martes, 4 de agosto de 2009

Vanessa Hudgens: Todo Bien con Zac Efron


Vanessa Hudgens, encantadora en vestida púrpura en Today Show y de blanco en Alexa Chung en los Estudios MTV, sigue promocionando su nueva película Bandslam, en ciudad de Nueva York hoy martes 4 de agosto.

Vanessa habló de su papel en la próxima película Bandslam y que "todo está yendo bien entre ella y Zac Efron". "Seguimos enamorados", dijo Nessa a Alexa Chung.

Ella describe el personaje que desempeña en la película, Sa5m, ella es "muy introvertida y tiene un número en su nombre!". Vanessa tuvo que aprender a tocar la guitarra para la película y no era fácil. "Mis dedos duele un poco, tengo callos", dice.

Preguntado si ella se ve como el tipo de artista rockera, Vanessa dijo, "No, no realmente". Vanessa también habla de su próxima película Sucker Punch en la que desempeña a una prostituta.








créd. link (g. Marii).

42 comentarios:

Unknown dijo...

mejor :)

Greciia dijo...

a esta tipa no la soporto
me da asco
siempre que la veo recuerdo sus fotos desnudas y iugg que asco!!

Anónimo dijo...

tieene pestañas postisas ya vieron ¿?

Anónimo dijo...

Desde Somos Nosotras te invitamos a que compartas la opinión de una lectora que defiende El Blog de la Tele frente a otro blog muy popular... Y tenemos que darle la razón porque tu blog es uno de los mejores de celebrities en español. En fin, no queremos crear polémica pero comparando...
¡Este y otros tres blogs que hemos mencionado nos parecen los mejores!http://www.somosnosotras.com/2009/08/05/la-fama-inmerecida-de-farandulista-com-opinion-de-una-de-nuestras-lectoras/

Anónimo dijo...

en la 5ta foto una fan tiiene transpirada la remera ! jiji

its a riot ;; dijo...

Vane se ve hermosa con ese vestido!
Me alegra que haya noticia sobre Zanessa <3

Anónimo dijo...

Parece qe esta embarazadaa
enserioo fijensee!!!

Anónimo dijo...

hermosa como siempre esta chica es super censilla la amo

Anónimo dijo...

hermosa como siempre esta chica es super censilla la amo

Luuuuu dijo...

wow! Nessy simepre tan bella!
me en-can-to su vestido!
es tan glam..como ella
♥ZANESSA LOVE!!!♥

Luuu dijo...

obvio q bien con ZEfron
la mejor pareja :D
I♥ZANESSA

Anónimo dijo...

SOOOOOOOOO PRETTY CUTE BEAUTIFULL

Anónimo dijo...

uuuhh creo qe Vanessa y Zac romperan en algun momento :) .. son jovenes y lindos se aburriran el uno al otro :) ..

Anónimo dijo...

no hace falta q actua si ya lo es jajaja

Anónimo dijo...

Que vestido TAN lindooo (:
Me encanta el estilo de Nessa, de Sel y de Miley!! :D

Gianina dijo...

Me parece muy bien que nessa y zac sigan juntos hacen muy bonita pareja y no me gustaria que se separen los amo zanessa

luli dijo...

kien se va a desenamorar de ZAC EFRON!? impossible!
haha lindas picsss

... iiuu la chava gordita de cafe con su playera mojada :S

★εïз Auroriиa εïз★ dijo...

cmo que esta un poco cachetoncita no ??? en todos los post de agosto la he visto =

Anónimo dijo...

haaaay me alegro el diaa,saber lo de zanessa,claroo que nunca dude de su amoor,eso es mas que obvio que se aman

y anonimos: supera lo de las fotos(YA ES PASADO)
y si las recuerdas...es por que las ves acada rato..morbosa!

que esta gorda: y que? eso le afecta para no tener trabajo? no verdad? envidiosa!

que zanessa no va a durar? estas ciega? no leeiste lo que dijo? vaaa nunca se podra con ustedes!

muy buen blog lo repitoo

:D

soy tessa

fans de vanessa hudgens
agreguen a tita_mc90@hotmail.com :D

princessita dijo...

por qe no ponen mi coment?
ok lo hare denuevoO..
yo piienso qe zac es demasiado para esta chica,niña,??lo qe sea aunqe con sus fotos qe saco hace unos años nos damos cuenta de qe es una inmadura y da ascooO uff aunqe claro no niego qe supo sacar adelante su escandalo haha no habia mucho por hacer despues de ver sus desfiguros no? la verdad yo no tenia nada en su contra asta qe robo al liindo efron oh como hizo eso? aun asi aprendi hacer buena fan de zac al no ser anti-nessa pero odiiioOOO verla con esos mini vestidos qe usa en verdad se ve como su nuevo papel qe hara XD haha...espero algun dia deje a zac haha aun asi suerte a ella ok mi punto de vista y ya!!♥



I LOVE ZAC EFRON
I LOVE ASHLEY

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q linda y no es kaxetona........


q linda nessa

VIVA ZANESSA......

Anónimo dijo...

Todos sus comentarios cansaron , YA CANSARON!! Que no se dan cuenta que el error fue pasado?..Que quieren que diga o si..deje a Vanessa por Ashley! Por favor..ellos nunca estuvieron juntos! MADUREN!!..Vanessa esta llenit a por que esta super saludable , dejen de creer que las celebridades son PERFECTAS y FLACAS!! Vanessa tiene curvas , es hermosa! Y Zac la AMA! Aunque lEs arda! LA AMA!..
Dejen de joderla , te dan asco sus fotos entonces por que las viste??
Vanessa es mejor persona que cualquiera de ustedes! BOLA DE ENVIDIOSAS!

ehida dijo...

OEE ESTUPIDAAA LA DEL 2DO COMENTARIO LA TAL Greciia!!
SI TE DA ASCO NO LA VEASSS!! PSSSSS!!
DEJA DE HABLAR PAVADASSS!! IDIOTAA!!
Y LA TAL ADI ES OTRA BOCONA RIDICULAA!
ZAC NO ES MAS KE NADIEEE!!
TAL VEZ TU T SENTIRAS TAN POKCA COSA POR ESOO PIENSAS ESOO!! PERO NO TODOS SOMOS ACOMPLEJADASSS!!!
NO KIERO OFENDER A NADIE PERO ME ARTAN PPS!!
VANESSA ES LA CHICA MAS HERMOSA DE DISNESY!!
I SI ESTA UN POKO RELLENITA ES SU PROBLEMA!!
ELLA SIEMPRE SERA HERMOSA!!

Anónimo dijo...

PUES A MI LA VERDAD VANESSA ME PARECE SUPER LINDA TIENE BUENA FIGURA, CHICAS NO SEAN MALA ONDA!!! ES VERDAD ELLA COMETIO UN ERROR PERO YA PASO....NADIE ES PERFECTO
I LOVE YOU ZANESSA
I LOVE YOU JONAS BROTHERS

AGREGUENME cuquiapm@hotmail.com

" susii" dijo...

!! la verdad es q me enkanta todo las piintas q se pone vane ... es realmente liinda espero q todo lo q haga le salga bn !!!!

Adde dijo...

Wee .. odio la pareja zanessa u.u'
pero enfin ya que.

en la 5ta foto weii la fan o.o'

...alexa,, jb.th!!!! dijo...

que linda vane!!

jaja... me da risa los comennarios inmaduros .... no lo entiendo osea la del segundo coment dice q no la soporta y le da asco entonces ¿que haces viend sus fotos y encima poniendo comentario? qq es lo q crees? que con tu coment vas a hacer q la odiamos?.... estas loca

eso se llama envidia no soportan verla algre y con unos de los chicos mas guapos ... y si no esta tan delgada que tiene , ella ES ACTRIZ no modelo , no necesita ser un palo ademas asi se va hermosa , ademas yo creo q tuvo q amuntar de peso para q se vea mayor para su proxima pelicula.... ella es profesional no se acompleja !!

me encanta la pareja que hace con zac .... ambos son personas d euna sola es decir no esta cambaindo chicas o chicos cada rato ...... yo se q ella cometio un eroor y que? somos humanos lo cometemos ....pero hacer entendeer eso a ustedes e dificil .. lo mas importante en la vida es q en cada error te levantes y siguas! y vane lo esta haciendo!


sAludos XD

Anónimo dijo...

vanessa no parece rellenita sino embarazada !!!
pro espero q el hijo o hija no sea d zac ademas imposible q sea de el ya q esta en vancouver !!!
pro enserio fijense q en ambas fotos lleva blusas como q d embarazada y ademas como q c le nota demasiado la barriga debajo de esas blusas!
ojala zanessa termine pronto!

I HATE ZANESSA !!!!
porcierto me llamo valentina si tienen quejas d mi comentario o entran en razon sobre el hecho de q esta embarazada !!

Alexandra Gamarra dijo...

AWW! SALE HERMOSA!!!!!!!

A ELLA TODO LE QUEDA BIEN!!!!

MMM... ME PARECE Q ESTÁ EMBARAZADA.. :O NO SE SI AHORA TE VENDRÍA BIEN UN HIJO PERO........ SERIA LINDO DE ZAC!!! HAHAHA!!

Katia N dijo...

haber que dirán sus defensoras y sobre el "error del pasado" que ooops VOLVIÓ A COMETER!!! JAJAJAJAJA
Sino chequeen la página de Perez Hiton y las nuevas fotos DESNUDA NAKED de Vanessita...JAJAJAJA
Ay the same mistake again

Y no no es la santa q ustedes pintan
Así q chicas maduren ps no pueden cegarse tanto

Val dijo...

ENSERIO!
que le paso en la cara??
se puso algún implante o algo??
no lo digo porque quiera molestar, REALMENTE me gustaría que me respondieran o.o...

Marii dijo...

yo pienso que la que dicen que con sus fotos es una inmadura. mas inmaduras son ustedes, porque parece ser que son todas TAN perfectas, nunca cometieron un error, y juzgan a las personas como si fueran dios.. son pateticas, todas las anonimos :) busquense una vida antes de criticar, seguramente ustedes tienen mil errores de los cuales ni siquiera habran pedido perdon...

a la tal greciia, ese comentario tmb para vos.. y si te da tanto asco, no la mires y punto.. bastante masoquistas son algunas...

otra cosa... la que dijo que no debe actuar de prostituta porque ya lo es.. :) deci tooooodo lo que vos quieras, pero con el gran director que dirige esa pelicula, con los miles de fans que la apoyan y con el talento que tiene, dudo que un comentario tan pero taaaaan bol.udo como ese tenga efecto en alguien,, bah! en mi causo risa xD

cuarto... las que dicen que esta gorda, cachetona (Y OTRAS QUE HAN DICHO QUE SE HA OPERADO LOS POMULOS) no se que quieren que sea.. anorexica?? asi tmb le sacan el cuero... esta esplendida como siempre... siempre luciendo sus piernas y que bien que lo hace porque cualquiera que las tuvieras las luciria con esos vestiditos ^^


es unicaa y es bgrandiosa, guste a quien le guste :) ninguna infeliz de aca va a lograr que ella siga subiendo, miren .. tan bien van con sus insultos, que ella sigue siendo mas popular, mas requerida en peliculas y zac la ama aun mas :)

Anónimo dijo...

me encanta como vistee! y hace una pedazo de pareja con zac!pero le veo la cara muy gordita... sobretodo en las fotos del vestido morado¿? le pasa algo¿? enserio se nota un monton...

Anónimo dijo...

NO LE SERA DIFICIAL ACTUAR DE PROST...!
DESPUES DE LAS FOTOS DESNUDAS QUE HAN SALIDO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA CHICA!

Anónimo dijo...

parece embarazada o son ideas mias??? sino es asi vergaaa esta gorditaaa

Anónimo dijo...

vanessa es muy linda y ademas hace una pareja perfeecta con Zac
son la pareja mas bonita que he podido ver y los dos son tan lindos

Anónimo dijo...

da lo mismo sus fotos del pasado xd total el cuerpo es de ella, pura envidia siii xd
me encanta !

anonimo dijo...

si no la soportas y t parece? porq escribes sobre ella! solo ignorala y ya! no t amargues!
ademas ellos puedes hacer con su vida lo q se les de la gana!
todos tenemos errores

Anónimo dijo...

las que apoyen el comentario 35 digan yo:


YOOOOOOO

nicholasa jerra dijo...

Es re linda V. La amo (L) me parece que engordó un poquito; eso se le nota en los cachetes. Sigue siendo hermosa (: Buenisimo el blog; entro toooodos los dias :D Felicitaciones.

Stefania Gnzlz dijo...

Vanessa hudgen no da asco ella es chevere♥ ii actuaa como nunk nadiee me fasinaaa fan #1 nadie como io Stefania la mejor osea ioo chikas ii el q me critiq es xq qiere ser como io =)... soi stefania unik ii numero uno osea :P

Vale dijo...

Aaaw bola de pelotudas! si a la tal Greciia le dan asco las fotos,PARA QUE LAS VES! dejen eso ahora eso es del pasado pelotudas,superenlo.ZASHLEY NO EXISTIO!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger