martes, 18 de agosto de 2009

Vanessa Hudgens ATRAE a Fans Mujeres?

[blogdelatele-ness-mtv-6.jpg]

Según la página contactmusic.com, Vanessa Hudgens tuvo que escapar de dos fans mujeres, luego de que ellas empezaron a besarla con cierta pasión.

La historia sucedió así: En una reciente visita que hizo Nessy a MTV en Manhattan (Nueva York), dos chicas se le acercaron para pedirle autógrafos. Vanessa encantada de darles y accedió también a darles un abrazo, pero luego las cosas tomaron un giro inesperado.

"Eran dos chicas de veintitantos, con tatuajes y cosas así. Así que me dieron un abrazo y de pronto noté cómo me besaban en el cuello. ¡Una de las chicas se estaba excitando conmigo! Oh Mi Dios, me asusté mucho y salí corriendo de allí! Esa fue la historia más loca que me ha pasado con fans", contó Vanessa a New York Daily News.

P.D: No se si la historia es real o no; contactmusic NO tiene credibilidad. Recuerden que ese mismo portal INVENTÓ que Miley Cyrus había dicho palabras feas de Radiohead. He ido al mismo portal citado por Contactmusic, New York Daily News, que SÍ es una fuente confiable y NO he encontrado nada al respecto. Por lo que puedo concluir que la "noticia" de ContactMusic es OTRO invento.

g. CristinaMM

39 comentarios:

Anónimo dijo...

naahh debe ser mentiraa
ademas ella no diria aceprtia eso no?

Anónimo dijo...

nose como me comportaria si conociera a demi $: xD es broma o no? O: xd llava, yo tengo control xd

Anónimo dijo...

Olaa! ajja qee mal si le epasO eso a vanee! ajja :S
bnO chicaas si tienen twitter
pasen al miO y pasen los suyyOs!
aha quiero conocer chicaas y chicOs nuevOs! jaja

http://twitter.com/karlaqiwita

anaq dijo...

primera(?)

AnaHudgens♥(; dijo...

WTF! haha (: pss 8-)
me siento gay con ella D: lol xd

Anónimo dijo...

WTF!!!!!!???? O.O
Como le hacen eso a Nessa!? ¬¬'
Ella es mia no la toquen, aa okeey no xd

Espero sea una mentirilla ^^

iLoveNessa
iLoveAshTis (LLLLLLL)'
iLoveTomFelton

Let it be. dijo...

jaja tampoco es tan grave para que se asuste, seguro llegan a ser dos chicos no se asusta xDD (es broma)

Anónimo dijo...

:O

no creo que sea verdad, suena muy raro

Belen dijo...

dejen en paz a mi vieja xD jajjaa no no, no se crean xD hay no pues que culpa tiene ella de estar tan sepsi, pero quien creeria que esas morras serian lesbis :| la del anonimo dos jakajsd que loka xD nadie propuso a demi i ella la dijo jajaja se delato ahi madre que hablo mejor me voy, por cierto el video donde vane y zac bailan esta bien gracioso jaja la vane saltando como loka pero se beia bien linda :D

Anónimo dijo...

SII ESO ES MENTIRAA!
porquee jamas vane diriia eso!
por dioos! y como sabe que
se estavan exitando jaja se la
baañaron!

Cola Bus dijo...

Pzz nose quiza si sea VERDAD pero
quiza sea MENTIRA.. quien sabe!
hasta no ver video no creer!

yOSELIN dijo...

jajaj yo creo QUE SI ES VERDAD
HASTA ME ESTOYY EXITANDO CON ELLA

AAY AHORITA ME ESTOY EXITANDO..

hayleysiitah dijo...

sorry?
pro ni las lesbianas kieren a vanesa,bueno,solo a las k tienen piedras en vez d cerebro.
bdlt,plizzzzz ablen + d paramore.

Val dijo...

mmm
no creo que sea el tipo de persona que sale a contar eso así como si nada
no creo que sea sierto

Marii dijo...

jajaja pobree xD me imagino la situacion :P
las fans actuamos de formas inesperadas cuando tenemos a alguien que admiramos cerca :P

Anónimo dijo...

Vanessa hudgens
me EXITA!

Vanessa hudgens
me EXITA!

Vanessa hudgens
me EXITA!

Vanessa hudgens
me EXITA!

Vanessa hudgens
me EXITA!

Vanessa hudgens
me EXITA!

Vanessa hudgens
me EXITA!

Vanessa hudgens
me EXITA!

Anónimo dijo...

ESO PASA PORQ SUS POCAS FANS SON LESBIANAS JAJAJA SINO MIREN LOS COMENTARIOS

Ashley Tisdale Mundo dijo...

esa cossaa fea les exita??!?!?!?!x favor chicas!!es mentira!!!yo si beso a esa cosa...me enveneo con solo verla imaginen que me pasaria me moririia!!

Anónimo dijo...

para ASHLEY TISDALE


lo mismo pienso de la PUTISDALE
que no exita ni a su novio xDD




VAH me exitas (: xD

Anónimo dijo...

ENSERIO CHICAS DEJENSE DE JODER COMO LES PUEDE GUSTAR ESTA GORDA FEA???SINCERAMENTE A MI NO ME PARECE LINDA

Anónimo dijo...

aii no la anonima de agosto 19, 2009 2:28 PM ai niña tienes un problema, es enserio.

hayleysiitah dijo...

kreo k en el blog ia hai lesbianas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta loka XD
ella no es la unica famosa
k atrae a las mujeres lesbianas
estan angelina jolie y un larago etc

Anónimo dijo...

xD alomejor sea vd mentira, xD, pero aclarando, miley si dijo esas cosas de radiohead, pobre niña... :PP, :B

ANDREA! dijo...

ES VERDAD!
yoo me masturvoo con una foto
de eella!! jajaj

Yoselin dijo...

Vanessa hudgens
me EXITA!

Vanessa hudgens
me EXITA!

Vanessa hudgens
me EXITA!

Vanessa hudgens
me EXITA!

Vanessa hudgens
me EXITA!

Vanessa hudgens
me EXITA!

Vanessa hudgens
me EXITA!

Vanessa hudgens
me EXITA!

sooyyy lesbiana y ke!
me encanta ella

Anónimo dijo...

si diceen que no saben si es cierto para que ponen la nota ps?xd nadamaas quieren que caigamos en los chismes!xd

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

uii pobre nessaa!!!

hahaha

Anónimo dijo...

UY QUE HOMOFOBICAS SALIERON EH 8-)
no lo soy, pero como si ser gaay o lesbi fuera algo malo ;)

Anónimo dijo...

Ella recien em esta exitando ;$!
Ella recien em esta exitando ;$!
Ella recien em esta exitando ;$!
Ella recien em esta exitando ;$!

Anónimo dijo...

bueeee.. para mi vanessa esta cada ves peor yo soy una fan de zanessa!!! pero veo que vanessa con apenas 20 años ya esa asiendo el papael de una "........." y perdon talvez esto seaa mentira bueno es ovio!! pero ya no es la misma y recuerden que tiene fans muuuy chiquitas .. y taa!!! y ademas miley va por el mismo camino.. ahora es cantante y actriz pero despues se va a relajar!! y nisiquiera tiene 18 años!!! ayy porfavor sera mejor ir buscando a otros idolos porque estos definitivamente ya no son los mismos !!! y ustedes que piensan?? eeeeeeeeeeee pils contesten nunnca me contestan!! a ustedes q les parece ?? vane y miley relajadas????????????????????????????????

Valentinaa Pazz ☼ dijo...

salio en una pagina qe eso era totalmente mentira :)

Anónimo dijo...

bueno de verdad vane no tiene la culpa de ser tan bella hermosa y atractiva. de verdad las chivas que se les acercaron y son fans de ella se excitaron porque yo soy fans de vanessa hudgens y al ver ciertas fotos o videos de ella me excito. pero claro si llego a tener a vane al frente de mi yo la voy a abarazar a darle un bezo pero no voy a llegar a esos extremos de propasarme con ella
para los que me quieran contaNTAR SOLO FANS DE VANESSA HUDHENS ESTE ES MI CORREO: stefania_24_08@hotmail.es

Anónimo dijo...

bue.. a la que habla de miley y Vanessa; les juro que me causa gracia las personas como ella, realmente me estoy riendo ahora pero no se si es por compación o por que su comentario es realmente estúpido, ya estoy harta de las personas como ella, hay millones de personas como ella, desgraciadamente asi esta el mundo...
pero bueno... q se va a hacer...
lo uniko q se podría hacer es tratar d no encontrarse con ellas porque se nota que son de esas peronas que te cagan la vida y lo sé xq tuve la desgracia de conocer a unapersona asi, y pensaba las mismas estupideses q ella
arriba Miley y Vanessa
abajo las huecas mal intensionadas!!!

Anónimo dijo...

NO TE ENTIENDO COMO LAS MUJERES QUEE COMENTAN ESTOS SE EXCITAN ?

Anónimo dijo...

Es tan obvio que todo lo que hace Vanessa es para salir en tv ..se saca fotos desnudas y despues se asusta por lo que causa prfavor! ella solamente es una oportunista.

Anónimo dijo...

yo soy hombre y esa chica en verdad excita :$

Giss :) dijo...

& ahora todas ustedes resultaron ser Leesbis?' ¬¬

hayleysiitah dijo...

ella no exitaaaaaaaaa
k tonta ara kreer eso!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger