viernes, 28 de agosto de 2009

Taylor Lautner es sucio en Teen Vogue


Este es un scan de la revista Teen Vogue proxima a salir. En ella encontramos una entrevista con el hombre lobo de la saga de Crepúsculo, Taylor Lautner, donde habla acerca de su personaje, de Robsten, entre otras cosas. Extractos:

Acerca de por qué las chicas aman a Jacob:
"Si a ellas les gusta tener una amistad realmente cercana con un chico, que sean capaces de contarle todo, y que esa amistad lentamente se transforme en algo más".

Siendo demasiado humilde:
"Yo creo que las(os) fans hubieran amado a cualquiera que hubiera interpretado a Jacob. Yo sólo soy afortunado de ser quien tuvo esa oportunidad".

Gracias Power Ranger azúl: Taylor dice que su antiguo profesor de karate (Quién una vez interpreto al Power Ranger azúl en la popular serie de TV en los 90's) lo ayudó a entrar en el negocio del espectaculo:

"Al principio no estaba interesado, pero el decía que podía quedarme en su casa unas cuantas semanas, conocer nuevos agentes, ir a audiciones..."

¿Que hay acerca de Selena?
"Ella es una gran chica".

¿Y la 'Robsten manía'?
"Es muy loco, pero las(os) fans ayudan. Ellos son gran parte de la motivación".

vía: tnz.com /g. Penélope

15 comentarios:

Val dijo...

tan lindo él xD

TaylorFan dijo...

aaaww taan belloo *.*
aamoo su personajee y eeel..
mm eso de selena gomez "ella es geniial" sera q todavia hay algo.. y lo de robsteen?? acaso confirmaa que de verdadd estaan juntos Ö seriiaaa geniiall <3 <3

camilacamila dijo...

O_O ME MUERO!!!!! *QQQQQQQQQQQQQQQQ*

Anónimo dijo...

estuuve miirandO una pelii hOy...
ii me fiije Qe el TaylOr saliiO !

hahaha


DiizQe
Las Aventuras de LavaGirl & SharkBoy*

SharkBoy*
Obviiamente .. : Mr. Lautner!

Anónimo dijo...

mmmm de acuerdo con el segundo comentarioo
mmm sera qe aun hay algoo :|
graxs BDLT!!:)
att:jennyy
PD-->u.U'
no me deja crear mi cuentaaa TT

Anónimo dijo...

¬¬ no es para tanto. Puro musculo

Celebrity News dijo...

Ojala que sea cierto robsten (yn) hacen la mas hermosa pareja de todos los tiempos e=

conunAsenlamanga dijo...

Grr
tan guapo como siempre

Chábeli Delgado Lo dijo...

"Ella es una gran chica"

esa frase me suena TAAN conocida xd

bueeeeno...
que amOr <3 jajaj

Anónimo dijo...

unaa palabra..7 letras

"hermoso"

simplemente así ees el

omg..! amo suu cuuerpo xD

Alejandra Astete dijo...

A mi me parece Feo..
PREFIERO A DAVID HENRIE! ♥

Val dijo...

no creo que taylor esté con selena
sólo dijo "ella es genial"
y sería
siempre es selena la que más se explaya al hablar de taylor
lo que demuestra que solo ella sigue interesada

Anónimo dijo...

aggggggg...

Anónimo dijo...

que SEXIIII y GUAAAPOO !!
LO AMOO !!

Anónimo dijo...

Ola todas las chicas q aman , lo adoran y todo lo demas a taylor lautner es mas lindo de todos!! este hermoso chico no tiene un grupo de fanaticas como nosotras.. asi q por que no la q lo queremos formamos un grupo de fans?? ya si lesgusta agregenme y me unire la_xika_naty@hotmail.com

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger