ADEAMAS FUERON SPR LINDOS, EN EL SEGUNDO CONCIERTO ME TOCO COMO Q EN LA PARTE DE ATRAS DE DONDE PUSIERON AL PIANO Y CUANO KEVIN SE PUSO A TOCAR , SE LE VEIA LA RAYA!! JAJAJAJA CANTARON PADRISISISISISIMO, Y JORDIN QUE ABRIO EL CONCIERTO TAMBIEN SE PORTO SUPER LINDA! !!,

TAMBIEN PUDE VER A ALGUNAS NIÑAS DEL ELENCO DE ATREVETE A SOÑAR, ESTABA DANNA PAOLA, ANTONELLA ((NO SE COMO SE LLAME EN LA VIDA REAL))Y ESTABAN AHI TAMBIEN OTRAS DOS NIÑAS!!

y SI EN EL PRIMER CONCIERTO, UN NIÑO O NIÑA, NO IDENTIFIQUE BN QUE ERA , SALTO AL ESCENARIO Y CORRIO A ABRAZAR A JOE MIENTRAS QUE LOS DE SEGURIDAD SE LO LLEVABAN, PERO LO ARETABAN SPR GACHO, BNO ESO NO IMPORTA.

CREO YO QUE EN LA PARTE EN LA QUE MAS GRITO LA JGENTE FUE CUANDO JOE SE SUBIO AL PIANO Y AGITO LA BANDERA DE MEXICO, Y TAMBIEN CUANDO APARECIERON ELLOS!..... Y LA PARTE MAS EMOTIVA, CUANDO NICK CANTO "A LITTLE BIT LONGER" .

HABIA MUCHISIMA SEGURIDAD SEGUN EL PERIODICO EL NORTE ERAN MAS DE 360 PERSONAS Y QUE ES ,AS DEL 60% DE LO QUE PONEN EN OTROS CONCIERTOS!!

BUENO PERO EN SI EL CONCIERTO ESTUBO FREGONSISIMO, AME CUANDO CANTARON LA DE "I GOTTA FIND YOU" QUE ESTABAN EN UNOS BANQUITOS EN EL FINAL DEL ESCENARIO, OSEA COMO EN LA PUNTA.


LA Q COMENTO #7 DESPUES DE OZZY JONAS..... YO SI VI LOS SOMBREROS!!!! JAJAJA

FUE LO MEJOR....

Anónimo dijo...

Yo estuve en Madrid, el escenario el mismo que en México, su aparicion la misma, When you look me in the eyes con la bandera española, una pasada...
Tngo el libro de la gira y me he dado cuenta de que hablan como si todo fuera pasado y estuviera a punto de terminar todo esto..

I LOVE YOU NICK

Anónimo dijo...

EN SU VISITA A MEXICO LOS JONAS BROTHERS CONOCEN AL DEMONIO.....
AZUL

articulo: El diario



Monterrey– Al fin jóvenes, por eso no resulta extraño que Nick, Joe y Kevin aprovecharan cualquier momento durante su estancia en Monterrey para divertirse y jugar, tras bambalinas, a las luchas.
Las Jonas Brothers no pudieron resistirse a ser por un instante los dobles de Blue Demon cuando el luchador mexicano accesó al área de camerinos de la Arena Monterrey para saludarlos y de paso obsequiarles una máscara y playera con su imagen.
El encuentro de El Demonio Azul y los Jonas fue de apenas unos minutos, tiempo suficiente para intercambiar un saludo y tomarse la foto del recuerdo.
“Tuvimos la fortunada de pasar a conocer a los jóvenes”, comentó Blue, quien viajó a Monterrey exclusivamente para traer a sus hijas al show del trío juvenil, “de verdad, yo pensé que iba a ser algo más áspero (su encuentro), pero no, al contrario, fue todo tan sencillo, todo tan respetuoso”.
Las más felices de conocer en persona a las estrellas de Disney fueron las hijas del luchador, Alejandra, Daniela y Fernanda, de 15, 11 y 9 años, respectivamente.
“De momento los guardias se pasmaron”, dijo el enmascarado al no dar crédito de lo contentos que se pusieron los tres hermanos de estar frente al luchador, “mis hijas, estaban entusiasmadas con los Jonas, con quienes se tomaron fotos y yo también”.
Blue y sus hijas entraron a los camerinos de la Arena al término del primer show, pasadas de las 5:00 de la tarde.
“Primeramente los saludé, les dije que qué bueno que vinieron a México, qué bueno que era la segunda ocasión que estaban aquí con nosotros, que se divirtieran, que disfrutaran estar aquí lo más que pudieran. Inmediatamente mis hijas les entregaron unas playeras y una máscara a cada uno”.
Los intérpretes de ‘Hold On’ y ‘S.O.S.’, contó El Demonio Azul, inmediatamente quisieron ponerse la máscara para tomarse la foto junto a él, incluso imitaron su pose de defensa.
“Ellos tenían ganas de ponerse la máscara, tomamos la foto de grupo, pero luego dijeron ‘una con él solo’ y se pusieron la máscara, fue algo muy rápido”, recordó.
Al parecer los Jonas conocían a Blue Demon, según le dijeron a una de las hijas de éste, quizás porque el luchador constantemente se presenta en arenas de Estados Unidos.
“Mi hija le dijo ‘soy hija de Blue Demon’ y uno de ellos le dijo: ‘si lo conocemos’. Dicen por ahí que nadie es profeta en su tierra y ahorita en la Unión Americana soy muy conocido, ando muy fuerte en Estados Unidos. Yo creo que puede ser el motivo de que me conozcan los jóvenes”.
“Te quiero decir que yo sí me llevé una grata sorpresa con los Jonas Brothers, son jóvenes muy sencillos, muy educados, realmente se merecen estar donde están y tienen un angelote del tamaño del mundo”.
El viernes fue un día muy movido para el luchador y su familia porque primero disfrutaron del concierto juvenil de los Jonas y después se deleitaron con el show que dio Raúl Di Blasio, quien se presentó en el Teatro de la Ciudad.}


:D

Anónimo dijo...

wow q pdre experiencia para las q fueron soy de mex peor no pude ir :( q ilndos q hicieron eso del aeropuerto woww q padre muero para q vegan a la cd de mexico espero lo hagan a final de año saben q llegan donde se presenten :)

Floores dijo...

Qee hermosoo fue lo de la bandeera
yo etuvee en dic del 2008 en el df
pero dioos no manxes el 31 de juilio fue para muchas el mejor dia de su vidaa... para mi..
fue el peor,lloraba y gritabaaa y maldeciaa a todomndoo por no llevarmee, vivo en taxco guerrero y son 12 horas hasta alla, pero no se preocupeen las que no fueeroon , porque algunn diaa nos recompeensaraaaan ,y ojala seaa dentro dee muchoo, y en el df, hahahaha oigaan una pregntaa, si se grabo lo de atrevete a soñarr?
=0 agh dioos espero qee nuu.
pero iwaal HERMOSOO QONCIERTTO.

me pare a las i prendi el televisor i lo primero: loos jons acaban de arrivar en tierra azteca,
luego no queria prender mi cpu, sabia qe todas estarian hablando de eso, y mas tardee como eso de las 9 lo prendi, y mi sorpreesa fue ver videeoos, los regaaloos qe les dieron y haaa... qe afortunaadaas son chicaas, enserioo que solo de pensar en la crisis nerviosaa qe sufir el 31 se me pone la piel chinitaa, espero qe los ayan gozadoo muchisimoo
MEXICOOOO(:;

Anónimo dijo...

wou!! q lindos son pero en el primer pais Q ALZARON LA BANDERA FUE AQUI EN PERU Y ESE MOMENTO JAMAS LO OLVIDARE AMO A LOS JONAS !!!
SE TOMARON UNA FOTO CON TODOS LOS OBSEQUIOS Q SE LES DIERON AQUI EN PERU !!!
GERALDINE JONASTIKA FOREVER!!!

----------------------------------------------------

jaja ERROR!!!!!! el primer pais latinoamericano en el qe lazaron la bandera fue en MEXICO cuando dieron el concierto del 20 de diciembre!! pero no te preocupes haz de haber estado muy emocionada por qe proablemente fue tu primer concierto de ellos y por eso piensas qe en tu pais levantaron primero la bandera jaja!!
------------------------------------------------

UNA PREGUNTA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE:

¿EL ESCENARIO REDONDO NO LO PONEN EN TODOS LOS PAISES?YO SOY DE ESPAÑA Y ME GUSTARIA SABER SI EL 11DE NOVIEMBRE LO PONDRAN AQUI,PORQUE SE VE MUCHO MEJOR...

No se si en España lo pondran a lo mejor y si es qe como aqui fueron dos conciertos en un dia y al dia sigueinte tenian qe iirse a otro no trajeron su equipo de soniido y todo eso,, lo rentaron aqui por motivos de tiempo! Pero a lo mejor y en españa si se llevan su equipo y montan el escenario redondo!!

Anónimo dijo...

lo primero que puedo decir es wow!!!, con solo ver los videos siento la adrenalina, me encantan los jonas brothers, son lo maximo, I LOVE JOE, los esperamos pronto en VENEZUELA....... Su musica es impresionante...

¨APRIL¨¨

Anónimo dijo...

aaww!! los JB son tan lindos!!
ojala qe vuelvan a CHILE y suerte con su nuevo album!
me encanta la cancion MUCH BETTER*** besos


camii y jose !!

Anónimo dijo...

no me gustaron los videos lo bueno es q yo si fui al concert y en primera fila pero lo mejor fue cuando los vi en el hotel x mucha suerte me hospede en el mismo q ellos pero como mi tia es la organizadora de los concierto de toda la republica tuve pases para entrar a su camerino y verlos x cuarta ocasion en persona

Anónimo dijo...

Yo estuve en el Meet and Greet con los Jonas
Fue GENIAL!!!!!!!!!!!!!
Todavia no puedo creer que estuve con ellos
QUE EMOCION!!!!!!!!
Y los pude abrazar
Y le dije a Joe
I LOVE YOU!!!!!!!!!
=D

Unknown dijo...

el escenario que trajeron a sudamerica era mucho mas grande, tenia una rampa de 12 metros y para mi las pantallas tambien eran mas grandes que las de mexico!

Anónimo dijo...

Sí, en la tele la cobertura que les dieron fue inmensa y qué lástima que muchos se quedaron fuera.
Pero el concierto ya pasó y la situación de nuestro país sigue, los invito a mi blog http://footboleando.blogspot.com/
para que comenten del partido de México Estados Unidos, de Tigres, del Monterrey o de lo que está pasando en nuestra ciudad.
Espero sus firmas!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger