miércoles, 12 de agosto de 2009

Taylor Swift: Sorpresa "Teen Choice"


Taylor Swift estaba realizando su concierto justo en el momento en que se desarrollaban los Teen Choice Awards 2009 y miren cómo le avisaron que había ganado dos premios.

Como sabemos, Tay ganó el premio a mejor vocalista femenina y mejor álbum femenino por su Fearless.

Taylor recientemente fue portada de Bliss Magazine; en la revista ella habla del amor y pretendientes. La nota, en este link. Y los scans, en este LINK (gracias a Julieta y Archangel).

20 comentarios:

Anónimo dijo...

es asombroso

me encanta taylor swift


se lo merece eso y mas

Anónimo dijo...

Me enacanta esta chica es hermosaa nose como joe la pudo dejar ir asi tanfacil viva taylor swiftt.

Sherezzade dijo...

Taylor es tan linda!!!
me agrada!!
K cool!!
Superrr
I loveee Tayylorrr

Anónimo dijo...

super amo
a taylor
es d lo mejor
me encanto la cancion
alguien digame como se llama la cancion
me enkanto plisss

Damore One Way dijo...

congratulations taylor =) .. te merecez eso i maz!

Anónimo dijo...

para el anonimo agosto 12, 2009 8:10 PM

TIENES RAZON NO SABESSSSSS!!! Y POR ESO NO TIENES Q HABLAR ASI DE JOE
DE COMO LA PUDO DEJAR?
PORQ SIMPLEMENTWE NO SABES SI TAYLOR HIZO ALGO MAL, SI SE LLEVABAN MAAL
Y YO TAMPOCO LO SE

Y PARA EL ANONIMO AGOSTO 12, 2009 8:16 PM
CREO Q LA CANCION SE LLAMA
I'M ONLY ME WHEN I'M WITH YOU

CREOOOO NO ESTOY SEGURA..

CREO Q TAYLOR SIEMPRE PONE ESA CARA CUANDO RECIBE UN PREMIO JEJE

Chábeli Delgado Lo dijo...

Woooow!
hahaha que linda ^^
se lo merece (:

George dijo...

super linda!!

y todo lo q dice sobre el amor tiene gran credibilidad ^^

pero nena de una vez x todas olvidate de "joe"

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

HAHA K BIEN KOMO ZE ENTERO HAHA LA KARA DE TAYLOR XD

wendy dijo...

jijiji quedo muy sorprendida,se lo merece es muy buena artista :)

Madeleine dijo...

No se dan cuenta q la xik
de la kmisa roja
knta iwal a taylor????
puede sustituirlaa
facil o.o
x otro ladooo
jajajajaja super
buena la sorpresa
jaajja ^^
felicitaciones
a Tay

AntoA dijo...

Ya lo habia visto y como siempre hermosa Taylor!
Realmente se merece los premios :D

team..taySwift..F&A dijo...

awwwwwww mii tay la mejorr es zuper encerioo la mejor la amooo es tan asombroza q linda hehe waoo ella sii tubo escusa para no asistir a los premiioz hehe ii wenoo r¡tay ia la kiero ver cuando en los mtv muzic awards de su zhow estara estupendo ii fue la primera q la invitaron aww mi tay te mereces esoo ii mazzz eres amazing nunca habia visto a unae strella qq sea tan humilde ii linda como tuu ojala algun diia hagas tu gira ii vengaz a latinomeriica tay tuz concert son de lo mejor ii sii la cancion se llama I'M ONLY ME WHEN I'M WITH YOU
unaa hermozaa canciiion como todas aww mii tayy ii su bff kellie pickler se les veiiaz juntazz q lindass las adorow




ahii niniazz ia madurenn dejen a mii niño enpazz q hace aki joe ia abuurren el es perfct ii djenlo ii el es solo mioooo ok ia djeno amii amoree awww mi joe love u zo much

Anónimo dijo...

aii la amo tanto ella es la mejor

Sandy dijo...

FELICIDADESS!!!

y que forma de saberlo, eh! :D

Anónimo dijo...

gosh TAYLOR CANTO HORRIBLE EN VIVOOO

Catharina Roberts Maloof ! dijo...

Muy linda Taylor S... me encanta el collar de su portada !!!

Anónimo dijo...

taylor swift es lo max.
realmente me gustan los jonas pero joe fue muy quedado para dejar irla asi nomas ella es xbr
lo maximo
TEAM TAYLOR
TEAM JONAS
TEAM demi
TEAM zanessa

Anónimo dijo...

Aaaa!! Me emocione tanto que linda! Sorpresa
Se lo merece tayy! Canta muy lindo

karencilla vela blog dijo...

primera vez que escucho cantar a taylor swift en vivo

pero veo que no canta..

o simplemente estaba nerviosa

ojo que hablo antes que le dijeran q gano

a mi me cae muy bien esta chica

es linda y too

pero voz no tiene

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger